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Calentón y fallo inyeccion

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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  zambrano966 el Lun 09 Jun 2014, 5:57 pm

Viste Pablo lo que te dije ayer, no te arranco el electroventilador, falla muy tipica en el coupe.. Evil or Very Mad 
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 5:59 pm

Si,pero x culpa del rele que se ha quemado,eso es comun?
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  zambrano966 el Lun 09 Jun 2014, 6:03 pm

No Pablo al haber un falso contacto eso genera que aumente la corriente lo que origina que se caliente el rele y el fusible del electroventilador, ese conector que se te quemo a ti yo creo que se le ha quemado a todos los que tenemos coupe a mi tambien me paso... Rolling Eyes 
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 6:04 pm

Pues el fusible tendria que haberse fundido entonces no? Y no lo ha hecho
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Jovi el Lun 09 Jun 2014, 6:25 pm

Pablo6222 escribió:Si,pero x culpa del rele que se ha quemado,eso es comun?
Posiblemente ese contacto está achicharrado por que le cayó agua encima.
Asi que eso puede ser causa y/o consecuencia de la averia.
Que fue antes, la gallina o el huevo?

P.D. Escribid bien. Un dia se acabara la paciencia del Admin.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Lun 09 Jun 2014, 7:27 pm

Pablo6222 escribió:Pues el fusible tendria que haberse fundido entonces no? Y no lo ha hecho

Un fusible se quema por una exceso de intensidad, no de voltaje. Por cierto, ese conector cuál es?
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 7:28 pm

Es el conector del electroventilador,el que esta conectado justo al motor del electroventilador.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Lun 09 Jun 2014, 7:32 pm

Pablo6222 escribió:Es el conector del electroventilador,el que esta conectado justo al motor del electroventilador.

Hay que averiguar porqué ese conector se ha chamuscado...se sabe?
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 7:34 pm

Segun me ha dicho el mecanico,el rele que subi una foto rodeado de rosa,es el que controla el accionamiento del electroventilador,ese relé se quedo enganchado y no paraba de pasar corriente y eso ha chamuscado el conector.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  rubenhpe el Vie 05 Sep 2014, 7:01 pm

en los delta tambien tenemos este problema...
ese conector es por el que pasa la corriente de alimentacion del electro..si no recuerdo mal, ese conector es de ida y vuelta del electro ..osea que lo puenteas y le das servicio al electro..
en los delta el rele que activa el electro esta en la caja fusibles y esa caja negra nada mas que comanda por el A/A.


Otra averia que tube con este tema fue por la resistencia que lleva la 1ª velocidad del electro..se me rompió no entraba el electro asta pasados los 100cº...esta resistencia esta alojada detras del radiador, es una pieza negra enfrente de los colectores..
la solucion fue anularla(puentearla)...cada vez que acciona el electro entra la velocidad rápida y te dejas de tonterias...

el consumo es el mismo ya que esa resitencia hace que llegue menos voltage al electro y funcione mas despacio..sin mas

un saludo y suerte
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Vie 05 Sep 2014, 7:15 pm

rubenhpe escribió:en los delta tambien tenemos este problema...
ese conector es por el que pasa la corriente de alimentacion del electro..si no recuerdo mal, ese conector es de ida y vuelta del electro ..osea que lo puenteas y le das servicio al electro..
en los delta el rele que activa el electro esta en la caja fusibles y esa caja negra nada mas que comanda por el A/A.


Otra averia que tube con este tema fue por la resistencia que lleva la 1ª velocidad del electro..se me rompió no entraba el electro asta pasados los 100cº...esta resistencia esta alojada detras del radiador, es una pieza negra enfrente de los colectores..
la solucion fue anularla(puentearla)...cada vez que acciona el electro entra la velocidad rápida y te dejas de tonterias...

el consumo es el mismo ya que esa resitencia hace que llegue menos voltage al electro y funcione mas despacio..sin mas

un saludo y suerte

Y pregunto de forma inocente...si lleva esa resistencia...será por algo, no? Very Happy
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  rubenhpe el Vie 05 Sep 2014, 11:12 pm

pues sinceramente no lo se , Wink Wink

-seguramente para intentar mantener una temperatura constante en el bloque.
-cara al A/A si lo veo mas util ya que muchas veces no necesita el electro al 100%.
pero cuando ruedas despacio despues de dar caña al motor no entiendo como hay que esperar casi a los 100º para que el electro se ponga al 100%.(en mi caso)

en los integrale es lo primero que hacemos para evitar esos picos de temperatura...
-puenteando la resistencia logramos que en cuanto haya una demanda del electro se ponga al 100%


No me mal interpreteis pero cuando digo de puentear el conector de la caja reles A/A, es TEMPORAL asta que se sustituya el conector o caja relés.(para salir del paso)

En mi delta apenas esta 30seg el electro funcionando, mantiene y evita la sobretemperatura en pleno verano.


un saludo
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  zambrano966 el Vie 05 Sep 2014, 11:24 pm

Yo tambien lo tengo asi rubenhpe yo hice como tu le elimine la resistencia y cuando da la orden para la velocidad baja, arranca la alta de una vez, y si dura como 30 segundos encendido y se apaga, ya llevo asi como 4 años y cero problemas, yo creo que todos los problemas de que se recalientan los cables del electroventilador es por esa velocidad baja, que mantiene encendido el electroventilador casi todo el tiempo ya que al haber poco flujo de aire no logra bajar la temperatura para que se apague el electroventilador manteniendo a este encendido todo el tiempo; que a la larga acorta la vida del electroventilador tambien. Smile
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Dom 07 Sep 2014, 10:58 am

zambrano966 escribió:Yo tambien lo tengo asi rubenhpe yo hice como tu le elimine la resistencia y cuando da la orden para la velocidad baja, arranca la alta de una vez, y si dura como 30 segundos encendido y se apaga, ya llevo asi como 4 años y cero problemas, yo creo que todos los problemas de que se recalientan los cables del electroventilador es por esa velocidad baja, que mantiene encendido el electroventilador casi todo el tiempo ya que al haber poco flujo de aire no logra bajar la temperatura para que se apague el electroventilador manteniendo a este encendido todo el tiempo; que a la larga acorta la vida del electroventilador tambien. Smile

Ya os lo digo yo...

Para que el AA funcione. El AA utiliza esa velocidad baja para bajar la temperatura y la presión del gas que funciona a través del evaporador...
Si la elimináis y siempre que se activen los electros, el AA no funcionará correctamente. Ojo, que la señal de activación del AA NO es la misma en el turbo que en el aspirado. En el segundo la señal proviene de la ECU. Por eso la caja de relés no es la misma.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

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