Últimos temas
» asientos cuero
Hoy a las 22:44 por coupe4ever

» nueva presentacion de mi coupe (CON CHUCHES NUEVAS)
Hoy a las 22:40 por coupe4ever

» Presentación
Hoy a las 22:38 por coupe4ever

» "Fiesta nacional de la pizza napolitana"
Hoy a las 22:24 por morales156

» V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
Hoy a las 19:38 por sisbrill

» Internet y sus cosas
Hoy a las 14:56 por Sentinelio

» LE 0803
Hoy a las 1:05 por Rook

» Arranque en frio a 1500rpm
Ayer a las 0:58 por Steelhorse

» Pegatinas vano motor
Lun 15 Sep 2014 - 23:58 por omolinaki

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

latiguillo de direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

latiguillo de direccion

Mensaje  coupeturbo el Vie 28 Nov 2008 - 12:28

Bueno, pues se me habra picado o lo que sea pero el caso es que me gotea el latiguillo este, sabeis si tendre problema en encontrarlo en una tienda de repuestos o lo tendre que pedir a fiat y me tardara mucho tiempo en venir? para mas coña me gotea justo en lo alto del tubo de escape, asi que donde vaya llevo un olorcito a aceite quemao...

Gracias couperos!

coupeturbo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos: 208

Re: latiguillo de direccion

Mensaje  coolchicken el Vie 28 Nov 2008 - 13:00

coupeturbo escribió:Bueno, pues se me habra picado o lo que sea pero el caso es que me gotea el latiguillo este, sabeis si tendre problema en encontrarlo en una tienda de repuestos o lo tendre que pedir a fiat y me tardara mucho tiempo en venir? para mas coña me gotea justo en lo alto del tubo de escape, asi que donde vaya llevo un olorcito a aceite quemao...

Gracias couperos!

en oscaro los tienes y son baratitos.

eso me recuerda a cuando cambie le motor de mi rover, me lleve el susto de mi vida, nada mas sacarlo del taller me voy a dar una welta a ver como se portaba el motor "nuevo" y al rato miro x el retrovisor y me veo detras de mi una humareda blanca de fliparla... pense q me habia cargado el motor nuevo, resulto q una abrazadera de un manguito de refrigeracion estaba suelta y al calentarse el coxe, empezo a salir anticongelante a xorrito con la "suerte" (xq sino igual no me doy cuenta y kemo la culata nada mas poner el motor) de q el xorrito caia justo encima del colector de escape y se kemaba al instante formando una humareda muy pero q muy importante, todo un espectaculo, parecia un caza de esos de exhibicion q van dejando humo pero por tierra.

coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2011

Mensaje  coupeturbo el Vie 28 Nov 2008 - 13:03

coolchicken escribió:
coupeturbo escribió:Bueno, pues se me habra picado o lo que sea pero el caso es que me gotea el latiguillo este, sabeis si tendre problema en encontrarlo en una tienda de repuestos o lo tendre que pedir a fiat y me tardara mucho tiempo en venir? para mas coña me gotea justo en lo alto del tubo de escape, asi que donde vaya llevo un olorcito a aceite quemao...

Gracias couperos!

eso me recuerda a cuando cambie le motor de mi rover, me lleve el susto de mi vida, nada mas sacarlo del taller me voy a dar una welta a ver como se portaba el motor "nuevo" y al rato miro x el retrovisor y me veo detras de mi una humareda blanca de fliparla... pense q me habia cargado el motor nuevo, resulto q una abrazadera de un manguito de refrigeracion estaba suelta y al calentarse el coxe, empezo a salir anticongelante a xorrito con la "suerte" (xq sino igual no me doy cuenta y kemo la culata nada mas poner el motor) de q el xorrito caia justo encima del colector de escape y se kemaba al instante formando una humareda muy pero q muy importante, todo un espectaculo, parecia un caza de esos de exhibicion q van dejando humo pero por tierra.

pues la cosa que lo he mirado en oscaro y no lo he visto

coupeturbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  coolchicken el Vie 28 Nov 2008 - 13:05

coupeturbo escribió:

pues la cosa que lo he mirado en oscaro y no lo he visto

ostras perdon, fallo mio. he ido tan campante directo a mirar los latiguillos de freno, de direccion tampoco los veo.

de todas formas supongo q seran bastante genericos, no creo q tengas problemas para encontrarlos en una tienda de recambios.

EDITO: y si no... recambios pasku

coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2011

Mensaje  coupeturbo el Mar 17 Mar 2009 - 17:49

bueno, vuelvo a subir este hilo, porque me apañe unos latiguillos, pero no eran originales, sino de una empresa que los hacia, y el coche hace un ruido al utilizar la direccion asistida, y de la bomba no es porque me la acaban de cambiar, y dicen que seguramente sera de los latiguillos por no ser originales, asi que sabeis de alguna web donde los haya?

saludos

coupeturbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 17 Mar 2009 - 20:00

coolchicken escribió:

Exagerao! Esa humareda es espectacular pero inocua...eso sí huele a coliflor cosa mala, jeje...

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos: 10263

Mensaje  Nobuo el Mar 24 Mar 2009 - 20:52

a mi no me gotea nada sobre el tubo de escape, me gotea DENTRO del tubo de escape.
no se si sera normal pero al acelerar el coche la salida de escape escupe gasolina What a Face
que puede ser???
esta resfriado???
tiene la regla???
tongue
(nota mental: con 50 litros de gasofa ando unos 320 km en urbano)

Saludos

Nobuo
Novato

Cantidad de envíos: 25

Mensaje  richardtz87 el Mar 24 Mar 2009 - 23:58

Nobuo escribió:a mi no me gotea nada sobre el tubo de escape, me gotea DENTRO del tubo de escape.
no se si sera normal pero al acelerar el coche la salida de escape escupe gasolina What a Face
que puede ser???
esta resfriado???
tiene la regla???
tongue
(nota mental: con 50 litros de gasofa ando unos 320 km en urbano)

Saludos

pues eso a mi me parece q está muy bien!!!

richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 3294

Mensaje  Nobuo el Lun 30 Mar 2009 - 0:25

mas datos de consumo. medio deposito urbano y medio carretera. 420 km 50 litros. descarto fugas en mi deposito, almenos alguna importante,
pero sigue oliengo a gasofa al aparcar el coche bajo el tapon de combustible... para la prox revision le exare un ojo..

Nobuo
Novato

Mensaje  Steelhorse el Lun 30 Mar 2009 - 8:56

Nobuo escribió:mas datos de consumo. medio deposito urbano y medio carretera. 420 km 50 litros. descarto fugas en mi deposito, almenos alguna importante,
pero sigue oliengo a gasofa al aparcar el coche bajo el tapon de combustible... para la prox revision le exare un ojo..

El consumo según como conduzcas...
El olor debajo del tapón=fuga?

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Nobuo el Lun 30 Mar 2009 - 16:07

debajo del tapon quiero decir, bajo el deposito, del lado del tapon de combustible.
Olor fuerte fuerte...

Nobuo
Novato

Mensaje  Steelhorse el Lun 30 Mar 2009 - 16:35

Nobuo escribió:debajo del tapon quiero decir, bajo el deposito, del lado del tapon de combustible.
Olor fuerte fuerte...

Puede ser que tuvieras una fuga en su día...esa fuga haya empapado algún elemento aislante y eso sea lo que huela...como si empapas una esponja con gasolina...la humedad permanece y el olor tambien.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Nobuo el Mar 31 Mar 2009 - 19:21

podria ser, pero cuando cojo el coche al dia siguiente el olor a desaparecido por completo..

Nobuo
Novato

Mensaje  Steelhorse el Miér 1 Abr 2009 - 10:07

Nobuo escribió:podria ser, pero cuando cojo el coche al dia siguiente el olor a desaparecido por completo..

Ergo lo que se empapó....se evaporó...pero tienes una fuga, ale! Very Happy

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  vergeauto el Miér 1 Abr 2009 - 10:37

Has comprobado que el diámetro interior sea igual que el de origen ? si el paso del líquido es más estrecho hace ruido al pasar, a parte que se calienta más.
Un saludo

vergeauto
Novato

Cantidad de envíos: 16

http://www.vergeauto.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba