Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Hoy a las 12:58 am por coupe4ever

» Presión neumaticos
Ayer a las 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Grupo de Whastapp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo de Whastapp

Mensaje  Steelhorse el Lun 08 Mayo 2017, 1:18 pm

Buenas,

Ante las insistentes preguntas, sobre los grupos de esta conocida herramienta de mensajería.

NO existe un grupo oficial que represente al club. En su día se tomo esta decisión por varios factores, entre ellos: la pérdida de conocimiento ya que no existe un buscador como el que dispone este foro.
La imposibilidad de agrupar a todos los socios: no sólo nos leen desde España sino del mundo entero. La falta de privacidad al compartir datos protegidos por la LOPD, el uso recurrente para temas que no tienen nada que ver con la naturaleza de este club, etc...

Sí que es una práctica habitual, es las concentraciones, KDD y eventos que organizamos, que se cree un grupo que engloba a los participantes que confirman su asistencia, porque en ese caso, sí que es importante la rapidez en la transmisión de cambios o noticias de última hora.
El grupo que se crea es borrado cuando termina el evento.

Obviamente, cada cual es libre de crear grupos con sus amigos, conocidos y afínes...pero desde la dirección del club, confirmamos que no existe un grupo oficial de este club.

Saludos!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11438

Re: Grupo de Whastapp

Mensaje  Navvi el Jue 11 Mayo 2017, 8:54 pm

Por un lado entiendo que exista gente que quiera estar al tanto de todo en un grupo de whatsapp porque es lo más inmediato y es algo que todos llevamos "en la mano" continuamente. Ahora bien, tenemos que entender que en un foro toda la información queda organizada y es más persistente en el tiempo. A todos nos gusta venir a buscar información cuando tenemos un problema o lo que sea y el foro ahora mismo tiene muchísima información de todo tipo acerca de los coupés. Toda esa información en un grupo de whatsapp "desaparecería" muy pronto.
Personalmente tengo contactos con algunos foreros por teléfono o whatsapp, cuando hablamos de temas que puedan concernir al foro, también lo ponemos en ell foro y estaría bien que todos hiciésemos lo mismo para enriquecer el contenido del foro.
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Jovi el Lun 05 Jun 2017, 2:11 pm

Opino igual.
Además, aunque la ventaja del Whatsapp es la inmediatez, o casi de respuestas, inconscientemente perjudicamos al foro, ya que baja la participación en el mismo.
Tampoco creo que haya que elegir entre ambos medios, si no más bien, encontrar un equilibrio.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  coupe4ever el Mar 27 Jun 2017, 12:26 am

una lastima... el wathsapp esta muy bien, pero ciertamente ha perjudicado al foro web. es cierto lo de la inmediatez , pero a muchos nos es imposible segur el ritmo, estamos hablando de dias de 3000 y 4000 mensajes.

por mi parte, fui dejando un poco de lado la participacion en este foro por motivos laborales y personales, aunque los que han querido o necesitado contar conmigo siempre me han tenido ( y tendrán ) ahí.

Por otra parte, veo a veces bastante mal rollo en los grupos de watshapp ( sin entrar en razones , que no soy hombre de polémicas, bastante lio tengo en mi dia a dia ) mientras que en el foro, gracias a los moderadores es mas controlable y las cosas no se dicen tan " en caliente"

solo decir que me pase del foro al wathsapp, pero creo que a partir de ahora voya pasar por aqui mas a menudo para leeros y ver si puedo aportar algo

saludos
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba