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Sigo perdido

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Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Dom 26 Oct 2014, 11:16 pm

Desde el primer dia que recogi el coche cuando piso a fondo y pasa de 4.500rpm se encendia la luz del inyector. Le metimos la maquina y decia que era el sensor de detonaciones, pasku me mando uno, que le he puesto, pero persiste el fallo. El sensor del arbol de levas esta cambiado tambien, y el sensor de la mariposa igual. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? porque siempre salta a partir de 4.500rpm y cuando baja de ahi se apaga.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Jovi el Dom 26 Oct 2014, 11:34 pm

morales156 escribió:Desde el primer dia que recogi el coche cuando piso a fondo y pasa de 4.500rpm se encendia la luz del inyector. Le metimos la maquina y decia que era el sensor de detonaciones, pasku me mando uno, que le he puesto, pero persiste el fallo. El sensor del arbol de levas esta cambiado tambien, y el sensor de la mariposa igual. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? porque siempre salta a partir de 4.500rpm y cuando baja de ahi se apaga.
Suena a mariposa, pero...

Cambia bujias, que nunca viene mal y si no se soluciona comprueba bobinas y cables de bujias.

Pd. Has pasado por Flamovil?
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Steelhorse el Dom 26 Oct 2014, 11:40 pm

Jovi escribió:
morales156 escribió:Desde el primer dia que recogi el coche cuando piso a fondo y pasa de 4.500rpm se encendia la luz del inyector. Le metimos la maquina y decia que era el sensor de detonaciones, pasku me mando uno, que le he puesto, pero persiste el fallo. El sensor del arbol de levas esta cambiado tambien, y el sensor de la mariposa igual. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? porque siempre salta a partir de 4.500rpm y cuando baja de ahi se apaga.
Suena a mariposa, pero...

Cambia bujias, que nunca viene mal y si no se soluciona comprueba bobinas y cables de bujias.

Pd. Has pasado por Flamovil?

El fallo te lo está dando un sensor...porque corta alimentación a unas determinadas vueltas. El único sensor que no has cambiado es el del cigueñal...y eso contando con que el resto esten CORRECTOS. No es una perogrullada.
También el sensor de presión de aire te faltaría por comprobar.

Esta vez las bujias y las bobinas se salvan porque cuando fallan, no lo hacen en un determinada condición como las rpms.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  TaNnit0 el Lun 27 Oct 2014, 12:30 am

A mi me paso una vez que tenia roto uno de los capuchones de los cables de bujia..y a bajas vueltas no hacia nada pero cuando pasabas las 3500 o 4 mil comenzaba a fallar ya q se fugaba la chispa y hacia masa con la tapa de culata.. luego de eso cambie los cables de bujia y problema resuelto...
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Lun 27 Oct 2014, 7:02 am

A mi lo que me sorprende es que el coche no pierde fuerza ni se aprecia nada raro, simplemente se enciende y cuandi dejas de darle caña y baja de las 4.500rpm se quita, si acto seguido le vuelves a pisar, se vuelve a encender. Probaré los cables de Bujia ya que no están muy allá, las bujias son nuevas.
Si que paso por flp pero no observaron ese fallo.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Steelhorse el Lun 27 Oct 2014, 7:05 am

morales156 escribió:A mi lo que me sorprende es que el coche no pierde fuerza ni se aprecia nada raro, simplemente se enciende y cuandi dejas de darle caña y baja de las 4.500rpm se quita, si acto seguido le vuelves a pisar, se vuelve a encender. Probaré los cables de Bujia ya que no están muy allá, las bujias son nuevas.
Si que paso por flp pero no observaron ese fallo.

Te estás respondiendo...tienes una causa-efecto clarísima: los cables no son. Le metemos la máquinita y nos saldrá el error al momento.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Sentinelio el Lun 27 Oct 2014, 10:28 am

Morales, lo tuyo si que es una restauracion...

Madre mia que paciencia!!
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Rook el Lun 27 Oct 2014, 10:36 am

Seria interesante hacerle un test rodando fuerte, a ver que registra el ordenador. Yo descartaria los cables y las bujias, porque de estar mal el coche o perderia potencia en momentos puntuales o directamente se quedaria en 3 cilindros.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Steelhorse el Lun 27 Oct 2014, 10:45 am

Rook escribió:Seria interesante hacerle un test rodando fuerte, a ver que registra el ordenador. Yo descartaria los cables y las bujias, porque de estar mal el coche o perderia potencia en momentos puntuales o directamente se quedaria en 3 cilindros.

O a dos...o a ninguno!! Very Happy Very Happy
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Rook el Lun 27 Oct 2014, 10:48 am

Steelhorse escribió:
Rook escribió:Seria interesante hacerle un test rodando fuerte, a ver que registra el ordenador. Yo descartaria los cables y las bujias, porque de estar mal el coche o perderia potencia en momentos puntuales o directamente se quedaria en 3 cilindros.

O a dos...o a ninguno!! Very Happy Very Happy
Obvio...
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Mar 28 Oct 2014, 12:12 am

Lo hice rodando y nos dio knock sensor, que es el sensor de detonaciones, pero vamos que nose, el motor va de lujo, empuja muy bien y no suena nada raro (de momento). Pero son cuatro chorradas las que no terminan de hacer que el coche este normal.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Mar 28 Oct 2014, 12:13 am

Por cierto la luz se enciende pero el coche sigue empujando a muerte.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Rook el Mar 28 Oct 2014, 12:14 am

morales156 escribió:Por cierto la luz se enciende pero el coche sigue empujando a muerte.
Un mal contacto de un sensor mismo...
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Steelhorse el Mar 28 Oct 2014, 12:23 am

morales156 escribió:Por cierto la luz se enciende pero el coche sigue empujando a muerte.

El error que te está dando es del sensor de detonación porque la centralita está constantemente "jugando" con el avance del encendido, hasta que el valor que le proporciona ese sensor sale de la horquilla que tiene especificada. Pero no significa que ESE SENSOR esté en mal estado. Puede ser otro.
Y como ese valor se sale de los que teoricamente debe proporcionar, te enciende el testigo de inyectores para que el conductor sepa que el motor ha tenido un error y que además ha sido memorizado, pero que puede seguir circulando hasta el taller más próximo.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  patadaturbo el Mar 28 Oct 2014, 6:51 am

morales156 escribió:Por cierto la luz se enciende pero el coche sigue empujando a muerte.

Y el motor esta todo se serie??

A ver si esta soplando mas de lo debido o cualquier otra cosa,que haga que la mezcla en determinados momentos,no sea correcta
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Chaplo el Mar 28 Oct 2014, 7:37 am

Mira todas las masas que esten correctas a mi me dio un fallo parecido y es que la masa de la caja dw cambios no cogia bien

Yo tengo un sensor de detonaciones de sobra
Es el que esta en bloque en la parte trasera si lo necesitas dime cosas y te lo mando
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Mar 28 Oct 2014, 7:53 am

Pasku me mando 2, uno de un 20vt y otro igual que el mío (que estaba bastante cascao). Le he puesto el de el 20vt porque estaba nuevo, no se si reparar el que me trajo del 16vt y probarlo, aunque aparentemente son iguales, lo único que el de el 20vt es mas corto.
Sinceramente creo que los tiros no van por ahí, por mucho que diga el pc. Pero claro esto puede ser dar palos de ciego hasta que des con el tema. A mi lo que me sorprende es, que sea a un numero concreto de rpm, bien sea en aceleración o si reduzco y pasa de 4.500, siempre se enciende.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Chaplo el Mar 28 Oct 2014, 8:37 am

Has probado una limpieza del sistema de inyección

Pero desmontalo y limpialo muy bien se que es un coñazo pero ira bien
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Mar 28 Oct 2014, 11:26 am

Tengo que mirar un buen brico y hacerlo la verdad. Con el montón de años que tiene seguro que le iría de lujo.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Chaplo el Mar 28 Oct 2014, 1:15 pm

Lo que no te he dicho que para desmontar los inyectores es más fácil casi soltar la culata y desmontar la admision fuera

Ya que estas una lijada y pulida de la culata y ya veras como luego irá mucho mejor

Pero es un buen curro yo lo aconsejo mucho !!!

Pero eso si paciencia
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Rook el Mar 28 Oct 2014, 2:16 pm

Tienes un sensor para un motor con 4 años menos y totalmente distinto, medira rangos distintos y te esta dando fallos en la centralita... ES DE CAJON
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Steelhorse el Mar 28 Oct 2014, 2:52 pm

Chaplo escribió:Lo que no te he dicho que para desmontar los inyectores es más fácil casi soltar la culata y desmontar la admision fuera

Ya que estas una lijada y pulida de la culata y ya veras como luego irá mucho mejor

Pero es un buen curro yo lo aconsejo mucho !!!

Pero eso si paciencia

Primero que solucione el fallo y luego ya si eso, que lo afine... Very Happy
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Chaplo el Mar 28 Oct 2014, 10:35 pm

Steelhorse escribió:
Chaplo escribió:Lo que no te he dicho que para desmontar los inyectores es más fácil casi soltar la culata y desmontar la admision fuera

Ya que estas una lijada y pulida de la culata y ya veras como luego irá mucho mejor

Pero es un buen curro yo lo aconsejo mucho !!!

Pero eso si paciencia

Primero que solucione el fallo y luego ya si eso, que lo afine... Very Happy
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Yo le caliento la cabeza jejejeje

Lo del sensor mira haber si te coincide bien el año

El mío es del 1994 2.0 16 vt
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Rook el Mar 28 Oct 2014, 10:58 pm

Chaplo escribió:
Steelhorse escribió:
Chaplo escribió:Lo que no te he dicho que para desmontar los inyectores es más fácil casi soltar la culata y desmontar la admision fuera

Ya que estas una lijada y pulida de la culata y ya veras como luego irá mucho mejor

Pero es un buen curro yo lo aconsejo mucho !!!

Pero eso si paciencia

Primero que solucione el fallo y luego ya si eso, que lo afine... Very Happy
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Yo le caliento la cabeza jejejeje

Lo del sensor mira haber si te coincide bien el año

El mío es del 1994 2.0 16 vt
Si el del 16vt da igual el año ya que el motor no varió, ahora, del 16 vt al 20vt HAY UN TRECHO! Dudo muchisimo que ese sensor mida los parametros exactos para ese motor, funciona y a la vista esta, pero no mide el rango exacto y de ahi el fallo
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Miér 29 Oct 2014, 12:05 am

Pero esque me hace el mismo fallo que con el que tenía antes. No obstante tengo otro de 16vt que me mando Pasku que tb probare.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  pasku el Miér 29 Oct 2014, 1:16 am

pues si es al subir de 4500 igual es tema del turbo (no que este roto) ahora que recuerdo a mi me paso algo parecido y era un mal contacto de la pierburg, igual esta sucia o tiene un mal contacto, miralo a ver...



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Re: Sigo perdido

Mensaje  zambrano966 el Miér 29 Oct 2014, 11:43 pm

Pasku esos diagramas son de un 20VT, y creo que el del amigo es un 16VT, creo que son diferentes. Very Happy
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Chaplo el Jue 30 Oct 2014, 8:00 am

Son iguales yo tengo el 16vt y son iguales
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Re: Sigo perdido

Mensaje  morales156 el Jue 30 Oct 2014, 9:11 am

Voy a probar a limpiarselo hoy que tengo un pequeño hueco. De todas maneras sigo con el trabajo de reestructuracion, voy a poner la mayoria de cosas que pueda nuevas (sobre todo mecanicas, que son de las que hay despiece), he pedido los apoyos de la barra estabilizadora, que los silentblocks estan reventados, cables de bujia si encuentro unos a un precio decente pondre los de 8mm, si no, los de serie que valen unos 40€, bomba del pedal del embrague (60€) la mia esta muy dura y suena a cerrojo de presidio, guardapolvos lado rueda (ambos), uno de ellos esta roto, y bueno, por el precio que tienen pues le pongo dos, todas las suspensiones nuevas, estoy barajando o bien una de serie (aunque siempre sera mejor que la que llevo) sachs que me sale por 270€ los 4, o algo mas duro como koni que me sale en torno a los 450€, silencioso trasero duramas (el mio esta picadisimo y suena como una cafetera) encima vale 180€, y todo eso sumado a una buena limpieza de bajos y el colofon, kit LE y pintura.
Bueno esas son mis espectativas a corto/medio plazo, siempre y cuando no me siga dando por el c... y mi paciencia se agote.
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Re: Sigo perdido

Mensaje  Chaplo el Jue 30 Oct 2014, 11:08 pm

Cables rojos magnecor 8'5 en el ebay
La bomba de embrague yo la solté la limpie y perfecta
Ten paciencia pero lo vas ha dejar de puta madre animoooooooooo
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