Últimos temas
» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Hoy a las 12:12 am por josep

» Coupé LE_0956
Ayer a las 6:24 pm por ruper124

» Pegatinas medioambientales
Sáb 09 Dic 2017, 8:27 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Mar 05 Dic 2017, 10:34 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Dom 03 Dic 2017, 7:12 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calentón y fallo inyeccion

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 07 Jun 2014, 4:15 pm

Buenas,os comento.
Este jueves iba yo tan tranquilo por valencia y de repente (menos mal que me dio por echarle un ojo al marcador) me vi que me indicaba fallo de inyeccion y temperatura a 110 ºC inmediatamente pare en doble fila y apagué el motor. Abri el capó y me encontre con esto.
[img][/img]

Todo lleno de agua del tubo del sobrante del deposito de refrigerante y todavia estaba escupiendola,cuando paro de escupir agua empezo a salir humo a borbotones tambien por este tubo como se puede apreciar en la foto.
Estube 1 hora y media esperando a que el motor se enfriara (mientras) desmonte la tapa de balancines para ver si habia agua por las bobinas (por si habia jodido la culata) en principio no habia indicios de ello y cuando vi que el motor estaba mas frio probé a arrancarlo y hizo un chirrido por la zona de las correas (segun me han dicho esto puede ser porque al caer agua del sobrante del deposito de agua por ahi podria ocasionar que patinara). Intenté acercarme hasta mi casa que no estaba a mas de 1 km y medio de donde me ocurrió esto y justo 500 metros antes de llegar a mi casa el coche se me apagó solo al poner punto muerto. Trate de arrancarlo de nuevo (le costo mas de lo normal,arranco y inmediatamente se apagó de nuevo) Llame a mi padre,y a la que vino a ayudarme me dijo,no puedes arrancarlo y aparcarlo ahi enfrente? le dije que el coche nada mas arrancarlo se moria y me dijo,intentalo,lo volvi a arrancar y pude aparcarlo,no se me volvio a apagar. Al dia siguiente lo lleve al taller y aun estoy esperando a que el lunes me digan algo pero,se os ocurre algun diagnostico? Yo quiero creer y espero que sea todo algo electrico,porque el caleton y que el coche se apague en frio...mecanicamente no veo explicacion posible ya que son dos factores a mi parecer totalmente aislados y si alguien piensa que puede ser que la culata este jodida (cosa que yo tambien he llegado a pensar) aclaro que yo probé que el coche no perdió potencia por lo que descarto lo de la culata,aunque quien sabe..tampoco tengo mucha experiencia en joder culatas xD.
En fin,alguna idea? Estoy con muchisima intriga por lo que me ha pasado...
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Re: Calentón y fallo inyeccion

Mensaje  zambrano966 el Sáb 07 Jun 2014, 6:41 pm

pablo pero despues que se enfrio le repusistes el agua y conectastes de nuevo la mangera que se habia soltado, o le prendistes sin nada de agua... Rolling Eyes 
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 07 Jun 2014, 6:53 pm

zambrano966 escribió:pablo pero despues que se enfrio le repusistes el agua y conectastes de nuevo la mangera que se habia soltado, o le prendistes sin nada de agua... Rolling Eyes 

No,el manguito no se solto de ningun sitio,ya que es un manguito de sobrante,osea que no habia que reconectar nada,y el agua tenia nivel suficiente,osea que no hacia falta rellenar.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 07 Jun 2014, 8:49 pm

Chequea si el electroventilador funciona, seguramente no arranco y por eso el recalenton....algo muy comun en el coupe. Evil or Very Mad 
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 07 Jun 2014, 8:52 pm

zambrano966 escribió:Chequea si el electroventilador funciona, seguramente no arranco y por eso el recalenton....algo muy comun en el coupe. Evil or Very Mad 
Y los apagones? Y el simbolo del fallo de inyeccion?
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 07 Jun 2014, 9:07 pm

Que modelo es tu coupe..? 1.8 16V, 2.0 20V, 2.0 16V, 2.0 20VT o 2.0 16VT
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 07 Jun 2014, 9:07 pm

El mio es un 1.8 16v
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 07 Jun 2014, 9:16 pm

Mi sugerencia es que dejes que todo lo que se mojo se seque bien y chequea todos los conectores de los sensores que estan en el motor, con que halla uno solo que este dando mal contacto se te va a encender la luz de injeccion.
Tambien chequeale el agua otra vez con el recalenton a juro tuvo que perder agua, reponla de nuevo, si te logra encender despues de que hallas chequeados los conectores, dejalo encendido y pendiente si te arranca el electroventilador, si llega a 95º C y no arranca, apagalo y chequea eso.
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 07 Jun 2014, 9:20 pm

Y lo de que se apague el coche solo?
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 07 Jun 2014, 9:24 pm

Hay un sensor que es el de posicion de cigueñal que si esta malo o esta dando mal contacto el coche no enciende.
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 07 Jun 2014, 9:25 pm

Pues espero que sea que por culpa del agua ese conector haga mal contacto xq sino....pero de todos modos,ese sensor muchas veces esta metido dentro de la caja de cambios posicionado hacia el volante motor no? Alguien sabe si en nuestro coupe esta a la vista o escondido dentro de la caja de cambios?
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Sáb 07 Jun 2014, 9:29 pm

Mi coupe es un 2.0 20V y no se si sera igual que el tuyo, vamos a esperar que alguien con uno como el tuyo de su opinion, tranquilo amigo aqui todos nos ayudamos... Very Happy 
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  pasku el Dom 08 Jun 2014, 3:07 am

Yo ahora que lo leo mas tranquilamente diria que es del termostato, de normal cuando se joden se quedan abiertos, pero tambien esta la posibilidad de que se quedara cerrado y el sensor de temperatura del radiador no le mandara la señal a los ventiladores porque el agua desde el termostato hasta el radiador estaba fria, y la que estaba dentro del bloque estaba ya bastante calentita, que te comprueben la culata y si esta bien has tenido suerte, sino ya sabes...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 3:32 am

pasku escribió:Yo ahora que lo leo mas tranquilamente diria que es del termostato, de normal cuando se joden se quedan abiertos, pero tambien esta la posibilidad de que se quedara cerrado y el sensor de temperatura del radiador no le mandara la señal a los ventiladores porque el agua desde el termostato hasta el radiador estaba fria, y la que estaba dentro del bloque estaba ya bastante calentita, que te comprueben la culata y si esta bien has tenido suerte, sino ya sabes...

Es un buen argumento,pero si no recuerdo mal,al tocar todos los manguitos del circuito de refrigeracion,tanto los de entrada como los de salida del radiador,todos estaban calientes,y no precisamente poco. Y el radiador cuando vi la temperatura sobre los 110ºC vi que la aguja bailaba,bajaba un poco y volvia a subir rapido,osea que el ventilador parece que se activaba pero....no daba mucho de si,o eso parecia,alomejor se activaba solo la primera velocidad pero la 2ª tiene algun fallo y no se activa
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Dom 08 Jun 2014, 3:54 am

Pablo a mi coupe se le quedo el termostato cerrado una vez y lo que me sucedia era que el electroventilador encendia y no se apagaba nunca, lo elimine (Lo deje abierto para siempre  Twisted Evil ) y problema resuelto, lo malo es que tarda un poquito en tomar su temperatura, pero como yo se que esta asi yo siempre espero que caliente para usarlo.
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Dom 08 Jun 2014, 10:21 am

Si la aguja de la temperatura no llego al maximo bien, pero y hablo desde mi propia experiencia, si el coche se recalento al maximo, tiro agua, lo arrancaste, lo volviste a arrancar e hiciste 1 km y luego lo llevaste al taller, se hizo un sobreesfuerzo innecesario (ya te lo dije el jueves). Yo cometi el mismo error y me costo 1000€ la broma, ojo, no hay mal que por bien no venga, a dia de hoy tengo el motor a prueba de balas (toco madera). Lo chungo es que coche vaya a un taller desconocido porque te la van a colar. Y esa culata despues del calenton hay que revisarla para hacer bien las cosas, porque hoy sacas el coche bien, pero es un coche viejo, cuanto durara si el trabajo no esta bien hecho??
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  pasku el Dom 08 Jun 2014, 11:13 am

Pablo6222 escribió:
pasku escribió:Yo ahora que lo leo mas tranquilamente diria que es del termostato, de normal cuando se joden se quedan abiertos, pero tambien esta la posibilidad de que se quedara cerrado y el sensor de temperatura del radiador no le mandara la señal a los ventiladores porque el agua desde el termostato hasta el radiador estaba fria, y la que estaba dentro del bloque estaba ya bastante calentita, que te comprueben la culata y si esta bien has tenido suerte, sino ya sabes...

Es un buen argumento,pero si no recuerdo mal,al tocar todos los manguitos del circuito de refrigeracion,tanto los de entrada como los de salida del radiador,todos estaban calientes,y no precisamente poco. Y el radiador cuando vi la temperatura sobre los 110ºC vi que la aguja bailaba,bajaba un poco y volvia a subir rapido,osea que el ventilador parece que se activaba pero....no daba mucho de si,o eso parecia,alomejor se activaba solo la primera velocidad pero la 2ª tiene algun fallo y no se activa

Y te pasa otra vez lo de que no salta la velicidad correcta del ventilador la solucion es enchufar el aire acondicionado...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 12:20 pm

Pablo6222 escribió:Buenas,os comento.
Este jueves iba yo tan tranquilo por valencia y de repente (menos mal que me dio por echarle un ojo al marcador) me vi que me indicaba fallo de inyeccion y temperatura a 110 ºC inmediatamente pare en doble fila y apagué el motor. Abri el capó y me encontre con esto.
" />

Todo lleno de agua del tubo del sobrante del deposito de refrigerante y todavia estaba escupiendola,cuando paro de escupir agua empezo a salir humo a borbotones tambien por este tubo como se puede apreciar en la foto.
Estube 1 hora y media esperando a que el motor se enfriara (mientras) desmonte la tapa de balancines para ver si habia agua por las bobinas (por si habia jodido la culata) en principio no habia indicios de ello y cuando vi que el motor estaba mas frio probé a arrancarlo y hizo un chirrido por la zona de las correas (segun me han dicho esto puede ser porque al caer agua del sobrante del deposito de agua por ahi podria ocasionar que patinara). Intenté acercarme hasta mi casa que no estaba a mas de 1 km y medio de donde me ocurrió esto y justo 500 metros antes de llegar a mi casa el coche se me apagó solo al poner punto muerto. Trate de arrancarlo de nuevo (le costo mas de lo normal,arranco y inmediatamente se apagó de nuevo) Llame a mi padre,y a la que vino a ayudarme me dijo,no puedes arrancarlo y aparcarlo ahi enfrente? le dije que el coche nada mas arrancarlo se moria y me dijo,intentalo,lo volvi a arrancar y pude aparcarlo,no se me volvio a apagar. Al dia siguiente lo lleve al taller y aun estoy esperando a que el lunes me digan algo pero,se os ocurre algun diagnostico? Yo quiero creer y espero que sea todo algo electrico,porque el caleton y que el coche se apague en frio...mecanicamente no veo explicacion posible ya que son dos factores a mi parecer totalmente aislados y si alguien piensa que puede ser que la culata este jodida (cosa que yo tambien he llegado a pensar) aclaro que yo probé que el coche no perdió potencia por lo que descarto lo de la culata,aunque quien sabe..tampoco tengo mucha experiencia en joder culatas xD.

Vamos a repartir...

1. La asisntecia en carretera está para eso: PARA ASISTENCIA. Un fallo así significa grúa y no seguir circulando a ver si, sino se ha roto, terminar de reventarlo.
2. Arrancar el motor, sin rellenar de anticongelante...buen test para comprobar la dureza de la mecánica italiana.
3. Si arrancas y se el solito se para...será por algo. Insisto: otro test de dureza...
4. Ese tubito se mete justo por detrás de la copela del amortiguador; así sin existe una sobrepresión, se "mea" directamente al suelo por detrás de la rueda y no lo pone todo perdido.
5. Una culata "abierta" por un calentón, ni pierde potencia, ni hace ruido, ni ná de ná...
6. Todo indica que has tenido un bonito calentón con las circunstancias apropiadas: circular a baja velocidad. Ahora primero hay que evaluar las consecuencias (esperemos que la culata esté ok) cuando se repare eso, tienen que revisar el porqué no te han funcionado los ventiladores. Además, ninguna de las dos velocidades.
Si los tubos tanto de salida como de entrada al radiador estaban calientes, el termo al menos se abre. Revisa también el tubo de gasificación (el de retorno al vaso de expansión) no fuera a estar obstruido.
Y como bien apunta Pasku, para "obligar" al sistema a que gire los ventiladores, nada mejor que poner el AA. Otro truco eficaz es encender la calefacción para intentar "restar" claro al motor metiendo ese mismo anticongenlante hacia el radiador del interior...

Suerte!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11663

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 3:08 pm

Rook escribió:Si la aguja de la temperatura no llego al maximo bien, pero y hablo desde mi propia experiencia, si el coche se recalento al maximo, tiro agua, lo arrancaste, lo volviste a arrancar e hiciste 1 km y luego lo llevaste al taller, se hizo un sobreesfuerzo innecesario (ya te lo dije el jueves). Yo cometi el mismo error y me costo 1000€ la broma, ojo, no hay mal que por bien no venga, a dia de hoy tengo el motor a prueba de balas (toco madera). Lo chungo es que coche vaya a un taller desconocido porque te la van a colar. Y esa culata despues del calenton hay que revisarla para hacer bien las cosas, porque hoy sacas el coche bien, pero es un coche viejo, cuanto durara si el trabajo no esta bien hecho??

La aguja no llego hasta el maximo,ya que el maximo es a partir de 130ºC la mia llego a 110ºC y estaba haciendo un baiben de que el electroventilador estaba enchufado,pero de ahi no bajaba.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 3:09 pm

pasku escribió:
Pablo6222 escribió:

Y te pasa otra vez lo de que no salta la velicidad correcta del ventilador la solucion es enchufar el aire acondicionado...

Esa es otra,el aire acondicionado lo tengo que revisar,porque el rele de la centralita del aire acondicionado, el que es gordito,se recalienta un huevo, y el aire acondicionado se me enchufa cuando quiere,y alomejor esta enchufado y a mitad se desenchufa solo,eso tengo que mirarlo,pero bueno,primero a ver que me dicen de lo del jueves..
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 3:16 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:Buenas,os comento.
" />

Vamos a repartir...

1. La asisntecia en carretera está para eso: PARA ASISTENCIA. Un fallo así significa grúa y no seguir circulando a ver si, sino se ha roto, terminar de reventarlo.
2. Arrancar el motor, sin rellenar de anticongelante...buen test para comprobar la dureza de la mecánica italiana.
3. Si arrancas y se el solito se para...será por algo. Insisto: otro test de dureza...
4. Ese tubito se mete justo por detrás de la copela del amortiguador; así sin existe una sobrepresión, se "mea" directamente al suelo por detrás de la rueda y no lo pone todo perdido.
5. Una culata "abierta" por un calentón, ni pierde potencia, ni hace ruido, ni ná de ná...
6. Todo indica que has tenido un bonito calentón con las circunstancias apropiadas: circular a baja velocidad. Ahora primero hay que evaluar las consecuencias (esperemos que la culata esté ok) cuando se repare eso, tienen que revisar el porqué no te han funcionado los ventiladores. Además, ninguna de las dos velocidades.
Si los tubos tanto de salida como de entrada al radiador estaban calientes, el termo al menos se abre. Revisa también el tubo de gasificación (el de retorno al vaso de expansión) no fuera a estar obstruido.
Y como bien apunta Pasku, para "obligar" al sistema a que gire los ventiladores, nada mejor que poner el AA. Otro truco eficaz es encender la calefacción para intentar "restar" claro al motor metiendo ese mismo anticongenlante hacia el radiador del interior...

Suerte!

A ver,el tubito ese por el que reboso agua y humo en el primer momento estaba por detras de la copela,pero yo que soy un hábil ingeniero mecanico para ver que pasaba y si se habia soltado lo deje por ahi tal cual xD, y fue cuando lo manche todo ya que lo dicho,pensaba que se habia soltado de algun sitio.
Respecto a lo de rellenar el deposito de agua,segun tengo entendido corregidme si me equiboco tiene que haber un minimo,eso esta claro,pero para circular 1 km,con el coche en frio,si sigue quedando agua en el deposito no es tan crucial rellenar ya que en 1 km no le da tiempo a calentarse lo suficiente como para necesitar el circuito de refrigeracion,que me dices que eso lo hago en caliente,pues si es una barbaridad,y precisamente por eso espere una hora y media que igualmente despues de una hora y media no tendria que haber arrancado,eso no lo discuto,pero con el coche en frio hacer 1 km no sin agua,sino sin rellenar,no es ninguna prueba de dureza.
Respecto a lo de la culata,segun me comentó un colega que revento la culata de un civic,no es que pierdas potencia sino que el coche te hace extraños,ya que te pierde compresion o cualquier movida de esas,y si no te hace una cosa te hace otra,por lo tanto creo que algo se notaria si se he jodido la culata,tambien le costaria mas arrancar,y no le costó mas que ninguna otra vez,excepto cuando lo intenté arrancar nada mas se caló,pero eso me ha pasado mas de una vez y no se hizo mucho de rogar,asique nose,lo dicho,yo solo se lo que pienso,vosotros direis si me equiboco,que estoy aqui para eso,para aprender,asique...esperemos que sea lo que has dicho,un simple calentón.
Y ojala lo de que el coche se apagara solo sea que se ha mojado un sensor como por ejemplo el de posicion del cigüeñal y ahora ya no haya problema..
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  zambrano966 el Dom 08 Jun 2014, 4:00 pm

Bueno Pablo ya tienes varias opiniones de varios foreros, ojala sea un simple recalenton nadamas, aunque tienes que revisar si los electros te funcionan bien, y si steel tiene razon si enciendes el aire, forzas al electroventilador a encender de una vez en velocidad baja, pero casi siempre el aire acondicionado la gente lo tiene malo y por eso no te dije que hicieras esa prueba, en mi caso tengo el aire malo desde hace 2 años por fugas en el evaporador y nadamas saber que me van a desarmar todo el tablero, se me quitan las ganas de mandarlo a reparar, tu sabes despues lo arman a los golpes y te quedan ruiditos en el tablero.
Pablo yo no se si tu coche sera igual al mio, pero el mio tiene el rele del electroventilador de velocidad baja  debajo del tablero lado del piloto en la central de fusibles y reles que esta alli. Y el de velocidad alta esta en la centralita que esta encima del recipiente de agua de los limpiaparabrisas que esta en el motor, alli hay dos reles, el pequeño es el del compresor del A/C y el grande es el de la velocidad alta del electroventilador. Bueno espero haberte podido ayudar en algo.
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Rook el Dom 08 Jun 2014, 4:01 pm

Mañana es lunes y hoy es tu cumple, no te lo voy a joder, pero el que se pone en lo peor no se lleva un disgusto. Si quieres mañana te cuento que se le ha hecho al a6 de mi viejo que sale mañana del taller, coche que tras un calenton tambien se apago...
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:10 pm

zambrano966 escribió:Bueno Pablo ya tienes varias opiniones de varios foreros, ojala sea un simple recalenton nadamas, aunque tienes que revisar si los electros te funcionan bien, y si steel tiene razon si enciendes el aire, forzas al electroventilador a encender de una vez en velocidad baja, pero casi siempre el aire acondicionado la gente lo tiene malo y por eso no te dije que hicieras esa prueba, en mi caso tengo el aire malo desde hace 2 años por fugas en el evaporador y nadamas saber que me van a desarmar todo el tablero, se me quitan las ganas de mandarlo a reparar, tu sabes despues lo arman a los golpes y te quedan ruiditos en el tablero.
Pablo yo no se si tu coche sera igual al mio, pero el mio tiene el rele del electroventilador de velocidad baja  debajo del tablero lado del piloto en la central de fusibles y reles que esta alli. Y el de velocidad alta esta en la centralita que esta encima del recipiente de agua de los limpiaparabrisas que esta en el motor, alli hay dos reles, el pequeño es el del compresor del A/C y el grande es el de la velocidad alta del electroventilador. Bueno espero haberte podido ayudar en algo.

Informare al mecanico de lo de los reles para que lo compruebe muchas gracias por el aporte zambrano
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:11 pm

Rook escribió:Mañana es lunes y hoy es tu cumple, no te lo voy a joder, pero el que se pone en lo peor no se lleva un disgusto. Si quieres mañana te cuento que se le ha hecho al a6 de mi viejo que sale mañana del taller, coche que tras un calenton tambien se apago...

Tranquilo,si yo ya voy mentalizado de lo peor,asique no te cortes,aparte para mi lo del cumpleaños es un dia mas,no te preocupes por estropearlo,que haces todo lo contrario,cuantas mas opiniones y mas mentalizado este mejor preparado estoy para lo que me diga el mecanico.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:30 pm

Pablo6222 escribió:

La aguja no llego hasta el maximo,ya que el maximo es a partir de 130ºC la mia llego a 110ºC y estaba haciendo un baiben de que el electroventilador estaba enchufado,pero de ahi no bajaba.

Puede ser que te saltara la segunda velocidad y no la primera, de ahí que los ventiladores giraran pero a tal alta temperatura...
Si llega a 130, ya puedes ir pidiendo otro motor, en este caso, un turbo! Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:31 pm

Pablo6222 escribió:
pasku escribió:
Pablo6222 escribió:

Esa es otra,el aire acondicionado lo tengo que revisar,porque el rele de la centralita del aire acondicionado, el que es gordito,se recalienta un huevo, y el aire acondicionado se me enchufa cuando quiere,y alomejor esta enchufado y a mitad se desenchufa solo,eso tengo que mirarlo,pero bueno,primero a ver que me dicen de lo del jueves..

Llevas AA o clima?
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Pablo6222 el Dom 08 Jun 2014, 4:43 pm

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:
pasku escribió:
Pablo6222 escribió:

Llevas AA o clima?

Si no me equiboco es A/A.
Como se diferencia?
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:50 pm

Pablo6222 escribió:

A ver,el tubito ese por el que reboso agua y humo en el primer momento estaba por detras de la copela,pero yo que soy un hábil ingeniero mecanico para ver que pasaba y si se habia soltado lo deje por ahi tal cual xD, y fue cuando lo manche todo ya que lo dicho,pensaba que se habia soltado de algun sitio.
Respecto a lo de rellenar el deposito de agua,segun tengo entendido corregidme si me equiboco tiene que haber un minimo,eso esta claro,pero para circular 1 km,con el coche en frio,si sigue quedando agua en el deposito no es tan crucial rellenar ya que en 1 km no le da tiempo a calentarse lo suficiente como para necesitar el circuito de refrigeracion,que me dices que eso lo hago en caliente,pues si es una barbaridad,y precisamente por eso espere una hora y media que igualmente despues de una hora y media no tendria que haber arrancado,eso no lo discuto,pero con el coche en frio hacer 1 km no sin agua,sino sin rellenar,no es ninguna prueba de dureza.
Respecto a lo de la culata,segun me comentó un colega que revento la culata de un civic,no es que pierdas potencia sino que el coche te hace extraños,ya que te pierde compresion o cualquier movida de esas,y si no te hace una cosa te hace otra,por lo tanto creo que algo se notaria si se he jodido la culata,tambien le costaria mas arrancar,y no le costó mas que ninguna otra vez,excepto cuando lo intenté arrancar nada mas se caló,pero eso me ha pasado mas de una vez y no se hizo mucho de rogar,asique nose,lo dicho,yo solo se lo que pienso,vosotros direis si me equiboco,que estoy aqui para eso,para aprender,asique...esperemos que sea lo que has dicho,un simple calentón.
Y ojala lo de que el coche se apagara solo sea que se ha mojado un sensor como por ejemplo el de posicion del cigüeñal y ahora ya no haya problema..

A lo que llegamos a otra norma: en caliente NO SE TOCA NADA. Bueno...sino quieres coger una baja un tanto dolorosa! Very Happy 

Un motor no se calienta por rodarlo...sino por tiempo. En apenas un minuto estacionando, lo tienes ya hirviendo...

Tema culata. Cada motor es un mundo, pero no todos los abarquillamientos por un calentón terminan en síntomas "apreciables". Es más; no conozco ninguno (que no digo que no los haya). Así que puedes circular miles de kms con una culata que ha perdido el plano y sólo percatarte que consume agua teniendo potencia y un sonido normal.
El que se apague es un sistema de protección.

Por lo que has dicho, parece que sólo ha sido un fallo de la primera velocidad y la segunda se ha encargado de evitar el desastre. Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:52 pm

Pablo6222 escribió:

Si no me equivoco es A/A.
Como se diferencia?

Es clima. La diferencia, el AA tiene una escala de azul a rojo en la temperatura, en el clima seleccionas los grados y el sistema mantiene la temp en el interior.

Última edición por Steelhorse el Dom 08 Jun 2014, 4:54 pm, editado 1 vez
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba