Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 8:21 pm por ruper124

» Hola de nuevo.
Hoy a las 2:21 pm por choche

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Miér 13 Dic 2017, 8:45 am por Steelhorse

» Pegatinas medioambientales
Miér 13 Dic 2017, 8:44 am por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Lun 11 Dic 2017, 11:12 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos de nuevo amigos después de tantos años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos de nuevo amigos después de tantos años

Mensaje  Abadetex16vt2 el Jue 23 Feb 2017, 10:30 pm

Saludos Couperos, me llamo Bruno y hace años estaba registrado con el nombre Abadetex16vt creo recordar,pero perdí la cuenta, hace años me deshice de mi fiat coupe muy a mi pesar por no poder mantenerlo, en todo este tiempo no he podido olvidarme de aquella máquina maravillosa, tenía 21 años en aquel entonces y fué mi primer coche, cada mañana al despertarme sentia ese sensación en el estómago sabiendo que lo tenía en el garaje y me arreglaba a toda leche para ir a dar una vuelta con él.
Desde entonces he tenido varios coches decentes... pero en mi recuerdo jamás habra nada igual, y me dan casi hasta ganas de llorar al pensar los recuerdos que he tenido con ese coche que compré a medias con mi padre con gran ilusión en aquel entonces.
Ahora quiero hacerme con otro, quiero guardarlo,mimarlo, restaurarlo y tenerlo en mi poder para el resto de mi vida, mi experiencia con el 16vt era que el motor, si hacias el burro como yo, era mas bien delicado.
Tengo pensado hacerme con un 20vt,en alemania, pues están mejor de precio y tienen menos km, los ando viendo por unos 3000-4000€ que es el presupuesto que tengo,acepto consejos y experiencias previas, jamás me he metido en una aventura semejante pero necesito ese coche como a la vida misma.
En su día hice un video del coche y lo subi a youtube por si alguien tiene la curiosidad de verlo, este es el link:  youtube.com/watch?v=wUAhS_l05ug
Ese coche tiene algo tan especial que aún a dia de hoy me quita el sueño.
Un saludo a todos después de tantísimo tiempo, un coupero ha vuelto.

Abadetex16vt2
Novato

Cantidad de envíos : 1

Re: Saludos de nuevo amigos después de tantos años

Mensaje  Steelhorse el Vie 24 Feb 2017, 11:16 am

Abadetex16vt2 escribió:Saludos Couperos, me llamo Bruno y hace años estaba registrado con el nombre Abadetex16vt creo recordar,pero perdí la cuenta, hace años me deshice de mi fiat coupe muy a mi pesar por no poder mantenerlo, en todo este tiempo no he podido olvidarme de aquella máquina maravillosa, tenía 21 años en aquel entonces y fué mi primer coche, cada mañana al despertarme sentia ese sensación en el estómago sabiendo que lo tenía en el garaje y me arreglaba a toda leche para ir a dar una vuelta con él.
Desde entonces he tenido varios coches decentes... pero en mi recuerdo jamás habra nada igual, y me dan casi hasta ganas de llorar al pensar los recuerdos que he tenido con ese coche que compré a medias con mi padre con gran ilusión en aquel entonces.
Ahora quiero hacerme con otro, quiero guardarlo,mimarlo, restaurarlo y tenerlo en mi poder para el resto de mi vida, mi experiencia con el 16vt era que el motor, si hacias el burro como yo, era mas bien delicado.
Tengo pensado hacerme con un 20vt,en alemania, pues están mejor de precio y tienen menos km, los ando viendo por unos 3000-4000€ que es el presupuesto que tengo,acepto consejos y experiencias previas, jamás me he metido en una aventura semejante pero necesito ese coche como a la vida misma.
En su día hice un video del coche y lo subi a youtube por si alguien tiene la curiosidad de verlo, este es el link:  youtube.com/watch?v=wUAhS_l05ug
Ese coche tiene algo tan especial que aún a dia de hoy me quita el sueño.
Un saludo a todos después de tantísimo tiempo, un coupero ha vuelto.

Tres cosas...
1. BIENVENIDO!!!
2. Un 20vt NO es un 16vt.
3. Define "hacer el burro"...

Última edición por Steelhorse el Mar 28 Feb 2017, 12:36 pm, editado 2 veces
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11670

Mensaje  Jovi el Vie 24 Feb 2017, 5:26 pm

Re-Bienvenido.
Creo que tu antigua cuenta sigue activa. Veré si puedes recuperarla.
El motor del 16vT, en mi opinión, que nunca tuve uno, lo que no permite es un mal mantenimiento.
Pero caña, si se le cuida, debe admitir bastante.
En cuanto al 20vt, no cierres los ojos al mercado nacional, ni al resto de Europa.
La diferencia de precio la pierdes en kilometraje, jeje.
En Italia los hay en precio porque son caros de transferir y pagar impuesto anual y seguro, por lo que no se venden bien. Si te sale algo por allí, aqui tienes un intérprete. No te cortes.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11719

Mensaje  jack el Dom 26 Feb 2017, 12:05 pm

re bienvenido, aquí otro que le paso lo mismo de pequeño mis padres tuvieron un 2.0 16v y ahora me he hecho con un 20vt, la verdad es que te diría que comparases precios pero una diferencia de 1000€ puede parecer dinero pero igual te lo gastas en trasferencia matriculación en españa, etc. En cuanto al motor va muy bien, eso si hazte a la idea de guardar un dinero para ponerlo al día. Lo mas importante es darle una buena revisada antes de comprar, porque las sorpresas se pueden multiplicar al salir a la luz.
Suerte y ya nos contaras.

jack
Novato

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  richardtz87 el Lun 27 Feb 2017, 7:27 pm

jack escribió:re bienvenido, aquí otro que le paso lo mismo de pequeño mis padres tuvieron un 2.0 16v y ahora me he hecho con un 20vt, la verdad es que te diría que comparases precios pero una diferencia de 1000€ puede parecer dinero pero igual te lo gastas en trasferencia matriculación en españa, etc. En cuanto al motor va muy bien, eso si hazte a la idea de guardar un dinero para ponerlo al día. Lo mas importante es darle una buena revisada antes de comprar, porque las sorpresas se pueden multiplicar al salir a la luz.

...al salir a la luz o al salir LA luz?
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3630

Mensaje  Jovi el Lun 27 Feb 2017, 8:56 pm

richardtz87 escribió:

Ambas multiplican exponencialmente...

Y si. Solo con el viaje y la rematriculación ya te gastas mas de 1000€.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  jack el Lun 27 Feb 2017, 9:57 pm

richardtz87 escribió:
jack escribió:re bienvenido, aquí otro que le paso lo mismo de pequeño mis padres tuvieron un 2.0 16v y ahora me he hecho con un 20vt, la verdad es que te diría que comparases precios pero una diferencia de 1000€ puede parecer dinero pero igual te lo gastas en trasferencia matriculación en españa, etc. En cuanto al motor va muy bien, eso si hazte a la idea de guardar un dinero para ponerlo al día. Lo mas importante es darle una buena revisada antes de comprar, porque las sorpresas se pueden multiplicar al salir a la luz.

ambas, que esta la luz muy cara.
Por cierto he oído que pasku puede que tenga uno en venta si quieres pregúntale y mira a ver si te gusta y se ajusta a lo que buscas.

jack
Novato

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  Jovi el Lun 27 Feb 2017, 10:00 pm

Que "puede" que tenga?
Lo raro sería que no tenga alguno, jujuju.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  sineg el Mar 28 Feb 2017, 9:21 am

Jovi escribió:Que "puede" que tenga?
Lo raro sería que no tenga alguno, jujuju.

pasku algo en venta jajajjaa eso nunca.....
sineg
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba