Últimos temas
» CLUB OFICIAL FIAT COUPE ESPAÑA
Ayer a las 9:46 pm por Puntazotf

» Calendario 2018
Ayer a las 1:17 pm por Steelhorse

» [FORO] Renovación Dominio 2017
Ayer a las 10:19 am por Steelhorse

» Que versiones de paneles de puertas hay?
Ayer a las 10:13 am por Steelhorse

» Interesante video de prueba de 20VT LE
Lun 18 Sep 2017, 8:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Vie 15 Sep 2017, 7:14 pm por Jovi

» mandando llantas a pintar a Portugal! De que color las pinto?
Vie 15 Sep 2017, 12:19 pm por moegir

» Vendo llantas OZ
Vie 15 Sep 2017, 8:53 am por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Miér 13 Sep 2017, 9:28 am por ROCKDRYRECORDS

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Consejo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo

Mensaje  Rickytawn el Miér 15 Oct 2014, 3:00 pm

Hola a todos. Soy nuevo aquí, y he entrado por la siguiente cuestión, aunque creo que me puedo imaginar vuestra respuesta 😊
Llevo tiempo buscando coche y he encontrado el 1.8 16v 130c. Tiene 100.000 km, es del año 2000 y está muy bien cuidado. Recién pintado, llantas y ruedas nuevas y homologadas... El chico que me lo vende lo ha repasado de arriba abajo por completo (tiene un taller de motos y se nota que le gusta cuidarlo) pero ahora lo vende porque se quiere comprar otra cosa.
En fin, que me he enamorado locamente del coupe y no me lo puedo quitar de la cabeza e incluso sueño con él.
Mi pareja y amigos me dicen q cuidado con los gastos y el mantenimiento, a ver si me voy a arrepentir...
Mi pregunta es:
Sale muy caro el mantenimiento anual de esta maravilla?
Tengo que decidirme ya porque me estoy volviendo loco y al chico que me lo vende le he dicho que me lo guarde una semana...
Gracias por vuestra ayuda.

Rickytawn
Invitado

Re: Consejo

Mensaje  Steelhorse el Miér 15 Oct 2014, 3:11 pm

Rickytawn escribió:Hola a todos. Soy nuevo aquí, y he entrado por la siguiente cuestión, aunque creo que me puedo imaginar vuestra respuesta 😊
Llevo tiempo buscando coche y he encontrado el 1.8 16v 130c. Tiene 100.000 km, es del año 2000 y está muy bien cuidado. Recién pintado, llantas y ruedas nuevas y homologadas... El chico que me lo vende lo ha repasado de arriba abajo por completo (tiene un taller de motos y se nota que le gusta cuidarlo) pero ahora lo vende porque se quiere comprar otra cosa.
En fin, que me he enamorado locamente del coupe y no me lo puedo quitar de la cabeza e incluso sueño con él.
Mi pareja y amigos me dicen q cuidado con los gastos y el mantenimiento, a ver si me voy a arrepentir...
Mi pregunta es:
Sale muy caro el mantenimiento anual de esta maravilla?
Tengo que decidirme ya porque me estoy volviendo loco y al chico que me lo vende le he dicho que me lo guarde una semana...
Gracias por vuestra ayuda.  

Bienvenido! Pasa y acomódate porque estarás una temporada...

Dos cositas:
1.Mantenimiento, bajo. O mejor dicho, como el común de tristes coches que pueblan estas carreteras.
2.No pruebes un turbo. En la vida.

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11473

Mensaje  coupeVito16vt el Miér 15 Oct 2014, 5:08 pm

3. Hay mas de un forero que vende su Coupe y el motor que tu buscas.

Pd: el 1.8 es de los que menos consume de la motorización del Coupe .
Bienvenido
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Sentinelio el Miér 15 Oct 2014, 5:32 pm

Buenas!

Actualmente tengo a la venta la version de Coupe que andas buscando.. Te paso el enlace:

http://fiatcoupe.superforo.net/t4093-vendo-fiat-coupe-18-16v

Espero que te enamores de el Wink
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje  Chaplo el Miér 15 Oct 2014, 10:28 pm

Buenas lo primero bienvenido a la familia fijo que te quedaras ya veras

Lo segundo mantenimiento habitual de un vehículo ha gasolina aceites filtros etc no se va de precio tranquilo a no ser que se te valla la pinza como a mi y le empieces ha meter chucherias jejejejeje

Es un coche deportivo que puedes meter la compra en el maletero y disfrutar de algunas curvillas
Como te he dicho antes bienvenido a la familia jeje

Ya nos contarás si te pillas la joya y cualquier duda ya sabes pregunta que por ahora no se cobra jejejeje
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438

Mensaje  coupeVito16vt el Miér 15 Oct 2014, 10:38 pm

Jojojo!! So solo fuese la compra. Me se de uno que lo utilization para transportar las taloneras de Los chicos del foro....! affraid affraid Razz
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Rook el Miér 15 Oct 2014, 10:45 pm

coupeVito16vt escribió:Jojojo!! So solo fuese la compra. Me se de uno que lo utilization para transportar las taloneras de Los chicos del foro....! affraid affraid Razz
En el maletero del coupe caben 6 bidones grandes de pintura y 5 de los chicos + las herramientas, y en el sillon trasero un par de escaleras... Ahora que yo cambiaba todo ese espacio por una traccion total o una trasera pero del tiron
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  coupe4ever el Miér 15 Oct 2014, 11:03 pm

como ya te han dicho, poco mantenimiento y si ademas esta tal y como dices de cuidado, mejor aún. Como no has puesto precio no sabemos aconsejarte si es o no buen compra,asi que mirate los que hay por el foro y compara.

por cierto el mio es de la misma version y año que el que esta mirando y va de lujo,

bienvenido
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Jovi el Miér 15 Oct 2014, 11:21 pm

Bienvenido al foro!

Me repetiré un poco despues de los comentarios ya vertidos, pero bueno.
Un Coupé 1.8 es una buena compra. No es un avion pero tiene un andar vivo y alegre.
Si compras una unidad bien cuidada, no tendras que invertir mucho en el, y el seguro no es caro (130cv los tienen hoy muchos coches "normales").
Mi primer Coupé que aun conservo, fue un 1.8 del 98, y salvo las primeras reparaciones, por falta de cuidado del anterior dueño, el resultado fue satisfactorio. PERO un dia probé un turbo, y me fui de cabeza a los 220cv...  

Ya que has tenido la buena cabeza de preguntar aqui, antes de comprar, (cosa que yo no hice...), mi consejo es que compares varias unidades del mercado.
Tanto los que hay por este foro, como en las web de anuncios.
Si comentas por aqui tus opciones, te informaremos lo mejor posible, ya que, muchos de los que estan anunciados, estan fichados o son conocidos por aqui.
Igualmente te diré, que si te interesa alguno que te pille lejos, seguro que hay algun forero dispuesto a hecharle un primer vistazo.
Suerte, animo y de nuevo...BIENVENIDO!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11535

Mensaje  richardtz87 el Jue 16 Oct 2014, 2:28 am

Bienvenido! haces MUY bien en informarte antes de preguntar.

Mi caso es parecido al de Jovi, tenía un 1.8 del 98 que iba cojonudamente hasta que me dijeron qué era eso del turbo y di el salto a los 195, algo menos que él.

Mi consejo es el siguiente, indaga por éste foro sobre los coupes en venta, ya que los que andamos por aquí, amamos este coche hasta donde no te puedas imaginar...(hay un tío por aquí que le va echando gasolina de 5€ en 5€ para mimar su coupe)

Echa un ojo al 1.8 de Senti, para flipar!!!

Saludos
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Jovi el Jue 16 Oct 2014, 7:11 am

Vaya. Veo que Rickytawn ha decidido registrarse como usuario en lugar de invitado.
Ya esta otro poquito mas cerca de su Coupé.

Enhorabuena again!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Rickytawn el Jue 16 Oct 2014, 3:00 pm

Ey!!
Muchísimas gracias a todos! Me estáis convenciendo y estoy a punto de dar el salto. Es cuestión de un par de días.
Os iré informando 😉
MUCHAS GRACIAS!!

Rickytawn
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Jovi el Jue 16 Oct 2014, 10:40 pm

Rickytawn escribió:Ey!!
Muchísimas gracias a todos! Me estáis convenciendo y estoy a punto de dar el salto. Es cuestión de un par de días.
Os iré informando 😉
MUCHAS GRACIAS!!

Genial.
Solo un apunte.
Aun asumiendo que ese Coupé esté perfecto. Nunca compres el primer coche que te pongan ante tus narices. Valora otros. Aunque al final te decidas por el primero.
Ya se sabe. Busque, compare... (Manuel Luque dixit.)

Esto, por supuestisimo es valido para cualquier otro modelo de coche y extrapolable a casi todas las facetas mercantiles de la vida.
Jovi
Casado con el Coupe

tic tac tic tac...

Mensaje  Rickytawn el Sáb 18 Oct 2014, 2:36 pm

Chicos, muchas gracias a todos por las respuestas!!
Llevo días dándole vueltas. He mirado otros coches, otras marcas y modelos y la verdad es que creo que el coupe es la mejor opción. Os cuento:
Tiene 100.000km
Tiene todas las revisiones pasadas, itv hasta junio 2015, como ya dije recién pintado, llantas nuevas (+ también las de serie), muy bien mantenido, correa de distribución hace 4.000 km, etc... El tío le ha pegado un repaso de arriba abajo que lo ha dejado niquelado. Me pide 2000€. Dónde estará el fallo?
De verdad es que lo único que me tira para atrás por lo que he oído y leído es el tema consumo. Alguien sabe exactamente si es para arruinarse? Es tan bestia en el 1.8 16v 130cv?

Me encantaría tenerlo para la semana que viene..

muchas gracias!!

Rickytawn
Novato

Mensaje  Rook el Sáb 18 Oct 2014, 2:40 pm

Yo lo tengo como unico coche y no es para arruinarse, pero ojo, no es economico, 10L carretera, si no le pisas quizas 8,5/9. 12/14 en ciudad dependiendo de la conduccion
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 18 Oct 2014, 2:51 pm

Rickytawn escribió:Chicos, muchas gracias a todos por las respuestas!!
Llevo días dándole vueltas. He mirado otros coches, otras marcas y modelos y la verdad es que creo que el coupe es la mejor opción. Os cuento:
Tiene 100.000km
Tiene todas las revisiones pasadas, itv hasta junio 2015, como ya dije recién pintado, llantas nuevas (+ también las de serie), muy bien mantenido, correa de distribución hace 4.000 km, etc... El tío le ha pegado un repaso de arriba abajo que lo ha dejado niquelado. Me pide 2000€. Dónde estará el fallo?
De verdad es que lo único que me tira para atrás por lo que he oído y leído es el tema consumo. Alguien sabe exactamente si es para arruinarse? Es tan bestia en el 1.8 16v 130cv?

Me encantaría tenerlo para la semana que viene..

muchas gracias!!

Partiendo de la base que si me compro un deportivo busco sensaciones y no un consumo bajo o un maletero para llevar mierda y pasear a la suegra,...tuve ese motor en otra carrocería y la media estaría sobre los 8l de media...que sube o baja, depende lo que pese el pié y los tramos de ciudad que hagas.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Chaplo el Sáb 18 Oct 2014, 5:29 pm

Pocos coupes vas ha encontras con estas caracteristicas

Consumo bueno es normal gasolina, deportivo, 130 cv es lo que hay
Pero las sensaciones lo vas ha disfrutar y ya veras como luego quedras un turbo jejeje
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438

Mensaje  Jovi el Sáb 18 Oct 2014, 11:03 pm

Traga, si. Pero tampoco para arruinarte, salvo que vayas siempre a fuego.
E insisto. Enseñanos el coche o el anuncio antes de decidirte. Puede que alguien de aqui lo conozca.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe el Lun 20 Oct 2014, 9:46 am

Yo tengo mi 1.8 desde enero de 2006 , y por lo menos el mio no chupa nada , viajes por autopista le sacas 6 o 6,5 a velocidades legales y algo por encima tmb , de ruta por nacionales 8-9 , y por ciudad no lo se por que nunca lo llevo por ellas, mis dos primeros coches fueron diesel y no los hecho de menos para nada Laughing
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  Adricoupe el Lun 20 Oct 2014, 9:49 am

Rook escribió:Yo lo tengo como unico coche y no es para arruinarse, pero ojo, no es economico, 10L carretera, si no le pisas quizas 8,5/9. 12/14 en ciudad dependiendo de la conduccion
10 litros en carretera sera sin bajar de 180 no?
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  Steelhorse el Lun 20 Oct 2014, 10:50 am

Adricoupe escribió:
Rook escribió:Yo lo tengo como unico coche y no es para arruinarse, pero ojo, no es economico, 10L carretera, si no le pisas quizas 8,5/9. 12/14 en ciudad dependiendo de la conduccion

En modo [Pursuit ON a los turbo] Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Merino118 el Lun 20 Oct 2014, 12:43 pm

Bienvenido al mundo del Coupe, si ya lo tienes decidido..adelante! Laughing es un coche llamativo y que no pasa desapercibido, cuanto más le conduces mas te gusta. Un saludo y te esperamos pronto por aquí con fotillos de la maquina. Wink
Merino118
Novato

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Jovi el Lun 20 Oct 2014, 4:08 pm

Adricoupe escribió: ... por autopista le sacas 6 o 6,5 a velocidades legales...
¡ABUELITA!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Lun 20 Oct 2014, 6:01 pm

Yo en carretera a 120 km/h no lo bajo de 8/100 y en ciudad ni llendo lentito aunque aqui dicen que no bajo de las 7000 rpm Laughing Laughing Laughing Laughing no consigo bajar el consumo de 12/100 en ciudad.
Pero valen la pena (aunque no pare de quejarme).
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  Rook el Lun 20 Oct 2014, 7:00 pm

Adricoupe escribió:
Pues depende del dia... Evidentemente es por debajo de 180, ahora que si me toca ponerlo a 190/200 lo pongo, si no para que carajo quiero un 1.8? Tendria un 1.2 o un 1.4, cada vez que hablamos de consumos baja alguien la marca...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  flp el Mar 21 Oct 2014, 8:49 am

el 1.8 es la compra más racional. Línea deportiva, andar de coche "moderno", consumo contenido, anda con alegría y mantenimiento sencillo y barato (por ejemplo el filtro de combustible va sumergido y no se cambia nunca).

Si ya le quieres dar un toque más deportivo, el 1.8 de Sentinelo por ejemplo lleva equipado el kit limited edition (taloneras y labios) y las llantas limited edition, bastante cotizadas por estos lares.

Te lo digo sobre todo, porque compares, y valores estética de unos y otros.

Eso si, mira que no le suenen los taqués. Si arrancas el motor y el sonido es como un tacatacataca (tipo coche diesel), es porque le están sonando los taques.
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Mar 21 Oct 2014, 9:39 am

flp escribió:el 1.8 es la compra más racional. Línea deportiva, andar de coche "moderno", consumo contenido, anda con alegría y mantenimiento sencillo y barato (por ejemplo el filtro de combustible va sumergido y no se cambia nunca).

Si ya le quieres dar un toque más deportivo, el 1.8 de Sentinelo por ejemplo lleva equipado el kit limited edition (taloneras y labios) y las llantas limited edition, bastante cotizadas por estos lares.

Te lo digo sobre todo, porque compares, y valores estética de unos y otros.

Eso si, mira que no le suenen los taqués. Si arrancas el motor y el sonido es como un tacatacataca (tipo coche diesel), es porque le están sonando los taques.

Pero los taqués en caliente y sobre todo CON SU ACEITE,...ya se silencian...
Steelhorse
Supervisor

Anuncio del coche que hablamos...

Mensaje  Rickytawn el Mar 21 Oct 2014, 7:20 pm

HOla chicos!
He intentado poner el link del anuncio del coche que os hablo pero al ser un usuario nuevo no me dejan poner ningún enlace (por el momento....)
En fin, el coche lo encontré en coches.net, es el verde oscuro del año 2000 y vale 2000€. Si alguien le echa un vistazo y sabe la historia de este coche en concreto y me puede dar más información pues genial.
Ayer iba a quedar para probarlo pero al final no pudo ser por incompatibilidad de horarios y hemos quedado el lunes próximo.
Hasta entonces sigo buscando en internet pero por ese precio y con esas características no hay mucha cosa.

Muchas gracias!!

Rickytawn
Novato

Mensaje  Navvi el Mar 21 Oct 2014, 9:43 pm

Hola, he estado mirando los anuncios y creo que se cuál es el coupé que dices. Yo solo te puedo decir que lleva ya un tiempo anunciado, no se si alguien del foro lo conocerá. El color es de los que a mi personalmente menos me gusta, pero ojo, con esas llantas (exactamente las que espero poder ponerle pronto al mío) la cosa cambia y la verdad es que se ve muy bonito.
Ya que están hablando de consumo por aquí, te diré que yo también tengo un 1.8, hace unos meses empecé a apuntar los km y los litros que le voy poniendo, y de momento me sale un consumo de 8 litros a los 100 km. Ese consumo es mayormente en carretera.
Espero que entre todos podamos despejarte las dudas Very Happy
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Rook el Mar 21 Oct 2014, 10:38 pm

Cuelga tu el link navi, o pasamelo por privado rickytawn, el verde es el color que menos me gusta en un coupe pero es cosa de gustos, ahora lo que importa es lo que te ha apuntado flp y el estado general, distribucion, embrague, bombines, etc etc, si tiene un ruido a diesel tambien puede ser el variador de fase, de que año es? Hicieron 2 motores distintos, los del 98 y los del 99
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba