Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Problema en frio, ralenti inestable...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema en frio, ralenti inestable...

Mensaje  DS_Bravo el Sáb 26 Sep 2009 - 3:00

hola foreros resulta que el coupe cuando esta frio se cala, a ralenti, si le piso no, no tengo ni idea que puede ser, en caliente, nunca se cala, solo que las revoluciones se quedan algo bajas, 700, (tampoco se como van en este modelo, lo mismo es asi) mas o menos y fluctuan algo unas 50, arriba abajo, la verdad es que no me ha pasado con ningun modelo, el bravo me hace 900 clavadas, y me da la impresion de que no esta fino, pero lo que mas me llama la atencion es que cuando va acelerado y lo pongo en punto muerto, las revoluciones caen hasta el tope que tiene , pero acto seguido vuelve a las 700, voi a cambiar aceite por un 10w 40 y bujias, a ver si se arregla, la valvula del ralenti la he limpiado, pero tenia la presilla rota, y el muelle estaba suelto, la del segundo muelle con la tuerca, me refiero, y le he puesto una arandela para que retubiera el muelle, pero parece estar igual, ni mejora, ni empeora, puede ser devido a otra cosa? muchas gracias!

DS_Bravo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos: 325

Ver perfil de usuario

Re: Problema en frio, ralenti inestable...

Mensaje  Alberto el Sáb 26 Sep 2009 - 12:40

No entendí bien lo d ela válvula. Vuelve a funcionar como antes con lo que le hiciste?

Alberto
Experto en La macchina

Cantidad de envíos: 601

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steelhorse el Sáb 26 Sep 2009 - 12:59

DS_Bravo escribió:hola foreros resulta que el coupe cuando esta frio se cala, a ralenti, si le piso no, no tengo ni idea que puede ser, en caliente, nunca se cala, solo que las revoluciones se quedan algo bajas, 700, (tampoco se como van en este modelo, lo mismo es asi) mas o menos y fluctuan algo unas 50, arriba abajo, la verdad es que no me ha pasado con ningun modelo, el bravo me hace 900 clavadas, y me da la impresion de que no esta fino, pero lo que mas me llama la atencion es que cuando va acelerado y lo pongo en punto muerto, las revoluciones caen hasta el tope que tiene , pero acto seguido vuelve a las 700, voi a cambiar aceite por un 10w 40 y bujias, a ver si se arregla, la valvula del ralenti la he limpiado, pero tenia la presilla rota, y el muelle estaba suelto, la del segundo muelle con la tuerca, me refiero, y le he puesto una arandela para que retubiera el muelle, pero parece estar igual, ni mejora, ni empeora, puede ser devido a otra cosa? muchas gracias!

Cuando una pieza se repara y sigue funcionando mal solo cabe una solución: cambiarla. Cambia la válvula del ralentí.

Steelhorse
Admin

Cantidad de envíos: 7636

Ver perfil de usuario

Mensaje  DS_Bravo el Sáb 26 Sep 2009 - 14:30

funciona exactamene igual, quiza si me apurais algo mejor, esque cuando abri la valvula estaba el muelle fuera, vamos, estaba colgando del tornillo, central, con la arandela se ha quedado perfecto haciendo el juego bien, yo creo que el problema no esta en la valvula, porque sino, como es que caen tanto las revoluciones al sacar la marcha, y luego vuelven a las 700... a cuanto teneris vosotros el ralenti??

DS_Bravo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos: 325

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alberto el Sáb 26 Sep 2009 - 15:20

DS_Bravo escribió:funciona exactamene igual, quiza si me apurais algo mejor, esque cuando abri la valvula estaba el muelle fuera, vamos, estaba colgando del tornillo, central, con la arandela se ha quedado perfecto haciendo el juego bien, yo creo que el problema no esta en la valvula, porque sino, como es que caen tanto las revoluciones al sacar la marcha, y luego vuelven a las 700... a cuanto teneris vosotros el ralenti??

A mi me pasaba eso y era de la válvula. Es lo único que te puedo decir.

Alberto
Experto en La macchina

Cantidad de envíos: 601

Ver perfil de usuario

Mensaje  richardtz87 el Lun 28 Sep 2009 - 19:36

en el 1.8 me pasaba lo mismito que a ti, y comentan por aqui que era la válvula.

solia oscilar entre 700-800 rpm...

richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2801

Ver perfil de usuario

Mensaje  Steelhorse el Lun 28 Sep 2009 - 19:48

DS_Bravo escribió:funciona exactamene igual, quiza si me apurais algo mejor, esque cuando abri la valvula estaba el muelle fuera, vamos, estaba colgando del tornillo, central, con la arandela se ha quedado perfecto haciendo el juego bien, yo creo que el problema no esta en la valvula, porque sino, como es que caen tanto las revoluciones al sacar la marcha, y luego vuelven a las 700... a cuanto teneris vosotros el ralenti??

Hoy me he fijado...a 900 más o menos clavados.

Steelhorse
Admin

Cantidad de envíos: 7636

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba