Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
oye joemoe EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
oye joemoe EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
oye joemoe EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
oye joemoe EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
oye joemoe EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
oye joemoe EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
oye joemoe EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
oye joemoe EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
oye joemoe EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


oye joemoe

+3
javi pinin
joemoe
jacobo
7 participantes

Ir abajo

oye joemoe Empty oye joemoe

Mensaje  jacobo Vie 16 Jul 2010, 17:42

oye chaval en que zona de las palmas te quedaras asi podras contarme cosas del coupe si quieres y ya si ye cabe el coupe te lo traes en la maleta jajajaj y hablamos jajaj por cierto que fuerte lo del gasto de gasofa no?el tuyo cuando lleva de deposito y cuanto dura?
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  joemoe Vie 16 Jul 2010, 18:19

Ey, que pasa chacho xD, pues mi madre vive al lao de la gasolinera del monte, al lao de la pizzeria que se llamaba o sole mio... Esto esta antes de llegar a Santa Brigida... En principio me quedare una semana ahi y otra pal sur, playa del ingles... Sobre lo del consumo, mira el viernes pasado llene deposito y ahora te estoy escribiendo desde el iphone asi que cuando termine de hacer la compra hechare sopa y te digo lo que me ha costado 130km
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty ke pasa pive

Mensaje  jacobo Vie 16 Jul 2010, 18:34

ah okis si conozco el sitio en el monte al lado del hotel escuela de santa brigida buena zona aunke cuando pega el frio dios mio vete de alli,veo q somos muchos iphoneros yo igual q tu tol dia pegao con el iphone jajaj okis señor espero tu respuesta aver si logro verte
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  joemoe Vie 16 Jul 2010, 20:19

Pues mira, el viernes pasado llene el tanque de gasolina y le habre hecho hasta hoy viernes 130km +o- y pa rellenar y volver a dejarlo lleno me he gastado 16.50 euros que como siempre no me he fijado cuantos litros son... Cuando valla a ir a las palmas te aviso... Por cierto, tu de que zona eres???
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty joemoe yo zona telde(sur)

Mensaje  jacobo Vie 16 Jul 2010, 23:28

oye pive yo vivo cerca del aeropuerto en telde y curro en el alcampo de seguridad asi q espero verte y q me digas cosas de tu coupe okis dime con cuantas pelas llenas el tanque de gasofa al completo?pa ir haciendome una idea yo tengo fiat punto sporting se que no tiene nada q ver pero lo lleno con 35 eurillo o 40 a veces to rebentao y hago 600 kilometros por ahi a velocidad moderada claro esta jjajajaj
jacobo
jacobo
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  joemoe Vie 16 Jul 2010, 23:49

Pues macho, pa llenar el tanque de mi coupe creo que son 90 euros +o- asi que si alguien lo puede confirmar... Pero me suena que son 90 pavos... Pues eso esta hecho, algun dia que valla pal Mcdonalds del alcampo te pego un toque y nos vemos...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  javi pinin Sáb 17 Jul 2010, 00:02

joemoe escribió:Pues macho, pa llenar el tanque de mi coupe creo que son 90 euros +o- asi que si alguien lo puede confirmar... Pero me suena que son 90 pavos... Pues eso esta hecho, algun dia que valla pal Mcdonalds del alcampo te pego un toque y nos vemos...

hostias joe no te pases 90€ es mucho o es que llevas doble deposito como llevaban algunos f1,jeje, seran sobre 50-60 maximo dependiendo del precio de la gasolina y lo muy vacio que lo lleves, ah y gracias por lo de ebay
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  joemoe Sáb 17 Jul 2010, 00:41

Que si,Que si, que me acuerdo pero es que yo no fui... Cuando mi padre me quito el coche unos meses y me lo devolvio, lo use hasta casi dejar el deposito vacio y mi madre fue y lo lleno y como mi padre lo pago, mi madre me dijo que 90 euros mas o menos... Hace 2 viernes llene el deposito pero fui al aeropuerto a buscar a mi madre que vino de las palmass pa llevarse a mi baby y el sabado se lo deje y se fue a Madrid centro con el coche y el domingo tambien le hicieron unos km... El caso es que el viernes pasado el deposito estaba +o- por la mitad y pa llenarlo lo llene con 43.50 y ya te digo que estaba +o- por la mitad... Asi que casi vacio 90 si que es muy posible pa llenarlo...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  richardtz87 Sáb 17 Jul 2010, 01:08

Llené el gris de joemoe desde la reserva hasta el tope por 66 euros (tengo foto) hace 2 años
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  javi pinin Sáb 17 Jul 2010, 01:11

joe no te hagas lios, 63 litros que caben en el deposito o sea empujando a la gasolinera por 1,20 que esta la gasolina(mas o menos, esta algo mas barata) es un total de 75,60€ mas es imposible
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  Israel Sáb 17 Jul 2010, 01:28

joemoe estoy con javipinin es imposible ese gasto!Y aun por los datos que me das siendo 1800 130cv no puede ser que consuma tanto vamos que muy fuera punto deberia estar para beber semejante cantidad de caldo!

Israel
Novato

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  joemoe Sáb 17 Jul 2010, 01:34

Yo no os voy a engañar, pero el viernes pasado el depostio estaba por la mitad +o- y pa llenarlo me gaste 43.50... Quizas estubiese algo menos de la mitad pero os juro que para llenarlo me gaste 43.50 y en caso de que estubiese por debajo de la mitad del deposito, no estaba muy por debajo de la mitad... Yo de verdad, no gano nada mintiendo, y mi mujer esta de testigo

Llené el gris de joemoe desde la reserva hasta el tope por 66 euros (tengo foto) hace 2 años

Subes las fotos y el tiket... Yo voy a esperar a que se quede en reserva por que parece que quereis dejarme por mentiroso asi que lo llenare y subire la foto del tiket...

VUELVO A EDITAR: Mas facil, mirar de cuanto litros es el deposito del 1.8 y hechar calculos y asi sabes EXACTO lo que vale llenar el deposito. Se me han quitado las ganas de escribir en el foro...

VUELVO A EDITAR:
Capacidad del depósito de combustible (l): 63, Ala ya teneis la capacidad asi que multiplicar por precio del litro y sabreis lo que cuesta llenar el deposito.

P.D. Si alguien necesita algo, que me mande un mail.
P.D.2 Disfrutar de los llaveros...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  DoctorRD Sáb 17 Jul 2010, 04:14

Como dice JaviPinin, al deposito le caben 63 litros. Si esta muy seco y la reserva esta en las ultimas le podrian quedar 2-3 litros. Llenando a tope, unos 70-75 euros segun el precio del litro


¿Consumo?, curculando normal por carretera yo diria que unos 9-10 litros. En ciudad unos 12-13.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  marcoplc Sáb 17 Jul 2010, 05:53

os voy a decir mi ultimo consumo exacto: con el deposito lleno hasta q se encendio la reserva hice 624 kilometros y llene 54,83 litros q es una media de 8,62 litros a los 100, llendo x autopista a 100-120 sin pasar de 130 nunca y poco x ciudad.. me parece un consumo razonable para mi 2.0 20v, aun asi tengo dudas sobre lo q pueda consumir un el 2.0 16vt, tal vez mi atmosferico de 5 cilindros consuma mas q el turbo de 4, q os parece?.. comentarme vuestros consumos
marcoplc
marcoplc
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 276
Edad : 33
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  DoctorRD Sáb 17 Jul 2010, 06:07

marcoplc escribió:os voy a decir mi ultimo consumo exacto: con el deposito lleno hasta q se encendio la reserva hice 624 kilometros y llene 54,83 litros q es una media de 8,62 litros a los 100, llendo x autopista a 100-120 sin pasar de 130 nunca y poco x ciudad.. me parece un consumo razonable para mi 2.0 20v, aun asi tengo dudas sobre lo q pueda consumir un el 2.0 16vt, tal vez mi atmosferico de 5 cilindros consuma mas q el turbo de 4, q os parece?.. comentarme vuestros consumos


Normalmente los atmosfericos consumen algo mas a bajas vueltas, curculando tranquilo. Es porque tienen mas compresion.

Pero al subir de vueltas (sobre las 3.000-3.500) y enchufarse el turbo, los turbo consumen mas. Para alguein que conduzca suave o que use el coche por autovia a velocidad mantenida y sin pasar de 4.000rpm, los dos consumiran lo mismo y puede que hasta algo menos el turbo.

Pero para dar caña, meter pie a fondo, conduccion deportiva, apuradas de marcha, etc... el turbo ya consume bastante mas.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  DoctorRD Sáb 17 Jul 2010, 06:11

joemoe escribió:Yo no os voy a engañar, pero el viernes pasado el depostio estaba por la mitad +o- y pa llenarlo me gaste 43.50... Quizas estubiese algo menos de la mitad pero os juro que para llenarlo me gaste 43.50 y en caso de que estubiese por debajo de la mitad del deposito, no estaba muy por debajo de la mitad... Yo de verdad, no gano nada mintiendo, y mi mujer esta de testigo

Llené el gris de joemoe desde la reserva hasta el tope por 66 euros (tengo foto) hace 2 años

Subes las fotos y el tiket... Yo voy a esperar a que se quede en reserva por que parece que quereis dejarme por mentiroso asi que lo llenare y subire la foto del tiket...

VUELVO A EDITAR: Mas facil, mirar de cuanto litros es el deposito del 1.8 y hechar calculos y asi sabes EXACTO lo que vale llenar el deposito. Se me han quitado las ganas de escribir en el foro...

VUELVO A EDITAR:
Capacidad del depósito de combustible (l): 63, Ala ya teneis la capacidad asi que multiplicar por precio del litro y sabreis lo que cuesta llenar el deposito.

P.D. Si alguien necesita algo, que me mande un mail.
P.D.2 Disfrutar de los llaveros...




No es dejar por mentiroso. Solo son matematicas.

Si al deposito le caben 63 litros, a no ser que te quedes tirado en carretera, siempre le van a quedar dentro 2-3 litros por baja que este la aguja.

Por lo tanto, le entraran unos 60 litros. Mas no le van a entrar. 60 litros, a 1,20 euros que esta el litro.... multiplicas y te sale que son 72 euros.

Si le entraran 90 euros de gasofa, eso son 75 litros... y a no ser que tires por el suelo o metas en el maletero 15 litros que sobran, no salen las cuentas. No hay mas . Nunca le podran entrar a un Coupe 90 euros de gasofa, solo entran 63 litros, y eso son maximo 75 euros si estuviera vacio del todo.


Cuando en Abril yo recogi mi Coupe en Madrid, le quedarian como 7-8 litros en reserva... lo llene a tope (poco a poco) el deposito en la gasolinera de Vallecas, en la Av. de la Albufera. Le entraron unos 67 euros a ojo creo recordar y me vine hasta Valencia.


Para hacer los calculos de consumo, no hay que liarse con depositos a medio, que las agujas no son tan exactas... hay que apurar el deposito hasta la rallita de inicio de resreva, o hasta casi que se quede tirado. Poner el cuenta/Km a 0 y meter una cantidad redonda. Medimos los kilometros hasta que la aguja vuelva a la misma posicion de esa misma rallita.

Hcaiendo eso mismo varias veces es como se puede tener una aproximacion al consumo real del coche. Depositos a media y otros calculos, es liarse



O quiza es que no he entendido bien lo que explicas de los 90euros, porque creo que ya me he liado. Pero no te mosquees, eso es una tonteria
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  javi pinin Sáb 17 Jul 2010, 13:26

joe no te calientes hostias, que confusiones las tenemos cualquiera, Very Happy Very Happy
javi pinin
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 46
Localización : varios
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  marcoplc Sáb 17 Jul 2010, 15:18

DoctorRD escribió:
joemoe escribió:Yo no os voy a engañar, pero el viernes pasado el depostio estaba por la mitad +o- y pa llenarlo me gaste 43.50... Quizas estubiese algo menos de la mitad pero os juro que para llenarlo me gaste 43.50 y en caso de que estubiese por debajo de la mitad del deposito, no estaba muy por debajo de la mitad... Yo de verdad, no gano nada mintiendo, y mi mujer esta de testigo

Llené el gris de joemoe desde la reserva hasta el tope por 66 euros (tengo foto) hace 2 años

Subes las fotos y el tiket... Yo voy a esperar a que se quede en reserva por que parece que quereis dejarme por mentiroso asi que lo llenare y subire la foto del tiket...

VUELVO A EDITAR: Mas facil, mirar de cuanto litros es el deposito del 1.8 y hechar calculos y asi sabes EXACTO lo que vale llenar el deposito. Se me han quitado las ganas de escribir en el foro...

VUELVO A EDITAR:
Capacidad del depósito de combustible (l): 63, Ala ya teneis la capacidad asi que multiplicar por precio del litro y sabreis lo que cuesta llenar el deposito.

P.D. Si alguien necesita algo, que me mande un mail.
P.D.2 Disfrutar de los llaveros...




No es dejar por mentiroso. Solo son matematicas.

Si al deposito le caben 63 litros, a no ser que te quedes tirado en carretera, siempre le van a quedar dentro 2-3 litros por baja que este la aguja.

Por lo tanto, le entraran unos 60 litros. Mas no le van a entrar. 60 litros, a 1,20 euros que esta el litro.... multiplicas y te sale que son 72 euros.

Si le entraran 90 euros de gasofa, eso son 75 litros... y a no ser que tires por el suelo o metas en el maletero 15 litros que sobran, no salen las cuentas. No hay mas . Nunca le podran entrar a un Coupe 90 euros de gasofa, solo entran 63 litros, y eso son maximo 75 euros si estuviera vacio del todo.


Cuando en Abril yo recogi mi Coupe en Madrid, le quedarian como 7-8 litros en reserva... lo llene a tope (poco a poco) el deposito en la gasolinera de Vallecas, en la Av. de la Albufera. Le entraron unos 67 euros a ojo creo recordar y me vine hasta Valencia.


Para hacer los calculos de consumo, no hay que liarse con depositos a medio, que las agujas no son tan exactas... hay que apurar el deposito hasta la rallita de inicio de resreva, o hasta casi que se quede tirado. Poner el cuenta/Km a 0 y meter una cantidad redonda. Medimos los kilometros hasta que la aguja vuelva a la misma posicion de esa misma rallita.

Hcaiendo eso mismo varias veces es como se puede tener una aproximacion al consumo real del coche. Depositos a media y otros calculos, es liarse



O quiza es que no he entendido bien lo que explicas de los 90euros, porque creo que ya me he liado. Pero no te mosquees, eso es una tonteria

igual llenó el deposito con gasolina de 98 octanos y si puede llegar a 90 euros no?
marcoplc
marcoplc
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 276
Edad : 33
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  DoctorRD Sáb 17 Jul 2010, 18:25

marcoplc escribió:
DoctorRD escribió:
joemoe escribió:Yo no os voy a engañar, pero el viernes pasado el depostio estaba por la mitad +o- y pa llenarlo me gaste 43.50... Quizas estubiese algo menos de la mitad pero os juro que para llenarlo me gaste 43.50 y en caso de que estubiese por debajo de la mitad del deposito, no estaba muy por debajo de la mitad... Yo de verdad, no gano nada mintiendo, y mi mujer esta de testigo

Llené el gris de joemoe desde la reserva hasta el tope por 66 euros (tengo foto) hace 2 años

Subes las fotos y el tiket... Yo voy a esperar a que se quede en reserva por que parece que quereis dejarme por mentiroso asi que lo llenare y subire la foto del tiket...

VUELVO A EDITAR: Mas facil, mirar de cuanto litros es el deposito del 1.8 y hechar calculos y asi sabes EXACTO lo que vale llenar el deposito. Se me han quitado las ganas de escribir en el foro...

VUELVO A EDITAR:
Capacidad del depósito de combustible (l): 63, Ala ya teneis la capacidad asi que multiplicar por precio del litro y sabreis lo que cuesta llenar el deposito.

P.D. Si alguien necesita algo, que me mande un mail.
P.D.2 Disfrutar de los llaveros...




No es dejar por mentiroso. Solo son matematicas.

Si al deposito le caben 63 litros, a no ser que te quedes tirado en carretera, siempre le van a quedar dentro 2-3 litros por baja que este la aguja.

Por lo tanto, le entraran unos 60 litros. Mas no le van a entrar. 60 litros, a 1,20 euros que esta el litro.... multiplicas y te sale que son 72 euros.

Si le entraran 90 euros de gasofa, eso son 75 litros... y a no ser que tires por el suelo o metas en el maletero 15 litros que sobran, no salen las cuentas. No hay mas . Nunca le podran entrar a un Coupe 90 euros de gasofa, solo entran 63 litros, y eso son maximo 75 euros si estuviera vacio del todo.


Cuando en Abril yo recogi mi Coupe en Madrid, le quedarian como 7-8 litros en reserva... lo llene a tope (poco a poco) el deposito en la gasolinera de Vallecas, en la Av. de la Albufera. Le entraron unos 67 euros a ojo creo recordar y me vine hasta Valencia.


Para hacer los calculos de consumo, no hay que liarse con depositos a medio, que las agujas no son tan exactas... hay que apurar el deposito hasta la rallita de inicio de resreva, o hasta casi que se quede tirado. Poner el cuenta/Km a 0 y meter una cantidad redonda. Medimos los kilometros hasta que la aguja vuelva a la misma posicion de esa misma rallita.

Hcaiendo eso mismo varias veces es como se puede tener una aproximacion al consumo real del coche. Depositos a media y otros calculos, es liarse



O quiza es que no he entendido bien lo que explicas de los 90euros, porque creo que ya me he liado. Pero no te mosquees, eso es una tonteria

igual llenó el deposito con gasolina de 98 octanos y si puede llegar a 90 euros no?


Pues entonces que lo diga. Par calcular el consumo no hay que liarse con depositos a medio, de 0 a lo que pongas, y se miden los Km hasta que vuelva a la posicion. Es sencillo.


Y tampoco salen las cuentas, la de 98 (que no le sirve de nada al Coupe 1.8, es tirar el dinero) vale por Madrid maximo 1,3 euros. 90e entre 1,3 salen 70 litros.




En este enlace, los precios de la gasofa en las gasolineras de Madrid >>>


http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/madrid:41716





Y de paso por si no lo conoceis pongo el enlace, es una web para localizar las gasolineras con la gasolina o gasoil a mejor precio de cada provincia. Se va actualizando de acuerdo a los informes del Ministerio de Industria >>>



http://www.elpreciodelagasolina.com





bounce
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

oye joemoe Empty Re: oye joemoe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.