Últimos temas
» CLUB OFICIAL FIAT COUPE ESPAÑA
Ayer a las 9:46 pm por Puntazotf

» Calendario 2018
Ayer a las 1:17 pm por Steelhorse

» [FORO] Renovación Dominio 2017
Ayer a las 10:19 am por Steelhorse

» Que versiones de paneles de puertas hay?
Ayer a las 10:13 am por Steelhorse

» Interesante video de prueba de 20VT LE
Lun 18 Sep 2017, 8:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Vie 15 Sep 2017, 7:14 pm por Jovi

» mandando llantas a pintar a Portugal! De que color las pinto?
Vie 15 Sep 2017, 12:19 pm por moegir

» Vendo llantas OZ
Vie 15 Sep 2017, 8:53 am por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Miér 13 Sep 2017, 9:28 am por ROCKDRYRECORDS

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Dudas para comprar un coupé

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas para comprar un coupé

Mensaje  Bezout el Dom 18 Ene 2015, 4:23 pm

Hola a todos, antes de nada presentarme. Me llamo Javi, de Cartagena.
Desde siempre me ha gustado este coche, pero nunca me he decidido a comprarlo. Viendo los precios que tiene ahora mismo, estoy pensando en comprármelo, pero me surgen varias dudas, y creo que nadie mejor que vosotros para ayudarme:
Primero, el motor: no se por que motor decidirme, el 1.8 para mi debería ser suficiente (no me gusta especialmente correr), pero también he leído que después echaré de menos el turbo. También me preocupa el tema de los kilómetros. Cuanto sería el mínimo admisible? Estoy mirando modelos de menos de 150000km, pero puede que sean demasiados.
Sobre el consumo, más o menos me he hecho una idea de cuanto consume cada motor, pero si me aconsejáis mucho mejor, que los datos oficiales no siempre son fiables Rolling Eyes

Segundo, el año: Relacionado con lo anterior, no se si algunos salieron mejores, si los últimos del 2000 salieron más o menos fiables, si no importa si es del 95 o 2000... Yo por lógica y sin tenerlo muy claro estoy mirando del año 98 en adelante.

Creo que para empezar, ya está bien con las dudas. Como dato, tengo moto, y por la zona en la que vivo, casi siempre me muevo con ella, a menos que haga mucho frío, mucha lluvia, etc... con esto quiero decir que tampoco espero hacerle muchísimos kilómetros (aunque depende de lo que me divierta conduciendolo  Laughing )

Muchas gracias por leer la parrafada!

Bezout
Novato

Cantidad de envíos : 21

Re: Dudas para comprar un coupé

Mensaje  Steelhorse el Dom 18 Ene 2015, 4:25 pm

Bezout escribió:Hola a todos, antes de nada presentarme. Me llamo Javi, de Cartagena.
Desde siempre me ha gustado este coche, pero nunca me he decidido a comprarlo. Viendo los precios que tiene ahora mismo, estoy pensando en comprármelo, pero me surgen varias dudas, y creo que nadie mejor que vosotros para ayudarme:
Primero, el motor: no se por que motor decidirme, el 1.8 para mi debería ser suficiente (no me gusta especialmente correr), pero también he leído que después echaré de menos el turbo. También me preocupa el tema de los kilómetros. Cuanto sería el mínimo admisible? Estoy mirando modelos de menos de 150000km, pero puede que sean demasiados.
Sobre el consumo, más o menos me he hecho una idea de cuanto consume cada motor, pero si me aconsejáis mucho mejor, que los datos oficiales no siempre son fiables Rolling Eyes

Segundo, el año: Relacionado con lo anterior, no se si algunos salieron mejores, si los últimos del 2000 salieron más o menos fiables, si no importa si es del 95 o 2000... Yo por lógica y sin tenerlo muy claro estoy mirando del año 98 en adelante.

Creo que para empezar, ya está bien con las dudas. Como dato, tengo moto, y por la zona en la que vivo, casi siempre me muevo con ella, a menos que haga mucho frío, mucha lluvia, etc... con esto quiero decir que tampoco espero hacerle muchísimos kilómetros (aunque depende de lo que me divierta conduciendolo  Laughing )

Muchas gracias por leer la parrafada!

Bienvenido!

Con tus condicionantes:
Turbo, turbo y turbo.
Y prepara un consumo de 10l media.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11473

Mensaje  christian16vtgta el Dom 18 Ene 2015, 4:45 pm

Bienvenido amigo!!
Emmm existen dudas para comprar un coupe? Jaja
como te dice steel,turbo y mas aun si vas andar poco en el,porque lo disfrutaras mucho mas...saludos y suerte con la compra
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Jovi el Dom 18 Ene 2015, 7:45 pm

An te todo, bienvenido al foro.

Bezout escribió:
Yo pensaba igual que tú, y me cogí un 1.8. Tiene un andar muy alegre, y los 130cv parecen mas. Pero un día probé un turbo...195cv...ay, amigo! Y me fui directo a por el mas gordo  220cv.
No te preocupes por el kilometraje tanto como por que haya tenido un buen mantenimiento. La vida anterior del Coupé es fundamental. Tenemos Coupés con mas de 300.000kms por aquí.
En cuanto al consumo, a mas andar, mas beber, pero las diferencias tampoco son abismales. Un 20vt de los últimos, con sexta velocidad, es lo único que marca la diferencia. Eso, y tu pié. Pero no vas a comprarte pies nuevos, no?

Bezout escribió:

No hay mejores ni peores, solo hay estados de conservación.
Los del 98 en adelante son motores mas modernos (no peores motores) y el interior es mas bonito, aunque eso es cuestión de gustos.
Las ultimas versiones, del 99 al 2001, suelen ir mejor equipadas. Pero cada unidad es diferente, y habras de valorarlo tu mismo.

En fin, aquí nos tienes para lo que necesites.
Te aconsejo que si te interesas por algún Coupé, aquí puedes preguntarnos por el, porque tenemos muchos fichados.
También puedes echar un vistazo a los que hay anunciados aquí.
Un saludo.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11535

Mensaje  Cupi el Dom 18 Ene 2015, 8:03 pm

Bienvenido, creo que la respuesta de jovi a abarcado todas las dudas que tenias , aunque tambien has de pensar para que lo vas a usar, y de ahi elegir motorizacion Wink
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Steelhorse el Dom 18 Ene 2015, 9:04 pm

Cupi escribió:Bienvenido, creo que la respuesta de jovi a abarcado todas las dudas que tenias , aunque tambien has de pensar para que lo vas a usar, y de ahi elegir motorizacion Wink

Pues para bajar a por el pan y el periódico los domingos. Clarísimo! Very Happy Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupeVito16vt el Dom 18 Ene 2015, 9:05 pm

Otro más!! Ale a por el turbo compañero. Y que tenga cuero y recaro y botón de arranque y....puff, jajajajaj!!!
Vas a flipar!!!

Bienvenido y ponte cómodo tocayo....
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Sentinelio el Lun 19 Ene 2015, 2:10 am

Bienvenido!!

Me uno a mis compañeros al decirte que un coupe con turbo es lo suyo. Al igual que jovi, pase de un 1.8 a un L.E. de 220cv, y eso es vida.. Si vas a coger poco el coche... Al menos pillate uno con turbo.
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje  Jovi el Lun 19 Ene 2015, 3:24 pm

Sentinelio escribió:Bienvenido!!

Me uno a mis compañeros al decirte que un coupe con turbo es lo suyo. Al igual que jovi, pase de un 1.8 a un L.E. de 220cv, y eso es vida.. Si vas a coger poco el coche... Al menos pillate uno con turbo.
Eeeh! Como que "al igual"???
Tengo un Limi y nadie me lo ha dicho???
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Lun 19 Ene 2015, 4:40 pm

Y yo un plus y un limit...?? Laughing
Ah bueno me lo imagino y ya ta!!
Jajajaja
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Steelhorse el Lun 19 Ene 2015, 5:23 pm

coupeVito16vt escribió:Y yo un plus y un limit...?? Laughing
Ah bueno me lo imagino y ya ta!!
Jajajaja
Tu lo que tienes es un engrendo juajuajua
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Sentinelio el Lun 19 Ene 2015, 6:39 pm

Jovi escribió:Eeeh! Como que "al igual"???

Hasta donde mi ignorancia alcanza.. llevamos el mismo motor independientemente de que sea limi o no, no?
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 19 Ene 2015, 8:07 pm

Sentinelio escribió:
Jovi escribió:Eeeh! Como que "al igual"???

Hasta donde mi ignorancia alcanza.. llevamos el mismo motor independientemente de que sea limi o no, no?
Siiii.
Ojala tuviese un Limited Vincy Grey... O al menos esa sexta marcha!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Bezout el Mar 20 Ene 2015, 12:12 am

Vaya recibimiento! Muchas gracias por las respuestas, esta claro que lo suyo es tener un turbo... pero esperaba que alguno con el 1.8 saliera defendiéndolo. Si me decido por el turbo me quito gran parte del mercado de segunda mano, ademas de subir el precio imagino. He estado mirando por paginas de venta de segunda mano, y de las características ideales (turbo y del 98 en adelante) hay mas bien poco... y menos dentro del margen de precios que manejo (unos 3000€ como mucho). Tal vez será cuestión de bajar las pretensiones, mas antiguo, o sin turbo... aunque por lo que decís el turbo parece imprescindible!

He visto un anuncio, en milanuncios, en Sevilla, pero por la calidad de las fotos no se que pensar. No puedo poner link, pero en sevilla solo hay uno a la venta

que os parece?

Bezout
Novato

Mensaje  christian16vtgta el Mar 20 Ene 2015, 12:33 am

Hombre parece coche de gitano con esos adornos y esos relojes mal puesto y ese volante jajaj
para seguir no es un L.E y parece que no esta muy cuidado
mas que el año mira los kilometros cuanto mas nuevo mas caro va a ser seguramente y no quiere decir que este mejor
tienes al ladito en benidorm uno en azul que se ve bien por 2000 lo que te sobre le puedes hacer una puesta a punto Wink
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Bezout el Mar 20 Ene 2015, 12:57 am

christian16vtgta escribió:Hombre parece coche de gitano con esos adornos y esos relojes mal puesto y ese volante jajaj
para seguir no es un L.E y parece que no esta muy cuidado
mas que el año mira los kilometros cuanto mas nuevo mas caro va a ser seguramente y no quiere decir que este mejor
tienes al ladito en benidorm uno en azul que se ve bien por 2000 lo que te sobre le puedes hacer una puesta a punto Wink

Jajaja si, la verdad es que no me convencía demasiado. El que tu comentas también está bien, aunque en las fotos no se ve demasiado bien. Lo bueno es que con lo que me queda podría ponerlo a mi gusto. También he visto uno en Huelva, 2100€ del 96, lo que me escama es que pone que solo tiene 35000 km...

Bezout
Novato

Mensaje  Sentinelio el Mar 20 Ene 2015, 1:05 am

Bezout, yo tengo el limi por que el 1.8 me encanto, pero me faltaba potencia (me gusta ir rapido), y esa patada que da cuando salta.. es la bomba. Aunque todos te recomendemos con turbo (yo incluido), un 1.8 tampoco es una mala idea siempre y cuando este baratillo.
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Bezout el Mar 20 Ene 2015, 1:24 am

Sentinelio escribió:Bezout, yo tengo el limi por que el 1.8 me encanto, pero me faltaba potencia (me gusta ir rapido), y esa patada que da cuando salta.. es la bomba. Aunque todos te recomendemos con turbo (yo incluido), un 1.8 tampoco es una mala idea siempre y cuando este baratillo.

Te entiendo, como he dicho, a mi tampoco es que me encante correr, por eso me podría valer con el 1.8. He visto uno (en coches.net y segundamano) por 1800 negociables, del 99, pero con muchos kilometros, y otro (en milanuncios y coches.net) por 3000 del 99, pero parece mejor equipado (faros de xenon, equipo de audio ampliado, alarma volumétrica y perimétrica, iluminación ambiental interior ajustable, kit de embrague y distribución renovados, aceite y filtro recién cambiados, faros pulidos, llantas de aluminio)

confused ¿Consideráis eso buenos precios?

Bezout
Novato

Mensaje  richardtz87 el Mar 20 Ene 2015, 1:36 am

Bienvenido!!

mi historia es similar como la de muchos foreros...

empecé con un 1.8, le vendí para un 16v Turbo... y pienso que de primeras debería haberme comprado el turbo.

Sondea el mercado a ver que encuentras.

En unos meses, cuando deje listo mi coupe, le pondré a la venta, dificil será que ya no tengas uno...
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Sentinelio el Mar 20 Ene 2015, 9:58 am

3.000€ por un 1.8 es mucho dinero. Ese Coupe debe de estar impoluto y con pocos km para valer tanto a modo de... Lo compras y no le tienes que hacer nada de nada..

Aquí en el foro hay un chico de valencia que.vende su 1.8 en rojo con menos de 100.000 km y que sólo le tendrías que hacer chapa y pintura por poco más de 2.000€
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Bezout el Mar 20 Ene 2015, 3:31 pm

richardtz87 escribió:Bienvenido!!

mi historia es similar como la de muchos foreros...

empecé con un 1.8, le vendí para un 16v Turbo... y pienso que de primeras debería haberme comprado el turbo.

Sondea el mercado a ver que encuentras.

En unos meses, cuando deje listo mi coupe, le pondré a la venta, dificil será que ya no tengas uno...

Como no tengo prisa (aunque ahora estoy a tope buscando), iré buscando un turbo en condiciones, a no ser que vea un 1.8 a buen precio como decís. Tal vez cuando termines el tuyo aun no tenga yo el mío, aunque espero que si

Sentinelio escribió:3.000€ por un 1.8 es mucho dinero. Ese Coupe debe de estar impoluto y con pocos km para valer tanto a modo de... Lo compras y no le tienes que hacer nada de nada..

Aquí en el foro hay un chico de valencia que.vende su 1.8 en rojo con menos de 100.000 km y que sólo le tendrías que hacer chapa y pintura por poco más de 2.000€

El que he visto parece estar perfecto, pero claro, en fotos... He buscado en el foro de compra y no lo he visto el que comentas, cual es su nick? tal vez podría interesarme.

El que si he visto es uno de los que comenté antes, su nick es Alex_Glez

Bezout
Novato

Mensaje  Sentinelio el Mar 20 Ene 2015, 6:21 pm

El que yo te digo es este: Milanuncios.com

El forero al que me refiero es Pablo6222, y aqui hay un gran numero de foreros de la comunidad de valencia que te podran hablar del coche mucho mejor que yo.

P.D.- Pablo, cuando vayas a vender algo, limpialo un poquito xD
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Mar 20 Ene 2015, 7:13 pm

Buenas Bezout.
Antes que nada darte la bienvenida en el foro,yo en caso de vender el mio seguire por aqui,pero alomejor me paso al lado oscuro y me compro un BMW jejeje. Ya me iras conociendo y te iran hablando de mi Very Happy Very Happy

Respecto a mi coche (Senti el coche esta limpio en las fotos solo sobran 2 bolsas jeje),actualmente tiene 98400km,este mismo viernes voy a hacerle el cambio de filtro y aceite y le voy a poner un aceite "de competicion" segun pone en la pagina web y de muy buena calidad marca SORT el cual reduce consumo y aumenta la vida del motor,esperemos que todo eso sea cierto. El coche como bien te han dicho lo unico que habria que hacerle seria chapa y pintura,algo normal en un coche de 17 años ya que el mio es de Diciembre del 97 y segun tengo entendido sus anteriores dueños tanto como yo,lo dejaban durmiendo en calle (aun asi yo lo uso todos los dias y desde que lo compre no tiene ni un solo rasguño mas,nose que harian los demas... jeje).
El coche ahora mismo esta completamente de serie,ya que en Diciembre pase la itv aparte de por un problemilla con la ley de contaminacion acustica,porque me tocaba What a Face y bueno,podria adjuntarte uno o dos kits de xenon (para cortas y para largas) las de largas te las recomiendo pero al mismo tiempo te las desaconsejo ya que te quedas sin rafagas...eso si,alumbra de la ho...perdon,alumbran una barbaridad jeje Twisted Evil Twisted Evil
La distribucion se la hice nada mas comprarlo,es decir la tiene desde los 89000 km y hubo un problemilla con un tensor de la correa auxiliar a los 4000 km,es decir, la correa auxiliar y el tensor de la correa auxiliar estan nuevos desde los 93000km.
Tambien tengo un equipo de musica,el cual,podria quitarlo si no te interesara (dejando los altavoces delanteros que son pionner de buena calidad) y llevandome yo el resto que es "lo caro".
Si tienes cualquier otra duda ahora te mando un mensaje privado con mi numero de whatsapp y cualquier cosa me comentas.

Un saludo,y perdon por el tocho.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  Bezout el Mar 20 Ene 2015, 7:41 pm

Pablo6222 escribió:Buenas Bezout.
Antes que nada darte la bienvenida en el foro,yo en caso de vender el mio seguire por aqui,pero alomejor me paso al lado oscuro y me compro un BMW jejeje. Ya me iras conociendo y te iran hablando de mi Very Happy Very Happy

Respecto a mi coche (Senti el coche esta limpio en las fotos solo sobran 2 bolsas jeje),actualmente tiene 98400km,este mismo viernes voy a hacerle el cambio de filtro y aceite y le voy a poner un aceite "de competicion" segun pone en la pagina web y de muy buena calidad marca SORT el cual reduce consumo y aumenta la vida del motor,esperemos que todo eso sea cierto. El coche como bien te han dicho lo unico que habria que hacerle seria chapa y pintura,algo normal en un coche de 17 años ya que el mio es de Diciembre del 97 y segun tengo entendido sus anteriores dueños tanto como yo,lo dejaban durmiendo en calle (aun asi yo lo uso todos los dias y desde que lo compre no tiene ni un solo rasguño mas,nose que harian los demas... jeje).
El coche ahora mismo esta completamente de serie,ya que en Diciembre pase la itv aparte de por un problemilla con la ley de contaminacion acustica,porque me tocaba What a Face y bueno,podria adjuntarte uno o dos kits de xenon (para cortas y para largas) las de largas te las recomiendo pero al mismo tiempo te las desaconsejo ya que te quedas sin rafagas...eso si,alumbra de la ho...perdon,alumbran una barbaridad jeje Twisted Evil Twisted Evil
La distribucion se la hice nada mas comprarlo,es decir la tiene desde los 89000 km y hubo un problemilla con un tensor de la correa auxiliar a los 4000 km,es decir, la correa auxiliar y el tensor de la correa auxiliar estan nuevos desde los 93000km.
Tambien tengo un equipo de musica,el cual,podria quitarlo si no te interesara (dejando los altavoces delanteros que son pionner de buena calidad) y llevandome yo el resto que es "lo caro".
Si tienes cualquier otra duda ahora te mando un mensaje privado con mi numero de whatsapp y cualquier cosa me comentas.

Hola Pablo, de perdon por el tocho nada, cuantos más datos mejor! Apunto tu teléfono por si me surgen dudas, muchas gracias!

Al hilo de lo que comenta Pablo de la chapa y pintura, ¿cuanto costaría dejarlo perfecto, más o menos?

Bezout
Novato

Mensaje  Pablo6222 el Mar 20 Ene 2015, 7:55 pm

Bezout escribió:
Pablo6222 escribió:Buenas Bezout.

Hola Pablo, de perdon por el tocho nada, cuantos más datos mejor! Apunto tu teléfono por si me surgen dudas, muchas gracias!

Al hilo de lo que comenta Pablo de la chapa y pintura, ¿cuanto costaría dejarlo perfecto, más o menos?

Bezout,yo pregunté en un taller que tengo en un pueblo de al lado que cuando fui tenian un lancia delta integrale,un bmw x5,y tienen fama de ir solo coches de lujo asi como porsches,mercedes etc...me lo dejaban todo en 750 lereles
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Sentinelio el Mar 20 Ene 2015, 8:49 pm

Pablo6222 escribió:me lo dejaban todo en 750 lereles

Todo el coche?
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Mar 20 Ene 2015, 9:15 pm

Sentinelio escribió:
Pablo6222 escribió:me lo dejaban todo en 750 lereles

Todo el coche?

Si,enterito.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  ruben867 el Mar 20 Ene 2015, 10:09 pm

ajjajjaj a buen sitio as ido a preguntar que que tal son estos coches....
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  patadaturbo el Mar 20 Ene 2015, 11:03 pm

Bienvenido!!!!!

Si te fijas en posts de gente que pidio consejo,casi todos acabaron por pillar el turbo..

Yo tambien te lo recomiendo,ademas si vas a usarlo poco,mas aun.

patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  coupe4ever el Mar 20 Ene 2015, 11:10 pm

milochete forever!!!!!!!
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado