FIAT COUPE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
FIAT COUPE
Digo yo sino es mucho decir por que no recogemos firmas y le pedimos a fiat que vuelva a relanzar al coupe como ha echo con el bravo, no lo veo descabellado. ¿que opinais? 

wan- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 256
Re: FIAT COUPE
Yo no lo veo mal, pero supuestamente había una especie de diseño de lo que podría llegar a ser un nuevo coupe...

jesus delgado- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 192
jesus delgado escribió:Yo no lo veo mal, pero supuestamente había una especie de diseño de lo que podría llegar a ser un nuevo coupe...
No sabia nada de ningun diseño pero la idea pienso que no esta mal. ¿supuestamente no hay un club en cada pais o en varios paises de la union europea? pues eso

wan- Aficionado al Coupe
wan escribió:jesus delgado escribió:Yo no lo veo mal, pero supuestamente había una especie de diseño de lo que podría llegar a ser un nuevo coupe...
No sabia nada de ningun diseño pero la idea pienso que no esta mal. ¿supuestamente no hay un club en cada pais o en varios paises de la union europea? pues eso
En cada país hay algún "nervioso" que ha fundado el correspondiente club...ahora la idea es juntar a todos y en eso estamos intentándolo. Lo de una kdd europea puede ser la bomba.

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
El Fiat Coupe es único, crees que lograrían algo crear algo a la altura hoy día? Ya no se hacen deportivos como los de antes...

Gusaneitor- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos: 1046
A mi lo que me gustaría es que volvieran a fabricarlo, con ciertas mejoras. Quiero decir con prácticamente el mismo aspecto, pero materiales nuevos, motorizaciones nuevas, e incluso traccion trasera (esto ya mas complicado). Una puesta al día... un poco pasada de hora 

Crockett- Admin
- Cantidad de envíos: 803
MaRV escribió:A mi lo que me gustaría es que volvieran a fabricarlo, con ciertas mejoras. Quiero decir con prácticamente el mismo aspecto, pero materiales nuevos, motorizaciones nuevas, e incluso traccion trasera (esto ya mas complicado). Una puesta al día... un poco pasada de hora
Bastidor actualizado, 2 plazas, MISMO peso, traccion TOTAL y un V6 turbo con 300 caballitos mínimo. Babassssss

Steelhorse- Admin
Steelhorse escribió:MaRV escribió:A mi lo que me gustaría es que volvieran a fabricarlo, con ciertas mejoras. Quiero decir con prácticamente el mismo aspecto, pero materiales nuevos, motorizaciones nuevas, e incluso traccion trasera (esto ya mas complicado). Una puesta al día... un poco pasada de hora
Bastidor actualizado, 2 plazas, MISMO peso, traccion TOTAL y un V6 turbo con 300 caballitos mínimo. Babassssss![]()
Estaria perfecto pero el precio se subiria mucho

wan- Aficionado al Coupe
MaRV escribió:A mi lo que me gustaría es que volvieran a fabricarlo, con ciertas mejoras. Quiero decir con prácticamente el mismo aspecto, pero materiales nuevos, motorizaciones nuevas, e incluso traccion trasera (esto ya mas complicado). Una puesta al día... un poco pasada de hora
Pues parecido a lo que han echo con el fiat bravo yo tuve un gt jtd 105 amarillo 220.000 km y perfecto.

wan- Aficionado al Coupe
Gusaneitor escribió:El Fiat Coupe es único, crees que lograrían algo crear algo a la altura hoy día? Ya no se hacen deportivos como los de antes...
Por lo menos intertarlo nose si los de fiat aceptarian sugerencias...

wan- Aficionado al Coupe
wan escribió:Gusaneitor escribió:El Fiat Coupe es único, crees que lograrían algo crear algo a la altura hoy día? Ya no se hacen deportivos como los de antes...
Por lo menos intertarlo nose si los de fiat aceptarian sugerencias...
En tiempos de crisis no creo que se embarquen en un proyecto así...
De todos modos seguro que no harían nada como antaño..:

Ahora que tenemos?

Gusaneitor escribió:Ahora que tenemos?
La palabra "coupe" mal usada en compactos obesos...

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
Pues ojala sacaran un FIAT coupe a la altura, aunque lo veo dificil porque chris bangle esta en bmw y la verdad que, aunque son bonitos algunos de los fiat nuevos, creo que nuestro modelo fue la excepción de FIAT. Creo que va a ser muy dificil.
Por cierto, el serie 8 es un pasote, lo que pasa que es muy caro por ahora... pero un cochazo. Estuve a punto de comprarme un Cougar pero la verdad que estoy detrás de un BMW 635 del año 82, que razon tienes: ya no hay coches como los de antes... Mas exclusividad para el coupe...
Por cierto, el serie 8 es un pasote, lo que pasa que es muy caro por ahora... pero un cochazo. Estuve a punto de comprarme un Cougar pero la verdad que estoy detrás de un BMW 635 del año 82, que razon tienes: ya no hay coches como los de antes... Mas exclusividad para el coupe...

jesus delgado- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 192
PUes x ahí andan muchos sueltos diciendo que el coupe tiene poco de exclusivo...

richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2801
jesus delgado escribió:Pues ojala sacaran un FIAT coupe a la altura, aunque lo veo dificil porque chris bangle esta en bmw y la verdad que, aunque son bonitos algunos de los fiat nuevos, creo que nuestro modelo fue la excepción de FIAT. Creo que va a ser muy dificil.
Veo que no soy el único que además de suspirar por el coupé, busca y rebusca por una máquina como esta... La de veces que he echado el ojo a alguno y me he quedado a punto...

que puedo decir ...
y lo del serie 8... espectaculares...

JCarlos- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 493
Hombre igual igual no creo que lo hagan pero el resultado que han tenido con el bravo a mi si que me ha gustado. Si tuvieran un hacierto parecido al bravo yo me conformo
Venga decidiros...
Venga decidiros...

wan- Aficionado al Coupe
wan escribió:Hombre igual igual no creo que lo hagan pero el resultado que han tenido con el bravo a mi si que me ha gustado. Si tuvieran un hacierto parecido al bravo yo me conformo![]()
Venga decidiros...

wan- Aficionado al Coupe
Me llaman el cansiiiiiiiiiiiiinoooooooooo 

wan- Aficionado al Coupe
Yo preferiría que no, si lo fabricaran llegaría después de la crisis ( De los bocetos al concesionario pueden pasar años )...Y teniendo en cuenta que seria un competidor directo con el Brera...pone las cosas mas difíciles...

por mi que tampoco salga un sustituto, me quedo con este, y ojala q sea d x vida 

richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2801
http://www.motoradictos.com/images/2008/01/art_21887_2_fiat_coupe_01.jpg
Esto es lo k sale por ai como nuevo fiat coupe , pero este ya es como todos los coches, a mi no me gusta nada,no se pa k lo llaman fiat coupe si no se le parece en nada ....
Esto es lo k sale por ai como nuevo fiat coupe , pero este ya es como todos los coches, a mi no me gusta nada,no se pa k lo llaman fiat coupe si no se le parece en nada ....

Cristina- Novato
- Cantidad de envíos: 45
cristina escribió:http://www.motoradictos.com/images/2008/01/art_21887_2_fiat_coupe_01.jpg
JEJEJE .. pero tramquilo que si algun dia sale un fiat coupe .. no se parecera ni a ese de la foto ,
pasa siempre igual , le ponen mega llantas y detalles muy extrabagantes a los bocetos, y despues pa ponerle llantas de 16" y totalmente diferente,
pasó con el nuevo sirocco que en las fotos espias y en revistas ... lo ponian de loco cuando faltaba un año y medio por salir. y ahora es .. un golf aplastado . NO ??????

Rober_masteR- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos: 1459
Rober_masteR escribió:
pasó con el nuevo sirocco que en las fotos espias y en revistas ... lo ponian de loco cuando faltaba un año y medio por salir. y ahora es .. un golf aplastado . NO ??????
¿Pero tu cuando has visto que un alemán diseñe algo bonito?
Y eso que el sirocco me gusta!

Steelhorse- Admin
tio .. los alemanes hacen cosas wapas ehh , supongo que es cuestion de gustos
el golf II gti era wapo , me molaba por que tenia un par de (_)_)
el golf II gti era wapo , me molaba por que tenia un par de (_)_)

Rober_masteR- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos: 1459
que decir del m3 e46.......
precioso
precioso

pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4327
pasku escribió:que decir del m3 e46.......
precioso
no estan mal los bmw, nosotros acabamos de renovar el polo, hemos pillado un 120d full equip (tiene hasta funda porta esquies)
la verdad es que los motores alemanes son de lo mas fiable.
[/img]
tete- Novato
- Cantidad de envíos: 38
Rober_masteR escribió:cristina escribió:http://www.motoradictos.com/images/2008/01/art_21887_2_fiat_coupe_01.jpg
JEJEJE .. pero tramquilo que si algun dia sale un fiat coupe .. no se parecera ni a ese de la foto ,
pasa siempre igual , le ponen mega llantas y detalles muy extrabagantes a los bocetos, y despues pa ponerle llantas de 16" y totalmente diferente,
Y lo pero es que el de calle costara 20.000 Euros menos...
XD, si le quitan tantas cosas al coche es para dejarlo a un pecio competitivo...

Steelhorse escribió:MaRV escribió:A mi lo que me gustaría es que volvieran a fabricarlo, con ciertas mejoras. Quiero decir con prácticamente el mismo aspecto, pero materiales nuevos, motorizaciones nuevas, e incluso traccion trasera (esto ya mas complicado). Una puesta al día... un poco pasada de hora
Bastidor actualizado, 2 plazas, MISMO peso, traccion TOTAL y un V6 turbo con 300 caballitos mínimo. Babassssss![]()
que opinas con un motor 2.0 TFSI (Turbo gasolina) quattro de 272cv y un consumo medio de 8.0l??? Solo hay que acoplarlo!!!!! Ya existe!!!!!!
0-100 en 5,4s
jeje no estaria mal
tete- Novato
Steelhorse escribió:Rober_masteR escribió:
¿Pero tu cuando has visto que un alemán diseñe algo bonito?![]()

Yo nunca, vosotros?

Gusaneitor escribió:Steelhorse escribió:Rober_masteR escribió:
¿Pero tu cuando has visto que un alemán diseñe algo bonito?![]()
Yo nunca, vosotros?![]()
![]()
Yo tampoco
tete- Novato
Página 1 de 2. • 1, 2