Últimos temas
» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Hoy a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Ayer a las 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

AYUDA CONSUMO ELÉCTRICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CONSUMO ELÉCTRICO

Mensaje  fernandofct el Lun 07 Dic 2015, 3:22 pm

Tengo un problema con mi Coupé 2.0 16v año 1996, hice reparar el alternador y carga perfecto (14.2 v) hasta que enciende el electroventilador (ya sea por temperatura del refrigerante o por usar el aire acondicionado). Cuando enciende la batería no recibe más de 12v. Revisé el motor del electro y está bien (incluso probé con otro nuevo y pasa lo mismo). Supongo que el problema debe estar en el circuito eléctrico que alimenta el electro que se pone en corto en algún momento. Mis consultas son las siguientes: el módulo de relés que está sobre el guardabarro derecho (al lado del depósito del lavaparabrisas), tiene adentro dos fusibles, uno de 7.5A que está colocado y uno de 3.0A que no se para que sirve y en mi auto siempre estuvo sin el fusible. por otro lado, en ese mismo módulo tiene 2 salidas dobles, dos pines van a la resistencia del electroventilador y los otros dos también están sin utilizar en mi coche, para que sirve ese fusible y esa salida?
Que voltaje tengo que tener en cada uno de los cables que van a la resistencia y en cada uno de los cables que van al electroventilador? hay forma de medir la resistencia para ver si es que se pone en corto y genera semejante consumo?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
fernandofct
Novato

Cantidad de envíos : 13

Re: AYUDA CONSUMO ELÉCTRICO

Mensaje  Steelhorse el Lun 07 Dic 2015, 6:16 pm

fernandofct escribió:Tengo un problema con mi Coupé 2.0 16v año 1996, hice reparar el alternador y carga perfecto (14.2 v) hasta que enciende el electroventilador (ya sea por temperatura del refrigerante o por usar el aire acondicionado). Cuando enciende la batería no recibe más de 12v. Revisé el motor del electro y está bien (incluso probé con otro nuevo y pasa lo mismo). Supongo que el problema debe estar en el circuito eléctrico que alimenta el electro que se pone en corto en algún momento. Mis consultas son las siguientes: el módulo de relés que está sobre el guardabarro derecho (al lado del depósito del lavaparabrisas), tiene adentro dos fusibles, uno de 7.5A que está colocado y uno de 3.0A que no se para que sirve y en mi auto siempre estuvo sin el fusible. por otro lado, en ese mismo módulo tiene 2 salidas dobles, dos pines van a la resistencia del electroventilador y los otros dos también están sin utilizar en mi coche, para que sirve ese fusible y esa salida?
Que voltaje tengo que tener en cada uno de los cables que van a la resistencia y en cada uno de los cables que van al electroventilador? hay forma de medir la resistencia para ver si es que se pone en corto y genera semejante consumo?
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

La medida si mal no recuerdo son 14.8 a 3000 rpms. Como absolutamente todos los alternadores, tienen un regulador bien interno o externo, el problema radica en ese mismo alternador.
Si mides voltaje a la salida, debes obtener siempre 14.8 sean el regimen de motor que sea (para eso está el regulador), sino...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba