Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 12:12 am por josep

» Coupé LE_0956
Ayer a las 6:24 pm por ruper124

» Pegatinas medioambientales
Sáb 09 Dic 2017, 8:27 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Mar 05 Dic 2017, 10:34 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Dom 03 Dic 2017, 7:12 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Piezas compatibles entre Coupés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  16vt el Miér 29 Oct 2014, 2:40 pm

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un par de dudas... Tengo la suerte de tener un Coupe 16V turbo desde hace 5 años, el pasado agosto patiné en una curva pasado de vueltas, por la estupenda grava que alguien dejo caer, toqué muro por el lado del faro derecho, estoy arreglando los desperfectos. He conseguido las piezas de un Coupe 16V y aprovechando voy a cambiar el elevalunas del copiloto que por lo que leo es problemático. Mi duda es si son compatibles el mío roto con el del 16V. También tengo el tubo de gasolina que conecta el depósito con el filtro cuarteado y perdiendo litros gota a gota, me gustaría saber si son compatibles, por lo que he visto a ojo creo que no pero no estoy seguro. Gracias a todos, un saludo!

16vt
Novato

Cantidad de envíos : 2

Re: Piezas compatibles entre Coupés

Mensaje  Steelhorse el Miér 29 Oct 2014, 3:39 pm

16vt escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un par de dudas... Tengo la suerte de tener un Coupe 16V turbo desde hace 5 años, el pasado agosto patiné en una curva pasado de vueltas, por la estupenda grava que alguien dejo caer, toqué muro por el lado del faro derecho, estoy arreglando los desperfectos. He conseguido las piezas de un Coupe 16V y aprovechando voy a cambiar el elevalunas del copiloto que por lo que leo es problemático. Mi duda es si son compatibles el mío roto con el del 16V. También tengo el tubo de gasolina que conecta el depósito con el filtro cuarteado y perdiendo litros gota a gota, me gustaría saber si son compatibles, por lo que he visto a ojo creo que no pero no estoy seguro. Gracias a todos, un saludo!

Buenas...bienvenido!!

Casi todas son compatibles,...que no todas.
En el caso del elevalunas ya te aseguro que sí. Lo mismo que las puertas y elementos de carrocería. Ya el tubo de gasolina no te lo puedo asegurar, pero si alguien por aquí tiene el Eper a mano...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  16vt el Miér 29 Oct 2014, 4:23 pm

Steelhorse escribió:
16vt escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un par de dudas... Tengo la suerte de tener un Coupe 16V turbo desde hace 5 años, el pasado agosto patiné en una curva pasado de vueltas, por la estupenda grava que alguien dejo caer, toqué muro por el lado del faro derecho, estoy arreglando los desperfectos. He conseguido las piezas de un Coupe 16V y aprovechando voy a cambiar el elevalunas del copiloto que por lo que leo es problemático. Mi duda es si son compatibles el mío roto con el del 16V. También tengo el tubo de gasolina que conecta el depósito con el filtro cuarteado y perdiendo litros gota a gota, me gustaría saber si son compatibles, por lo que he visto a ojo creo que no pero no estoy seguro. Gracias a todos, un saludo!

Buenas...bienvenido!!

Casi todas son compatibles,...que no todas.
En el caso del elevalunas ya te aseguro que sí. Lo mismo que las puertas y elementos de carrocería. Ya el tubo de gasolina no te lo puedo asegurar, pero si alguien por aquí tiene el Eper a mano...

Gracias por la bienvenida y la información. Ya puedo tranquilizarme con el elevalunas, ahora me falta saber si el tubo podría apañarlo con otro tubo de gasolina y empalmarlo a la válvula. Si no puedo hacerlo necesitaría uno si alguien tiene, busco uno Wink

16vt
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Steelhorse el Miér 29 Oct 2014, 4:46 pm

16vt escribió:
Gracias por la bienvenida y la información. Ya puedo tranquilizarme con el elevalunas, ahora me falta saber si el tubo podría apañarlo con otro tubo de gasolina y empalmarlo a la válvula. Si no puedo hacerlo necesitaría uno si alguien tiene, busco uno Wink

El tubo no tiene más ciencia que la de un tubo...más facil...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  Jovi el Miér 29 Oct 2014, 8:58 pm

Bienvenido paisano!
Otro Alicantino por aquì. GENIAL.

Si me pasas tu nº chasis por privado, te miro lo del tubito.
Y BIENVENIDO!

Te fichó un Valenciano, verdad?
Me das permiso para enseñar tu pollito?
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11717

Mensaje  pasku el Miér 29 Oct 2014, 11:17 pm

que tal va el intercooler? Very Happy
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415