Últimos temas
» CLUB OFICIAL FIAT COUPE ESPAÑA
Ayer a las 9:46 pm por Puntazotf

» Calendario 2018
Ayer a las 1:17 pm por Steelhorse

» [FORO] Renovación Dominio 2017
Ayer a las 10:19 am por Steelhorse

» Que versiones de paneles de puertas hay?
Ayer a las 10:13 am por Steelhorse

» Interesante video de prueba de 20VT LE
Lun 18 Sep 2017, 8:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Vie 15 Sep 2017, 7:14 pm por Jovi

» mandando llantas a pintar a Portugal! De que color las pinto?
Vie 15 Sep 2017, 12:19 pm por moegir

» Vendo llantas OZ
Vie 15 Sep 2017, 8:53 am por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Miér 13 Sep 2017, 9:28 am por ROCKDRYRECORDS

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Consejo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consejo

Mensaje  Navvi el Mar 21 Oct 2014, 11:51 pm

Perdona Rook no he caído en ponerlo antes. ¿¿Es este??
http://www.coches.net/fiat-coupe-18-16v-2p-gasolina-2000-en-barcelona-29324172-covo.aspx

Por cierto, el mío es del 98, y como ya he comentado en más de una ocasión por aquí, al ralentí hace ruido a diesel. Algunas veces más que otras, ah y la última vez le puse selenia 20k y la verdad es que no se si se mejoró algo.
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  richardtz87 el Miér 22 Oct 2014, 12:01 am

ufff a mí ese color me gusta muchísimo, más que el negro por ejemplo, o que el granate o el malva. Pero para gustos....

Echa un ojo a los demás porque creo que te pueden gustar más aún. No sé el precio del 1.8 de Sentinelio, pero es que ese 1.8 está PERFECTO

suerte amigo!
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 1:42 am

Navvi escribió:Perdona Rook no he caído en ponerlo antes. ¿¿Es este??
http://www.coches.net/fiat-coupe-18-16v-2p-gasolina-2000-en-barcelona-29324172-covo.aspx

Por cierto, el mío es del 98, y como ya he comentado en más de una ocasión por aquí, al ralentí hace ruido a diesel. Algunas veces más que otras, ah y la última vez le puse selenia 20k y la verdad es que no se si se mejoró algo.
Pues puede que sea el variador de fase, eso esta en una punta de uno de los 2 arboles de levas, no has notado que a 3,700 rpm da un tironcillo? Pues es eso que es como un "pendulo" que sobrerevoluciona el arbol de levas, viene muy bien para cambiar de marcha en modo sport...
El forero pdro lo cambio, debe haber un video suyo con el antes y el despues, se va bastante el ruido a caldero.
El coupe ese verde se ve muy bien y pocos kms, apartede el de sentinelio en el foro hay otro a la venta, el de freedom, color granate y a un precio buenisimo, si quieres rickytawn te pongo en contacto con el
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 1:44 am

richardtz87 escribió:ufff a mí ese color me gusta muchísimo, más que el negro por ejemplo, o que el granate o el malva. Pero para gustos....

Echa un ojo a los demás porque creo que te pueden gustar más aún. No sé el precio del 1.8 de Sentinelio, pero es que ese 1.8 está PERFECTO

suerte amigo!
A mi el portofino tampoco me mola rich, pero que no te guste el negro?? Illo estamos locos? Pero eso, pa gustos, colores... No hay mas que hablar!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 22 Oct 2014, 8:12 am

Tiene buena pinta ese verde.
Las llantas le quedan bien, pero son del Norauto. Yo llevé unas Ekken parecidisimas en el 1.8 y en 17", son mucho para ese motor, si te preocupa el consumo. Mejor 15" o 16". Aunque si te da las originales, mejor.

Solo por dar una opcion B, este tiene buena pinta, mismo precio y no te pilla lejos...

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-1-8-138632830.htm
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11535

Mensaje  Adricoupe el Miér 22 Oct 2014, 8:37 am

[quote="Rook"]
Adricoupe escribió:
Rook escribió:Yo lo tengo como unico coche y no es para arruinarse, pero ojo, no es economico, 10L carretera, si no le pisas quizas 8,5/9. 12/14 en ciudad dependiendo de la conduccion
10 litros en carretera sera sin bajar de 180 no?
Pues depende del dia... Evidentemente es por debajo de 180, ahora que si me toca ponerlo a 190/200 lo pongo, si no para que carajo quiero un 1.8? Tendria un 1.2 o un 1.4, cada vez que hablamos de consumos baja alguien la marca...
Claro y a 210 o 220 tambien lo pongo yo , el pregunto por los consumos y yo le cuento lo que le saco a mi 1.8 a velocidades legales, pero sigo diciendo que 10 litros por carretera es una exageracion , esque eso no lo gastan ni los turbo
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 10:07 am

richardtz87 escribió:ufff a mí ese color me gusta muchísimo, más que el negro por ejemplo, o que el granate o el malva. Pero para gustos....

suerte amigo!

Te la estás jugando! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11473

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 10:10 am

Adricoupe escribió:
Rook escribió:
Adricoupe escribió:
Rook escribió:Yo lo tengo como unico coche y no es para arruinarse, pero ojo, no es economico, 10L carretera, si no le pisas quizas 8,5/9. 12/14 en ciudad dependiendo de la conduccion
Pues depende del dia... Evidentemente es por debajo de 180, ahora que si me toca ponerlo a 190/200 lo pongo, si no para que carajo quiero un 1.8? Tendria un 1.2 o un 1.4, cada vez que hablamos de consumos baja alguien la marca...
Claro y a 210 o 220 tambien lo pongo yo , el pregunto por los consumos y yo le cuento lo que le  saco a mi 1.8 a velocidades legales, pero sigo diciendo que 10 litros por carretera es una exageracion , esque eso no lo gastan ni los turbo

Eso!...ni los turbo en modo legal!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 10:10 am

Jovi escribió:Tiene buena pinta ese verde.
Las llantas le quedan bien, pero son del Norauto. Yo llevé unas Ekken parecidisimas en el 1.8 y en 17", son mucho para ese motor, si te preocupa el consumo. Mejor 15" o 16". Aunque si te da las originales, mejor.

Solo por dar una opcion B, este tiene buena pinta, mismo precio y no te pilla lejos...

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-1-8-138632830.htm

Más que el diámetro de llanta, la medida de goma...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 10:26 am

Adricoupe escribió:
Rook escribió:
Adricoupe escribió:
Claro y a 210 o 220 tambien lo pongo yo , el pregunto por los consumos y yo le cuento lo que le  saco a mi 1.8 a velocidades legales, pero sigo diciendo que 10 litros por carretera es una exageracion , esque eso no lo gastan ni los turbo
Yo que se adri, esos consumos tuyos yo nunca los he tenido, lo mas que he bajado en modo legal ha sido 8/8,5. Tengo una conduccion muy agresiva y lo pago, lo se, pero lo he hablado con mas usuarios de 1.8 16v de fiat y es el gasto medio, de hecho me parece lo normal, no me alarmo ni lo mas minimo picha. Ahora, un turbo a cepo se bebe los diez litros y ni te has enterao y mas un 5vel, el unico coupe que llega a ser "economico" es el 6 vel que metes 6 a 2500 rpm y eso no traga nada
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 11:05 am

Rook escribió:
Yo que se adri, esos consumos tuyos yo nunca los he tenido, lo mas que he bajado en modo legal ha sido 8/8,5. Tengo una conduccion muy agresiva y lo pago, lo se, pero lo he hablado con mas usuarios de 1.8 16v de fiat y es el gasto medio, de hecho me parece lo normal, no me alarmo ni lo mas minimo picha. Ahora, un turbo a cepo se bebe los diez litros y ni te has enterao y mas un 5vel, el unico coupe que llega a ser "economico" es el 6 vel que metes 6 a 2500 rpm y eso no traga nada

No estabas en el grupo, pero en un viaje a Nerja, a velocidades legaliiiiiiiiiiisticas, conseguí llegar con 50 euricos,...eso sí, el acelerador como cristal de bohemia.
Ese mismo turbo en modo "cuchillo entre los dientes", hasta el infinito y más alláaaaaaa Very Happy (claro que lo mismo ya no hay puntos antes de volver a repostar)
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 11:10 am

Me acuerdo de ese viaje, fue a la cuelta del dia que nos vimos.
La segunda parte no la entiendo...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Navvi el Miér 22 Oct 2014, 11:20 am

Rook, el tema de los taqués da para otros cuantos post. Creo que se a qué video te refieres, solo que ahora no estoy en disposición de hacerle nada al coche.

Y volviendo al tema de consumos, cuando alguien ve mi coupé por primera vez, muchas veces me preguntann "¿y chupa mucho?" (literalmente esa pregunta la he escuchado unas cuantas veces). Mi respuesta es: "depende de lo que le pises, pero cuanto más le pisas mejor te lo pasas".
Y antes de que algún turbado salte, ya se que los turbos son más divertidos Twisted Evil
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 11:24 am

Navvi escribió:Rook, el tema de los taqués da para otros cuantos post. Creo que se a qué video te refieres, solo que ahora no estoy en disposición de hacerle nada al coche.

Y volviendo al tema de consumos, cuando alguien ve mi coupé por primera vez, muchas veces me preguntann "¿y chupa mucho?" (literalmente esa pregunta la he escuchado unas cuantas veces). Mi respuesta es: "depende de lo que le pises, pero cuanto más le pisas mejor te lo pasas".
Y antes de que algún turbado salte, ya se que los turbos son más divertidos Twisted Evil
A ver que un turbo gasta algo menos, ya que tiene la caracola apoyando, el atmosferico depende de la mezcla de aire y gasolina para andar, y por lo tanto gasta mas gasolina.
Yo no se conducir a velocidad legal y sosegada, y gasto lo que gasto, pero que gasto lo mismo que gastaba con un 1.4, porque lo llevaba al corte practicamente, ahora, que en coupe traga, y los atmosfericos mas!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 11:27 am

Rook escribió:Me acuerdo de ese viaje, fue a la cuelta del dia que nos vimos.

Fácil...a cuchillo me preocupo más por los puntos del carnette del conducir que por lo que gaste el animalico... Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 11:31 am

Steelhorse escribió:

Fácil...a cuchillo me preocupo más por los puntos del carnette del conducir que por lo que gaste el animalico... Very Happy Very Happy
Y que gastas?
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 11:48 am

Rook escribió:
A ver que un turbo gasta algo menos, ya que tiene la caracola apoyando, el atmosferico depende de la mezcla de aire y gasolina para andar, y por lo tanto gasta mas gasolina.
Yo no se conducir a velocidad legal y sosegada, y gasto lo que gasto, pero que gasto lo mismo que gastaba con un 1.4, porque lo llevaba al corte practicamente, ahora, que en coupe traga, y los atmosfericos mas!

El consumo no depende ni de las rpms, ni de la velocidad, ni de...depende de lo que estemos abriendo la mariposa de admisión, esto es de lo que "pisemos el acelerador".
Y esto es intrínsecamente directo a la potencia en ese momento. Si hay potencia, la presión sobre el acelerador será menor, por eso a veces, un motor pequeño puede llegar a gastar más que uno grande.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 11:48 am

Rook escribió:
Steelhorse escribió:

Y que gastas?

gasolina, ruedas, adrenalina...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 11:51 am

No has constestado a la pregunta, se a que depende el consumo, cuanto gasta el 16vt a cepo?
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 11:52 am

Rook escribió:No has constestado a la pregunta, se a que depende el consumo, cuanto gasta el 16vt a cepo?

Es que no lo sé! Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Miér 22 Oct 2014, 11:53 am

Steelhorse escribió:
Rook escribió:No has constestado a la pregunta, se a que depende el consumo, cuanto gasta el 16vt a cepo?

Ahhahahahahja tienes miedo a que la mary vea el foro y se entereeee!!! Twisted Evil
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 11:56 am

Rook escribió:
Steelhorse escribió:

Ahhahahahahja tienes miedo a que la mary vea el foro y se entereeee!!! Twisted Evil

Ya está curada de espanto, jiji.
Nunca he rodado más de 100km a saco...cuando digo a saco no es una autopista a fuego, sino un tramo de montaña verdaderamente en plan racing total.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Miér 22 Oct 2014, 2:10 pm

Mucho Rook, un 16VT a tope gasta mucho (a veces he visto cómo baja la aguja, aunque ya sabemos que parece que está borracha)
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Alej el Miér 22 Oct 2014, 3:19 pm

richardtz87 escribió:Mucho Rook, un 16VT a tope gasta mucho (a veces he visto cómo baja la aguja, aunque ya sabemos que parece que está borracha)
Supongo que en los vuestros también, pero en el lechoso se movía dependiendo de hacia que lado tomabas la curva. What a Face
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Steelhorse el Miér 22 Oct 2014, 3:53 pm

Alej escribió:
richardtz87 escribió:Mucho Rook, un 16VT a tope gasta mucho (a veces he visto cómo baja la aguja, aunque ya sabemos que parece que está borracha)
Supongo que en los vuestros también, pero en el lechoso se movía dependiendo de hacia que lado tomabas la curva. What a Face

Efectivamente,...depende dónde esté la boya...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rickytawn el Mar 28 Oct 2014, 9:21 pm

Eooooo!!
Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos. Llevo días sin tiempo pa na y no os he podido contestar a muchas cosas que habéis escrito pero, como dijo Steelhorse al principio de este tema, creo q si voy a quedarme una temporada. Mañana tengo me lo entregan!! Iujuuuuuuuuu!! Si chicos, mañana al medio día tengo mi coupe!!
Ya os diré si he hecho una buena compra o no. En cuanto me lo den me tengo q hacer unos 130km hasta llegar a casa así q será una buena prueba y respuesta a muchas de las preguntas y/o dudas que tenía.
En fin, q ya no hay vuelta atrás.
Gracias a todos y seguimos hablando ok?
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Rickytawn
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Jovi el Mar 28 Oct 2014, 9:28 pm

Rickytawn escribió:Eooooo!!
Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos. Llevo días sin tiempo pa na y no os he podido contestar a muchas cosas que habéis escrito pero, como dijo Steelhorse al principio de este tema, creo q si voy a quedarme una temporada. Mañana tengo me lo entregan!! Iujuuuuuuuuu!! Si chicos, mañana al medio día tengo mi coupe!!
Ya os diré si he hecho una buena compra o no. En cuanto me lo den me tengo q hacer unos 130km hasta llegar a casa así q será una buena prueba y respuesta a muchas de las preguntas y/o dudas que tenía.
En fin, q ya no hay vuelta atrás.
Gracias a todos y seguimos hablando ok?
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Y QUE SEA ENHORABUENA!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11535

Mensaje  coupe4ever el Mar 28 Oct 2014, 10:31 pm

esperamos impacientes ese reporte !!!!!!!
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Rook el Mar 28 Oct 2014, 11:00 pm

Ole! Disfruta ese primer viaje! Twisted Evil
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Chaplo el Miér 29 Oct 2014, 12:03 am