Últimos temas
» Visco Drive
Hoy a las 11:05 am por Steelhorse

» Calendarios 2018
Hoy a las 11:02 am por Steelhorse

» duda con colectores de escape
Ayer a las 11:04 pm por Davidgta

» Hola nuevamente desde Galicia
Ayer a las 8:15 pm por patadaturbo

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Ayer a las 3:06 pm por Steelhorse

» Busco (compro o cambio) pomo fiat coupe
Vie 19 Ene 2018, 12:12 pm por Steelhorse

» Busco desesperadamente relé de limpias rectangular
Vie 19 Ene 2018, 12:11 pm por Steelhorse

» Perdida de aceite
Mar 16 Ene 2018, 10:18 am por Carlos tenerife

» Llantas 20vt plus (doble radio)
Lun 15 Ene 2018, 9:44 pm por Narses

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

instale un GT28 y detona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

instale un GT28 y detona

Mensaje  segocar el Jue 22 Oct 2009, 5:30 am

bueno tengo un 20vt y instale un turbo GT28 y una apexi, cargando 1,2 bar. El auto en la mañana lo saco y anda impecable un rato y luego falla.
tambien le puse una bomba de bencina de 7 bar, tiene buena mezcla.
Le cambio las bujias y empeora, el auto venia con denso de iridio IK22 TRD son con las unicas que anda bien, si le pongo otras empeora.
si alguien tiene la respuesta por favor responder.
segocar
Novato

Cantidad de envíos : 2

Re: instale un GT28 y detona

Mensaje  fedeclander el Jue 22 Oct 2009, 8:04 am

Hola y bienvenido al foro.
Se me ocurre comprobar resistencia de los cables de bujía y del primario y secundario de la bobina, por si no hubiera buena chispa.
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 463

Mensaje  wan el Jue 22 Oct 2009, 10:35 pm

segocar escribió:bueno tengo un 20vt y instale un turbo GT28 y una apexi, cargando 1,2 bar. El auto en la mañana lo saco y anda impecable un rato y luego falla.
Le cambio las bujias y empeora, el auto venia con denso de iridio IK22 TRD son con las unicas que anda bien, si le pongo otras empeora.

Yo no tengo ni idea pero cuando ande bien tiene que volar, pensastes ponerle alas Very Happy
wan
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  Rober_masteR el Jue 22 Oct 2009, 11:20 pm

pensastes ponerle un AIRFUEL? para que te diga como va la mezcla ? por que .. por mucho que tu digas que va de arte ... eso no se sabe en realidad ... y si lo tienes puesto a 7 bar la bomba ... pues ... es logico que no ande bien , puesto que de origen funciona a 3 y regulandola podrias llegar a 4 maximo ...

de todas maneras .. depende el modelo de la apexi de dice como va la mezcla...
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje  Steelhorse el Vie 23 Oct 2009, 8:49 am

segocar escribió:bueno tengo un 20vt y instale un turbo GT28 y una apexi, cargando 1,2 bar. El auto en la mañana lo saco y anda impecable un rato y luego falla.

¿Lo has reprogramado? Porque si cambias la presión de soplado y la cantidad de gasolina que le entra al motor, te estás cargando los mapas de la centralita, que de fábrica, son unos muy distintos. Al principio te puede funcionar bien, porque intenta readaptarlos a los nuevos valores que le transmiten todos los sensores, pero no tarda en fallar al irse las mediciones de lo establecido. Es una idea.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  segocar el Dom 25 Oct 2009, 12:38 am

Steelhorse escribió:

¿Lo has reprogramado? Porque si cambias la presión de soplado y la cantidad de gasolina que le entra al motor, te estás cargando los mapas de la centralita, que de fábrica, son unos muy distintos. Al principio te puede funcionar bien, porque intenta readaptarlos a los nuevos valores que le transmiten todos los sensores, pero no tarda en fallar al irse las mediciones de lo establecido. Es una idea.

bueno, le instale una afc2, pero no se si habra otro sistema que pueda ser de seguridad para la cpu y si lo hay como lo puedo reprogramar?????
segocar
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  oscar el Vie 27 Nov 2009, 5:47 pm

hola, ktal ,yo estoy buscando tb un gt2871rs para 1 20vt, lo que no encuentro mas baratos de 1200e y por ahora no puedo gastarmelos,pero nuse como lo tienes montado,hombre al montar ya 1 turbo gordo como este que se le puede trabajar hasta 360cv reales tendrias que poner 1 ic frontal bien gordo y grande con boca mas ancha,toda la tubera de aluminio ,tener una sonda de banda anxa para saber exactamente como te hace la mezcla y poderla retocar, yo la apexi no se la pondria ya que probaria con una gtec2 que no es muy cara y el map es bastante agresivo junto con el boost,la bomba de gasolina creo que no tendrias que tocarla, si algun caso subirle algo la presion de gasolina a 4 kg como te han dixo y no ha 7 (vaya puntazo llevarla a 7kg),de todas maneras tb hay que pensar que los 20vt trabajan a 8,5:1 (una compresion muy baja ya que son sobrealimentados) con subirle 1 poco la relacion de compresion se le podrian sacar muxa mas potencia al igual que con 1 embrague ceramico....sacariamos bastante mas potencia a bajos regimenes.SALUDOS y si no es muxo preguntar cuanto te ha costado ese turbo??
oscar
Novato

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  ruben867 el Jue 15 Ene 2015, 10:58 pm

se ha solucionado esto?
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Jovi el Vie 16 Ene 2015, 7:27 pm

ruben867 escribió:se ha solucionado esto?

Si te fijas, ese usuario solo puso estos dos mensajes...y no se conecta desde....
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11753

Mensaje  coupe4ever el Sáb 17 Ene 2015, 10:28 pm

oscar escribió:hola, ktal ,yo  estoy buscando tb un gt2871rs para 1 20vt, lo que no encuentro mas baratos de 1200e y por ahora no puedo gastarmelos,pero nuse como lo tienes montado,hombre al montar ya 1 turbo gordo como este que se le puede trabajar hasta 360cv reales tendrias que poner 1 ic frontal bien gordo y grande con boca mas ancha,toda la tubera de aluminio ,tener una sonda de banda anxa para saber exactamente como te hace la mezcla y poderla retocar, yo la apexi no se la pondria ya que probaria con una gtec2 que no es muy cara y el map es bastante agresivo junto con el boost,la bomba de gasolina creo que no tendrias que tocarla, si algun caso subirle algo la presion de gasolina a 4 kg como te han dixo y no ha 7 (vaya puntazo llevarla a 7kg),de todas maneras tb hay que pensar que los 20vt trabajan a 8,5:1 (una compresion muy baja ya que son sobrealimentados) con subirle 1 poco la relacion de compresion se le podrian sacar muxa mas potencia al igual que con 1 embrague ceramico....sacariamos bastante mas potencia a bajos regimenes.SALUDOS y si no es muxo preguntar cuanto te ha costado ese turbo??

esta parte no tiene desperdicio, imagínate decirle esto a un mecánico de los años 70 Shocked
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Jovi el Dom 18 Ene 2015, 7:29 pm

coupe4ever escribió:
oscar escribió:hola, ktal ,yo  estoy buscando tb un gt2871rs para 1 20vt, lo que no encuentro mas baratos de 1200e y por ahora no puedo gastarmelos,pero nuse como lo tienes montado,hombre al montar ya 1 turbo gordo como este que se le puede trabajar hasta 360cv reales tendrias que poner 1 ic frontal bien gordo y grande con boca mas ancha,toda la tubera de aluminio ,tener una sonda de banda anxa para saber exactamente como te hace la mezcla y poderla retocar, yo la apexi no se la pondria ya que probaria con una gtec2 que no es muy cara y el map es bastante agresivo junto con el boost,la bomba de gasolina creo que no tendrias que tocarla, si algun caso subirle algo la presion de gasolina a 4 kg como te han dixo y no ha 7 (vaya puntazo llevarla a 7kg),de todas maneras tb hay que pensar que los 20vt trabajan a 8,5:1 (una compresion muy baja ya que son sobrealimentados) con subirle 1 poco la relacion de compresion se le podrian sacar muxa mas potencia al igual que con 1 embrague ceramico....sacariamos bastante mas potencia a bajos regimenes.SALUDOS y si no es muxo preguntar cuanto te ha costado ese turbo??

esta parte no tiene desperdicio, imagínate decirle esto a un mecánico de los años 70 Shocked

Laughing Laughing Laughing
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  wan el Mar 28 Nov 2017, 5:50 pm

Jovi escribió:
coupe4ever escribió:

Laughing Laughing Laughing
o al mecanico que voy yo... jajajajaj seria para grabarlo. Jovi vente se lo digo y tu le grabas jajajajaj
wan
Entendido en Coupe

Mensaje  Jovi el Mar 28 Nov 2017, 7:42 pm

Si no cierra en navidades...

Menudo reflote, amigo!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  wan el Mar 28 Nov 2017, 7:54 pm

Jovi escribió:Si no cierra en navidades...

Menudo reflote, amigo!

Hoy tengo poco curro y me da por leer...
wan
Entendido en Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba