Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Compro Turbo 16v averiado EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Compro Turbo 16v averiado EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Compro Turbo 16v averiado EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Compro Turbo 16v averiado EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Compro Turbo 16v averiado EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Compro Turbo 16v averiado EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Compro Turbo 16v averiado EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Compro Turbo 16v averiado EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Compro Turbo 16v averiado EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Compro Turbo 16v averiado

+2
Rober_masteR
thunderbolt
6 participantes

Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  thunderbolt Jue 14 Mayo 2009, 11:23

Wenas,
Busco un coupe Turbo 16v, me da igual el estado del motor, si posible baratito, pues os cuento rápido.
Un buen día decidí comprar lo que siempre fue (y es) mi sueño un coupe turbo 16v, soy de Córdoba, fui a buscarlo a Barcelona, lo compre de noche (después de 12 horas de viaje) y no vi los desperfectos.(tonto fui)
Hoy me encuentro con un coche sin turbo, un palie por cambiar, la electroválvula jodía, el aire también, radiador de agua con fuga, por no hablar de la chapa que tuve que pintar, etc...
Pero bueno sigo enamorado de ese sueño a pesar de los muy hijos de Pu.. que van vendiendo jaulones, y por eso busco uno averiado (de motor) para con los dos hacer uno bueno y que no me salga por los ojos (precio) pues estamos en crisis y ya he gastado lo mío sin contar la cara que se le queda a la parienta ;-(
Si sabéis algo contactarme, muchas gracias.
PS: gracias por tener vivo este foro y Club, pues con ello nos facilitáis bastantes las cosas y es agradable hablar con otros enamorados de esta “Machina”
Roberto Garcia
Tel:665 955 728 / 957580124
Belmez-CORDOBA

thunderbolt
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Belmez-CORDOBA
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  Rober_masteR Jue 14 Mayo 2009, 11:58

cuestion de tiempo . tarde o temprano saldra alguno ...

asi ke .. tranki ..
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  Steelhorse Jue 14 Mayo 2009, 14:04

thunderbolt escribió:Wenas,
Busco un coupe Turbo 16v, me da igual el estado del motor, si posible baratito, pues os cuento rápido.
Un buen día decidí comprar lo que siempre fue (y es) mi sueño un coupe turbo 16v, soy de Córdoba, fui a buscarlo a Barcelona, lo compre de noche (después de 12 horas de viaje) y no vi los desperfectos.(tonto fui)
Hoy me encuentro con un coche sin turbo, un palie por cambiar, la electroválvula jodía, el aire también, radiador de agua con fuga, por no hablar de la chapa que tuve que pintar, etc...
Pero bueno sigo enamorado de ese sueño a pesar de los muy hijos de Pu.. que van vendiendo jaulones, y por eso busco uno averiado (de motor) para con los dos hacer uno bueno y que no me salga por los ojos (precio) pues estamos en crisis y ya he gastado lo mío sin contar la cara que se le queda a la parienta ;-(
Si sabéis algo contactarme, muchas gracias.
PS: gracias por tener vivo este foro y Club, pues con ello nos facilitáis bastantes las cosas y es agradable hablar con otros enamorados de esta “Machina”
Roberto Garcia
Tel:665 955 728 / 957580124
Belmez-CORDOBA

Has hecho una valoración de reparar lo imprescindible del tuyo contra la adquisición de uno nuevo?
Es decir...reparar lo mínimo para ponerlo en circulación y poco a poco reparar el resto...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  Rober_masteR Jue 14 Mayo 2009, 14:38

es verdad steelhorse ...

igual te sale mejor de precio el reparar , que comprar un coupe jodido, para cambiarle las piezas y que esten puede que tb esten jodidas , y te salga rana.

si reparas tienes la seguridad de que estan bien.
Rober_masteR
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 39
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  azima Jue 14 Mayo 2009, 16:31

La pena es que yo desde Gran Canaria no puedo ayudar mucho.... porque aquí he visto al menos dos (2) fiat coupe turbo 16v averiados que se venden y además uno de ello estaba casi perfecto, solo que tuvo un accidente y tenía un golpe en la tarte delantera.

Además también he visto otros dos (2) coupés abandonados en una finca vallada que creo que también son de la motorización anterior, es decir, la de cuadro cilindros y 16v, lo que no sé es si son turbo.

Un limited editión, en un taller por haber bloqueado el motor por falta de líquidos, que además la propietaria no quería arreglar pero tampoco vender.... (ya se lo intenté comprar yo, jeje)

.
.
.
A veces incluso pienso en comprar alguno he ir vendiendolo a piesas...jeje pero entre la crisis y la falta de espacio.... ejemm
azima
azima
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  Crockett Jue 14 Mayo 2009, 17:40

azima escribió:La pena es que yo desde Gran Canaria no puedo ayudar mucho.... porque aquí he visto al menos dos (2) fiat coupe turbo 16v averiados que se venden y además uno de ello estaba casi perfecto, solo que tuvo un accidente y tenía un golpe en la tarte delantera.

Además también he visto otros dos (2) coupés abandonados en una finca vallada que creo que también son de la motorización anterior, es decir, la de cuadro cilindros y 16v, lo que no sé es si son turbo.

Un limited editión, en un taller por haber bloqueado el motor por falta de líquidos, que además la propietaria no quería arreglar pero tampoco vender.... (ya se lo intenté comprar yo, jeje)

.
.
.
A veces incluso pienso en comprar alguno he ir vendiendolo a piesas...jeje pero entre la crisis y la falta de espacio.... ejemm


Hay veces que la estupidez humana me sigue sorprendiendo
Crockett
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836
Edad : 38
Localización : 2.0 20v Turbo
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  thunderbolt Lun 18 Mayo 2009, 10:04

La verdad es que estuve en la Fiat y entre unas y otras te sale la jugada a precio de uno entero y en buen estado contando ya lo que tengo gastado, prefiero seguir buscando uno entero y mutarlos para conseguir uno más o menos perfecto y además quedarme con unas cuantas piezas de recambio, se me fue uno en Sevilla por 1000€, solo tenia el motor jodió por no cambiar a tiempo la distribución.
Sé que con vosotros y un poco de paciencia conseguiré la perla tan codiciada.
Un saludo herman@s

thunderbolt
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Belmez-CORDOBA
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  coolchicken Lun 18 Mayo 2009, 11:41

thunderbolt escribió:La verdad es que estuve en la Fiat y entre unas y otras te sale la jugada a precio de uno entero y en buen estado contando ya lo que tengo gastado, prefiero seguir buscando uno entero y mutarlos para conseguir uno más o menos perfecto y además quedarme con unas cuantas piezas de recambio, se me fue uno en Sevilla por 1000€, solo tenia el motor jodió por no cambiar a tiempo la distribución.
Sé que con vosotros y un poco de paciencia conseguiré la perla tan codiciada.
Un saludo herman@s

yo se un metodo infalible para que aparezca el coupe que estas esperando.... gastate el dinero! entonces fijo que aparece.... PUTO MURPHY
coolchicken
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 41
Localización : VALENCIA - 2.0 16V y 2.0 16VT
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro Turbo 16v averiado Empty Re: Compro Turbo 16v averiado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.