tantos problemas os da el coupe?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
tantos problemas os da el coupe?
Buenas, en casi cada post del foro se menciona lo problemático que es este coche. La verdad que se ven muchos post con averías. La relación usuarios del foro / averías es alta, pero.... no hay nadie que esté medianamente contento con la fiabilidad del coche?
Vale que es un coche diferente y que no es para el día a día (aunque yo pienso que sí puede serlo pero bueno), pero yo valoro al menos un poco de fiabilidad, sobre todo por el coñazo que es tener el coche en el taller todo el día, estar llevándolo, sin tener como volverte, pidiendo favores de que te lleven a por él, etc etc y el gasto claro.
Yo he tenido un 1.8 130cv y la verdad que no me fue tan problemático, me dio algunos problemas (embrague, variador de fase, y un problema de inyección que me volvió loco porque no detectaban de donde venía pero cuando llovía el coche se paraba y no arrancaba); pero no tanto como cada mes decís algunos de vosotros.
Otra cosa que influye es quien haya tenido antes el coupe... que seguro le han dado tela de cera. ¿Alguno sois único propietario del coupe??? creo que eso es algo imposible jejeje.
Pos eso, yo estoy a la caza y captura de otro coupé después de más de un año sin él, pero la verdad que me desalientan vuestros comentarios sobre la poca fiabilidad que tienen y yo no soy un tío paciente que pueda estar todo el día en el taller...
Saludos.
Vale que es un coche diferente y que no es para el día a día (aunque yo pienso que sí puede serlo pero bueno), pero yo valoro al menos un poco de fiabilidad, sobre todo por el coñazo que es tener el coche en el taller todo el día, estar llevándolo, sin tener como volverte, pidiendo favores de que te lleven a por él, etc etc y el gasto claro.
Yo he tenido un 1.8 130cv y la verdad que no me fue tan problemático, me dio algunos problemas (embrague, variador de fase, y un problema de inyección que me volvió loco porque no detectaban de donde venía pero cuando llovía el coche se paraba y no arrancaba); pero no tanto como cada mes decís algunos de vosotros.
Otra cosa que influye es quien haya tenido antes el coupe... que seguro le han dado tela de cera. ¿Alguno sois único propietario del coupe??? creo que eso es algo imposible jejeje.
Pos eso, yo estoy a la caza y captura de otro coupé después de más de un año sin él, pero la verdad que me desalientan vuestros comentarios sobre la poca fiabilidad que tienen y yo no soy un tío paciente que pueda estar todo el día en el taller...
Saludos.
Alerap- Novato
- Cantidad de envíos: 15
Re: tantos problemas os da el coupe?
Alerap escribió:Buenas, en casi cada post del foro se menciona lo problemático que es este coche. La verdad que se ven muchos post con averías. La relación usuarios del foro / averías es alta, pero.... no hay nadie que esté medianamente contento con la fiabilidad del coche?
Saludos.
Ese es el problema mayormente, un Coupe que haya pasado por buenas manos y con un buen mantenimiento no te tiene que dar mas problemas que cualquier otro coche...
Pero bueno, que al final lo acabamos llevando a broma...XD
P.D: Ahora que lo comentas, habéis visto que la sección de problemas es la que mas argumentos tiene???

Gusaneitor- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos: 1046
Ya lo dije yo alguna vez, que influye mucho el anterior dueño. En cuanto a eso yo soy bastante aforunado, soy el segundo dueño y el primero es amigo mio de toda la vida, de modo que se perfectamente el trato que ha tenido el coche y no me da apenas problemas. Lo unico que me trajo de cabeza una vez fue una relé que fallaba y no lo detectaba, cosa que me costó 50€. Aparte las revisiones necesarias, que de cuando en cuando algun componente mas caro (como el tubo de escape) hay que sustituirlo, pero eso son cosas inevitables y prefiero gastarmelo en eso.
En definitiva, que tengo mucha suerte de que mi coupe, aunque tengan la fama de poco fiables, lo considero muy muy fiable, casi tanto o más que coches recien salidos de fabrica hoy en día.
En definitiva, que tengo mucha suerte de que mi coupe, aunque tengan la fama de poco fiables, lo considero muy muy fiable, casi tanto o más que coches recien salidos de fabrica hoy en día.

Crockett- Admin
- Cantidad de envíos: 803
A mi me pasa mas o mennos igual, soy el segundo propietario de mi Coupe, el primero fue mi padre, con lo que todo queda en casa jejejejeje... A lo que voy es que es un coche perfectamente fiable si tienes en cuenta su edad, quiero decir, que coche con una media de diez años no tiene achaques????? Claro que me da problemillas, pero nada que no se pueda resolver de revision en revision por ejemplo. Eso si, un poco de mimo con el coche es muy importante, no para el Coupe, sino para cualquier otro coche, buen aceite, no exigirle en frio, revisiones puntuales, etc...
Antes del Coupe recuerdo que en mi familia hubo un Fiat Tempra con el mismo motor (1.
y funciono durante 12 años sin mayor problema y sin una averia grande...
Resumiendo, no tiene que ser ni mas ni menos problematico que cualquier otro coche.
Un saludo famiglia...
Antes del Coupe recuerdo que en mi familia hubo un Fiat Tempra con el mismo motor (1.
Resumiendo, no tiene que ser ni mas ni menos problematico que cualquier otro coche.
Un saludo famiglia...

Buchon- Novato
- Cantidad de envíos: 90
Las averias del coche son relativamente proporcionales al nivel cani del anteior/es propietarios.
La misma formula se aplica a kemaos, picaos, bacalas, truñeros y demas especímenes ke ciculan por las carreteras.
Ya enserio, si no te toca una averia gorda, lo ke mas cuesta kiza son los recambios, escasos y caros, por lo demas, es mi coche de diario, y aparte de ke empezaras a notar baches donde antes no los habia, es lo mismo ke un compacto de la misma potencia... pero mas bonito
La misma formula se aplica a kemaos, picaos, bacalas, truñeros y demas especímenes ke ciculan por las carreteras.
Ya enserio, si no te toca una averia gorda, lo ke mas cuesta kiza son los recambios, escasos y caros, por lo demas, es mi coche de diario, y aparte de ke empezaras a notar baches donde antes no los habia, es lo mismo ke un compacto de la misma potencia... pero mas bonito

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
La verdad que dar problemas, supongo que como todos. Recambios dificiles de encontrar? depende de pasku y de los desguaces.
Yo no sé como fue el primer dueño de mi coupe, era de Málaga, pero la verdad que exceptuando el radiador que lo cambié porque el que tenía antes me tiraba refrigerante (estaba picado) no me ha dado excesivos problemas. Antes me fallaba el arranque, también porque le puse el arranque a botón, pero ya nada. Yo lo he usado para diario y ahora que lo uso un poco menos sigue perfecto. Mi coche va a cumplir 14 añazos y es precioso, me gusta más que muchos de los nuevos, EXCLUSIVO. Como todos los coches da problemas, pero, por lo menos a mi no es cada mes. Tocaré madera...
Yo no sé como fue el primer dueño de mi coupe, era de Málaga, pero la verdad que exceptuando el radiador que lo cambié porque el que tenía antes me tiraba refrigerante (estaba picado) no me ha dado excesivos problemas. Antes me fallaba el arranque, también porque le puse el arranque a botón, pero ya nada. Yo lo he usado para diario y ahora que lo uso un poco menos sigue perfecto. Mi coche va a cumplir 14 añazos y es precioso, me gusta más que muchos de los nuevos, EXCLUSIVO. Como todos los coches da problemas, pero, por lo menos a mi no es cada mes. Tocaré madera...

jesus delgado- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 192
es normal los problemas,metete en el cualkier foro de otra marca,por ejempo alfa,seat y veras como tmb tienen monton de problemas con cualkier coxe fabricado hace mas de 8 años..ves a cualkier fiat y dime si ves algun coupe..todos al final casi morimos aki,por eso ves tantos fallos jeje
Un saludo,¡es mi opinion personal eh!

Calipso- Novato
- Cantidad de envíos: 19
Calipso escribió:es normal los problemas,metete en el cualkier foro de otra marca,por ejempo alfa,seat y veras como tmb tienen monton de problemas con cualkier coxe fabricado hace mas de 8 años..ves a cualkier fiat y dime si ves algun coupe..todos al final casi morimos aki,por eso ves tantos fallos jeje
hostis cuanto tiempo calipso, un saludo

javi pinin- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 483
javi pinin escribió:Calipso escribió:es normal los problemas,metete en el cualkier foro de otra marca,por ejempo alfa,seat y veras como tmb tienen monton de problemas con cualkier coxe fabricado hace mas de 8 años..ves a cualkier fiat y dime si ves algun coupe..todos al final casi morimos aki,por eso ves tantos fallos jeje
Me he tragado la canción entera...

Gusaneitor escribió:

no diras que no te a gustado,?

javi pinin- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 483
javi pinin escribió:Gusaneitor escribió:
no diras que no te a gustado,?![]()
Me ha encantado!!!

yo prefiero no responder a esto , jejeje
osea
Rober masteR = NO COMENT !
osea
Rober masteR = NO COMENT !

Rober_masteR- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos: 1459
javi pinin escribió:Gusaneitor escribió:
¡¡El principio es parecido a la intro del monkey island!!!

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
Calavera escribió:javi pinin escribió:Gusaneitor escribió:
¡¡El principio es parecido a la intro del monkey island!!!
XD A mi me ha recordado el bichejo ese al del Little Big Planet...

De los turbos no puedo opinar pero el 1.8 atmosférico me parece un motor super fiable, yo llevo 9 años y casi 100.000km con el mío (único dueño) y las averías las cuento con los dedos de una mano y me sobran (y además no excesivamente caras). Así que muy contento. El tema es encontrar una buena unidad que no haya pasado por muchas manos ya que estadísticamente al menos alguno de los propietarios habrá mal tratado al pobre coupé. Y claro cuanto más moderna mejor puesto que supuestamente su desgaste será menos (tanto de kms como de tiempo).
Saludos.
Saludos.

supertole- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 277
Yo soy el segundo propietario, 151000km, y puedo decir que es fiable, lo mismo que supertole, las averias con los dedos de la mano, y nada que no pueda soportar un bolsillo de un mileurista jeje.
Un saludo y arriba ese coupe, que seguro que a todos nos dá mas alegrias que penas!!!
Un saludo y arriba ese coupe, que seguro que a todos nos dá mas alegrias que penas!!!
ElBlaze- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 285
Estoy deacuerdo, y eso q el mio estaba hexo un cristo cuando lo compre y dio mil fallos pero una vez solucionados todos va bastante bien, el mio marca 135.000km y no se q numero de dueño soy pero ha pasado por malas manos seguro. ahora mismo el unico problema q tengo es lo de los ventiladores y el aire xq aun no me ha dado tiempo a arreglarlo pero ya lleva bastantes meses sin salirle nada nuevo (rezo)
Abultan muxo los fallos en el foro xq es lo q mas interesa y mas se comenta pero en verdad no creo q sea un coxe poco fiable, ni tampoco mucho... digamos... fiabilidad media (para coxes de mas de 10 años)
Abultan muxo los fallos en el foro xq es lo q mas interesa y mas se comenta pero en verdad no creo q sea un coxe poco fiable, ni tampoco mucho... digamos... fiabilidad media (para coxes de mas de 10 años)

coolchicken- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2006
Fiat Coupe 2.0T16v de Marzo del 1994 (quince añitos tiene). Italiano 100%, primer dueño un italiano.
Comprado en Noviembre de 2004 a un Manresano (ergo lo tengo hace cinco añitos) con 189.000kms actuales (49k kms son míos).
Según se compra se cambian todos los consumibles, la junta del cárter y se coloca correctamente la polea del alternador (chapuzas)
Despues de un año parado con el segundo dueño, en el primer viaje, se rompe la brida que sujeta el manguito del tubo de salida del refrigerante. Espectacular por la humareda pero poca cosa.
A los dos años se rompe la válvula que controla la primera velocidad del electroventilador...y un grifo de la calefacción, para pasar una itv una sonda lambda (que dudo que hubiese que cambiarla), una junta homocinética (la izquierda), el termostato evidentemente y listo.
Y cada vez que lo aparco me lo quedo mirando...y cada vez que reposto alguien lo mira...y por la calle sigue siendo un "rompecuellos"...y tiene el motor una suavidad encomiable...y una mala ostia tremenda cuando se le exige; pocos le han hecho frente. Y admite dos personas y el equipaje de las mismas...e incluso muebles de ikea!!
Que dure mucho porque es una de las mejores compras que he hecho nunca.
Comprado en Noviembre de 2004 a un Manresano (ergo lo tengo hace cinco añitos) con 189.000kms actuales (49k kms son míos).
Según se compra se cambian todos los consumibles, la junta del cárter y se coloca correctamente la polea del alternador (chapuzas)
Despues de un año parado con el segundo dueño, en el primer viaje, se rompe la brida que sujeta el manguito del tubo de salida del refrigerante. Espectacular por la humareda pero poca cosa.
A los dos años se rompe la válvula que controla la primera velocidad del electroventilador...y un grifo de la calefacción, para pasar una itv una sonda lambda (que dudo que hubiese que cambiarla), una junta homocinética (la izquierda), el termostato evidentemente y listo.
Y cada vez que lo aparco me lo quedo mirando...y cada vez que reposto alguien lo mira...y por la calle sigue siendo un "rompecuellos"...y tiene el motor una suavidad encomiable...y una mala ostia tremenda cuando se le exige; pocos le han hecho frente. Y admite dos personas y el equipaje de las mismas...e incluso muebles de ikea!!

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
Steelhorse escribió:Fiat Coupe 2.0T16v de Marzo del 1994 (quince añitos tiene). Italiano 100%, primer dueño un italiano.
sisisi, mala hostia, el turbo no se pero el mio... hace ahora un año q lo tengo y a veces aun me sorprende... ainss...

coolchicken escribió:
sisisi, mala hostia, el turbo no se pero el mio... hace ahora un año q lo tengo y a veces aun me sorprende... ainss...
En la próxima kdd te doy una vueltecica "alegre" con la cuca...

Steelhorse- Admin
Steelhorse escribió:coolchicken escribió:
En la próxima kdd te doy una vueltecica "alegre" con la cuca...![]()
por si ya tenia yo pocas ganas de turbo...

coolchicken escribió:
Así te animo. Hay que "mover" el mercado que estamos en crisis!

Steelhorse- Admin
Steelhorse escribió:coolchicken escribió:
Así te animo. Hay que "mover" el mercado que estamos en crisis!
Se vende fiat coupe 1.8 130 cv del 97´ impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

richardtz87- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 2801
en definitiva, que lo que cuenta es las manos por las que pasa, y normalmente en este coche lamentablemente no son las mejores...
Yo como dije con el mío no tuve problemas demasiado graves excepto el de inyección que cuando llovía me olvidaba de coger el coche y que por más que lo revisaban no encoentraban el problema, por lo demás el resto se puede considerar desgaste...
Yo como dije con el mío no tuve problemas demasiado graves excepto el de inyección que cuando llovía me olvidaba de coger el coche y que por más que lo revisaban no encoentraban el problema, por lo demás el resto se puede considerar desgaste...
Alerap- Novato
- Cantidad de envíos: 15
Mi coupe es un 2.0 16v atmosférico del 94, matriculado en el 95. Como ha tenido 7 dueños desconozco el trato que le han dado y a mis manos llegó con unos dudosos 95000 km hace dos años. Aunque quién sabe... Lo compré en un compraventa.
En cuanto a problemas no me ha dado ninguno salvo los habituales del mantenimiento.
Según lo compré le hice un par de arreglillos de estética más bien, pulido (aunque ya estaba repintado), poner algún tirador roto, pintar la consola del freno de mano, arreglo de sensores de alarma, limpiar el cuero y poco más.
En cuanto a motor ya le habían cambiado correas y radiador a los 91000 y mi mecánico le midió la compresión y me dijo que estaba bien y bastante equilibrado.
No pierde ralentí, tira lo normal para un 2000 16v, aunque la sensación y el sonido a partir de 4000 rpm son bastante rudas y nerviosas, lo que me sorprendió muy gratamente.
Los peros que tengo son el consumo, cerca de 14-15 litros a los 100 km, es decir 400 km aproximados por depósito y la humareda en épocas de frio por la mañana por la condensación en el escape. Al principio pensé que era aceite pero no. Aunque consumir aceite también consume.
También me peleé un poco con los sensores de los ventiladores ya que no saltaba la primera velocidad yel coche se calentaba hasta casi rozar los 100º en urbano y en epocas de calor. Puse refrigerante del 50% y me cambiaron el sensor y ahora salta bien la 1 velocidad.
Hablando de un coche de 15 años creo que la fiabilidad es buena y estoy contento con el campeón... y parafraseando a Steel... siempre me vuelvo a mirarlo cuando lo aparco, y cuando tengo la tentación de cambiarlo, él se encarga de recordarme quien es y porqué lo compré después de esperar muchos años. Y hablo del atmosférico.
En cuanto a problemas no me ha dado ninguno salvo los habituales del mantenimiento.
Según lo compré le hice un par de arreglillos de estética más bien, pulido (aunque ya estaba repintado), poner algún tirador roto, pintar la consola del freno de mano, arreglo de sensores de alarma, limpiar el cuero y poco más.
En cuanto a motor ya le habían cambiado correas y radiador a los 91000 y mi mecánico le midió la compresión y me dijo que estaba bien y bastante equilibrado.
No pierde ralentí, tira lo normal para un 2000 16v, aunque la sensación y el sonido a partir de 4000 rpm son bastante rudas y nerviosas, lo que me sorprendió muy gratamente.
Los peros que tengo son el consumo, cerca de 14-15 litros a los 100 km, es decir 400 km aproximados por depósito y la humareda en épocas de frio por la mañana por la condensación en el escape. Al principio pensé que era aceite pero no. Aunque consumir aceite también consume.
También me peleé un poco con los sensores de los ventiladores ya que no saltaba la primera velocidad yel coche se calentaba hasta casi rozar los 100º en urbano y en epocas de calor. Puse refrigerante del 50% y me cambiaron el sensor y ahora salta bien la 1 velocidad.
Hablando de un coche de 15 años creo que la fiabilidad es buena y estoy contento con el campeón... y parafraseando a Steel... siempre me vuelvo a mirarlo cuando lo aparco, y cuando tengo la tentación de cambiarlo, él se encarga de recordarme quien es y porqué lo compré después de esperar muchos años. Y hablo del atmosférico.

JCarlos- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 493
JCarlos escribió:
Y es que el sábado...el trayecto a casa que no dura más de media hora...jiji
Carretera de montaña...2AM...NADIE a 40kms a la redonda...jeje
Tardé una hora y media en volver!!! Incluso me paré en una gasolinera a pedir limones, pero no tenían...

Steelhorse- Admin
Os cuento, un 20v turbo noviembre del 97, 175.000 km, ahora le voy a cambiar el embrague, todas las revisiones en la fiat, unico propietario (mis suegros) y el unico problema es que el sensor del turbo o algo asi se le fue la cabeza se subio de potencia y revento un manguito del turbo. Tuvieron que ir a dos concesionarios diferentes pero nada mas fiat españa corrio con los gastos, fueron pocos, y nada mas.Eso si los plasticos de adentro dan pena tengo que arreglarlos, consola central.
Otro fiat un bravo gt jtd 105 220.000 km lo cambie por un fiat stilo multiwagon 2007, cuestion de familia y espacio ya sabeis
, no tengo tantos problemas el coupe lo cojo todos los dias para ir al curro.
No quiero entrar en temas de marcas por que no me van las discusiones pero yo trabajo en una empresa que utilizamos mercedes, citroen, volkswagen y toyota. todos absolutamente todos se rompen unos tardan mas y otros menos pero si te toca uno cojonero te toca. Ahora bien en los interiores si que hay gran diferencias , el del coupe no hace falta que hable de la consola central ni de pasillo central o como se llame ( donde va el freno de mano) un saludo.
Otro fiat un bravo gt jtd 105 220.000 km lo cambie por un fiat stilo multiwagon 2007, cuestion de familia y espacio ya sabeis
No quiero entrar en temas de marcas por que no me van las discusiones pero yo trabajo en una empresa que utilizamos mercedes, citroen, volkswagen y toyota. todos absolutamente todos se rompen unos tardan mas y otros menos pero si te toca uno cojonero te toca. Ahora bien en los interiores si que hay gran diferencias , el del coupe no hace falta que hable de la consola central ni de pasillo central o como se llame ( donde va el freno de mano) un saludo.

wan- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 256
yo encantado, de verdad. Se sale y cero problemas (mirate en accesorios y recmabios originales cuando le lavé el motor... ahí lo provoqué yo). Eso sí, lo cuido mucho. Me consume aceite pero estoy al loro.
Saludos
Saludos
coupe 1.8 16V 00- Novato
- Cantidad de envíos: 86
javi pinin escribió:Calipso escribió:es normal los problemas,metete en el cualkier foro de otra marca,por ejempo alfa,seat y veras como tmb tienen monton de problemas con cualkier coxe fabricado hace mas de 8 años..ves a cualkier fiat y dime si ves algun coupe..todos al final casi morimos aki,por eso ves tantos fallos jeje
perdona tio,acabo de leer tu mensaje ahora..ya vuelvo a estar x aki,jeje un saludo grande tmb para ti

Calipso- Novato
- Cantidad de envíos: 19
Lo que puedo aportar es que el mio no me ha dado problemas exceptuando un ruido en la caja de cambios que ha desaparecido hace poco.
Lo único ha sido el escape que se me jodió y los mecánicos me han echo chpauza tras otra pero ya está arreglado.
Bueno también la dichosa luz del maletero que casi desmonto medio coche para arreglarlo, la antena y las luces de interior. (Todo por problemas de contacto)
Ahora con el nuevo curro le hago 60 kms diarios y todos los fines de semana le abro el capó y lo reviso. Lo arranco y me quedo escuchándolo hasta que se calienta para notar el tintineo, el ruido, etc...
Lo que si es verdad que los contactos eléctricos de este coche NO son buenos.
Una vez cogí conector por conector (de la zona del motor) y los limpié uno a uno y le di con un spray para partes eléctricas del motor y cuando lo arranqué me quedé sorprendido.
La dirección más suave (no tengo ni idea por qué porque no toqué nada de la dirección "creo"), arranca a la primera sin ni siquiera esfuerzo, las caidas y subidas de revoluciones que hacía muy de vez en cuando no ha vuelto ha hacerlo, sube con más facilidad de vueltas y el ralentí muy suave.
Ahora lo que voy a hacer es limpiar la mariposa, cambiar los tubos de la admisión del filtro, aceite (no le toca todavía pero me pica la curiosidad de como está el aceite de sucio a mitad de tiempo de cambio del aceite) , filtro aceite, habitáculo, niveles y listo.
En resumen que no me da problemas hasta ahora (143.000 kms :: conmigo 14.000)
Lo único ha sido el escape que se me jodió y los mecánicos me han echo chpauza tras otra pero ya está arreglado.
Bueno también la dichosa luz del maletero que casi desmonto medio coche para arreglarlo, la antena y las luces de interior. (Todo por problemas de contacto)
Ahora con el nuevo curro le hago 60 kms diarios y todos los fines de semana le abro el capó y lo reviso. Lo arranco y me quedo escuchándolo hasta que se calienta para notar el tintineo, el ruido, etc...
Lo que si es verdad que los contactos eléctricos de este coche NO son buenos.
Una vez cogí conector por conector (de la zona del motor) y los limpié uno a uno y le di con un spray para partes eléctricas del motor y cuando lo arranqué me quedé sorprendido.
La dirección más suave (no tengo ni idea por qué porque no toqué nada de la dirección "creo"), arranca a la primera sin ni siquiera esfuerzo, las caidas y subidas de revoluciones que hacía muy de vez en cuando no ha vuelto ha hacerlo, sube con más facilidad de vueltas y el ralentí muy suave.
Ahora lo que voy a hacer es limpiar la mariposa, cambiar los tubos de la admisión del filtro, aceite (no le toca todavía pero me pica la curiosidad de como está el aceite de sucio a mitad de tiempo de cambio del aceite) , filtro aceite, habitáculo, niveles y listo.
En resumen que no me da problemas hasta ahora (143.000 kms :: conmigo 14.000)

pdr0- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 499

Página 1 de 2. • 1, 2