Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Futura compra, necesito mucha ayuda.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Futura compra, necesito mucha ayuda.

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 12:43 am

Steelhorse escribió:
Rook escribió:Jugando al descarte, aun no se han descartado los inyectores y algo me dice que viene por ahi parte del problema, junto al sensor de detonaciones, sensor que tuve que cambiar y el coche se volvio otro, segun se, tanto ese sensor como el sistema de inyeccion son un circuito estanco y los dos forman parte de un uno, si no se revisan los inyectores no se sabra.
La sonda la descarto por una razon, paso itv hace menos de 2 meses y en la lectura de gases sale la sonda, si esta fallara daria niveles elevados. Como no soy mecanico que alguien me corrija si me equivoco por favor

El valor del sensor de detonación lo usa la centralita para adelantar o atrasar el encendido...notaría que el motor pica biela hasta que llegara un punto que saldría error en forma de testigo en el cuadro (que salga el testigo NO implica que guarde el error en la ram).
Que la sonda esté mal, no implica tampoco que los gases salgan en la itv como si fuera un boeing747. Tanto puede pecar en exceso como en defecto. O tanto la itv no puede tener calibrado el aparato...o que bajo cuerda, el operario "silbara", o que... Very Happy Very Happy 
En la itv dio humos un poco altos, en el límite de lo legal, vamos hicieron la vista gorda porque dijeron que en coches antiguos es normal, y porque el escape está picadisimo (de hecho yo le llamo la cafetera del ruido que hace al ralentí). Tengo preparado un pack de sonda más sensor de detonaciones por 90€ (nuevos). A ver si consigo avanzar, por cierto para sacar el conector de detonaciones madre mía la que hay que liar, no es que sea difícil es que justo encima va un manguito con una abrazadera que no lleva tornillo y no tengo ni zorra de como quitarla.
Si cambió eso y sigue haciéndolo definitivamente tendrá que ir donde Felipe, este es mi último cartucho. Cuando le cambie la bomba lo que hacia era que de 4.000rpm no pasaba, ahora si pasa, pero va a tirones (tirones largos, pero tirones)
morales156
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 415

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 12:48 am

morales156 escribió:
Steelhorse escribió:
Rook escribió:Jugando al descarte, aun no se han descartado los inyectores y algo me dice que viene por ahi parte del problema, junto al sensor de detonaciones, sensor que tuve que cambiar y el coche se volvio otro, segun se, tanto ese sensor como el sistema de inyeccion son un circuito estanco y los dos forman parte de un uno, si no se revisan los inyectores no se sabra.
La sonda la descarto por una razon, paso itv hace menos de 2 meses y en la lectura de gases sale la sonda, si esta fallara daria niveles elevados. Como no soy mecanico que alguien me corrija si me equivoco por favor

El valor del sensor de detonación lo usa la centralita para adelantar o atrasar el encendido...notaría que el motor pica biela hasta que llegara un punto que saldría error en forma de testigo en el cuadro (que salga el testigo NO implica que guarde el error en la ram).
Que la sonda esté mal, no implica tampoco que los gases salgan en la itv como si fuera un boeing747. Tanto puede pecar en exceso como en defecto. O tanto la itv no puede tener calibrado el aparato...o que bajo cuerda, el operario "silbara", o que... Very Happy Very Happy 
En la itv dio humos un poco altos, en el límite de lo legal, vamos hicieron la vista gorda porque dijeron que en coches antiguos es normal, y porque el escape está picadisimo (de hecho yo le llamo la cafetera del ruido que hace al ralentí). Tengo preparado un pack de sonda más sensor de detonaciones por 90€ (nuevos). A ver si consigo avanzar, por cierto para sacar el conector de detonaciones madre mía la que hay que liar, no es que sea difícil es que justo encima va un manguito con una abrazadera que no lleva tornillo y no tengo ni zorra de como quitarla.
Si cambió eso y sigue haciéndolo definitivamente tendrá que ir donde Felipe, este es mi último cartucho. Cuando le cambie la bomba lo que hacia era que de 4.000rpm no pasaba, ahora si pasa, pero va a tirones (tirones largos, pero tirones)
Tio, limpia los inyectores
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 12:58 am

En cuanto vuelva del pueblo será lo primero que haga, limpiar inyectores a ver que me dice Felipe.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 1:00 am

morales156 escribió:En cuanto vuelva del pueblo será lo primero que haga, limpiar inyectores a ver que me dice Felipe.
El filtro de aire es nuevo?
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 6:58 am

Rook escribió:
morales156 escribió:En cuanto vuelva del pueblo será lo primero que haga, limpiar inyectores a ver que me dice Felipe.
Nuevecito, las bujías también y el filtro de gasolina lo mismo. Cambiare la sonda lamda porque tiene una pinta muy fea la verdad, y el sensor porque es lo que me dice el ordenador, y si aún persiste el tema a donde flp a limpiar inyectores. Alguien sabe lo que pueden cobrar por eso? La gente dice que es barato pero por menos de 70€ no lo he visto.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 10:54 am

Bueno, a ver que dice felipe...en malaga en el taller de mi compadre sale por 10€ cada inyector precio de calle, a mi me regala uno (30€).
Se te ha ocurrido sacar las bujias y mirararlas a ver como estan??
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 11:47 am

Rook escribió:Bueno, a ver que dice felipe...en malaga en el taller de mi compadre sale por 10€ cada inyector precio de calle, a mi me regala uno (30€).
Apenas tienen 3 semanas, las que quite viejas, estaban bien, no se veían quemadas ni con aceite.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 12:00 pm

morales156 escribió:
Rook escribió:Bueno, a ver que dice felipe...en malaga en el taller de mi compadre sale por 10€ cada inyector precio de calle, a mi me regala uno (30€).
Apenas tienen 3 semanas, las que quite viejas, estaban bien, no se veían quemadas ni con aceite.
Son 2 minutos, por descartar la teoria del inyector goteante...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ago 2014, 12:06 pm

Rook escribió:
morales156 escribió:
Son 2 minutos, por descartar la teoria del inyector goteante...

Un inyector "suelta" su cosita antes de la válvula de admisión,...ya puede ser "meón" para que la bujía que sí está dentro de la cámara se "moje"... Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 1:51 pm

Sisi, pero por sacar las bujias y mirar no pasa nada, porque no solo miras si hay gasolina, miras cuanta carbonilla (residuo) tienen en 3 semanas, porque si el coche tironea hay mala combustion, "eso no es cuestion de saber de mecanica, es cuestion de sentido comun"
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ago 2014, 1:58 pm

Rook escribió:Sisi, pero por sacar las bujias y mirar no pasa nada, porque no solo miras si hay gasolina, miras cuanta carbonilla (residuo) tienen en 3 semanas, porque si el coche tironea hay mala combustion, "eso no es cuestion de saber de mecanica, es cuestion de sentido comun"

Ah sí,...eso está claro,...
Por las bujías (sabiendo) es como un análitica clínica: se sacan muchas futuras averías.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 2:02 pm

Steelhorse escribió:
Rook escribió:Sisi, pero por sacar las bujias y mirar no pasa nada, porque no solo miras si hay gasolina, miras cuanta carbonilla (residuo) tienen en 3 semanas, porque si el coche tironea hay mala combustion, "eso no es cuestion de saber de mecanica, es cuestion de sentido comun"

Por las bujías (sabiendo) es como un análitica clínica: se sacan muchas futuras averías.
HAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
Insisto, por mirar no haces mal, si tironea hay mala combustion, y no, las bujias no son las bolas de cristal de la mecanica... Lo son las sondas lambdas!! AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ago 2014, 2:13 pm

Rook escribió:
Steelhorse escribió:

HAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
Insisto, por mirar no haces mal, si tironea hay mala combustion, y no, las bujias no son las bolas de cristal de la mecanica... Lo son las sondas lambdas!! AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Esa es la VARIIITA MAGICA!  Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 2:15 pm

Steelhorse escribió:
Rook escribió:
Steelhorse escribió:

HAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

Esa es la VARIIITA MAGICA!  Very Happy Very Happy 
Ahahahhahahah este post va a ser eteeeerno!!! MORALEEES cambia la lambda ya porfavooooooooor, que vamos a llegar a las 1000 paginas con el debate sonda/inyectores, recuerdo un debate 12cvs que acabo en tragedia griega!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 2:59 pm

Lo siento, tendréis que esperar hasta el 30, ahora estoy en Jaén y el sábado me bajó a Antequera y el domingo a comer al tintero, que imagino que te sonara rook. Así que la mecánica se queda de lado de momento, ahora sólo descanso y birras. Smile
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 19 Ago 2014, 3:14 pm

Y luego dices que te da tirones Morales..??? Pero menudas escursiones q te pegas eeeehh..!
Q va tirones dice...???

Jajajaja!!!

Los polvorones de Antequera q se quedan en la bomba de la gasolina!!! Razz 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ago 2014, 3:32 pm

coupeVito16vt escribió:Y luego dices que te da tirones Morales..???  Pero menudas escursiones q te pegas eeeehh..!
Q va tirones dice...???

Jajajaja!!!

Los polvorones de Antequera q se quedan en la bomba de la gasolina!!! Razz 

Anda, calla y te lo traes a la que subas... Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 19 Ago 2014, 3:34 pm

Shocked Shocked 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 4:01 pm

morales156 escribió:Lo siento, tendréis que esperar hasta el 30, ahora estoy en Jaén y el sábado me bajó a Antequera y el domingo a comer al tintero, que imagino que te sonara rook. Así que la mecánica se queda de lado de momento, ahora sólo descanso y birras. Smile
Coñoooo!! Amo a tomarnos algo!!!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  CARLAMARDO16VT el Mar 19 Ago 2014, 7:50 pm

morales156 escribió:
Rook escribió:
Nuevecito, las bujías también y el filtro de gasolina lo mismo. Cambiare la sonda lamda porque tiene una pinta muy fea la verdad, y el sensor porque es lo que me dice el ordenador, y si aún persiste el tema a donde flp a limpiar inyectores. Alguien sabe lo que pueden cobrar por eso? La gente dice que es barato pero por menos de 70€ no lo he visto.

Buenas a todos, después de leer día a día la evolución, y "sufrirla" algún día en primera persona. A lo mejor parece una tontería lo que voy a decir pero...
Cuando conectamos el ordenador al coche, el coche daba fallo pero lo registraba el ordenador y el coche no daba tirones en ningún momento.... Con lo que pienso... es posible que al "puentear" la diagnosis la centralita no detecte el fallo y no haga los cortes???, se podría descartar el fallo de inyección entonces y pensar más en que puede ser algún sensor el que nos esta fallando no?
CARLAMARDO16VT
Novato

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ago 2014, 10:09 pm

CARLAMARDO16VT escribió:

Buenas a todos, después de leer día a día la evolución, y "sufrirla" algún día en primera persona. A lo mejor parece una tontería lo que voy a decir pero...
Cuando conectamos el ordenador al coche, el coche daba fallo pero lo registraba el ordenador y el coche no daba tirones en ningún momento.... Con lo que pienso... es posible que al "puentear" la diagnosis la centralita no detecte el fallo y no haga los cortes???, se podría descartar el fallo de inyección entonces y pensar más en que puede ser algún sensor el que nos esta fallando no?

Podría ser casualidad. Ahora, que es fallo de un sensor, sí o sí.

Según el manual del taller, punto 6.
"El funcionamiento de emergencia lo señala un indicador óptico de color rojo que se enciende en el panel de instrumentos. Sin embargo, el sistema de inyección-encendido no funcionará si el defecto se encuentra en uno de los siguientes elementos:
-Sensor de rpm y PMS
-Módulos de potencia y bobinas de encendido
-Bomba de combustible
-Electroinyectores
-Fusibles o circuitos de alimentación de la centralita."

Así que...todos esos elementos descartados. Ayyy,...esa sonda lambda... Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 10:19 pm

Ami me matan con la teoria en la boca, ya baje dios diciendo lo que es para mi son los inyectores y punto!!! Ahahahahahah
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 10:36 pm

El coupe está en casita, en este viaje no me la he jugado. Yo creo que al final la avería va a ser de la guantera que no está bien ajustada y por eso no tira el coche (ironía modo ON). Ya digo primero sensor y sonda. Si persiste los inyectores, si persiste, medio litro de gasolina y cerilla.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  CARLAMARDO16VT el Mar 19 Ago 2014, 11:03 pm

Rook escribió:Ami me matan con la teoria en la boca, ya baje dios diciendo lo que es para mi son los inyectores y punto!!! Ahahahahahah

Rook, si desenchufamos en conector de diagnosis y el coche no da tirones. Seguirás pensando que el problema es la inyección?
CARLAMARDO16VT
Novato

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 11:07 pm

CARLAMARDO16VT escribió:
Rook escribió:Ami me matan con la teoria en la boca, ya baje dios diciendo lo que es para mi son los inyectores y punto!!! Ahahahahahah

Rook, si desenchufamos en conector de diagnosis y el coche no da tirones. Seguirás pensando que el problema es la inyección?
Estoy de coña amiguete, steel sabe por donde van los tiros...
Ojala me equivoque y morales se ahorre esa reparacion, yo soy pintor y se de pintura, soy aficionado a la mecanica, pero no soy mecanico...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ago 2014, 11:12 pm

Rook escribió:
CARLAMARDO16VT escribió:

Ojala me equivoque y morales se ahorre esa reparacion, yo soy pintor y se de pintura, soy aficionado a la mecanica, pero no soy mecanico...

Te fustigaré con la lambda!! Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Mar 19 Ago 2014, 11:40 pm

Steelhorse escribió:
Rook escribió:
CARLAMARDO16VT escribió:

Te fustigaré con la lambda!! Very Happy Very Happy 
Ahahhaha ami me da iguá compadre!! Aunque el coche este como recien salido del conce seguira yendo mal de inyectores para mi!!!!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 19 Ago 2014, 11:58 pm

Bueno batallitas steelhorse vs rook a parte. El procedimiento a seguir es el siguiente, primero sonda y sensor y luego ya veremos.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 20 Ago 2014, 9:23 am

morales156 escribió:Bueno batallitas steelhorse vs rook a parte. El procedimiento a seguir es el siguiente, primero sonda y sensor y luego ya veremos.

Primero cambia SOLO el sensor...y prueba...

Y si falla, sólo si falla, entonces, pon el que estaba antes y cambia la sonda...y prueba.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Oscarin el Miér 20 Ago 2014, 10:38 pm

affraid affraid affraid  13 paginas jjjjjjj
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba