Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Hoy a las 12:58 am por coupe4ever

» Presión neumaticos
Ayer a las 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Presentación

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  donjpis el Miér 20 Ago 2014, 11:30 pm

Hola chic@s!!
Finalmente, despues de 3.18i e30, 3.20i e36 coupe, 5.25 tds e39, Range Rover 4.6HSE, 5.28i e39, xantia 1.8, Omega MV6, Golf GTI III, 3.18is e36 coupe, 5.28i e39, TT 1.8 180, C5 HDI 110....finalmente tengo "una obra de arte".
Después de leer un poco, con deciros que me he quedado con el 2.0 16v que vendían en orense blanco, seguro que sabeis cual es.

La verdad es que me ha traido a Madrid, pero con algún susto. Os explico:
El coche está con ITV desfavorable por los gases, según el vendedor por el catalizador. Se le ha cambiado las bujas aceite y sonda. El vano motor parece muy bien para los años y km que tiene. Le han colocado otro catalizador paralelo "universal" pero sigue dando gases de más.

El coche tiene sus años y kilómetros, pero me gusta bastante y más por lo que me ha costado. Lo que me tiene mosca no es que el cuenta se quede trabado en 100km/h de vez en cuando, ni que el reloj de en 7 horas se haya desconfigurado 2 veces....
De vez en cuando, 3 veces en 570kms, en movimiento petardea una vez y se cala. Me ha tocado echarme a la derecha y a la 3 o 4 intento arranca como si nada.... Me recuerda a cuando se me fue en su ocaión la bomba de gasolina, pero aquella vez se fue y el e36 en grua... Entonces me digo: será es dichoso catalizador? Ya que en esos 2 primeros intentos el motor de arranque suena y petardea el escape sin arrancar.... Comentar también que la primera vez a los 95 km me lo hizo con el depósito a full ( menos esos 95 km ) y las otras dos sin embargo muy seguidas y cuando ya llevaba 400 y 440 kms con la gasolina restante.... Al echarle fuel, no porque no le quedase sino por comprobaciones de "a ver si...." al poco hizo amago pero hasta casa sin repeticiones.

Por lo demás una pasada! Espero que compartamos muchos temas y mensajes jóvenes! por lo que he visto, me recuerda a la buena época del bmwfaq, cuando no era un negocio de unos pocos!

Un saludo compañeros Very Happy Very Happy 

donjpis
Novato

Cantidad de envíos : 16

Re: Presentación

Mensaje  Sentinelio el Miér 20 Ago 2014, 11:39 pm

Wow!! Vaya coleccion de coches!!

Bienvenido y muchas felicidades por tu compra. Yo de mecanica se menos ke un esquimal de plantar fresas, pero aqui muchos podran decirte que es cada cosa que describes.

Por lo demas, ponte comodo y disfruta de esta gran comunidad.

P.D.- Fotos!!
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  Steelhorse el Miér 20 Ago 2014, 11:48 pm

donjpis escribió:Hola chic@s!!
Finalmente, despues de 3.18i e30, 3.20i e36 coupe, 5.25 tds e39, Range Rover 4.6HSE, 5.28i e39, xantia 1.8, Omega MV6, Golf GTI III, 3.18is e36 coupe, 5.28i e39, TT 1.8 180, C5 HDI 110....finalmente tengo "una obra de arte".
Después de leer un poco, con deciros que me he quedado con el 2.0 16v que vendían en orense blanco, seguro que sabeis cual es.

La verdad es que me ha traido a Madrid, pero con algún susto. Os explico:
El coche está con ITV desfavorable por los gases, según el vendedor por el catalizador. Se le ha cambiado las bujas aceite y sonda. El vano motor parece muy bien para los años y km que tiene. Le han colocado otro catalizador paralelo "universal" pero sigue dando gases de más.

El coche tiene sus años y kilómetros, pero me gusta bastante y más por lo que me ha costado. Lo que me tiene mosca no es que el cuenta se quede trabado en 100km/h de vez en cuando, ni que el reloj de en 7 horas se haya desconfigurado 2 veces....
De vez en cuando, 3 veces en 570kms, en movimiento petardea una vez y se cala. Me ha tocado echarme a la derecha y a la 3 o 4 intento arranca como si nada.... Me recuerda a cuando se me fue en su ocaión la bomba de gasolina, pero aquella vez se fue y el e36 en grua... Entonces me digo: será es dichoso catalizador? Ya que en esos 2 primeros intentos el motor de arranque suena y petardea el escape sin arrancar.... Comentar también que la primera vez a los 95 km me lo hizo con el depósito a full ( menos esos 95 km ) y las otras dos sin embargo muy seguidas y cuando ya llevaba 400 y 440 kms con la gasolina restante.... Al echarle fuel, no porque no le quedase sino por comprobaciones de "a ver si...." al poco hizo amago pero hasta casa sin repeticiones.

Por lo demás una pasada! Espero que compartamos muchos temas y mensajes jóvenes! por lo que he visto, me recuerda a la buena época del bmwfaq, cuando no era un negocio de unos pocos!

Un saludo compañeros Very Happy Very Happy 

Cuántos coches...! Y tan poca belleza! Very Happy Very Happy 

Bueno, bueno,...porque aquí anda alguno por bmwfaq...

Al lío. Por los síntomas que cuentas: problema de suministro de combustible sí o sí.
Y un dato curioso: dices que el reloj se puso a cero...coincidió con los parones? Puede que me equivoque, pero la bomba de gasolina (al menos en el mío) está conectada al positivo de bateria. Será una tontada, pero por revisar los bornes y las conexiones del positivo o de masa, no vendría mal.
Del cata no puede ser, porque es un elemento pasivo, es decir, no interviene en el funcionamiento del motor. El que te dé de gases sí, ya que no llevas el original y comparar así, es complicado.

Ahora a disfrutar!! Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11438

Mensaje  donjpis el Jue 21 Ago 2014, 12:02 am

No hombre, no es mi colección. Jejeje. Aunque ojalá pudiera recomprar todos y cada uno de ellos, porque, como diría Rustin Cohle: Algunas llevan tu nombre escrito, como una bala o un clavo en la carretera...  ( Matthew en true detective)

Son los coches que he tenido a mi nombre (y usado día a día claro) y es que, este vicio de cambiar de coche....nunca sale rentable pero....por eso es un vicio!!

Entonces no andaba muy desencaminado... Y viendo los precios de la bomba (alredeor de los 60€ en las típicas webs) sería una alegría!! aunque lo del reloj no ocurre a la vez, en el mencinado lo llamábamos "POLTERGEIST". La dignosis lo detectaría? Porque conector OBD tengo, solo me haría falta el conversor...
Muchas gracias!!

Pd: Lo limpio en estos días y os lo presento Wink

donjpis
Novato

Mensaje  Steelhorse el Jue 21 Ago 2014, 12:21 am

donjpis escribió:No hombre, no es mi colección. Jejeje. Aunque ojalá pudiera recomprar todos y cada uno de ellos, porque, como diría Rustin Cohle: Algunas llevan tu nombre escrito, como una bala o un clavo en la carretera...  ( Matthew en true detective)

Son los coches que he tenido a mi nombre (y usado día a día claro) y es que, este vicio de cambiar de coche....nunca sale rentable pero....por eso es un vicio!!

Entonces no andaba muy desencaminado... Y viendo los precios de la bomba (alredeor de los 60€ en las típicas webs) sería una alegría!! aunque lo del reloj no ocurre a la vez, en el mencinado lo llamábamos "POLTERGEIST". La dignosis lo detectaría? Porque conector OBD tengo, solo me haría falta el conversor...
Muchas gracias!!

Pd: Lo limpio en estos días y os lo presento Wink

Si falla un sensor de los que están registrados en el startreck lo detecta. Por cables no te preocupes, que ya los llevo...¿En que parte de Madrid estás?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  donjpis el Jue 21 Ago 2014, 12:40 am

Steelhorse escribió:
Si falla un sensor de los que están registrados en el startreck lo detecta. Por cables no te preocupes, que ya los llevo...¿En que parte de Madrid estás?

Estoy alucinado!

En todo caso me acercaría yo, qué más!

Revisaré los bornes como bien dices y de paso miraré los fusibles/relés... un poco de limpia contactos. Batería no parece, porque no pierde fuerza al intentar arrancar cuando se cala... pero lo unimos al cuadro y reloj.... huele a eléctrico.

Muchas muchas gracias!!

donjpis
Novato

Mensaje  zambrano966 el Jue 21 Ago 2014, 1:38 am

Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo... Smile 
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  richardtz87 el Jue 21 Ago 2014, 1:44 am

Bienvenido !

Exactamente tengo el mismo problema con el marcador.. Se suele situar a 100 y ahi se queda! Solo sube al pasar de 240, ahi se va a su posicion se golpe O.O

Yo ya me aprendí las velocidades segun las rpm, por lo que no me supone ningun problema. Has probado a dar un golpe al cuadro? La aguja se suele colocar donde deberia.

De que zona de madrid eres?

Saludos y fotos de ese copito de nieve !
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Steelhorse el Jue 21 Ago 2014, 9:10 am

donjpis escribió:
Steelhorse escribió:

Estoy alucinado!

En todo caso me acercaría yo, qué más!

Revisaré los bornes como bien dices y de paso miraré los fusibles/relés... un poco de limpia contactos. Batería no parece, porque no pierde fuerza al intentar arrancar cuando se cala... pero lo unimos al cuadro y reloj.... huele a eléctrico.

Muchas muchas gracias!!

Si la batería estuviera mal...ni te arrancaría...

Nada, nos juntamos y bricoKDD!! Ya el sábado le cambié a Eugenia el cinto en un parking de un centro comercial  Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  donjpis el Jue 21 Ago 2014, 11:44 am

Yo estoy al lado de varios centros comerciales jeje el plenilunio, carrefour de las rosas, hipercor de campo de las naciones... aunque donde más me dejo ver es en Lidl y Mercadona Very Happy Very Happy

Otra cosa, el dueño solo me dió una llave, la cromada entera. El coche tiene el sennsor del mando en el interior al lado del plafón de la luz.... ¿es caro el dichoso mando?

Cuando quieran, donde quieran!!

Gracias. Un saludo.

donjpis
Novato

Mensaje  Steelhorse el Jue 21 Ago 2014, 12:11 pm

donjpis escribió:Yo estoy al lado de varios centros comerciales jeje  el plenilunio, carrefour de las rosas, hipercor de campo de las naciones... aunque donde más me dejo ver es en Lidl y Mercadona Very Happy Very Happy

Otra cosa, el dueño solo me dió una llave, la cromada entera. El coche tiene el sennsor del mando en el interior al lado del plafón de la luz.... ¿es caro el dichoso mando?

Cuando quieran, donde quieran!!

Gracias. Un saludo.

Si es cromada entera, no problem; no tiene code y no necesitas nada más. Puedes clonar llaves en una ferretería a saco. Bueno, creo que vives dónde dos de aquí solemos trabajar  Very Happy 
El mano no creo que sea caro porque es un mando simplón de infrarrojos...ahora conseguirlo va a ser curioso en este siglo.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  donjpis el Jue 21 Ago 2014, 11:07 pm

Segundo día, nuevas impresiones:
Hoy el coche huele a gasolina que tira para atrás, me ha hecho un intento de calarse, pero arrancó al momento... Cada vez parece más claro... sin dejar de lado la electricidad. A las 18:04 se ha ido el reloj y con ello los de emergencia que ahora solo funcionan con un intermitente puesto. Y hablando de los intermitentes...No vuelven a su posición tras un giro? El mio no. Junto con descubrir que el pito no funciona... He usado limpiador de contactos con la bocina sin obtener resultado, ya de paso eché un poco en los bornes, fusibles y demás conectores que se ven a primera vista.
Sabemos como anda La Torre y desguaces de Madrid con estos coches? Porque me parece que tengo que pasar una mañana, comer y seguir por la tarde recapitulando piezas...

Ahora os diré, que es una pasada, ni con el TT me sentía tan bello!!

Muchas gracias!

donjpis
Novato

Mensaje  coupe4ever el Jue 21 Ago 2014, 11:40 pm

bienvenido, seguro que en poco tiempo tienes ese coupe en perfecta orden de marcha, siempre puedes recurrir al taller de FLp, esta en madrid y es experto en estos menesteres, ahora anda por tierras levantinas, pero ya se manifestara por aqui

saludos
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  patadaturbo el Vie 22 Ago 2014, 12:04 am

bienvenido!!!

ya veras como lo disfrutaras !!!
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  coupeVito16vt el Vie 22 Ago 2014, 5:12 am

Uy!! Va tocando una minikdda en disneyguaces!!! Laughing 

A qué sí rich?!!! Jajajajaja!!

Bienvenido y ponte agusto. Pronto nos veremos comiendo pizza compañero...

A disfrutar de ese Coupe!!! Pocos coches se ven como ese...

Salu2
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Steelhorse el Vie 22 Ago 2014, 1:41 pm

donjpis escribió:Segundo día, nuevas impresiones:
Hoy el coche huele a gasolina que tira para atrás, me ha hecho un intento de calarse, pero arrancó al momento... Cada vez parece más claro... sin dejar de lado la electricidad. A las 18:04 se ha ido el reloj y con ello los de emergencia que ahora solo funcionan con un intermitente puesto. Y hablando de los intermitentes...No vuelven a su posición tras un giro? El mio no. Junto con descubrir que el pito no funciona... He usado limpiador de contactos con la bocina sin obtener resultado, ya de paso eché un poco en los bornes, fusibles y demás conectores que se ven a primera vista.
Sabemos como anda La Torre y desguaces de Madrid con estos coches? Porque me parece que tengo que pasar una mañana, comer y seguir por la tarde recapitulando piezas...

Ahora os diré, que es una pasada, ni con el TT me sentía tan bello!!

Muchas gracias!

Tiene pinta de fuga...y por consiguiente falta presión.
El tema del reloj...conector suelto de esa botonera.
El retorno,...en el clausor donde están las palancas, tienen por dentro unas varitas de plástico que son movidas por una rueda dentada. Cuando gira el volante, esa rueda es solidaria, empuja la varita y por consiguiente la palanca retorna. Yo lo quité. Posiblemente las tengas rotas.
En desguaces la torre, hay ahora mismo tres, pero canibalizados...pero vamos, que si quieres ir, nos montamos una minikdd desguacera!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Vie 22 Ago 2014, 5:51 pm

Desguaces? He leido desguaces?

Aquellos lugares donde los amortiguadores estan para el disfrute del cliente?
No veas el turbopollo còmo agradece el pssshhh debajo del capó... Smile
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Vie 22 Ago 2014, 8:15 pm

Pero bien q disfrutaste!! Disfrutaste de lo lindo...y no te digo naaaaa el lastre q soltaban esos amortiguadoresss... Razz 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Merino118 el Vie 22 Ago 2014, 8:42 pm

Bienvenido! Cuando puedas sacalé unas fotillos, seguro que nos vemos pronto porque vivo cerca del centro comercial las rosas! Un saludo
Merino118
Novato

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Sentinelio el Vie 22 Ago 2014, 11:40 pm

Merino118 escribió:Bienvenido! Cuando puedas sacalé unas fotillos,  seguro que nos vemos pronto porque vivo cerca del centro comercial las rosas! Un saludo
Coñe, yo vivia en avda de canillejas a vicalvaro, junto a la galp. Suelo estar mucho por ahi.

Por cierto morales.. Pon fotos tu tb xD
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  coupeVito16vt el Sáb 23 Ago 2014, 2:53 am

A Morales déjale que esta intentando arrancar la " zambomba " jojojo!!

Y sólo conoce un hilo de este foro... Laughing 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Sáb 23 Ago 2014, 2:54 am

Ale ya tenemos otro mote para su Coupe!!

Se llamara; coupezambomba!!! tongue cheers 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  donjpis el Sáb 23 Ago 2014, 7:53 pm

Buenas!!
Pues ahora mismo está aparcado frente a mi casa, a unos 600 metros del carrefour. Os dejo unas fotos para que lo reconozcais... Y no dudeis en pararme. Yo no podré pitaros aun, hasta el lunes que lo llevo al taller...

Respecto a los desguaces, necesito bastantes cosas, una bandeja trasera, parte baja de la consola central, el claxon, la cerradura del maletero... Entretenerme un rato vamos..., si alguno se presta a acompañarme yo encantado! Pero lo primero es lo primero, catalizador, revisar alimentación y electricidad.

Muchas gracias, buen fin de semana!!

donjpis
Novato

Mensaje  coupeVito16vt el Sáb 23 Ago 2014, 8:17 pm

Wooooo que bonito un lechoso asmático!!! Se le ve bien de chapa no??

También te hará falta unos emblemas de los pilares. Esos que llevas no creo que sean los originales...

Yo me apunto a una kdda en disneyguace!!! cheers 

Muy bonito!! A disfrutarlo
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 23 Ago 2014, 8:37 pm

donjpis escribió:Buenas!!
Pues ahora mismo está aparcado frente a mi casa, a unos 600 metros del carrefour. Os dejo unas fotos para que lo reconozcais... Y no dudeis en pararme. Yo no podré pitaros aun, hasta el lunes que lo llevo al taller...

Respecto a los desguaces, necesito bastantes cosas, una bandeja trasera, parte baja de la consola central, el claxon, la cerradura del maletero... Entretenerme un rato vamos..., si alguno se presta a acompañarme yo encantado! Pero lo primero es lo primero, catalizador, revisar alimentación y electricidad.

Muchas gracias, buen fin de semana!!

La bandeja está. La parte de la consola, no, el claxon depende del volante sí, la cerradura del maletero...cual pieza?

Creo que hay que ir  Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Sáb 23 Ago 2014, 11:06 pm

coupeVito16vt escribió:Ale ya tenemos otro mote para su Coupe!!

Se llamara; coupezambomba!!! tongue cheers 

Que cabron!! Jajaj

Bonito blanquito!!!
richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Sáb 23 Ago 2014, 11:08 pm

Twisted Evil Twisted Evil 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Sáb 23 Ago 2014, 11:37 pm

Cada vez me gusta mas el coupe en blanco!!
Nada a meterle mano a las cosillas y a rodarlo que es su mision! Como te ha dicho vito los emblemas 16v del pilar no son originales, pillate los suyos del desgua!!
De chapa precioso, espero que lo disfrutes!
Por cierto si tienes llantacubos de 15 y las quieres cambiar tengo un juego de 4 palos de 1.8 my99 a la venta, por ahi anda el post si le quieres echar un ojo
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  donjpis el Mar 26 Ago 2014, 5:30 pm

Hola!

Ayer le tocó subirse al columpio.

Dejó de arrancar al calarse, por lo que llamé a FLP (super simpáticos, recepcionaban el coche sin problemas) pero hasta la semana que viene no podían liarse con él. Por lo que lo dejo finalmente en el taller de un antiguo compañero de trabajo.
En cuanto salga de la UVI le quito esos emblemas, esa bandeja trasera, el cierre menos el bombín del maletero y el emblema trasero de FIAT están en busca y captura!

Muchas gracias a todos, os mantendré informados!!

donjpis
Novato

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 26 Ago 2014, 8:59 pm

Al final me va gustar el blanco, fíjate tu....!!
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba