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Calentón y fallo inyeccion

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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:53 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:

A ver,el tubito ese por el que reboso agua y humo en el primer momento estaba por detras de la copela,pero yo que soy un hábil ingeniero mecanico para ver que pasaba y si se habia soltado lo deje por ahi tal cual xD, y fue cuando lo manche todo ya que lo dicho,pensaba que se habia soltado de algun sitio.
Respecto a lo de rellenar el deposito de agua,segun tengo entendido corregidme si me equiboco tiene que haber un minimo,eso esta claro,pero para circular 1 km,con el coche en frio,si sigue quedando agua en el deposito no es tan crucial rellenar ya que en 1 km no le da tiempo a calentarse lo suficiente como para necesitar el circuito de refrigeracion,que me dices que eso lo hago en caliente,pues si es una barbaridad,y precisamente por eso espere una hora y media que igualmente despues de una hora y media no tendria que haber arrancado,eso no lo discuto,pero con el coche en frio hacer 1 km no sin agua,sino sin rellenar,no es ninguna prueba de dureza.
Respecto a lo de la culata,segun me comentó un colega que revento la culata de un civic,no es que pierdas potencia sino que el coche te hace extraños,ya que te pierde compresion o cualquier movida de esas,y si no te hace una cosa te hace otra,por lo tanto creo que algo se notaria si se he jodido la culata,tambien le costaria mas arrancar,y no le costó mas que ninguna otra vez,excepto cuando lo intenté arrancar nada mas se caló,pero eso me ha pasado mas de una vez y no se hizo mucho de rogar,asique nose,lo dicho,yo solo se lo que pienso,vosotros direis si me equiboco,que estoy aqui para eso,para aprender,asique...esperemos que sea lo que has dicho,un simple calentón.
Y ojala lo de que el coche se apagara solo sea que se ha mojado un sensor como por ejemplo el de posicion del cigüeñal y ahora ya no haya problema..

A lo que llegamos a otra norma: en caliente NO SE TOCA NADA. Bueno...sino quieres coger una baja un tanto dolorosa! Very Happy 

Un motor no se calienta por rodarlo...sino por tiempo. En apenas un minuto estacionando, lo tienes ya hirviendo...

Tema culata. Cada motor es un mundo, pero no todos los abarquillamientos por un calentón terminan en síntomas "apreciables". Es más; no conozco ninguno (que no digo que no los haya). Así que puedes circular miles de kms con una culata que ha perdido el plano y sólo percatarte que consume agua teniendo potencia y un sonido normal.
El que se apague es un sistema de protección.

Por lo que has dicho, parece que sólo ha sido un fallo de la primera velocidad y la segunda se ha encargado de evitar el desastre. Very Happy 


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:54 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:


Llevas AA o clima?

Si no me equivoco es A/A.
Como se diferencia?

Es clima. La diferencia, el AA tiene una escala de azul a rojo en la temperatura, en el clima seleccionas los grados y el sistema mantiene la temp en el interior.[/quote]

Bueno,para lo del clima/AA mañana mando una foto del interior del coche y me decís vosotros,porque me suena que en la ruleta de temperatura si que esta en azul y rojo.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:55 pm

Pablo6222 escribió:


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.

Ná, la de transmisión es barata...cuántos kms?
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:56 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.

Ná, la de transmisión es barata...cuántos kms?

14200 kms,por lo que digo yo que entrara en garantia...porque si no me lo cambiaron ellos en la anterior revision y aun me faltaban 100 para la siguiente...aparte,dudo que en la revision que me toca dentro de 100 km fueran a cambiarla..
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:57 pm

Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.

Ná, la de transmisión es barata...cuántos kms?

14200 kms,por lo que digo yo que entrara en garantia...porque si no me lo cambiaron ellos en la anterior revision y aun me faltaban 100 para la siguiente...aparte,dudo que en la revision que me toca dentro de 100 km fueran a cambiarla..

Dudo que te entre...demasiados kms...
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:57 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.

Ná, la de transmisión es barata...cuántos kms?

14200 kms,por lo que digo yo que entrara en garantia...porque si no me lo cambiaron ellos en la anterior revision y aun me faltaban 100 para la siguiente...aparte,dudo que en la revision que me toca dentro de 100 km fueran a cambiarla..

Dudo que te entre...demasiados kms...

Yo tambien creo que son demasiados,pero yo llevo las revisiones a rajatabla,la llevo cuando toca al taller,si ellos no la han cambiado cuando toca...es culpa suya,no mia.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 5:01 pm

Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.

Ná, la de transmisión es barata...cuántos kms?

14200 kms,por lo que digo yo que entrara en garantia...porque si no me lo cambiaron ellos en la anterior revision y aun me faltaban 100 para la siguiente...aparte,dudo que en la revision que me toca dentro de 100 km fueran a cambiarla..

Dudo que te entre...demasiados kms...

Yo tambien creo que son demasiados,pero yo llevo las revisiones a rajatabla,la llevo cuando toca al taller,si ellos no la han cambiado cuando toca...es culpa suya,no mia.

No...
Y menos en las piezas de desgaste. El fabricante establece unos rangos de revisión, en los cuales en condiciones de rodaje normales, estiman que se cambian dichas piezas. En la revisión "entremedias" se comprueba visualmente que dichas piezas tienen un desgate previsible.
Eso no implica que se rompan antes...por miles de factores.

Una cosa es que se rompa con 500kms...y otra con casi 15.000...lo siento pero no cuela.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 5:03 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:


Pues me quitas un peso de encima steel,mañana tengo que visitar el mecanico del coche y el de la moto,que por si fuera poco el jueves se me jodio el coche y ayer la moto... La correa de transmision se fue al garete,tendre que ir a pelear a ver si me la cubre la garantia. Si esque no doy pa mas... todo disgustos dentro de pocas alegrias.

Ná, la de transmisión es barata...cuántos kms?

14200 kms,por lo que digo yo que entrara en garantia...porque si no me lo cambiaron ellos en la anterior revision y aun me faltaban 100 para la siguiente...aparte,dudo que en la revision que me toca dentro de 100 km fueran a cambiarla..

Dudo que te entre...demasiados kms...

Yo tambien creo que son demasiados,pero yo llevo las revisiones a rajatabla,la llevo cuando toca al taller,si ellos no la han cambiado cuando toca...es culpa suya,no mia.

No...
Y menos en las piezas de desgaste. El fabricante establece unos rangos de revisión, en los cuales en condiciones de rodaje normales, estiman que se cambian dichas piezas. En la revisión "entremedias" se comprueba visualmente que dichas piezas tienen un desgate previsible.
Eso no implica que se rompan antes...por miles de factores.

Una cosa es que se rompa con 500kms...y otra con casi 15.000...lo siento pero no cuela.

Pues vaya...nose vere si les como la oreja,porque como conozco a los del concesionario de suzuki...alomejor me lo pasan por alto,ya veremos.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Jovi el Dom 08 Jun 2014, 5:08 pm

Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 5:09 pm

Jovi escribió:Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).

Del termostato,termocontacto,ventiladores y la famosa centralita (no se a que centralita te refieres) por donde empezarias tu?
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Jovi el Dom 08 Jun 2014, 5:11 pm

Pablo6222 escribió:
Jovi escribió:Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).

Del termostato,termocontacto,ventiladores y la famosa centralita (no se a que centralita te refieres) por donde empezarias tu?

Esa que está ingeniosamente colocada sobre el deposito del lavaparabrisas...
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 5:11 pm

Jovi escribió:
Pablo6222 escribió:
Jovi escribió:Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).

Del termostato,termocontacto,ventiladores y la famosa centralita (no se a que centralita te refieres) por donde empezarias tu?

Esa que está ingeniosamente colocada sobre el deposito del lavaparabrisas...

Esa es la que digo que el rele estaba super caliente (mucho antes de que se calentara el coche) lo comprobe por el tema del AA y vi que el rele estaba calentito y el AA no funcionaba..
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 5:33 pm

Jovi escribió:
Pablo6222 escribió:
Jovi escribió:Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).

Del termostato,termocontacto,ventiladores y la famosa centralita (no se a que centralita te refieres) por donde empezarias tu?

Esa que está ingeniosamente colocada sobre el deposito del lavaparabrisas...

Y que en otro modelos está tapada con una tapita  Very Happy 
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Jovi el Dom 08 Jun 2014, 5:47 pm

Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Pablo6222 escribió:
Jovi escribió:Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).

Del termostato,termocontacto,ventiladores y la famosa centralita (no se a que centralita te refieres) por donde empezarias tu?



Esa que está ingeniosamente colocada sobre el deposito del lavaparabrisas...

Y que en otro modelos está tapada con una tapita  Very Happy 

Que algo hace, pero tampoco soluciona nada...
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Sentinelio el Dom 08 Jun 2014, 6:01 pm

El Coupe, la moto y la bici... te voy a regalar un par de zapatos con ruedas en los talones de esos que llevan los niños. Razz Razz 

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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 6:03 pm

Dejaria la rueda plana o bloquearia el eje o algo jajajajajajaja
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Rook el Dom 08 Jun 2014, 10:24 pm

Jovi escribió:Veamos. Respecto a PORQUÉ se calentó, hay varias posibilidades y unos cuantos hilos abiertos que te vendrán bien.

El que se apague, puede tener algo que ver, o ser una avería distinta, derivada del calenton. Al 99%

Si has cascado la culata, hay dos sintomas a observar.
Que el agua y el aceite muestren sintomas de estar mezclandose ( observa el vaso de expansión y la varilla y tapón del aceite) y que el coche se caliente (esto despues de descartar/reparar otras averias que produzcan lo mismo como termostato, termocontacto, ventiladores y la famosa centralita...).
Cuando el mio se recalento peto la centralita de inyeccion, ami me parecia un sensor pero el mecanico la denomino "la pastilla" y al parecer si se jode el coche no arranca o se para, cosa que no me paso. Cabe destacar que ese mecanico fue mecanico del equipo lancia de wrc en la epoca dorada del delta, que trata con italianos de muy alta gama y me merece respeto.
Hace un mes a mi viejo tras un calenton se le apaga el a6 v6, resultado del calenton? Pues dos culatas rajadas nada menos... Mañana sale del taller de mi cuñado, si llega a ir a un taller normal lo mejor hubiese sido tirar el coche porque hubiese costado mas que lo que costo el coche hace 2 meses... Si, le duro un mes solo...
Cuando a pablo se le calienta el coche me contacta por whats y le avise de lo que podia pasar, que NO LO ARRANCARA. Se que cuando uno oye y lee la palabra culata se subconsciente la obvia y mas cuando acabas de comprar el coche, por que me paso, de hecho hay un post con mi experiencia, entonces dicho todo esto, se te dijo mil y una veces que compraras un coche del club, daba igual cual fuera pero del club, los 500€ esos ya van a salir caros pablo.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Rook el Dom 08 Jun 2014, 10:34 pm

Ah me ha faltado por poner:
1- ojala que todo quede en un susto.
2- que el mecanico sea honesto y haga un buen trabajo
3- que para lo que necesites estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros
Olvidate de eso que los coches con la culata hecha no son lo mismo, porque mi fernandito va del carajo! Asi que no te rayes que todo tiene arreglo
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 10:43 pm

Ojala sea un susto como has dixo y sino...ya veremos como queda la cosa. Respecto a lo de comprar un coche de un forero,no es que no quisiera,simplemente mi padre queria que fuera un coche de valencia asique no me quedó mas remedio. Asique... espero que haya suerte y no sea nada grave,sino veremos q hago.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Rook el Dom 08 Jun 2014, 10:46 pm

Pablo6222 escribió:Ojala sea un susto como has dixo y sino...ya veremos como queda la cosa. Respecto a lo de comprar un coche de un forero,no es que no quisiera,simplemente mi padre queria que fuera un coche de valencia asique no me quedó mas remedio. Asique... espero que haya suerte y no sea nada grave,sino veremos q hago.
Si la cosa se va de madre mandalo a malaga y que te lo haga mi cuñado y su socio, trabajan perfecto y barato, muy barato.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 10:48 pm

Ya veremos q me dicen mañana y entonces veremos que se hace.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Lun 09 Jun 2014, 12:41 am

Pablo6222 escribió:Ojala sea un susto como has dixo y sino...ya veremos como queda la cosa. Respecto a lo de comprar un coche de un forero,no es que no quisiera,simplemente mi padre queria que fuera un coche de valencia asique no me quedó mas remedio. Asique... espero que haya suerte y no sea nada grave,sino veremos q hago.

Mister Pasku no tenía NADA para vender!?
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 12:43 am

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:Ojala sea un susto como has dixo y sino...ya veremos como queda la cosa. Respecto a lo de comprar un coche de un forero,no es que no quisiera,simplemente mi padre queria que fuera un coche de valencia asique no me quedó mas remedio. Asique... espero que haya suerte y no sea nada grave,sino veremos q hago.

Mister Pasku no tenía NADA para vender!?

Si que tenia,pero lo dicho,mi padre decia que tenia que ser de valencia...al ser castellon ya no entra en los planes de mi padre,y aparte,se salia del presupuesto que me puso mi padre,aunque luego evidentemente se este gastando mas dinero en el de ahora,pero bueno
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Jovi el Lun 09 Jun 2014, 7:31 am

Si nos hubieses contado esas condiciones, podriamos haber tentado a Doc de que te vendiese su Reventon, que posiblemente cumpliese los requisitos.

Pero vaya. No nos planteamos lo que se podría haber hecho, si no lo que hay que hacer ahora.
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 8:47 am

Bueno,miremoslo desde otro punto de vista. He traido un nuevo superviviente para dejarlo listo y preparado para una futura larga vida. Very Happy 
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Steelhorse el Lun 09 Jun 2014, 9:28 am

Pablo6222 escribió:
Si que tenia,pero lo dicho,mi padre decia que tenia que ser de valencia...al ser castellon ya no entra en los planes de mi padre,y aparte,se salia del presupuesto que me puso mi padre,aunque luego evidentemente se este gastando mas dinero en el de ahora,pero bueno

Sin ser un gran conocedor de la geografía local...Castellón está como muy cerca de Valencia, no?  Very Happy  Si fuera Pontevedra...
Pero es lo que hay cuando se depende del "socio" financiero! (para los negocios también)
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 9:50 am

Acabo de llegar al mecanico,de momento me ha dicho que no funciona ninguna!! Velocidad del ventilador...

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Ese es el relé que dije que se calentaba.
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Pablo6222
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 9:52 am

Y aqui esta el fallo de los ventiladores.
[img][/img]
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Pablo6222
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  pdr0 el Lun 09 Jun 2014, 1:04 pm

Pues que suerte de que sea algo evidente y no un fantasma de averia.  Very Happy 
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Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Lun 09 Jun 2014, 1:05 pm

pdr0 escribió:Pues que suerte de que sea algo evidente y no un fantasma de averia.  Very Happy 

Pues si la verdad,y tambien suerte de que no se me quemara el coche porque el conector esta mas chamuscado...
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Pablo6222
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Re: Calentón y fallo inyeccion

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