Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Dudas para comprar un coupé

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas para comprar un coupé

Mensaje  Bezout el Miér 21 Ene 2015, 4:41 pm

patadaturbo escribió:Bienvenido!!!!!

Si te fijas en posts de gente que pidio consejo,casi todos acabaron por pillar el turbo..

Yo tambien te lo recomiendo,ademas si vas a usarlo poco,mas aun.

Si, está claro que primero voy a buscar un turbo, me habéis puesto los dientes largos!

coupe4ever escribió:milochete forever!!!!!!!
Sabía que alguien tenía que venir a defender el 1.8!

Una pregunta en general, en algunos anuncios he visto que ponen el modelo como "plus", eso que significa?

Bezout
Novato

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Sentinelio el Miér 21 Ene 2015, 5:57 pm

Bezout escribió:
Si, está claro que primero voy a buscar un turbo, me habéis puesto los dientes largos!

Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Los plus son una version del Coupe, la cual se podria decir que es la que mas se asemeja a los Limited Edition (como el del video), otro 2.0 20vT, pero con cambios como por ejemplo el boton en color plateado y el interior no es rojo como en el L.E. entre otras cosas.
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje  Navvi el Miér 21 Ene 2015, 7:40 pm

Bezout escribió:

Si te fijas en posts de gente que pidio consejo,casi todos acabaron por pillar el turbo..

Una pregunta en general, en algunos anuncios he visto que ponen el modelo como "plus", eso que significa?
Pues no va a ser el único que defienda el 1.8 que yo también tengo uno! Y lo que es más, por lo que has contado de presupuesto y que no te gusta correr es lo que te recomiendo.
Aquí se les llena la boca enseguida con los turbos! Ya te irás acostumbrando...
A lo que voy, por tu presupuesto, si no tienes prisa, puedes esperar a que salga algun 1.8 al que no le tengas que hacer nada (eso si no lo hay ya), y lo que es más, si tienes preferencia por algún color, incluso podrías esperar a que saliese alguno en ese color. El fiat coupé está devaluado pero además los atmosféricos lo están más, no teniendo necesidad de un turbo aprovéchalo y llévate uno atmosférico completico y barato.
Decías además que lo quieres de los más nuevos, pues con más motivos un 1.8 porque si quieres un turbo de los más nuevos tiene que ser un 20vt y entonces se te escapa de presupuesto, sobre todo si lo quieres para no tener que repasar nada.
Piensa también en el seguro, no es lo mismo 130cv, 190cv o 220cv. Y por supuesto piensa también en el consumo. Yo te puedo decir que mi 1.8 me está sacando un consumo (80% en carretera y 20% en ciudad más o menos) de 8litros.

Luego está el tema de la potencia, que has dicho que no te gusta correr, pues con 130cv tienes suficientes, y en cualquier caso si quieres darle un achuchón es un motor muy alegre y que suena estupendamente.

Creo que te han hecho una oferta y entra en tu presupuesto, coche repasado y además pintado. Ya no le vas a tener que hacer nada y lo de pintado es para tenerlo en cuenta, porque por fuera lo vas a ver y te va a parecer que estrenas coche.

Ahora volverán los de antes a decirte turbo, turbo, turbo, turbo, pero aquí queda mi consejo.
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Jovi el Miér 21 Ene 2015, 8:16 pm

Por partes.
Tal y como está el mercado, con 3000€, tienes más que de sobra para comprar un buen 16v Turbo. Eso sí, te reduce el sobrante para hacerle cosas al coche. Mínimo filtros, fluidos y distribución.

Un 1.8 es muy muy valido y suficientemente capaz de hacerte disfrutar, p`reo no es la mejor opción. Eso no lo hace malo. Solo un poco menos bueno.

El aceite SORT que ha citado Pablo, es la ostia, aunque seguro que tampoco hace magia. En el foro, igual nos hacen "precio".

Y para acabar, un Plus (y perdona que te contrarie, Senti) es un acabado con mas equipamiento. Si bien solemos utilizarlo para el preciado 20v Turbo Plus de 220cv, por ser el mejor equipado y mas diferenciado de un "no Plus", también existió un 16v Turbo Plus, diferenciado por, entre otras cosas el cuero de serie en su tapicería.

Paciencia y suerte con esa búsqueda.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11547

Mensaje  Sentinelio el Miér 21 Ene 2015, 8:48 pm

Jovi escribió:Y para acabar, un Plus (y perdona que te contrarie, Senti) es un acabado con mas equipamiento. Si bien solemos utilizarlo para el preciado 20v Turbo Plus de 220cv, por ser el mejor equipado y mas diferenciado de un "no Plus", también existió un 16v Turbo Plus, diferenciado por, entre otras cosas el cuero de serie en su tapicería.

Perdonado estas, faltaria mas.. Sabeis mucho mas de coupes que yo.

Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 21 Ene 2015, 9:09 pm

Sentinelio escribió:
Jovi escribió:Y para acabar, un Plus (y perdona que te contrarie, Senti) es un acabado con mas equipamiento. Si bien solemos utilizarlo para el preciado 20v Turbo Plus de 220cv, por ser el mejor equipado y mas diferenciado de un "no Plus", también existió un 16v Turbo Plus, diferenciado por, entre otras cosas el cuero de serie en su tapicería.

Perdonado estas, faltaria mas.. Sabeis mucho mas de coupes que yo.

Plus sólo lo pueden ser turbo...que no es más que un equipamiento.
Pero,...sólo hubo una edición especial del 1.8 con un tapizado a rombos peculiar.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11484

Mensaje  Pablo6222 el Miér 21 Ene 2015, 10:25 pm

Eugenia,mi coupe esta a falta de chapa y pintura,ojala estubiera recien repasado jejejeje Embarassed Embarassed
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  pasku el Miér 21 Ene 2015, 11:56 pm

Steelhorse escribió:Plus sólo lo pueden ser turbo...que no es más que un equipamiento.

no, yo tengo un 2.0 16v atmosferico plus
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Bezout el Jue 22 Ene 2015, 12:04 am

Sentinelio escribió:
Bezout escribió:

Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Dios mio, que belleza.... ojalá pudiera pillar uno de esos... pero de momento va a ser que no No

Navvi escribió:
Bezout escribió:

Pues no va a ser el único que defienda el 1.8 que yo también tengo uno! Y lo que es más, por lo que has contado de presupuesto y que no te gusta correr es lo que te recomiendo.
Aquí se les llena la boca enseguida con los turbos! Ya te irás acostumbrando...
A lo que voy, por tu presupuesto, si no tienes prisa, puedes esperar a que salga algun 1.8 al que no le tengas que hacer nada (eso si no lo hay ya), y lo que es más, si tienes preferencia por algún color, incluso podrías esperar a que saliese alguno en ese color. El fiat coupé está devaluado pero además los atmosféricos lo están más, no teniendo necesidad de un turbo aprovéchalo y llévate uno atmosférico completico y barato.
Decías además que lo quieres de los más nuevos, pues con más motivos un 1.8 porque si quieres un turbo de los más nuevos tiene que ser un 20vt y entonces se te escapa de presupuesto, sobre todo si lo quieres para no tener que repasar nada.
Piensa también en el seguro, no es lo mismo 130cv, 190cv o 220cv. Y por supuesto piensa también en el consumo. Yo te puedo decir que mi 1.8 me está sacando un consumo (80% en carretera y 20% en ciudad más o menos) de 8litros.

Luego está el tema de la potencia, que has dicho que no te gusta correr, pues con 130cv tienes suficientes, y en cualquier caso si quieres darle un achuchón es un motor muy alegre y que suena estupendamente.

Creo que te han hecho una oferta y entra en tu presupuesto, coche repasado y además pintado. Ya no le vas a tener que hacer nada y lo de pintado es para tenerlo en cuenta, porque por fuera lo vas a ver y te va a parecer que estrenas coche.

Ahora volverán los de antes a decirte turbo, turbo, turbo, turbo, pero aquí queda mi consejo.

Jovi escribió:Por partes.
Tal y como está el mercado, con 3000€, tienes más que de sobra para comprar un buen 16v Turbo. Eso sí, te reduce el sobrante para hacerle cosas al coche. Mínimo filtros, fluidos y distribución.

Un 1.8 es muy muy valido y suficientemente capaz de hacerte disfrutar, p`reo no es la mejor opción. Eso no lo hace malo. Solo un poco menos bueno.

El aceite SORT que ha citado Pablo, es la ostia, aunque seguro que tampoco hace magia. En el foro, igual nos hacen "precio".

Y para acabar, un Plus (y perdona que te contrarie, Senti) es un acabado con mas equipamiento. Si bien solemos utilizarlo para el preciado 20v Turbo Plus de 220cv, por ser el mejor equipado y mas diferenciado de un "no Plus", también existió un 16v Turbo Plus, diferenciado por, entre otras cosas el cuero de serie en su tapicería.

Paciencia y suerte con esa búsqueda.

Gracias por los consejos a ambos, La verdad es que yo en un principio pensaba contentarme con un 1.8... pero después de leer varios casos de gente que termino cambiándose, intentare buscar un turbo decente con mi presupuesto, y si tengo que ir haciéndole cosas, se las haré poco a poco. Jovi comentas que mínimo filtros, fluidos y distribución ¿habría que hacérselo a la mayoría de coches? ¿mas o menos cuanto costaría eso?

Por cierto, he encontrado un par de 20v turbo a buen precio (1500 y 2200), pero con muchos kilometros, más de 200.000 Sad
Por otro lado, he encontrado un 16v turbo con el motor reconstruido por 3000€... lo del motor reconstruido es fiable?

Bezout
Novato

Mensaje  christian16vtgta el Jue 22 Ene 2015, 12:49 am

Si lo han reconstruido bien si,mejor aun porque estara todo nuevo

puedes cojer cualquier turbo yo es lo que haria y poco a poco ponerlo como el plus e ir añadiendo cosas a tu gusto y sin tener que arrepentirte ppr no haberlo cojido turbo ni tener que vender barato y perder dinero y luego cojer un turbo porque la duda la intriga y las ganas las vas a tener
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Steelhorse el Jue 22 Ene 2015, 6:45 am

pasku escribió:
Steelhorse escribió:Plus sólo lo pueden ser turbo...que no es más que un equipamiento.

joer...eso existió?? Shocked
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Jue 22 Ene 2015, 7:10 am

Lo estáis liando más.

Cada versión tiene su cliente potencial. Por eso existen varias versiones con varios motores y equipamientos; sino con uno sólo sería suficiente. Y cada cual su indiosincracia.

Algo de lo que comenzaron con un atmosférico y terminaron en un turbo tienen en común, es que NO probaron los diferentes motores. Se lanzaron a este modelo y luego descubrieron su "mundo".
Así que lo primero que deberías hacer, en mi humilde opinión es con calma, preguntar y evaluar. Y si te puedes venir alguna kdd y así nos conoces y sobre todo miras y pruebas.

Primero evalúa qué tipo de conducción y uso sueles hacer y segundo el dinero que tienes que estar dispuesto a gastarte partiendo de la base que un vehículo de segunda mano siempre es el precio de compra + 20% de "algo-que-siempre-sale". Y dentro de ese 20% es una revisión, sí o sí.

Precios, cada cual vende sus tesoros como si lo fueran. Pero estamos en un sistema capitalista, y el precio, siempre lo marca el comprador. Si un producto no vale lo que cuesta, no se venderá.
Las gangas con pinzas.
Otro aspecto a tener en cuenta: son coches de segunda, tercera y más manos...te puedes encontrar de todo. Y ninguno funcionará al 100%, siempre habrá "algo" que reparar. Sieeeempre.

Y ahora en detalle.
Motor reconstruido. Fiable según quién lo haga. Existen empresas dedicadas a reconstruir motores, cogen un bloque en condiciones de un motor reventado y cambian todo lo que haya que cambiar internamente. Ojo, sólo del motor, no del "exterior" del mismo. Pistones, cigueñal, árboles de levas, válvulas,...lo que sea, pero el resto de elementos se mantienen: admisión, alimentación, alternador, etc...
Que lo hace talleres "Pepito",...pues lo mismo el que lo hizo es un crack, como un verdadero manoplas.

Aspirado vs turboalimentado. Los primeros suelen ser modelos de acceso, los segundos los deportivos. Y en este mundo la velocidad cuesta dinero. Los primeros pueden estar tan equipados como los segundos, pero prestacionalmente estarán por detrás (a igualdad de manos).
Un aspirado, siempre, siempre, será más económico que un turbo. SIEMPRE. No hablo de consumo de carburante, sino del resto de consumibles; frenos, suspensión, mantenimiento, etc...y cualquier pieza será mucho más cara. No estoy descubriendo América.
Muchos con 130 cv tienen suficiente,...como también a muchos les sobran 170 de un turbo, pero cada cual tiene sus condicionantes y sus gustos. Obviamente a todos nos gusta lo bueno y nos acostumbrados muy rápidamente, pero cuesta dinero.

Resumiendo: compara con tranquilidad y si lo pruebas mucho mejor. Y sobre todo haz cuentas con tus posibilidades, nunca con "es que tengo un taller que me cobran X", porque es "su" taller...no el tuyo.
Y pregunta...pregunta mucho.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Jue 22 Ene 2015, 7:16 am

Bezout escribió:Hola a todos, antes de nada presentarme. Me llamo Javi, de Cartagena.
Desde siempre me ha gustado este coche, pero nunca me he decidido a comprarlo. Viendo los precios que tiene ahora mismo, estoy pensando en comprármelo, pero me surgen varias dudas, y creo que nadie mejor que vosotros para ayudarme:
Primero, el motor: no se por que motor decidirme, el 1.8 para mi debería ser suficiente (no me gusta especialmente correr), pero también he leído que después echaré de menos el turbo. También me preocupa el tema de los kilómetros. Cuanto sería el mínimo admisible? Estoy mirando modelos de menos de 150000km, pero puede que sean demasiados.
Sobre el consumo, más o menos me he hecho una idea de cuanto consume cada motor, pero si me aconsejáis mucho mejor, que los datos oficiales no siempre son fiables Rolling Eyes

Segundo, el año: Relacionado con lo anterior, no se si algunos salieron mejores, si los últimos del 2000 salieron más o menos fiables, si no importa si es del 95 o 2000... Yo por lógica y sin tenerlo muy claro estoy mirando del año 98 en adelante.

Creo que para empezar, ya está bien con las dudas. Como dato, tengo moto, y por la zona en la que vivo, casi siempre me muevo con ella, a menos que haga mucho frío, mucha lluvia, etc... con esto quiero decir que tampoco espero hacerle muchísimos kilómetros (aunque depende de lo que me divierta conduciendolo  Laughing )

Muchas gracias por leer la parrafada!

Dos aspectos que no respondí...
Un motor mantenido, eso implica gastar dinero en el y saberlo utilizar, es ETERNO. Tal cual.
Consumos, de media calcula 10l para un turbo y 8 para el 1.8. Los 2.0 aspirados suelen estar en esa horquilla. Consumo MEDIO, antes que se me echen encima, "pues yo en un viaje cuesta abajo, viento de cola, casi me genera gasolina..."
Año,...dos "versiones". Los faseI (motores origen lancia) suelen tener un acabado no tan bueno como los faseII (motores origen fiat). Fiabilidad, cada cual tiene su talón de aquiles y ambos comparten alguno. El kilometraje no es un impedimento, tenemos vehículos con 300.000kms rodando a DIARIO.

Sigue preguntando! Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Bezout el Jue 22 Ene 2015, 3:24 pm

Gracias Steelhorse por las aclaraciones, son de mucha ayuda.

De los coches que comente 20vt ya solo queda uno, no puedo poner enlaces aun, pero si os dejo las características seguro que lo encontrais:
La Rioja 2.0 20v turbo amarillo 1997 200.000km 2.200€, encontrado en segundamano.es EDITO: el dueño me dice que tiene 175000 km y se cambio la correa de distribución a los 160000 km

Como dice Steelhorse, si un motor es cuidado puede aguantar muchos kilometros, por lo que un 2.0 20vt por ese precion no estaria mal.

Aprovecho para preguntaros por otros coches que puedne ser interesante

Alava 2.0 16v turbo azul 1996 160.000km 2.350€, encontrado en milanuncios.com
Benidorm 2.0 16v turbo azul 1994 154.000km 2.000€, encontrado en milanuncios.com
Albacete 2.0 16v turbo amarillo 1996 122.000km 2.500€ encontrado en vendebien.com
Alcantarilla 2.0 16v turbo rojo 1994 95.000km 2.700€ encontrado en segundamano.es

Conoceis alguno de estos coches?

Particularmente prefiero uno que sea de los últimos, pero si veo una buena oportunidad de uno anterior tampoco le haría ascos.

Ahora, como me han dicho que pregunte, yo pregunto Very Happy

-Asientos de cuero... recomendables? esteticamente se que si, pero viviendo en una zona tan calurosa no se yo...
-Xenon? para ver mejor está claro que si, pero he leído que son "ilegales", puede caer una buena multa...

Gracias a todos, la busqueda va a ser mucho más facil gracias a vosotros! cheers

Última edición por Bezout el Jue 22 Ene 2015, 7:57 pm, editado 1 vez

Bezout
Novato

Mensaje  bujia el Jue 22 Ene 2015, 6:09 pm

Hola Bezout! A ver si hay suerte y pronto nos presentas tu macchina. Yo del 20vt también revisaría si la correa de distribución esta en buen estado y cuando toca cambiarla, ya que normalmente hay que sacar el motor por abajo y suele salir por un pico. Creo que recomiendan cambiarla cada 5 años o 120000km (aunque a mi un mecánico me dijo que mejor no pasar de los 80000km). También miraría que el turbo sople como debe, ya que si no vaya gracia tener un turbo Smile y creo que también es caro si toca cambiarlo.
bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Sentinelio el Vie 23 Ene 2015, 1:51 pm

Los asientos de cuero son muy calurosos en verano y muy fríos en invierno.. Estéticamente son lo mejor, pero algunas veces prefiero los de tela de mi 1.8.

sobre el Xenón... Lo llevo en ambos Coupes y nunca me han dicho nada, y creo que no soy el único de por aquí que no ha tenido problemas con la ley por ello. Solo hay que quitarlos antes de la itv (5min), y volver a ponerlos después de la itv (5min)...
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Jovi el Vie 23 Ene 2015, 9:49 pm

Bezout escribió:Jovi comentas que mínimo filtros, fluidos y distribución ¿habría que hacérselo a la mayoría de coches? ¿mas o menos cuanto costaría eso?

Eso hay que hacérselo a cada coche usado que compres, salvo que te den factura de que ya esté hecho. El precio, dependerá de tu taller y del motor que elijas.
Bezout escribió:
Por otro lado, he encontrado un 16v turbo con el motor reconstruido por 3000€... lo del motor reconstruido es fiable?
A esto ya te han contestado y opino igual. Si esta bien hecho, mejor que si no lo han tocado.
Si el meca es un chapucero...huye!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Vie 23 Ene 2015, 9:51 pm

Steelhorse escribió:
pasku escribió:

joer...eso existió?? Shocked

Definitivamente, SI.
Me comentó Doc que no se vendió en España, pero he repasado mis catalogos en italiano y efectivamente, lo hubo.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  patadaturbo el Vie 23 Ene 2015, 10:12 pm

pasku escribió:

...y que no tendrás tu...
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  Rook el Sáb 24 Ene 2015, 10:57 am

Hola hola, me uno a la fiesta! Se que un turbo es lo que mas pone, tengo un. 1.8  y durante mucho he querido un turbo, ahora se me esta pasando el ansia por la potencia, en los ultimos meses mi 1.8 esta rindiendo a un nivel muy superior a cuando lo compre y ya tiene 200k kms, ya solo me tiraria a un LE.
130 caballos son pocos? Depende del tipo de conduccion que tengas, si quieres ir pegando "taponazos" son pocos puesto que el reprix inicial no es alto.
De 0 a 100 en menos de 10 seg, bajables a 8 si lo llevas a un regimen de rpms alto, esta bastante bien...
Consumo, medio/alto dependiendo de la conduccion, pero mas bajo que el resto de coupes.
Mantenimiento mas basico que un turbo, ya que no tienes que mantener el turbo y sus perifericos.
Estetica, la que quieras, puedes tener un 1.8 con el aspecto original del LE que es el tope gama del coupe por asi decirlo.
Sensaciones al volante, y lo digo por intuicion, al ser el motor mas pequeño pues seran las mas pobres, si te gusta ir en 1ª pegado al asiento va a ser que no.
Recomiendo un 1.8? Si, si despues de todo lo que he expuesto,esto encaja con tus preferencias iniciales
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1426

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Bezout el Lun 26 Ene 2015, 8:07 pm

Gracias Rook por responder a mis dudas. Después de todo lo que decís, aun no consigo decidirme por un turbo o no. Por eso mismo me compraré el primero que vea que me interesa globalmente. De momento voy a intentar ir a probar uno la semana que viene. Aprovechando que ya puedo dejar enlaces, os lo dejo para que me digais que os parece.

http://www.segundamano.es/murcia/fiat-coupe-coupe-turbo-16v/a37638805/?ca=0_s&st=a&c=4

De este en concreto me gusta el color, los km, y que es turbo, y lo que no, que es de los más antiguos, supongo que por eso el precio.

Otra pregunta en general, entre lo que llevan los modelos mas nuevos del 99/2000 y los más antiguos hay mucha diferencia? en 6 años supongo que se añadirían muchas cosas, seguro que vosotros lo sabéis mejor que nadie. confused

Bezout
Novato

Mensaje  christian16vtgta el Lun 26 Ene 2015, 11:08 pm

Pues no re creas los hay pelaos eso depende..solo canbia la consola central y los paneles de las puertas por lo demas es lo mismo y los extras tambien independientemente de lo que traiga cada coche
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  richardtz87 el Mar 27 Ene 2015, 3:52 pm

Bezout escribió:Gracias Rook por responder a mis dudas. Después de todo lo que decís, aun no consigo decidirme por un turbo o no. Por eso mismo me compraré el primero que vea que me interesa globalmente. De momento voy a intentar ir a probar uno la semana que viene. Aprovechando que ya puedo dejar enlaces, os lo dejo para que me digais que os parece.

http://www.segundamano.es/murcia/fiat-coupe-coupe-turbo-16v/a37638805/?ca=0_s&st=a&c=4

De este en concreto me gusta el color, los km, y que es turbo, y lo que no, que es de los más antiguos, supongo que por eso el precio.

Otra pregunta en general, entre lo que llevan los modelos mas nuevos del 99/2000 y los más antiguos hay mucha diferencia? en 6 años supongo que se añadirían muchas cosas, seguro que vosotros lo sabéis mejor que nadie. confused

Ese no te trae ni airbag del conductor!!!
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Steelhorse el Mar 27 Ene 2015, 11:20 pm

richardtz87 escribió:
Ese no te trae ni airbag del conductor!!!

Ni falta que le hace! Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 27 Ene 2015, 11:39 pm

Como tu no lo llevas...y llevas una chapa con una F Razz Razz Razz
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Steelhorse el Miér 28 Ene 2015, 7:30 am

coupeVito16vt escribió:Como tu no lo llevas...y llevas una chapa con una F Razz Razz Razz
 Que ya es una menos que las que llevas tu en la carroceria  Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Miér 28 Ene 2015, 12:46 pm

Steelhorse escribió:
coupeVito16vt escribió:Como tu no lo llevas...y llevas una chapa con una F Razz Razz Razz
 Que ya es una menos que las que llevas tu en la carroceria  Very Happy Very Happy

jajajaja

F de flipi
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Jovi el Jue 29 Ene 2015, 8:16 pm

Steelhorse escribió:

Las puso?

Porque aún no me las ha pagado... Evil or Very Mad
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 30 Ene 2015, 12:18 am

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Las puso?

Porque aún no me las ha pagado... Evil or Very Mad

Anda que tardó...!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Sentinelio el Vie 30 Ene 2015, 12:38 pm

Bezout, aqui se te ha presentado una oportunidad. Hechale un vistazo que lo mismo te interesa..

http://fiatcoupe.superforo.net/t4214-vendo-mi-coupe-turbo-por-compra-de-otro
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba