Últimos temas
» Hoy avistamiento
Hoy a las 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Ayer a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


hola a todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje  ruben867 el Dom 21 Dic 2014, 3:02 pm

wuenas soy el propietario de un fiat coupe 20vt plus q nunca habia sabido nada de este vehiculo hasta que lo probe a traves de un colega y ... Very Happy me encanto y no pude por menos de ir en busca de uno jjiajajiaj. ahora tengo uno no hara mas de dos meses y he estado poniendole unas pequeñas chuches(pistones y bielas forjadas, bomba 320lph, regulador de presion gasolina, gt30, injectores 750cc, intercooler frontal lo mas grande que he podido sin tener q hacer ningun estropicio, y 4chuces mas)y la verdad que ando con unas ganas de sacarlo y darme una vueltaaaaa....jaajaj. le problema es que se me cae el ralenti y se apaga cada vez q le toco el acelerador y me gustaria saber si alguien de aqui tiene alguna idea o si a alguien le habia pasado algo parecido o  cualqier cosita estaria bastante agradecido. un saludo... Embarassed
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  patadaturbo el Dom 21 Dic 2014, 4:54 pm

Bienvenido!!!!

Puede ser la valvula de ralenti,aunque si no tienes un chip especifico para gestionar esos inyectores,se te va ahogar por exceso de gasolina,por eso se te apaga al tocar el acelerador


Última edición por patadaturbo el Dom 21 Dic 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Jovi el Dom 21 Dic 2014, 5:22 pm

patadaturbo escribió:Bienvenido!!!!

Puede ser la valvula e ralenti,aunque si no tienes un chip espeficico para gestionar esos inyectores,se te va ahogar por exceso de gasolina,por eso se te apaga al tocar el acelerador

Toda la pinta de ser un problema de gestion electronica.
Mucha gente hace lo contrario, poner un chip y no cambiar nada mas, con lo que la ganancia es minima, y puede provocar algun problema.
En tu caso, te aconsejo una repro a medida de la ECU.
avatar
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512
Edad : 41
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Chaplo el Dom 21 Dic 2014, 7:07 pm

Jovi escribió:
patadaturbo escribió:Bienvenido!!!!

Puede ser la valvula e ralenti,aunque si no tienes un chip espeficico para gestionar esos inyectores,se te va ahogar por exceso de gasolina,por eso se te apaga al tocar el acelerador

Toda la pinta de ser un problema de gestion electronica.
Mucha gente hace lo contrario, poner un chip y no cambiar nada mas, con lo que la ganancia es minima, y puede provocar algun problema.
En tu caso, te aconsejo una repro a medida de la ECU.

+1
avatar
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Localización : Llucmajor
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Lun 22 Dic 2014, 12:10 am

gracias por las respuestas y lo siento por no especificar todo, lo de los inyectores si los tengo pero no los tengo puestos por eso mismo hasta q no haga la electronica a medida. de echo va todo perfecto y acelera y sube perfecto y el ralenti perfecto, lo unico es cuando esta a ralenti es acelerar un poco y al volver a ponerse a ralenti nada se cae, creo q ahora si esta bien explicao Smile .Aver si alguien me echa una mano. gracias
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Chaplo el Lun 22 Dic 2014, 12:29 am

O cambia o limpia la valvula ralenti
avatar
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Localización : Llucmajor
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  patadaturbo el Lun 22 Dic 2014, 7:17 am

Chaplo escribió:O cambia o limpia la valvula ralenti

+1

Prueba asi,y ya nos contaras, y vas descartando cosas
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Jovi el Lun 22 Dic 2014, 10:04 am

patadaturbo escribió:
Chaplo escribió:O cambia o limpia la valvula ralenti

+1

Prueba asi,y ya nos contaras, y vas descartando cosas
Y si no es ese el fallo, ya la tienes limpia, que no está de más.
avatar
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512
Edad : 41
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Lun 22 Dic 2014, 10:16 am

ruben867 escribió:gracias por las respuestas y lo siento por no especificar todo, lo de los inyectores si los tengo pero no los tengo puestos por eso mismo hasta q no haga la electronica a medida. de echo va todo perfecto y acelera y sube perfecto y el ralenti perfecto, lo unico es cuando esta a ralenti es acelerar un poco y al volver a ponerse a ralenti nada se cae, creo q ahora si esta bien explicao Smile .Aver si alguien me echa una mano. gracias

A limpiar la VAE y comprobar que el sensor de la mariposa de admisión tiene los valores correctos.
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Lun 22 Dic 2014, 11:05 pm

ya tengo la valvula limpia(reluciente)de hecho probe con otra y lo mismo, el sensor de posicion la mariposa tiene valores en su rango caudalimetro igual,sensor de temperatura mide perfecto,y no se q probar.
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  patadaturbo el Mar 23 Dic 2014, 7:37 am

ruben867 escribió:ya tengo la valvula limpia(reluciente)de echo probe con otra y lo mismo, el sensor de posicion la mariposa tiene valores en su rango caudalimetro igual,sensor de temperatura mide perfecto,y no se q probar.

Buff,pues ya no sé...

Puedes enchufarle un ordenador?? Quizas te salga algo
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Mar 23 Dic 2014, 9:55 am

ruben867 escribió:ya tengo la valvula limpia(reluciente)de hecho probe con otra y lo mismo, el sensor de posicion la mariposa tiene valores en su rango caudalimetro igual,sensor de temperatura mide perfecto,y no se q probar.

¿Qué tensión proporciona la VAE? No tiene nada por medio, cortacorrientes, derivaciones extrañas, algún dispositivo electrónico...que lo pueda interferir?
Porque ya pocas cosas te quedan...o por eliminación a lo absurdo aunque sea el modo "cambia piezas", la sonda lambda, pero vamos, el problema no parece que sea ese.

Tendrás que enchufarle la diagnosis.
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Jue 25 Dic 2014, 3:34 am

diagnosis enchufada 0 problemas.
el fallo es como si tubiera una entrada de aire en la admision muy grande, pero no es eso, porq no la encuentro ajajaj Shocked .
me tienen loco, de todos modos gracias por las contestaciones intentare solucionarlo, ya os dire algo cuando sepa Cool
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Jue 25 Dic 2014, 7:09 pm

ruben867 escribió:diagnosis enchufada 0 problemas.
el fallo es como si tubiera una entrada de aire en la admision muy grande, pero no es eso, porq no la encuentro ajajaj Shocked .
me tienen loco, de todos modos gracias por las contestaciones intentare solucionarlo, ya os dire algo cuando sepa Cool

Entonces dos alternativas:
- En el caso del startreck, o no has esperado a que se reproduzca el fallo y logicamente no veras el error porque solo indica los fallos en tiempo real...
- El fallo que tendras en un sensor no se sale del rango de valores que maneja la ECU, por lo que tampoco reflejará ningun error...
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  christian16vtgta el Jue 25 Dic 2014, 9:13 pm

Maquinaria va ser eso... affraid
avatar
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Localización : ferrol galicia
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  patadaturbo el Jue 25 Dic 2014, 9:36 pm

christian16vtgta escribió:Maquinaria va ser eso... affraid

Con esa presentacion de piezas,deberia pasar de los 400 sin problemas
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  christian16vtgta el Jue 25 Dic 2014, 11:04 pm

Si oh seguro..
avatar
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Localización : ferrol galicia
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Miér 31 Dic 2014, 3:57 pm

señores no es seguro pero casi fijo que es el caudalimetro, meti la autocom y me dio valor del maf y el deseado y no tiene q ver nada y no me da fallo porque en ralenti el valor esta bien y cuando acelero se dispara y se ahoga por eso se viene abajo, y no me da fallo porque se apaga, de echo he comprado uno, aver si me llega, lo pongo y os comento, igualmente gracias a todos.
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  coupe4ever el Miér 31 Dic 2014, 6:48 pm

bienvenido ruben, no dejes de poner unas fotos de ese pepino cunado este en orden Very Happy
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Jue 01 Ene 2015, 3:16 pm

ruben867 escribió:señores no es seguro pero casi fijo que es el caudalimetro, meti la autocom y me dio valor del maf y el deseado y no tiene q ver nada y no me da fallo porque en ralenti el valor esta bien y cuando acelero se dispara y se ahoga por eso se viene abajo, y no me da fallo porque se apaga, de echo he comprado uno, aver si me llega, lo pongo y os comento, igualmente gracias a todos.

Si se ahoga...o falta gasolina o sobra...
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Jue 01 Ene 2015, 11:05 pm

Steelhorse. si,si ya tiene de mucha, porque el cauda me lee bien a ralenti pero cuando acelero lee de mas inyecta mas cuando cae se ahoga.-)
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Jue 01 Ene 2015, 11:48 pm

ruben867 escribió:Steelhorse. si,si ya tiene de mucha, porque el cauda me lee bien a ralenti pero cuando acelero lee de mas inyecta mas cuando cae se ahoga.-)

Por partes,...

Al ralentí, actúa la VAE, que es la que lo regula. Y la sonda lambda.
Cuando existe carga, la presión, el tiempo de apertura de inyector y el avance tienen que estar sincronizados. Obviamente, el cauda que lee el volumen de aire que succionan los cilindros, sus valores tienen que ser superiores...
¿Sube de vueltas suave y fino?
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Sáb 03 Ene 2015, 4:25 pm

si si sube perfecto, lo unico que cuando baja para ralentizar se cae.la valvula del ralenti si funciona si comprobada de echo he probado con otra y me hace lo mismo
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  patadaturbo el Sáb 03 Ene 2015, 5:29 pm

ruben867 escribió:si si sube perfecto, lo unico que cuando baja para ralentizar se cae.la valvula del ralenti si funciona si comprobada de echo he probado con otra y me hace lo mismo

Incluso con el caudalimetro nuevo??
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Dom 04 Ene 2015, 2:49 am

no no ando aver si me llega. cuando me llege y lo ponga os cuento Cool
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Jue 15 Ene 2015, 10:37 pm

pues nada el caudalimetro no es,ya lo he probado con otro y nada, asique estoy perdido de momento. aver si me echais una mano.
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Jue 15 Ene 2015, 11:05 pm

ruben867 escribió:pues  nada el caudalimetro no es,ya lo he probado con otro y nada, asique estoy perdido de momento. aver si me echais una mano.

La repro que tal?
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  patadaturbo el Jue 15 Ene 2015, 11:33 pm

ruben867 escribió:pues  nada el caudalimetro no es,ya lo he probado con otro y nada, asique estoy perdido de momento. aver si me echais una mano.

Pues si la valvula del ralenti esta dentro de sus valores,y el sensor de la mariposa tambien,y el caudalimetro nuevo,ya no se....

Actualmente ,que tiene el chip de serie??
avatar
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641
Edad : 38
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  ruben867 el Jue 15 Ene 2015, 11:45 pm

el chip no es porque lo he probado con el de serie y con el de no de serie y me hace exactamente lo mismo. ya no se que pensar. y lo que se es que es mucha gasolina, porque saque las bujias y estaban negras, asique porque echa tanta gasolina si le he cortao el grifo mucho y le cuesta mas pero se sigue callendo, he llegado a pensar que sea el sensor de ciguañal que lea cuando le de la gana, y cuando subo deje de medir y corte chispa y plon se caiga, que opinais?...
avatar
ruben867
Novato

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Steelhorse el Vie 16 Ene 2015, 12:01 am

ruben867 escribió:el chip no es porque lo he probado con el de serie y con el de no de serie y me hace exactamente lo mismo. ya no se que pensar. y lo que se es que es mucha gasolina, porque saque las bujias y estaban negras, asique porque echa tanta gasolina si le he cortao el grifo mucho y le cuesta mas pero se sigue callendo, he llegado a pensar que sea el sensor de ciguañal que lea cuando le de la gana, y cuando subo deje de medir y corte chispa y plon se caiga, que opinais?...

Es imposible que con todo ese arsenal, funcione con el de serie...así que, la repro no está correcta.
Es decir, si pones la ECU de serie (con su consiguiente borrado), ese coche no tendría que arrancar o literalmente hacer cosas raras...
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.