Últimos temas
» TAPA CULATA
Ayer a las 7:31 am por Josecoupe

» Nuevo por aqui
Jue 01 Dic 2016, 10:59 pm por Puntazotf

» ayuda para encontrar el como....a un 16v turbo
Miér 30 Nov 2016, 2:07 pm por MiZe

» Lotería de navidad 2016
Dom 27 Nov 2016, 4:00 pm por gelito_asturias

» Calculadora para ruedas
Jue 24 Nov 2016, 3:36 pm por Jovi

» La restauración de mi coupe
Jue 24 Nov 2016, 1:27 pm por richardtz87

» Restauración fiat coupé
Mar 22 Nov 2016, 7:41 pm por Glorietta

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Lun 21 Nov 2016, 4:43 pm por Jovi

» Polos 20 Aniversario.
Lun 21 Nov 2016, 11:51 am por MiZe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mala fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala fama

Mensaje  iturbio el Miér 26 Ago 2015, 5:06 pm

Hola otra vez, mucha gente me esta diciendo que no compre el coche, porque es un fiat, que son malos, que tienen mala fama y que me va dar mil problemas.
A mí me encanta este modelo lo tuvo un amigo de mi hermano cuando salio y flipaba co el y lo más importante, es que le gusta ami mujer, jejeje.
Yo creo que los coches de antes eran mejores que los de ahora y luego estan las sensaciones. Bueno pues perdón por la chapa y espero vuestras respuestas. Un saludo.

iturbio
Novato

Cantidad de envíos : 13

Re: Mala fama

Mensaje  Sentinelio el Miér 26 Ago 2015, 6:00 pm

Hay que partir de la base de que como mínimo, estos coches tienen al menos entre 15 y 21 años, y te guste o no, eso se nota. Otra cosa a tener en cuenta es el numero de dueños que ha tenido ese coche... y si ha sido elevado por algo habrá sido. También puede pasar que te hagas con un coche con pocos kms y un solo dueño y que a los 6 meses se te fastidie a ti..

Yo tengo 2 Coupes, y los 2 han tenido que pasar por el taller antes de poder disfrutarlo.. pero es por lo que te he comentado anteriormente.. Edad, dueños anteriores y/o mala suerte.

Ahora piensa en cualquier otra marca/modelo con las mismas circunstancias, y piensa si es posible que tengan los mismos problemas o no.. Wink Wink

Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1292

Mensaje  Valí el Miér 26 Ago 2015, 7:06 pm

Opino igual. Cualquier coche tiene desgaste con los años.

Valí
Novato

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  christian16vtgta el Jue 27 Ago 2015, 12:30 am

Este coche no da casi nada de problemas por lo menos a mi poca cosa me ha dado y otro coche con sus años y su potencia no aguanta ni le llega a los pies y aun encima es bonito jeje

christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Rook el Jue 27 Ago 2015, 6:56 am

Ami me decían lo mismo, y estoy encantado...
Mi coche es del 98 y si lo comparas con los megane de la misma época juega en otra liga en lo que a calidad se refiere, y tiene un porque, los coupes eran la gama alta y cara de Fíat piensa un 16vt en el 94 valía 3-4 m de pesetas y en esa época eso era dinero. Aparte los motores del Coupe se fabricaron en Italia no en bulgaria. Pero de igual modo te digo, dependiendo de la unidad en cuestión te puedes encontrar un coche muy castigado y piensa que son coches de edad ya, así que siempre hay algo que hacerle como a cualquier coche viejo, y consumen aceite. Por lo demás mi coche es una roca

Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1381

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  richardtz87 el Jue 27 Ago 2015, 12:52 pm

+1 a todo lo anterior mencionado!

richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3577

Mensaje  iturbio el Jue 27 Ago 2015, 4:20 pm

Si yo también, estoy de acuerdo y lo se, porque como ya os he dicho que tengo un toyota Celica del 93 y sus cosas ha tenido y al final le hice el motor entero. Pero os preguntaba por las problemas comunes de estos modelos, lo que se del que quiero comprar es que esta de serie y no le voy a hacer nada, ni suspensiones, ni subir la presión del turbo , ni centralitas, nada. Al celica le he hecho de todo y me he dejado un dineral y muchos dolores de cabeza, je,je. un saludo.

iturbio
Novato

Mensaje  Rook el Jue 27 Ago 2015, 6:40 pm

iturbio escribió:Si yo también, estoy de acuerdo y lo se, porque como ya os he dicho que tengo un toyota Celica del 93 y sus cosas ha tenido y al final le hice el motor entero. Pero os preguntaba por las problemas comunes de estos modelos, lo que se del que quiero comprar es que esta de serie y no le voy a  hacer nada, ni suspensiones, ni subir la presión del turbo , ni centralitas, nada. Al celica le he hecho de todo y me he dejado un dineral y muchos dolores de cabeza, je,je. un saludo.    
Una cosa específica y común del 16vt es la centralita del electro ventilador, con el tiempo suele fallar, así es lo único que se me ocurre especifico de ese modelo (que alguien le corrija) luego pues lo típico de cualquier coche con esa edad...

Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1381

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  morales156 el Jue 27 Ago 2015, 7:33 pm

El cigüeñal también es delicado en esa motorización, en ese modelo debe buscar, que haya tenido muy pocos dueños, a ser posible uno, y el mantenimiento. Como te dicen, si coges una unidad mal cuidada tendrás muchos problemas.

morales156
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 379

Mensaje  patadaturbo el Jue 27 Ago 2015, 10:11 pm

iturbio escribió:Si yo también, estoy de acuerdo y lo se, porque como ya os he dicho que tengo un toyota Celica del 93 y sus cosas ha tenido y al final le hice el motor entero. Pero os preguntaba por las problemas comunes de estos modelos, lo que se del que quiero comprar es que esta de serie y no le voy a  hacer nada, ni suspensiones, ni subir la presión del turbo , ni centralitas, nada. Al celica le he hecho de todo y me he dejado un dineral y muchos dolores de cabeza, je,je. un saludo.    

Pues lo que te dicen.

Es un coche mas ligero que tu celica,y disfrutaras mucho con el.

...y si al final te entra el gusanillo de prepararlo algo,disfrutaras mucho mas!!!!

patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1635

Mensaje  Steelhorse el Vie 28 Ago 2015, 8:58 pm

iturbio escribió:Hola otra vez, mucha gente me esta diciendo que no compre el coche, porque es un fiat, que son malos, que tienen mala fama y que me va dar mil problemas.
A mí me encanta este modelo lo tuvo un amigo de mi hermano cuando salio y flipaba co el y lo más importante, es que le gusta ami mujer, jejeje.
Yo creo que los coches de antes eran mejores que los de ahora y luego estan las sensaciones. Bueno pues perdón por la chapa y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Modo troll on

Nunca te compres un fiat
Ni un italiano
Ni nada que lleva sabor a italino
Esos hierros no se rompen, directamente implosionan.

Pero que nadie levante el capó y cuente las piezas, inventos, patentes e incluso motores enteros italianos que pueden tener sus "fiables" coches de cualquier parte del mundo.
Es lo que tiene hablar sin saber.

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11270

Mensaje  iturbio el Vie 28 Ago 2015, 11:46 pm

yo estoy decidido a comprarlo, como os he dicho es de un jubileta y lo saca los findes y segun dice le hace todos los mantenimientos, por cierto aceite mejor un 10-60 tipo Castrol?
Si el Celica es muy pesado, porque es 4x4 y tiene un chasis muy bueno, pero con 360cv, que tiene ahora, corre un huevo y para que se valla, hay que hacerle perrerias, jejeje, lo tengo para curvas. Un saludo

iturbio
Novato

Mensaje  Steelhorse el Sáb 29 Ago 2015, 12:07 am

iturbio escribió:yo estoy decidido a comprarlo, como os he dicho es de un jubileta y lo saca los findes y segun dice le hace todos los mantenimientos, por cierto aceite mejor un 10-60 tipo Castrol?
Si el Celica es muy pesado, porque es 4x4 y tiene un chasis muy bueno, pero con 360cv, que tiene ahora, corre un huevo y para que se valla, hay que hacerle perrerias, jejeje, lo tengo para curvas. Un saludo

Siendo un turbo, sintético.

Pero lo suyo es llevar el recomendado: Selenia 20K.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  AntonioP el Dom 06 Sep 2015, 9:53 pm

Si te sirve de algo yo ya soy un poco maduro me compre uno de los primeros que salieron y durante 3 años que lo tube no me dio ningun problema fue el coche que mas me hizo disfrutar despues de estrenar mas de 10 coches ahora hace 3 años compre uno del 99 todabia no me ha dado ningun proble importante se lo compre a un muchacho de 40 años un solo dueño me dijo quen se lo cambiaba porque habia tenido otro hijo y no cabian en el fiat yo me lo cre,el muchacho casi lloraba cuando haciamos el cambio de nombre y hoy sigo disfrutando como un niño,a pesar de tener 3 coches mas nuevos en el garage y alguno de alta gama y mi machina no se la dejo ni a mi hijo .Un saludo

AntonioP
Novato

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  patadaturbo el Lun 07 Sep 2015, 9:20 am

Hay opiniones de todo tipo. Pero si el coche ha sido cuidado un minimo,estara bien.

El mio,tuvo algunas pijadas cuando lo compre,y creo que si tuviese ese minimo de cuidados que se le deben hacer a un coche,no me hubieran pasado

Si lo compras,ya nos contaras y enseñaras

patadaturbo
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Lun 07 Sep 2015, 11:48 am

AntonioP escribió:Si te sirve de algo yo ya soy un poco maduro me compre uno de los primeros que salieron y durante 3 años que lo tube no me dio ningun problema fue el coche que mas me hizo disfrutar despues de estrenar mas de 10 coches ahora  hace 3 años compre uno del 99 todabia no me ha dado ningun proble importante se lo compre a un muchacho de 40 años un solo dueño me dijo quen se lo cambiaba porque habia tenido otro hijo y no cabian en el fiat yo me lo cre,el muchacho casi lloraba cuando haciamos el cambio de nombre y hoy sigo disfrutando como un niño,a pesar de tener 3 coches mas nuevos en el garage y alguno de alta gama y mi machina no se la dejo ni a mi hijo .Un saludo

Y vaya si lo mueves!

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 16 Sep 2015, 11:12 am

Suscribo a todo forero en este hilo.
Te va a dar problemas. CLARO QUE SÍ.
Pero no más que cualquiera de su edad.
Mucho ojo a elegir unidad y SUERTE.

También te aseguro que las sensaciones que te va a dar un 16vt no te las da ni el Célica (Enamoradito estoy del ST185). Son simplemente DIFERENTES

Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11195

Mensaje  Navvi el Miér 16 Sep 2015, 6:13 pm

Jovi escribió:Suscribo a todo forero en este hilo.
Te va a dar problemas. CLARO QUE SÍ.
Pero no más que cualquiera de su edad.
Mucho ojo a elegir unidad y SUERTE.

También te aseguro que las sensaciones que te va a dar un 16vt no te las da ni el Célica (Enamoradito estoy del ST185). Son simplemente DIFERENTES
Toda la razón Jovi.

El célica!!! Jovi, particularmente ese a mí también me encanta! Very Happy

Navvi
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 477

Mensaje  iturbio el Sáb 17 Oct 2015, 12:18 am

Hola, hace mucho que no me conecto y que no compre el coche, no llegue a un acuerdo. Voy a vender el Celica y estoy pensando en coger un turbo 20v, que me han comentado que son más duros y tiene una patada importante.

iturbio
Novato

Mensaje  Jovi el Sáb 17 Oct 2015, 1:04 pm

iturbio escribió:Hola, hace mucho que no me conecto y que no compre el coche, no llegue a un acuerdo. Voy a vender el Celica y estoy pensando en coger un turbo 20v, que me han comentado que son más duros y tiene una patada importante.
Veamos. Ya te lo he comentado en otro hilo.
No es que tenga mas "patada", en realidad se nota menos porque con un cilindro más es mas elastico y progresivo. El 16vt entrega la potencia antes y algo mas brusco. Transmite mas sensaciones. En el 20vt, parece que la potencia no tiene fin.

En cuanto a ser mas duro, que quieres que te diga. Son deportivos de 20 años y cada uno tiene sus cosas. El 20vt es mas moderno, y para el 16vt hay mas recambios.

Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11195

Mensaje  Steelhorse el Dom 18 Oct 2015, 9:18 am

iturbio escribió:Hola, hace mucho que no me conecto y que no compre el coche, no llegue a un acuerdo. Voy a vender el Celica y estoy pensando en coger un turbo 20v, que me han comentado que son más duros y tiene una patada importante.

A veces me pregunto cómo la gente es capaz de saber si un motor es más "duro" que otro? a martillazos? Very Happy Very Happy

En serio, ni uno es más blando que otro, ni el otro más blandengue. El 20vt por diseño y por estructura es más suave que el 16vt, que es un motor turbo de los de antaño, de la "nada al todo". Para el 16vt hay más piezas aftermarket de preparación básicamente porque ese motor lo equipó el Delta en su glorioso momento, no por ningún motivo en especial (el 20vt se reduce a fiat solamente y sin preparación para rallye).
Ahora bien, con el crono en la mano, el 20vt anda algo más que el 16vt...con el crono en la mano...

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  patadaturbo el Dom 18 Oct 2015, 9:00 pm

Steelhorse escribió:

A veces me pregunto cómo la gente es capaz de saber si un motor es más "duro" que otro? a martillazos? Very Happy Very Happy.

De alguna manera,supongo que se referiran al maltrato que sufren muchos coches,y raiz de ahi,sale la conclusion que es "muy duro"....Digo yo...

patadaturbo
Casado con el Coupe

Mensaje  christian16vtgta el Lun 19 Oct 2015, 1:14 am

Duro a que no suele romper a que no da problemas y a que admite muchos cv encima y aguanta cuando otros con unos simples 30 40cv mas rompen turbos furan pistones o da un picotazo una biela
Los materiales de los que esta hecho un motor lo hace mas fuerte pero hay que saber siempre de que esta hecho para saber mas a ciencia cierta si es duro o no,siempre pongo el ejemplo del supra mk4,bloque de hierro fundido,culata de aluminio,cigüeñal forjado...ninguno es indestructible pero así como va romper por muchos cv que se le metan jeje

christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba