Problema en frio, ralenti inestable...
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema en frio, ralenti inestable...
hola foreros resulta que el coupe cuando esta frio se cala, a ralenti, si le piso no, no tengo ni idea que puede ser, en caliente, nunca se cala, solo que las revoluciones se quedan algo bajas, 700, (tampoco se como van en este modelo, lo mismo es asi) mas o menos y fluctuan algo unas 50, arriba abajo, la verdad es que no me ha pasado con ningun modelo, el bravo me hace 900 clavadas, y me da la impresion de que no esta fino, pero lo que mas me llama la atencion es que cuando va acelerado y lo pongo en punto muerto, las revoluciones caen hasta el tope que tiene , pero acto seguido vuelve a las 700, voi a cambiar aceite por un 10w 40 y bujias, a ver si se arregla, la valvula del ralenti la he limpiado, pero tenia la presilla rota, y el muelle estaba suelto, la del segundo muelle con la tuerca, me refiero, y le he puesto una arandela para que retubiera el muelle, pero parece estar igual, ni mejora, ni empeora, puede ser devido a otra cosa? muchas gracias!

DS_Bravo- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 325
Re: Problema en frio, ralenti inestable...
No entendí bien lo d ela válvula. Vuelve a funcionar como antes con lo que le hiciste?

Alberto- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos: 601
DS_Bravo escribió:hola foreros resulta que el coupe cuando esta frio se cala, a ralenti, si le piso no, no tengo ni idea que puede ser, en caliente, nunca se cala, solo que las revoluciones se quedan algo bajas, 700, (tampoco se como van en este modelo, lo mismo es asi) mas o menos y fluctuan algo unas 50, arriba abajo, la verdad es que no me ha pasado con ningun modelo, el bravo me hace 900 clavadas, y me da la impresion de que no esta fino, pero lo que mas me llama la atencion es que cuando va acelerado y lo pongo en punto muerto, las revoluciones caen hasta el tope que tiene , pero acto seguido vuelve a las 700, voi a cambiar aceite por un 10w 40 y bujias, a ver si se arregla, la valvula del ralenti la he limpiado, pero tenia la presilla rota, y el muelle estaba suelto, la del segundo muelle con la tuerca, me refiero, y le he puesto una arandela para que retubiera el muelle, pero parece estar igual, ni mejora, ni empeora, puede ser devido a otra cosa? muchas gracias!
Cuando una pieza se repara y sigue funcionando mal solo cabe una solución: cambiarla. Cambia la válvula del ralentí.

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
funciona exactamene igual, quiza si me apurais algo mejor, esque cuando abri la valvula estaba el muelle fuera, vamos, estaba colgando del tornillo, central, con la arandela se ha quedado perfecto haciendo el juego bien, yo creo que el problema no esta en la valvula, porque sino, como es que caen tanto las revoluciones al sacar la marcha, y luego vuelven a las 700... a cuanto teneris vosotros el ralenti??

DS_Bravo- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 325
DS_Bravo escribió:funciona exactamene igual, quiza si me apurais algo mejor, esque cuando abri la valvula estaba el muelle fuera, vamos, estaba colgando del tornillo, central, con la arandela se ha quedado perfecto haciendo el juego bien, yo creo que el problema no esta en la valvula, porque sino, como es que caen tanto las revoluciones al sacar la marcha, y luego vuelven a las 700... a cuanto teneris vosotros el ralenti??
A mi me pasaba eso y era de la válvula. Es lo único que te puedo decir.

Alberto- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos: 601
en el 1.8 me pasaba lo mismito que a ti, y comentan por aqui que era la válvula.
solia oscilar entre 700-800 rpm...
solia oscilar entre 700-800 rpm...

richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2801
DS_Bravo escribió:funciona exactamene igual, quiza si me apurais algo mejor, esque cuando abri la valvula estaba el muelle fuera, vamos, estaba colgando del tornillo, central, con la arandela se ha quedado perfecto haciendo el juego bien, yo creo que el problema no esta en la valvula, porque sino, como es que caen tanto las revoluciones al sacar la marcha, y luego vuelven a las 700... a cuanto teneris vosotros el ralenti??
Hoy me he fijado...a 900 más o menos clavados.

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636