Últimos temas
» Consejo
Hoy a las 19:20 por Rickytawn

» COMPRA CONJUTA MUELLES DE CAPO
Hoy a las 19:19 por alej

» Compro tramo final de escape (Desde despues de silenciador intermedio)
Hoy a las 16:58 por Pablo6222

» Internet y sus cosas
Hoy a las 14:35 por Sentinelio

» Donde esta la ecu?
Hoy a las 12:46 por Chaplo

» Aplicacion para foro
Hoy a las 12:44 por Chaplo

» Direccion ida?
Hoy a las 9:04 por flp

» Pegarle fuego o no pegarle fuego? Ahora a abrir el motor....o no
Hoy a las 7:25 por patadaturbo

» problemas de humos
Ayer a las 14:06 por Excmax

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Donde está la válvula del ralenti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde está la válvula del ralenti?

Mensaje  flp el Vie 8 Mayo 2009 - 18:56

Buenas, pues es mi siguiente paso para dejar el coche redondo.

En un principio el coche iba a 3 cilindros (falta de potencia, petardeos, ralenti inestable). Le cambié las 4 bujías y se solucionaron los petardeos. Luego quité los tirones y la falta de potencia al darle gas, cambiandole una bobina de encendido que estaba mal (por suerte se ve el fallo facilmente). También se le ha puesto una batería nueva. Le cambié el filtro de aire de admisión directa por el original y le eche limpiainyectores, pero persiste el ralentí inestable en frío permaneciendo estable cuando el coche está caliente.

El próximo paso para solucionar el ralentí es cambiarle el filtro de la gasolina y limpiar la válvula de ralentí, pero no se donde se encuentra la válvula.
¿Alguien sabe donde está en un 1.8 16v? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo

PD: Dejo la foto para que me alguien me señalize la zona a buscar

flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2198

http://www.flamovil.com

Re: ¿Donde está la válvula del ralenti?

Mensaje  coolchicken el Vie 8 Mayo 2009 - 19:56

flp escribió:Buenas, pues es mi siguiente paso para dejar el coche redondo.

En un principio el coche iba a 3 cilindros (falta de potencia, petardeos, ralenti inestable). Le cambié las 4 bujías y se solucionaron los petardeos. Luego quité los tirones y la falta de potencia al darle gas, cambiandole una bobina de encendido que estaba mal (por suerte se ve el fallo facilmente). También se le ha puesto una batería nueva. Le cambié el filtro de aire de admisión directa por el original y le eche limpiainyectores, pero persiste el ralentí inestable en frío permaneciendo estable cuando el coche está caliente.

El próximo paso para solucionar el ralentí es cambiarle el filtro de la gasolina y limpiar la válvula de ralentí, pero no se donde se encuentra la válvula.

Un saludo

La valvula de relenti esta en el cuerpo de la mariposa, la primera pieza que hay donde acaba la tobera de admision vamos.

coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2011

Mensaje  flp el Vie 8 Mayo 2009 - 20:42

coolchicken escribió:
flp escribió:Buenas, pues es mi siguiente paso para dejar el coche redondo.

Un saludo

La valvula de relenti esta en el cuerpo de la mariposa, la primera pieza que hay donde acaba la tobera de admision vamos.

Ok, ahora tengo la duda de que si desmonto la pieza, se pueda desconfigurar los valores en la centralita. Tengo entendido que en otras marcas se autoconfigura con solo dar al contacto pero no se que pasará en el Coupe. Otra opción es limpiarla sin desmontar con limpiacarburadores. ¿Alguien lo ha hecho antes?

SALU2 Y GRACIAS

flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2198

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Vie 8 Mayo 2009 - 22:55

flp escribió:
Ok, ahora tengo la duda de que si desmonto la pieza, se pueda desconfigurar los valores en la centralita. Tengo entendido que en otras marcas se autoconfigura con solo dar al contacto pero no se que pasará en el Coupe. Otra opción es limpiarla sin desmontar con limpiacarburadores. ¿Alguien lo ha hecho antes?

SALU2 Y GRACIAS

No desconfiguras nada. Aparte de los mapas de inyección de fábrica cada centralita es capaz de "adaptarse" a la conducción de cada uno, modificandolos en uno custom. Desmonta el caudalímetro que ahí está y déjala limpita...

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos: 10332

Mensaje  pdr0 el Sáb 25 Dic 2010 - 19:22

Es igual para los turbo y los atmosféricos?

pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos: 625

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba