Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Consejo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consejo

Mensaje  Sentinelio el Miér 29 Oct 2014, 9:32 am

Felicidades!! Cuando puedas, unas fotitos del Coupe!
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje  Rickytawn el Jue 30 Oct 2014, 10:42 pm

Eyyyy! A ver... En carretera, la hostia! Si q chupa un poco pero de momento creo q no es para alarmarse...
Teniendo en cuenta q estoy acostumbrado a un diésel, la pregunta es: es normal q a 120km/h se ponga a 3500rpm?
Hoy he bajado de Girona a Barcelona por curro y en carretera todo normal... O eso creo. Se desliza que da gusto y se agarra bien. Mola, pero he observado q al entrar en Ciudad, sube la temperatura a 90 grados. Es normal?? O es q me lo han dado un poco jodido? No me digáis q la he cagado porque me corto las venas! 😰😰😰
Como tenga q empezar a gastarme pasta porque he comprado mal me voy a cagar en todo!

Charlo, si todo esto es normal, el año que viene estoy en la quedada nacional. Como tenga el motor jodido y es por eso por lo que se calienta tanto me tiro por un barranco.

En fin, decidme cosas pa salir de dudas por favooooooooorrr!!

Sentinelio en cuanto pueda subo fotillos 😉

Rickytawn
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Chaplo el Jue 30 Oct 2014, 11:02 pm

Calentarse 90 grados es normal
El mío también se calienta ha 90 pero te salta bien el ventilador ?

Si salta tranquilo todo bien
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438

Mensaje  Jovi el Jue 30 Oct 2014, 11:11 pm

Jajajaja!
Hasta ahora, todo normal.
Algo habra que hacerle como a cualquier coche de segunda zarpa. Pero no veo motivos de alarma.

Pd. PROHIBIDO PROBAR UN TURBO...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11541

Mensaje  Alej el Jue 30 Oct 2014, 11:14 pm

No turbo no party!
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Navvi el Jue 30 Oct 2014, 11:16 pm

Al final compraste un 1.8 16v, ¿no? Pues como yo también tengo uno te cuento.
El tema de las revoluciones es completamente normal, si estabas acostumbrado a un fiesel entiendo que te asustes al ver las revoluciones tan "subidas", además 3500rpm coinciden con los 120km/h.
El tema del consumo, pues ya le pillarás el punto y podrás bajarselo un poco.
La temperatura, en carretera la tengo casi siempre por debajo de 80º. Y por ciudad es normal que se suba a 90º, el electroventilador creo que salta a los 91º y la verdad es que pocas veces se me enciende.
Así que de momento, ¡¡todo normal!! A disfrutar Very Happy
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Rickytawn el Jue 30 Oct 2014, 11:48 pm

Joder, perdonad mi ignorancia. Muchas gracias again chicos.
Lo del electroventilador no me he dado ni cuenta. Mañana cuando coja el coche por la mañana me fijaré. Es q el tío q me lo vendió me explicó bastante poco, por no decir nada..😔 En algún momento ha subido un poquito mas de 90...
Voy a mirar en internet a ver q encuentro. Igual pensáis q soy un pardillo por comprarme un coche sin saber ni informarme antes qué me compraba pero es q es mi primer coche y cuando me puse a buscar me enamoró desde el primer momento q lo vi... En fin... Me alegro de haber encontrado este foro donde todos me estáis enseñando algo.
Bueno voy a mirar a buscar en la red a ver si se me pasa el susto.. 😂😂😂😂

Rickytawn
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Chaplo el Jue 30 Oct 2014, 11:53 pm

Tranquilo la familia esta para esto tu pregunta si podemos y sabemos responderemos
Y disfrútalo al máximo
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438

Mensaje  morales156 el Vie 31 Oct 2014, 8:38 am

Mi coche en ciudad algunas veces también pasa de 90 grados, pero vamos un poquito, salta el electroventilador y vuelve a su sitio, vamos que es no es oreocupante. Cuando voy en carretera el mío esta en 70grados aprox, según he oído es porque los colectores están por la parte de alante y al entrar aire se refrigeran mas, Nose cuanto de verdad tendrá eso, porque nose donde tomara la temperatura el coche.
morales156
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  Steelhorse el Vie 31 Oct 2014, 11:31 am

morales156 escribió:Mi coche en ciudad algunas veces también pasa de 90 grados, pero vamos un poquito, salta el electroventilador y vuelve a su sitio, vamos que es no es oreocupante. Cuando voy en carretera el mío esta en 70grados aprox, según he oído es porque los colectores están por la parte de alante y al entrar aire se refrigeran mas, Nose cuanto de verdad tendrá eso, porque nose donde tomara la temperatura el coche.

Igual da que da igual dónde lleven los colectores,...el líquido refrigerante disipa el calor que general el motor...pero esos son valores correctos, aunque no reales. Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11479

Mensaje  Steelhorse el Vie 31 Oct 2014, 11:34 am

Rickytawn escribió:Eyyyy! A ver... En carretera, la hostia! Si q chupa un poco pero de momento creo q no es para alarmarse...
Teniendo en cuenta q estoy acostumbrado a un diésel, la pregunta es: es normal q a 120km/h se ponga a 3500rpm?
Hoy he bajado de Girona a Barcelona por curro y en carretera todo normal... O eso creo. Se desliza que da gusto y se agarra bien. Mola, pero he observado q al entrar en Ciudad, sube la temperatura  a 90 grados. Es normal?? O es q me lo han dado un poco jodido? No me digáis q la he cagado porque me corto las venas! 😰😰😰
Como tenga q empezar a gastarme pasta porque he comprado mal me voy a cagar en todo!

Charlo, si todo esto es normal, el año que viene estoy en la quedada nacional. Como tenga el motor jodido y es por eso por lo que se calienta tanto me tiro por un barranco.

En fin, decidme cosas pa salir de dudas por favooooooooorrr!!

Sentinelio en cuanto pueda subo fotillos 😉

Nunca compares el consumo con un diesel. En la vida.
Claro que tampoco se pueden comparar ni las sensaciones, ni el ruido de esos calderos...
Esas revs son normales...ten en cuenta que llevas ahora un motor que sube hasta las 7xxx y el caldero a las 4000 muere.

Temperatura; completamente normal. A velocidades bajas, lógicamente tendras un incremento de temp ya que el radiador no recibe tanto flujo de aire y por lo tanto es incapaz de bajar la temperatura del refrigerante. Por eso se equipan de radiadores que generan ese flujo inexistente.
Así que todo correcto y a disfrutarlo!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11479

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba