Últimos temas
» Calendario 2018
Hoy a las 12:05 am por Jovi

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Hoy avistamiento
Sáb 21 Oct 2017, 1:57 am por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El fiat coupé es una buena elección?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fiat coupé es una buena elección?

Mensaje  zeny306 el Vie 27 Ene 2017, 3:19 pm

Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaria saber si alguien me puede hechar un cable.. Llevo desde hace bastante tiempo fijandome en este coche y estoy pensando en comprarme uno con motor 1.8 de unos 130 cv y me gustaria saber si cuesta mucho mantenerlo, el seguro, consumo, arreglos...y de mas..ya que al no tener gente cercana con un fiat coupé poco me pueden decir..jj Gracias

zeny306
Novato

Cantidad de envíos : 2

Re: El fiat coupé es una buena elección?

Mensaje  richardtz87 el Vie 27 Ene 2017, 5:44 pm

zeny306 escribió:Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaria saber si alguien me puede hechar un cable.. Llevo desde hace bastante tiempo fijandome en este coche y estoy pensando en comprarme uno con motor 1.8 de unos 130 cv y me gustaria saber si cuesta mucho mantenerlo, el seguro, consumo, arreglos...y de mas..ya que al no tener gente cercana con un fiat coupé poco me pueden decir..jj Gracias

Acercate a la kdd invernal del 18 de Febrero y podrás salir de dudas de la mejor manera!!!!! Very Happy
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3617

Mensaje  ROCKDRYRECORDS el Vie 27 Ene 2017, 6:32 pm

Tienes muuuucha gente alrededor tuya...
En Zaragoza tienes varios..
Yo en La Rioja, hay más coches en ésta comunidad...
E imagino que en Navarra los haya...
Luego dependiendo de que parte de Huesca seas, tienes a todos los de Lerida...
Yo soy nuevo por aquí y el mío es un 1.8...
Asegúrate de que todo va correcto y es un gran vehículo y no tiene los consumos de los turbo, ni los precios, ni por supuesto, su andar...
Pero para mí, sobra con el 1.8...
Consumos???
A mí cerca de 9 litros sin ir exprimiendolo, rápido pero no matándolo...
Otra cosa es el consumo urbano...
Depende de cómo y por donde andes...
ROCKDRYRECORDS
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  ROCKDRYRECORDS el Vie 27 Ene 2017, 6:42 pm

Y por supuesto, hay gente aquí que te puede dar una conferencia sobre pros y contras de cada uno de los modelos...
Yo simplemente he tratado de poner mi granito de arena desde el muy poco tiempo que llevo con mi Coupé...
Eso sí, prepárate si lo compras a romper cuellos...
Eh???
Steel, Rook, Navvi y compañía...
ROCKDRYRECORDS
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Navvi el Vie 27 Ene 2017, 6:43 pm

zeny306 escribió:Hola, tengo unas cuantas dudas y me gustaria saber si alguien me puede hechar un cable.. Llevo desde hace bastante tiempo fijandome en este coche y estoy pensando en comprarme uno con motor 1.8 de unos 130 cv y me gustaria saber si cuesta mucho mantenerlo, el seguro, consumo, arreglos...y de mas..ya que al no tener gente cercana con un fiat coupé poco me pueden decir..jj Gracias

Hola.

Soy propietario de un 1.8 desde mediados del 2011 siendo además mi único coche así que voy a tratar de responder un poco a tus preguntas.
El mantenimiento es el de un coche normal, eso sí, hay que tener en cuenta que estos coches tienen una edad. Cambios de aceites, filtros, ruedas... todo eso como cualquier coche.

El seguro lo mismo.

Sobre el consumo, hace tiempo me dio por apuntar en una libreta, fecha, litros y kms totales cada vez que pongo gasolina. Hace poco hice la media con los últimos 15.000km recorridos y creo que me salía 8,5 litros a los 100 km (luego lo miraré exactamente pero anda por ahí) En carretera a 110km por hora puedes conseguir consumos de menos de 8 litros segurísimo. Así que tienes un consumo normal para el tipo de coche, edad y potencia. Por comparar te diré que también suelo conducir un mini cooper (1.6 115cv) y gastan parecido incluo menos el coupé.

Los arreglos, lo mismo, cosas de la edad (por ejemplo tubo de escape). Procuro llevar todo al día y no hay arreglos complicados o repuestos de mecánica imposibles de reemplazar. Por ejemplo hace poco al arrancar un día noté que el embrague iba muy raro, el pedal se "colaba" casi hasta el fondo, lo llevé conduciendo al taller y en 1 día y medio me habían cambiado el bombín del embrague que es lo que tenía roto (y porque era navidad y le dije al del taller que no tenía ninguna prisa). Así que no fue problema pedir y reemplazar la pieza.
Eso si, si tienes un taller de confianza mejor que mejor, pero como con cualquier otro coche.

Ahora mismo lo estoy conduciendo bastante porque voy a trabajar todos los días con él y debo decir que me encanta y lo disfruto a diario, además muy cómodo de conducir. El sonido del motor me encanta y cuando aceleras el coche a más de 3500 revoluciones es una gozada. El coche es precioso, está muy poco visto y llama la atención.
Lo único malo que te podría decir es que acabas queriendo más potencia, son "solo" 130cv, pero para conducción normal vas sobrado.

Para bien o para mal, los 1.8 están baratos, y es posible encontrar unidades de las últimas y con "pocos" km. Si has pensado en comprar alguno puedes consultarnos aquí antes de hacerlo.

Espero haber resuelto tus dudas, si hay algo más que quieras saber no dudes en preguntar.
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 513

Mensaje  Navvi el Vie 27 Ene 2017, 6:48 pm

Se me olvidaba contarte una cosa importantísima. EL CLUB (viva el presi!!! Very Happy). El poder formar parte de este club es un aliciente más, hay gente estupenda por aquí y se hacen quedadas, compras conjuntas, calendarios... Es cierto que si vas a una kdd te vas a querer comprar uno Very Happy
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 513

Mensaje  Steelhorse el Dom 29 Ene 2017, 11:59 pm

Navvi escribió:Se me olvidaba contarte una cosa importantísima. EL CLUB (viva el presi!!! Very Happy). El poder formar parte de este club es un aliciente más, hay gente estupenda por aquí y se hacen quedadas, compras conjuntas, calendarios... Es cierto que si vas a una kdd te vas a querer comprar uno Very Happy

Yo también te quiero...pelota!! Very Happy Very Happy Very Happy

Apunto que lo que dice es completamente cierto: si te vienes a una kdd, querrás tener uno...y dos...y...(no, no me he vuelto loco)
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11538

Mensaje  Steelhorse el Lun 30 Ene 2017, 12:03 am

Tienes una respuesta muy buena de navy, así que poco más que añadir.
En resumen: tienes el mantenimiento y seguro de cualquier gasolina multiválvula de gama media a precios oficiales. El seguro variará según la edad, pero estadísticamente no es un coche problemático para las aseguradoras.
De consumo, es un coche italiano, así que el litro de más siempre lo tendrá respecto a la competencia. En cambio, llevarás un "hierro" exclusivo que transmite algo más que "Queda mucho para llegar?"

Más de uno te dirá..."uy...fiat...eso rompe, explota e implosiona" Y realmente es cierto, pero no antes que el resto de vagonetas que pueblan las carreteras.

Así que adelante. Unidades, turbo con 300.000kms las tenemos en el club, y con el motor de ORIGEN.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11538

Mensaje  zeny306 el Lun 30 Ene 2017, 6:54 pm

Muchas gracias a todos por contestar, me habéis ayudado mucho y sobre todo animado para tener más ganas aún y es verdad que muchos dicen que no valen mucho la pena por que es fiat, son viejos, gastan mucho, no hay recambios, se rompen y son caros de mantener y arreglar pero bueno con toda la información de Navvi ya me hago una idea.. y a ver si me animo más a pasar por este grupo y a intentar ir a alguna Kdd y sobre todo cuando por fin tenga un coupé en mis manos jj graciaas Smile Wink

zeny306
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Glorietta el Mar 31 Ene 2017, 1:46 pm

zeny306 escribió:Muchas gracias a todos por contestar, me habéis ayudado mucho y sobre todo animado para tener más ganas aún y es verdad que muchos dicen que no valen mucho la pena por que es fiat, son viejos, gastan mucho, no hay recambios, se rompen y son caros de mantener y arreglar pero bueno con toda la información de Navvi ya me hago una idea.. y a ver si me animo más a pasar por este grupo y a intentar ir a alguna Kdd y sobre todo cuando por fin tenga un coupé en mis manos jj graciaas Smile  Wink

Zeny... no son coches "Viejos..." digamos que son Machinnas con experiencias increíbles, muchas de las cuales comenzarán a ser Clásicos de aquí a nada de tiempo.
Todos te han dado pautas de sus consumos, fiabilidad etc. yo como mujer voy a lo práctico y estético.
Es un Coupé con una capacidad increíble de maletero, de lineas preciosas y cuando vas tranquilamente por cualquier autovía y te acercas sin ánimos de adelantar... el que va delante debe pensar que se le viene encima un Ferrari... porque te van abriendo paso... bueno, tambien hay alguien que te pasa haciendo fuerza del poderío de sus coches recién estrenados...
El mio es un jovenzuelo de 17 años, que funciona como un reloj, gracias al buen hacer de un gran mecánico y los consejos de muchos socios.
Durante unos años lo llevó mi hijo y como sera el enganche de este coche cuando lo conduces, que ha terminado por comprarse un LE (Edición Limitada), el cual ha restaurado y mejorado de una forma increíble.
Solo te digo que como termines por comprarte uno, vas a disfrutar de una gran coche y un gran Club formado por gente extraordinaria, siempre dispuestos a ayudar, porque realmente todos somos unos enamorados del FIAT COUPÉ.

Glorietta
Novato

Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Jovi el Miér 08 Feb 2017, 9:59 am

Hola. Mi primer Coupé fué un 1.8 algo antes que Navvi y suscribo de Pe a Pa, todo lo que te ha dicho. Y añado que si te fijas en alguna unidad EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA, puedes comentarlo por que es posible que lo conozcamos, y seguro que si hay alguien cercano, no le importará ir a echarle un ojo antes de que te des el viaje, o acompañarte a verlo.
Suerte con la busqueda.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba