Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 8:21 pm por ruper124

» Hola de nuevo.
Hoy a las 2:21 pm por choche

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Miér 13 Dic 2017, 8:45 am por Steelhorse

» Pegatinas medioambientales
Miér 13 Dic 2017, 8:44 am por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Lun 11 Dic 2017, 11:12 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Futura compra, necesito mucha ayuda.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futura compra, necesito mucha ayuda.

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 5:29 pm

Buenas tardes chicos, no me he ido a presentacion ya que todavia no tengo ningun coupe, tengo un fiat bravo del 2008 mjet sport (soy socio del club fiat bravo), estoy pensando comprar un fiat coupe, he visto uno por 1.600€ que hay en las paginas de anuncios (no pongo el enlace para no hacer publicidad de nada), el coche esta parado de hace mucho, mucho tiempo es un 1.8 16v del 97 esta de pintura relativamente bien, pero os cuento lo que le he visto a groso modo: Los amortiguadores del capot no sujetaban (es un mal menor), las ruedas de la regulacion de faros y luminosidad del cuadro estan pasadas (nose el coste, sera cuestion de toquetear), el limpia trasero no funciona, suena le motorcillo pero no se mueve (creo que es de facil arreglo), la cola de escape esta muy oxidada, (ahora viene lo bueno) el motor tiene pegotes de aceite justo debajo de la tapa de balancines, de hecho me he dado una vuelta a la manzana (ya que no tiene seguro) y ha empezado a echar un pelin de humo y a oler a aceite quemado, eso me paso en un probe y fue cosa de limpiar bien el motor y cambiar junta de tapa balancines. La cosa es, compensa regatearle el precio y que lo deje en 1.300€ y meterle mano? o paso de este coche.
P.D. El coche tiene 130.000kms y las revisiones han sido en fiat hasta el 2008, la distribucion tiene 11.000kms pero 11 años (habria que cambiarla si, o si). Espero respuestas, muchas gracias.
morales156
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 435

Re: Futura compra, necesito mucha ayuda.

Mensaje  Pablo6222 el Lun 23 Jun 2014, 6:42 pm

morales156 escribió:Buenas tardes chicos, no me he ido a presentacion ya que todavia no tengo ningun coupe, tengo un fiat bravo del 2008 mjet sport (soy socio del club fiat bravo), estoy pensando comprar un fiat coupe, he visto uno por 1.600€ que hay en las paginas de anuncios (no pongo el enlace para no hacer publicidad de nada), el coche esta parado de hace mucho, mucho tiempo es un 1.8 16v del 97 esta de pintura relativamente bien, pero os cuento lo que le he visto a groso modo: Los amortiguadores del capot no sujetaban (es un mal menor), las ruedas de la regulacion de faros y luminosidad del cuadro estan pasadas (nose el coste, sera cuestion de toquetear), el limpia trasero no funciona, suena le motorcillo pero no se mueve (creo que es de facil arreglo), la cola de escape esta muy oxidada, (ahora viene lo bueno) el motor tiene pegotes de aceite justo debajo de la tapa de balancines, de hecho me he dado una vuelta a la manzana (ya que no tiene seguro) y ha empezado a echar un pelin de humo y a oler a aceite quemado, eso me paso en un probe y fue cosa de limpiar bien el motor y cambiar junta de tapa balancines. La cosa es, compensa regatearle el precio y que lo deje en 1.300€ y meterle mano? o paso de este coche.
P.D. El coche tiene 130.000kms y las revisiones han sido en fiat hasta el 2008, la distribucion tiene 11.000kms pero 11 años (habria que cambiarla si, o si). Espero respuestas, muchas gracias.

Ante todo,bienvenido a este foro,aunque no tengas un coupe todavia puedes presentarte,no es obligatorio tener uno,simplemente basta con que te guste.
Respecto al coche que dices,yo te aconsejo que ese lo tengas como una 2ª opcion,por no decir,como ultima opcion,dile que te de x tiempo para pensartelo y echale un ojo a algun otro ya que seguro que por madrid hay mas de uno en buen estado,respecto al precio,es mas o menos por donde rondan los 1.8 aunque en ese estado...yo intentaria incluso regatearle hasta 1200 ya que una distribucion con 11 años.... es una barbaridad,el mio tenia 8 años de distribucion y 20000 km cuando lo compre y cada vez que lo usaba rezaba..osea que hazte a la idea que si compras ese coupe,lo primero que tendrias que hacer antes del cambio de nombre es la distribucion jajajaja (bromas aparte,el cambio de nombre siempre antes no sea que este embargado o alguna historia),sinceramente,yo ese coupe lo tendria como un as en la manga.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 6:56 pm

Pablo6222 escribió:
morales156 escribió:Buenas tardes chicos, no me he ido a presentacion ya que todavia no tengo ningun coupe, tengo un fiat bravo del 2008 mjet sport (soy socio del club fiat bravo), estoy pensando comprar un fiat coupe, he visto uno por 1.600€ que hay en las paginas de anuncios (no pongo el enlace para no hacer publicidad de nada), el coche esta parado de hace mucho, mucho tiempo es un 1.8 16v del 97 esta de pintura relativamente bien, pero os cuento lo que le he visto a groso modo: Los amortiguadores del capot no sujetaban (es un mal menor), las ruedas de la regulacion de faros y luminosidad del cuadro estan pasadas (nose el coste, sera cuestion de toquetear), el limpia trasero no funciona, suena le motorcillo pero no se mueve (creo que es de facil arreglo), la cola de escape esta muy oxidada, (ahora viene lo bueno) el motor tiene pegotes de aceite justo debajo de la tapa de balancines, de hecho me he dado una vuelta a la manzana (ya que no tiene seguro) y ha empezado a echar un pelin de humo y a oler a aceite quemado, eso me paso en un probe y fue cosa de limpiar bien el motor y cambiar junta de tapa balancines. La cosa es, compensa regatearle el precio y que lo deje en 1.300€ y meterle mano? o paso de este coche.

Ante todo,bienvenido a este foro,aunque no tengas un coupe todavia puedes presentarte,no es obligatorio tener uno,simplemente basta con que te guste.
Respecto al coche que dices,yo te aconsejo que ese lo tengas como una 2ª opcion,por no decir,como ultima opcion,dile que te de x tiempo para pensartelo y echale un ojo a algun otro ya que seguro que por madrid hay mas de uno en buen estado,respecto al precio,es mas o menos por donde rondan los 1.8 aunque en ese estado...yo intentaria incluso regatearle hasta 1200 ya que una distribucion con 11 años.... es una barbaridad,el mio tenia 8 años de distribucion y 20000 km cuando lo compre y cada vez que lo usaba rezaba..osea que hazte a la idea que si compras ese coupe,lo primero que tendrias que hacer antes del cambio de nombre es la distribucion jajajaja (bromas aparte,el cambio de nombre siempre antes no sea que este embargado o alguna historia),sinceramente,yo ese coupe lo tendria como un as en la manga.
Pues en madrid no hay nada medio decente, ya que el que quiero es el 1.8 16v porque es el de ultima generacion, y el 20v turbo se me va a ir de consumo, a parte que los que he visto decentes estan a tomar por c... y ahora pegate el viaje, miralo y reza porque todo este bien, ya que si hay algo que no lo esta, te vuelves sin nada, con una paliza de viaje y dinero gastado.
Tengo claro que si me quedo ese coche, segun le cambie el nombre se va al taller de cabeza. Tiene inyectores y sonda lambda cambiada, asique, bueno, problema menos, he echado cuentas y me sale ponerlo a punto en unos 500 o 600€. Asi que no se que hare.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Lun 23 Jun 2014, 7:22 pm

En malaga hay uno del 2000 azul por 1000€ que estuve apunto de comprarme, de motor perfecto, es mas tiene unos asientos que yo quiero, podriamos hacer un apaño entre los dos y llevarnoslo
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  pasku el Lun 23 Jun 2014, 9:26 pm

Rook escribió:En malaga hay uno del 2000 azul por 1000€ que estuve apunto de comprarme, de motor perfecto, es mas tiene unos asientos que yo quiero, podriamos hacer un apaño entre los dos y llevarnoslo

o venderle el tuyo  Cool 
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Jovi el Lun 23 Jun 2014, 9:31 pm

Veamos. Lo primero, BIENVENIDO AL CLUB.
Lo segundo es que no hay necesidad de presentarte, porque YA LO HAS HECHO. Muy bien.

Pueden poner el link o fotos tranquilamente, y así tal vez te podamos aconsejar mejor. Porque casi todo lo que hay a la venta lo tenemos "fichado". Cool 

Milochetes baratos hay un monton. Estan por los suelos. Ten paciencia y pillaras una buena unidad. Si quieres un aspirado, el 2.0 16v es tan buena opción como el 1.8. Incluso si encuentras algun 2.0 20v. sería lo mejor, pero en España casi no hay.

Es una lástima que yo haya demorado tanto la puesta a punto del mio, por que te lo ofrecería encantado, ahora que tengo un turbo. Pero no saldrá a la venta hasta que no esté perfecto ( o casi).

Además mi consejo, es que valores el coger un turbo. Porque yo, personalmente pensaba exactamente igual que tú y por eso compré un 1.8 rojo del 98 (el Rayo). Y ahora tengo un 20vt 220cv...

El consumo se nota, pero no tantisimo. Corre más y por tanto, bebe mas. Pero si no vas a fuego siempre, no es para tanto.
En cuanto a fiabilidad, un Turbo cuidado no tiene nada que envidiar al 1.8 VFD.

Una cosita mas. Si te interesa alguno de fuera de Madrid, pregunta aquí, a ver si lo conocemos. Y si algun forero está cerca, seguro que irá encantado a hecharle un vistazo antes de que tu te pegues el viaje en balde.

Un saludo.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11719

Mensaje  Rook el Lun 23 Jun 2014, 9:38 pm

pasku escribió:
Rook escribió:En malaga hay uno del 2000 azul por 1000€ que estuve apunto de comprarme, de motor perfecto, es mas tiene unos asientos que yo quiero, podriamos hacer un apaño entre los dos y llevarnoslo

o venderle el tuyo  Cool 
El mio con 1600 no le llega... Aparte no me puedo quedar sin coche, asi que tu veras... MIRAME ESO YA!!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Sentinelio el Lun 23 Jun 2014, 9:45 pm

Bienvenido!!!

Yo vendería el mio si me faltara poco para pillar un L.E. (me enamore del que me enseño pasku  Razz ), pero entre la pasta que me he dejado para poner el mio al dia, y que no tengo un chavo... la cosa ta dificil... Lo mismo Pasku tiene alguno.
Sentinelio
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1301

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 10:15 pm

Gracias chicos. Pues el tema es el siguiente. He hablado con la propietaria y me lo deja en 1.300€ 135.000km. Trabajo en un conce Fiat alfa lancia de Madrid (de gestor) y me han asesorado que la puesta a punto de este coche rondara los 500€, eso suman 1.800€ y tendría un buen coche. Mañana vendo un alfa Romeo 147 2.0ts selespeed que tragaba cual ballena, entonces la cosa era cambiar un poco de aires con el dinero del alfa pero sin dejar los italianos (los amo) para mi entretenimiento tengo también un civic del 94 es mi cohetillo de feria Smile. No me deja poner el link, soy muy novato, de chapa no tiene nada serio, es más está muy bien, de neumáticos tb, la itv pasada en enero... Bueno decirme vosotros.
En cuanto a lo del coche de Málaga, se me hace muy barato 1.000€ para un turbo no?
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Lun 23 Jun 2014, 10:20 pm

Habla cn rook y dile a la del 1.8 que se espere,y si el turbo de 1000 pavetes esta en un estado similar...pillate el turbo,que lo unico q puede pasar para qe te salga mas caro es q te salga con el turbo jodido
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Lun 23 Jun 2014, 10:27 pm

Pablo6222 escribió:Habla cn rook y dile a la del 1.8 que se espere,y si el turbo de 1000 pavetes esta en un estado similar...pillate el turbo,que lo unico q puede pasar para qe te salga mas caro es q te salga con el turbo jodido
El de malaga es un 1.8 si fuera turbo no estaria a la venta
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Lun 23 Jun 2014, 10:27 pm

Aaaa amigo
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 10:30 pm

Jajajaja y q puede valer el turbo Otros 1.000€? Tb puede tener culata mal. O cosas serias. A parte no conozco a nadie del foro, tampoco tengo confianza como para mandarle a alguien que me haga el trabajo jajajaja. Pero lo agradecería la verdad.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 10:37 pm

No hay fotos del interior, eso mosquea, es probable q estén rajados. Pone que son 140cv y no hay un 1.8 de 140cv (creo) tampoco pone kilómetros. El anuncio ha sido visto por más de 400 persona y han enviado 11 emails, no es raro que no se haya vendido?
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Lun 23 Jun 2014, 10:37 pm

Bienvenido!

En realidad, nada más poner que no te hayan dicho ya. Bueno sí....

TURBO,...la palabra es TURBO. Es tal, pero tal, pero TANTA la diferencia de andar de uno a otro que te arrepentirás. Y ni el coste, ni el consumo (que incluso puede ser igual o inferior), compensan ahora mismo tan poca prestación. Ojo! a día de hoy, no cuando se comercializaba.

De los fallos que comentas, no parecen ninguno de especial relevancia y te pueden entrar con ese diferencial de reserva que manejas. Pero es que,...te acercas mucho a un turbo.

Todos, todos han terminado el un turbo (bueno no, alguno se resiste Very Happy )

Aun así, es un vehículo que te llenará de satisfacciones lo mires por dónde lo mires...y lo miren!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11670

Mensaje  Steelhorse el Lun 23 Jun 2014, 10:39 pm

morales156 escribió:No hay fotos del interior, eso mosquea, es probable q estén rajados. Pone que son 140cv y no hay un 1.8 de 140cv (creo) tampoco pone kilómetros. El anuncio ha sido visto por más de 400 persona y han enviado 11 emails, no es raro que no se haya vendido?

El 1.8 estaba en 130. Pero los anuncios son un tanto surrealistas. Tampoco dice mucho de las visitas porque muchos entran por cotillear o por casualidad,...
Unas fotos del interior demuestra MUCHO el uso que haya tenido...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 10:49 pm

Hay un turbo en Alava que tiene muy buena pinta y bien de precio. También hay otro en la Coruña por 1.400€ 1.8 16v. Pero claro, siempre queda la duda de... Le habrán tocado kilómetros? Habrá tenido algo gordo y por eso lo venden? Pero claro, si no, nunca compras un coche. Ahora dudo, y mucho.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 23 Jun 2014, 10:55 pm

Ademas de que en la FIAT te lo pueden mirar, tenemos un taller que conoce bien los Coupes en Madrid. En Mejorada.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 23 Jun 2014, 10:56 pm

No me cuadra que vendas el Alfa por tragon y busques un Coupe asmatico por consumos...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  patadaturbo el Lun 23 Jun 2014, 11:03 pm

bienvenido!!!

no se el uso que vas a dar al coche,pero sean los km. que sean,te recomiendo un turbo,pues si sueles hacer una conduccion relajada,aunque en algun momento le des algun que otro apreton ,no gastan en exceso,por lo menos el mio.

el forero Dani tien anunciado aqui un 20vt de 6v en bastante buen estado. Esta en coruña. No se si aun lo vende o no.
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 11:12 pm

El alfa no baja de 8 ni parado. Consume hasta cuando llevas las llaves en el bolsillo. Un viaje a 120 sin pasar ni un km/h más me hizo un 10. No sí era por ser automático o por casi los 1.400kg, tenía control de velocidad y ni aún así. Yo creo que el turbo rondara ese consumo, además que estaba cansado del alfa y todavía es vendible apenas tiene 94.000kms.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Jovi el Lun 23 Jun 2014, 11:14 pm

morales156 escribió:El alfa no baja de 8 ni parado. Consume hasta cuando llevas las llaves en el bolsillo. Un viaje a 120 sin pasar ni un km/h más me hizo un 10. No sí era por ser automático o por casi los 1.400kg, tenía control de velocidad y ni aún así. Yo creo que el turbo rondara ese consumo, además que estaba cansado del alfa y todavía es vendible apenas tiene 94.000kms.
A eso me refiero. No vas a bajar mucho mas con un 1.8
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  patadaturbo el Lun 23 Jun 2014, 11:28 pm

en autopista el turbo seguro que consume menos,pues va mas sobrado
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  Jovi el Lun 23 Jun 2014, 11:32 pm

patadaturbo escribió:en autopista el turbo seguro que consume menos,pues va mas sobrado

Dejemoslo en a la par... Si no nos pesa el pie.

Excepcion hecha de los 6v. of course...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Lun 23 Jun 2014, 11:39 pm

morales156 escribió:El alfa no baja de 8 ni parado. Consume hasta cuando llevas las llaves en el bolsillo. Un viaje a 120 sin pasar ni un km/h más me hizo un 10. No sí era por ser automático o por casi los 1.400kg, tenía control de velocidad y ni aún así. Yo creo que el turbo rondara ese consumo, además que estaba cansado del alfa y todavía es vendible apenas tiene 94.000kms.

Mal comparas con el 2.0TS de Alfa. Un motor que no es precisamente sobrio (ni ninguno de los italianos, las cosas como son). Ahora bien, aun menos es comparable con otro "cascarón" y además automático. Y aun menos todavía con un control de crucero activado.
Un viaje con un turbo, a velocidades legales lo hice alrededor de 8 litros (no pongo décimales que por la cuenta de la vieja no serían fiables).

Varios factores influyen en el consumo, pero si el consumo es lo que te preocupa: este no es tu coche. En ninguna de sus motorizaciones. Y si te preocupa el maletero, tampoco.
Te compras un coche completamente IRRACIONAL; un vehículo en el cual te sientas y te hace sentir desaparecer el hastío de los infracoches y lavadoras varias.
Y si además, va equipado, léase potencia, suspensión, recaro,...etc...desearás pilotar nada más arrancar. Piensa en turbo porque sino te arrepentirás. Y ya son muchos años en este foro...y muchas las personas conocidas... Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Lun 23 Jun 2014, 11:42 pm

patadaturbo escribió:en autopista el turbo seguro que consume menos,pues va mas sobrado

Los motores consumen según los grados que esté levantada la mariposa de admisión. Es decir, que a igualdad de vueltas, el que deba mantener más pisado el pié consumirá más...
Pero hay muchas variables que influyen, peso, aerodinámica, cilindrada neta,...hasta la temperatura del agua. Igualando entre un milocho y un turbo, a velocidades legales el primero rodará irremediamente a unas mayores rpms que el segundo, y consecuentemente, con el acelerador más pisado, así que...

Pero este comentario es un tanto simplista. En ciudad gastará menos un milocho que un dos mil, de cajón.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  morales156 el Lun 23 Jun 2014, 11:56 pm

Mis recorridos son 70% autopista 30% ciudad, para el día a día me muevo con mi Fiat bravo calamardo o en su defecto el civic q a pesar de sus 20 años es un 1.5 16v que nada de miedo y tiene un consumo casi de diésel. Vamos q el coupe es más un capricho que una necesidad. Así que miraré turbos, la pu...ada es que los que tienen un precio asequible están muy lejos, véase Murcia, Alava (sin duda el más interesante)...
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Lun 23 Jun 2014, 11:58 pm

Jovi escribió:
A eso me refiero. No vas a bajar mucho mas con un 1.8
No va a bajar jovi, los dos tenemos un 1.8... A ver consumos de un milocho con motor en buenas condiciones, con los niveles SIEMPRE revisados: en carretera 9/10L y en ciudad 13/15L. Y si te dicen que alguno consume menos ES MENTIRA.
A eso sumale que cada 1000 kms se casca 1/2/3/4L de aceite, y ojito con no tener eso en cuenta, porque los cigueñales no abundan...
Estoy 100% deacuerdo con steel, este es un coche de emociones al que hay que cuidar, el 1.8 anda, pero tiene poco repris y en bajas con catalizador ES MUY PEREZOSO, con el catalizador suprimido gana algo de alegria, pero sigue siendo lo que es. Mi consejo, pasa del 1.8 ese de 1300, yo no lo compraria, eso apesta loco... Busca una buena unidad al mejor precio que las hay, y si puedes turbo, que en cuanto pueda me pillo uno, ahora seguire teniendo mi 1.8...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Lun 23 Jun 2014, 11:59 pm

morales156 escribió:Mis recorridos son 70% autopista 30% ciudad, para el día a día me muevo con mi Fiat bravo calamardo o en su defecto el civic q a pesar de sus 20 años es un 1.5 16v que nada de miedo y tiene un consumo casi de diésel. Vamos q el coupe es más un capricho que una necesidad. Así que miraré turbos, la pu...ada es que los que tienen un precio asequible están muy lejos, véase Murcia, Alava (sin duda el más interesante)...
Hay uno de sevilla que su dueño es mecanico, uno rojo, que andaba sobre 1800 o asi, tengo su numero
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  morales156 el Mar 24 Jun 2014, 12:10 am

Si, pero tiene 180.000kms ese de Sevilla, si puedo coger uno con 50.000kms menos mejor (esta claro), nose cual es la vida media de estos motores y más teniendo en cuenta que casi ninguno es de primera mano, con lo que ello conlleva que es el no saber si su mantenimiento ha sido el correcto.
morales156
Entendido en Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba