Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Futura compra, necesito mucha ayuda.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Futura compra, necesito mucha ayuda.

Mensaje  Rook el Mar 24 Jun 2014, 12:13 am

morales156 escribió:Si, pero tiene 180.000kms ese de Sevilla, si puedo coger uno con 50.000kms menos mejor (esta claro), nose cual es la vida media de estos motores y más teniendo en cuenta que casi ninguno es de primera mano, con lo que ello conlleva que es el no saber si su mantenimiento ha sido el correcto.
A ver aqui hay unidades con 200000kms que estan IMPECABLES, lo suyo es que si quieres un coupe busques uno del club que su dueño lo ha cuidado seguro
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Pablo6222 el Mar 24 Jun 2014, 12:26 am

Si lo que buscas es un capricho olvidate de los asmaticos y pilla un turbo
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  morales156 el Mar 24 Jun 2014, 12:28 am

Ya, si lo se, el tema es el presupuesto, que es muy limitado, y entiendo que si un coche ha estado a capricho no lo regalen, de ahí que este intentando buscarme la vida restaurando alguna unidad descuidada. Tengo máximo 2.000€ de presupuesto incluyendo transferencia, entiendo que no puedo pedir gran cosa, soy consciente de ello, pero a ver no me queda otra.
morales156
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 415

Mensaje  Sentinelio el Mar 24 Jun 2014, 1:15 am

morales156 escribió:Ya, si lo se, el tema es el presupuesto, que es muy limitado, y entiendo que si un coche ha estado a capricho no lo regalen, de ahí que este intentando buscarme la vida restaurando alguna unidad descuidada. Tengo máximo 2.000€ de presupuesto incluyendo transferencia, entiendo que no puedo pedir gran cosa, soy consciente de ello, pero a ver no me queda otra.

Por lo menos, si cumples lo que dices, conseguiras revivir una autentica joya.. y eso es lo suyo  Very Happy 
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1299

Mensaje  Steelhorse el Mar 24 Jun 2014, 6:46 am

morales156 escribió:Si, pero tiene 180.000kms ese de Sevilla, si puedo coger uno con 50.000kms menos mejor (esta claro), nose cual es la vida media de estos motores y más teniendo en cuenta que casi ninguno es de primera mano, con lo que ello conlleva que es el no saber si su mantenimiento ha sido el correcto.

El kilometraje afecta más a los componentes "externos" que al motor en sí. Un motor cuidado es casi eterno. Casi. Tenemos unidades en el club con los 300k...sin tener que cuidarlos como un hijo "tonto"; cuidar no es sobreproteger.

Turboooo, no mires a la luuuuuuuz.... Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje  Jovi el Mar 24 Jun 2014, 7:03 am

Particularmente, prefiero una unidad bien cuidada con 200.000 kms, que una con 80.000 que no haya tenido buena vida.
Y no me refiero solo al motor. Los amortiguadores tambien tienen su vida, y los escapes, y los guardapolvos... Hay muchas piezas que toca sustituir cada X tiempo o kilometros. No solo el aceite y las ruedas.
Tambien hay que cuidar la tapiceria, los interiores... En fin, que viendo cada coche, podras decidir.
Pero... SIN PRISAS.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  morales156 el Mar 24 Jun 2014, 8:03 am

La cosa es que en España no abundan los coupes, si a eso le añades los que no han sido cuidados y los gitatuning, al final las opciones no son muchas, desde luego que viendo precios el coche de la mujer esta no es una ganga, y más teniendo en cuenta que hay que restaurar medio coche, miraré otras opciones. El turbo por ejemplo que hay en Alava, que me decía de el? Dice que está con la luna rajada y no tiene itv eso son 200€ ambas cosas, máximo. Pero hay que traérselo de allí en grúa o jugandotela. Esta de chapa también algo dejado, hablare con el a ver si se puede hacer algo en el precio.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Mar 24 Jun 2014, 8:10 am

morales156 escribió:La cosa es que en España no abundan los coupes, si a eso le añades los que no han sido cuidados y los gitatuning, al final las opciones no son muchas, desde luego que viendo precios el coche de la mujer esta no es una ganga, y más teniendo en cuenta que hay que restaurar medio coche, miraré otras opciones. El turbo por ejemplo que hay en Alava, que me decía de el? Dice que está con la luna rajada y no tiene itv eso son 200€ ambas cosas, máximo. Pero hay que traérselo de allí en grúa o jugandotela. Esta de chapa también algo dejado, hablare con el a ver si se puede hacer algo en el precio.
Ponte en contacto con el forero pasku que tiene algun que otro turbo a la venta, mandale un privado con tu presupuesto y que el te diga, no se sabe la cifra exacta de coupes que tiene pero se dice que mas de 10, si hay un guru de los coupes en españa es el...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 24 Jun 2014, 8:35 am

morales156 escribió:La cosa es que en España no abundan los coupes, si a eso le añades los que no han sido cuidados y los gitatuning, al final las opciones no son muchas, desde luego que viendo precios el coche de la mujer esta no es una ganga, y más teniendo en cuenta que hay que restaurar medio coche, miraré otras opciones. El turbo por ejemplo que hay en Alava, que me decía de el? Dice que está con la luna rajada y no tiene itv eso son 200€ ambas cosas, máximo. Pero hay que traérselo de allí en grúa o jugandotela. Esta de chapa también algo dejado, hablare con el a ver si se puede hacer algo en el precio.

Creo que compras muy barato...una luna no te baja de los 300...ya así como para empezar.

La cultura automovilística en spain tiende al cero absoluto. Tal cual, y eso incide en los cuidados de los vehículos. Porque luego además resulta que somos los más listos...
Como te dice Jovi por ahí arriba: primera ley para comprar/vender: no hay prisa.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  morales156 el Mar 24 Jun 2014, 9:48 am

Steelhorse escribió:

Creo que compras muy barato...una luna no te baja de los 300...ya así como para empezar.

La cultura automovilística en spain tiende al cero absoluto. Tal cual, y eso incide en los cuidados de los vehículos. Porque luego además resulta que somos los más listos...
Como te dice Jovi por ahí arriba: primera ley para comprar/vender: no hay prisa.
La luna me sale en 95€ mas montaje (por trabajar en fiat, aunque la luna no es original) en total unos 150€ puesta, mas o menos, lo acabo de preguntar. No es que tenga cierta prisa en comprar, pero tampoco puedo esperar demasiado, ya que esto va un poco a espaldas de la mujer, y el dinero que recibo por vender el Alfa lo invierto en el coupe y asi le digo que lo he cambiado y listo, las mujeres ven en tema coches como una gran tontada, y por ella si tiene el dinero, mejor, y mas si ya tenemos dos coches en casa, e ahi mi relativa prisa. Aunque he visto alguno que otro que esta bien cuidado, tipo el de La Coruña, pero es un 1.8 16v. Seguire indagando.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 24 Jun 2014, 10:08 am

morales156 escribió:
La luna me sale en 95€ mas montaje (por trabajar en fiat, aunque la luna no es original) en total unos 150€ puesta, mas o menos, lo acabo de preguntar. No es que tenga cierta prisa en comprar, pero tampoco puedo esperar demasiado, ya que esto va un poco a espaldas de la mujer, y el dinero que recibo por vender el Alfa lo invierto en el coupe y asi le digo que lo he cambiado y listo, las mujeres ven en tema coches como una gran tontada, y por ella si tiene el dinero, mejor, y mas si ya tenemos dos coches en casa, e ahi mi relativa prisa. Aunque he visto alguno que otro que esta bien cuidado, tipo el de La Coruña, pero es un 1.8 16v. Seguire indagando.

Ahhh...eso ya es otra historia  Very Happy Very Happy 

Para una mujer (con el riesgo de la generalidad), un vehículo no es más que un electrodoméstico que las lleva de A a B. Mientras arranque, ya tienen suficiente.
Idéntica visión tenemos los hombres sobre un bolso de Prada o CH...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Mar 24 Jun 2014, 11:09 am

Steelhorse escribió:
morales156 escribió:

Para una mujer (con el riesgo de la generalidad), un vehículo no es más que un electrodoméstico que las lleva de A a B. Mientras arranque, ya tienen suficiente.
Cuanto sabes de bolsos maripuri!! AHAHAHAHHA
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 24 Jun 2014, 11:22 am

Rook escribió:
Steelhorse escribió:
morales156 escribió:

Cuanto sabes de bolsos maripuri!! AHAHAHAHHA

Qué remedio! Very Happy Very Happy

Y como te hable de colores y tendencia lo vas a FLIPAR! muaaahahahaha
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Mar 24 Jun 2014, 11:24 am

Hombre los colores tierra estan al alza... Hahahahh
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 24 Jun 2014, 11:26 am

Amén amigo steelhorse. Ando en negociaciones con varios coupes, pero todos ellos 1.8 16v son los que mejor precio tienen y sobre todo hay uno que tiene el mantenimiento con facturas, y en 1.500€ Podría sacárselo, pero dice que la 2a si la metes rápido rasca, y eso ya me hace menos gracia, eso porque puede ser.
En Málaga hay otro que por 2.000€ esta inmaculado, pero las llantas no son las de origen (vamos no me preocupa porque las puedo cambiar). Entonces me hallo en un mar de dudas. Todos los turbos se van a 2.500€ mínimo, y eso es inviable.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 24 Jun 2014, 12:16 pm

morales156 escribió:Amén amigo steelhorse. Ando en negociaciones con varios coupes, pero todos ellos 1.8 16v son los que mejor precio tienen y sobre todo hay uno que tiene el mantenimiento con facturas, y en 1.500€ Podría sacárselo, pero dice que la 2a si la metes rápido rasca, y eso ya me hace menos gracia, eso porque puede ser.
En Málaga hay otro que por 2.000€ esta inmaculado, pero las llantas no son las de origen (vamos no me preocupa porque las puedo cambiar). Entonces me hallo en un mar de dudas. Todos los turbos se van a 2.500€ mínimo, y eso es inviable.

Very Happy Very Happy 
Turbo...no me cansaré de repetirlo. Y sino, en la vida pruebes uno! NUNCA! En la ignorancia se vive muy feliz.

Si rasca la segunda, descartado: sincro de esa marcha para cambiar e implica abrir cambio. O revisión de la timonería que sería lo barato. Si un turbo está en los 2500...ponle 3k. Ya sabes, el diferencial de margen.
Te iba a decir de quedar y que probaras la cuca...pero no creo que sea buena idea... Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Sentinelio el Mar 24 Jun 2014, 12:47 pm

Steelhorse escribió:Te iba a decir de quedar y que probaras la cuca...pero no creo que sea buena idea... Very Happy 

A ver cuando se hace algo por Madrid Very Happy
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 24 Jun 2014, 12:48 pm

Sentinelio escribió:
Steelhorse escribió:Te iba a decir de quedar y que probaras la cuca...pero no creo que sea buena idea... Very Happy 

A ver cuando se hace algo por Madrid Very Happy

Habrá que montar alguna sí... Very Happy
Bueno, en septiembre habrá una "italiana benéfica" de la que os informaré.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  morales156 el Miér 25 Jun 2014, 11:45 am

Pues he estado hablando con un chico de sevilla que ha bajado de precio su 16vt y lo tiene en 1.500€ el coche esta muy tunero y encima sin homologar, tiene roscada, ITV caducada, llantas que a mi me parece una cutrada (me gustan los coches de serie o con ligeros toques, no tuning), tambien tiene el tubo del aire acondicionado roto, aunque dice que lo ha reparado y lo tiene en el maletero para montar. Le tiraron en la ITV por un brazo de suspension... asi que suma y sigue.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 25 Jun 2014, 12:37 pm

morales156 escribió:Pues he estado hablando con un chico de sevilla que ha bajado de precio su 16vt y lo tiene en 1.500€ el coche esta muy tunero y encima sin homologar, tiene roscada, ITV caducada, llantas que a mi me parece una cutrada (me gustan los coches de serie o con ligeros toques, no tuning), tambien tiene el tubo del aire acondicionado roto, aunque dice que lo ha reparado y lo tiene en el maletero para montar. Le tiraron en la ITV por un brazo de suspension... asi que suma y sigue.

Una joyita vamos...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  morales156 el Miér 25 Jun 2014, 5:47 pm

Apenas llevo 4 dias mirando coupes y ya me estoy desilusionando, ademas tengo el handicap de que esto (como ya dije) va a espaldas de la mujer, entonces nose cuanto tiempo voy a poder ocultarlo, asi que mi tiempo se acaba, sino tendre que notificar la venta a mi Sra gestora y no me dejara comprar otro, eso seguro.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Sentinelio el Miér 25 Jun 2014, 6:27 pm

morales156 escribió:Apenas llevo 4 dias mirando coupes y ya me estoy desilusionando, ademas tengo el handicap de que esto (como ya dije) va a espaldas de la mujer, entonces nose cuanto tiempo voy a poder ocultarlo, asi que mi tiempo se acaba, sino tendre que notificar la venta a mi Sra gestora y no me dejara comprar otro, eso seguro.

Es mejor notificar a la parienta a comprar una birria de Coupe que al final te sale por el doble entre compra y taller. No desesperes!

Última edición por Sentinelio el Miér 25 Jun 2014, 6:30 pm, editado 1 vez
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Sentinelio el Miér 25 Jun 2014, 6:29 pm

como odio darle al Quote pensando que toy editando el mensaje..
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Jue 26 Jun 2014, 12:49 pm

morales156 escribió:Apenas llevo 4 dias mirando coupes y ya me estoy desilusionando, ademas tengo el handicap de que esto (como ya dije) va a espaldas de la mujer, entonces nose cuanto tiempo voy a poder ocultarlo, asi que mi tiempo se acaba, sino tendre que notificar la venta a mi Sra gestora y no me dejara comprar otro, eso seguro.
En mi casa la cosa va asi, ella no se mete en NADA que tenga que ver con el/los coches, y yo no me meto con sus extensiones y tal, no necesite dar el golpe encima de la mesa, pero te invito a ello, porque vivir ocultando cosas debe ser un verdadero coñazo!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Jue 26 Jun 2014, 12:56 pm

Lo haría gustoso, es más, soy muy de hacer lo que me de la gana, pero esta embarazada y no quiero disgustarla o tener una fuerte discusión. E ahí el dilema.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 26 Jun 2014, 1:05 pm

morales156 escribió:Lo haría gustoso, es más, soy muy de hacer lo que me de la gana, pero esta embarazada y no quiero disgustarla o tener una fuerte discusión. E ahí el dilema.

Estás comprando boletos de lotería a Murphy?

Habla con pasku...

Una embarazada es como una bomba de hormonas,...sin el como... Very Happy 

Última edición por Steelhorse el Jue 26 Jun 2014, 1:16 pm, editado 1 vez
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Pablo6222 el Jue 26 Jun 2014, 1:09 pm

morales,si no quieres disgustarla/preocuparla,creo que sera mejor tener una conversacion con ella comentandole tus intenciones antes que comprarte el coche y aparecer con el en la puerta de casa..
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  morales156 el Jue 26 Jun 2014, 9:45 pm

Pablo6222 escribió:morales,si no quieres disgustarla/preocuparla,creo que sera mejor tener una conversacion con ella comentandole tus intenciones antes que comprarte el coche y aparecer con el en la puerta de casa..
La cosa es, decirle que lo he cambiado por el alfa porque no me quedaba otra, ya que no se vendía. Pero si la ley de murphy sigue tendré que decir que lo he vendido y tendré que dejar la compra de lado.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Jue 26 Jun 2014, 9:48 pm

morales156 escribió:
Pablo6222 escribió:morales,si no quieres disgustarla/preocuparla,creo que sera mejor tener una conversacion con ella comentandole tus intenciones antes que comprarte el coche y aparecer con el en la puerta de casa..
La cosa es, decirle que lo he cambiado por el alfa porque no me quedaba otra, ya que no se vendía. Pero si la ley de murphy sigue tendré que decir que lo he vendido y tendré que dejar la compra de lado.

Pues a una malas dile que has vendido el alfa pero que estas negociando con el chaval si a cambio de un coche o de dinero o alguna historia asi,nose.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 26 Jun 2014, 10:49 pm

Abre un hilo aqui y propon el cambio por el Alfa... Igual te cae un buen Coupé...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba