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Luz inyección y corte de encendido

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Luz inyección y corte de encendido

Mensaje  giovanninonu el Dom 13 Dic 2015, 12:56 am

Hola buenas noches a todos!

Ya hace mucho que no aparezco por aquí y ni os acordareis de mi jijij
La cosa es que me aparecen mi 2.0 turbo del 94 la luz de inyección y corta a 4,5rpm...

En ocasiones se apaga y sigue empujando como siempre,otras incluso encendida la luz no corta a esas vueltas (muy pocas veces es así) y no sé por dónde empezar.
En algunos foros italianos leo que puede ser la válvula de admisión sucia y que al no detectar una correcta mezcla la inyección corta para que no tenga avería...
Si alguno me puede dar luz en esto se lo agradecería enorrrrrememente
Un saludo desde Sevilla
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giovanninonu
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Re: Luz inyección y corte de encendido

Mensaje  NakedCOOL el Dom 13 Dic 2015, 2:55 am

Ya somos dos con el mismo problema. Solo que a mi me corta a 4000 rpm.

Lo peor es que te puede pasar en plena maniobra de adelantamiento. Se te ponen los huevecillos por corbata, doy fe.  affraid

Pero si fuera problema de válvulas sucias, yo no debería tener ese problema. El chico que me lo vendió hizo culata y aprovechó para cambiar y rectificar válvulas. Tengo las facturas, por lo tanto, le doy credibilidad.

Otro mecánico, me comentó que si podía ser el turbo, que algún sensor detectara una velocidad superior a la debida y corte por la misma razón. Salvaguardar la mecánica. Pero un turbo nuevo es una pasta, aunque el mio se que tiene alguna holgura.

No se. A ver si hay suerte y alguien nos puede echar una mano.
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NakedCOOL
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Re: Luz inyección y corte de encendido

Mensaje  Steelhorse el Dom 13 Dic 2015, 1:51 pm

NakedCOOL escribió:Ya somos dos con el mismo problema. Solo que a mi me corta a 4000 rpm.

Lo peor es que te puede pasar en plena maniobra de adelantamiento. Se te ponen los huevecillos por corbata, doy fe.  affraid

Pero si fuera problema de válvulas sucias, yo no debería tener ese problema. El chico que me lo vendió hizo culata y aprovechó para cambiar y rectificar válvulas. Tengo las facturas, por lo tanto, le doy credibilidad.

Otro mecánico, me comentó que si podía ser el turbo, que algún sensor detectara una velocidad superior a la debida y corte por la misma razón. Salvaguardar la mecánica. Pero un turbo nuevo es una pasta, aunque el mio se que tiene alguna holgura.

No se. A ver si hay suerte y alguien nos puede echar una mano.

A ambos,...el problema deriva de un fallo electrónico. Es decir,...lo que causa que no suba de vueltas no se sabe pero quién hace de "corte" es la ECU.
Así que el primer paso antes de dar palos de ciego, es conectarle la diagnosis al motor y que salga el error por algún sensor, y a partir de ahí se va investigando qué componente es el que está fallando.
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Re: Luz inyección y corte de encendido

Mensaje  giovanninonu el Dom 13 Dic 2015, 2:41 pm

Ole tu steelhorse!!!!
Muchas gracias
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giovanninonu
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Re: Luz inyección y corte de encendido

Mensaje  patadaturbo el Mar 15 Dic 2015, 12:00 pm

Eso parece un sintoma muy asociado a ese motor. Algunos tienen un problema similar,y aun no han dado con el fallo

Conectale un ordenador y a raiz de lo que salga de fallo,tendras que verificar algunas piezas seguramente,si estan bien o no
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patadaturbo
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Re: Luz inyección y corte de encendido

Mensaje  morales156 el Dom 03 Ene 2016, 5:56 pm

Esa misma avería la sufrí yo en mi periplo con mi 16vt y al conectarlo al pc me decía knock sensor, lo que es lo mismo, sensor de detonaciones, le puse hasta tres diferentes y no fui capaz de arreglarlo, cambie todos los sensores del coche por otros nuevos (casi todos) y no hubo nada que hacer. En cuanto a lo del corte en mi caso cortaba porque la bomba de gasolina estaba mal, seguramente a consecuencia del montón de tiempo que estuvo parado, adquirió posos que posteriormente entraron en la bomba. No te fíes al 100% de lo que diga el pc, muchas veces es solo orientativo. Espero haberte ayudado.
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morales156
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Re: Luz inyección y corte de encendido

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