Últimos temas
» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Hoy a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Ayer a las 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Boton de Warning (4 intermitentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boton de Warning (4 intermitentes)

Mensaje  Pablo6222 el Vie 04 Abr 2014, 3:28 pm

Buenas,resulta que hoy he activado el warning y he apagado el coche lo he cerrado etc,me he ido a hacer lo que tenia que hacer,y hasta entonces el warning de lejos veia que si que funcionaba,sin embargo,al volver de hacer lo que estaba haciendo,me he dado cuenta de que no funcionaba,por lo tanto,alguien tiene por casualidad el esquema electrico del boton de warning? Sino no pasa nada,intentare a ver si siendo majo me lo dan en la fiat,pero nose yo si colara...
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Re: Boton de Warning (4 intermitentes)

Mensaje  TaNnit0 el Vie 04 Abr 2014, 11:40 pm

Pablo6222 escribió:Buenas,resulta que hoy he activado el warning y he apagado el coche lo he cerrado etc,me he ido a hacer lo que tenia que hacer,y hasta entonces el warning de lejos veia que si que funcionaba,sin embargo,al volver de hacer lo que estaba haciendo,me he dado cuenta de que no funcionaba,por lo tanto,alguien tiene por casualidad el esquema electrico del boton de warning? Sino no pasa nada,intentare a ver si siendo majo me lo dan en la fiat,pero nose yo si colara...

A mi me gustaria saber qué es eso del botón warning a pesar de ser un usuario de coupé nunca había escuchado nada acerca de ese botón... es mas no recuerdo algun boton q no sepa su funcion del panel de mi machina...
TaNnit0
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://este..

Mensaje  Pablo6222 el Vie 04 Abr 2014, 11:41 pm

TaNnit0 lee bien el nombre del tema y saldras de dudas jaja. El boton del warning es el boton de los 4 intermitentes.
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Rook el Vie 04 Abr 2014, 11:58 pm

TaNnit0 escribió:
Pablo6222 escribió:Buenas,resulta que hoy he activado el warning y he apagado el coche lo he cerrado etc,me he ido a hacer lo que tenia que hacer,y hasta entonces el warning de lejos veia que si que funcionaba,sin embargo,al volver de hacer lo que estaba haciendo,me he dado cuenta de que no funcionaba,por lo tanto,alguien tiene por casualidad el esquema electrico del boton de warning? Sino no pasa nada,intentare a ver si siendo majo me lo dan en la fiat,pero nose yo si colara...

A mi me gustaria saber qué es eso del botón warning a pesar de ser un usuario de coupé nunca había escuchado nada acerca de ese botón... es mas no recuerdo algun boton q no sepa su funcion del panel de mi machina...
Luz de emergencia, el boton rojo de la botonera de la izquierda
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  TaNnit0 el Sáb 05 Abr 2014, 3:03 pm

Razz  pero q bruto soy! Es qq q aca se le dice boton de balizas... y ahora q lo menciona desde q tengo la machina me hace exactamente lo mismo! Anda cuando quiere y aveces lo dejas precionado con el coche cerrado y arranca a funcionar aolo a las 2hs...
TaNnit0
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://este..

Mensaje  Pablo6222 el Sáb 05 Abr 2014, 3:05 pm

TaNnit0 escribió:Razz  pero q bruto soy! Es qq  q aca se le dice boton de balizas... y ahora q lo menciona desde q tengo la machina me hace exactamente lo mismo! Anda cuando quiere y aveces lo dejas precionado con el coche cerrado y arranca a funcionar aolo a las 2hs...

Si,a mi me pasa exactamente lo mismo,nose si es que hay un mal contacto o una mala masa o que el interruptor esta quemado o que...
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  rodriguex91 el Lun 07 Abr 2014, 1:38 pm

yo cuando compre mi coupe el "warning" no me funcionaba, y la solución fue desmontar el rele abrirle un poco la carcasa y echarle limpia contactos. Hace 1 año ya de eso.

P.D.El rele va montado en el interior del coche quitando la tapa lateral del salpicadero por el lado del conductor, es uno grande de color (lo que no me acuerdo es el color que era) pero si lo dejas pulsado el botón y le vas dando golpecitos con un destornillador a los reles casi seguro que entre en funcionamiento y detectes cual es.
rodriguex91
Novato

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Pablo6222 el Lun 07 Abr 2014, 1:46 pm

rodriguex91 escribió:yo cuando compre mi coupe el "warning" no me funcionaba, y la solución fue desmontar el rele abrirle un poco la carcasa y echarle limpia contactos. Hace 1 año ya de eso.

P.D.El rele va montado en el interior del coche quitando la tapa lateral del salpicadero por el lado del conductor, es uno grande de color (lo que no me acuerdo es el color que era) pero si lo dejas pulsado el botón y le vas dando golpecitos con un destornillador a los reles casi seguro que entre en funcionamiento y detectes cual es.
Vale,pues lo mirare.
Con lo de la tapa del salpicadero del lado del conductor te refieres a la que da acceso tambien al tweeter no?
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  rodriguex91 el Lun 07 Abr 2014, 1:50 pm

si
rodriguex91
Novato

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Pablo6222 el Lun 07 Abr 2014, 1:52 pm

rodriguex91 escribió:si
Okey,pues esta tarde cuando lo saque del taller del aire acondicionado lo miro si me da tiempo
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Jovi el Vie 11 Abr 2014, 5:46 pm

rodriguex91 escribió:yo cuando compre mi coupe el "warning" no me funcionaba, y la solución fue desmontar el rele abrirle un poco la carcasa y echarle limpia contactos. Hace 1 año ya de eso.

Que tal leyendo el manual? Shocked 
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Rook el Dom 13 Abr 2014, 5:59 pm

Jovi escribió:

Seria menos español!!
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Steelhorse el Dom 13 Abr 2014, 10:06 pm

Coupe rook escribió:
Jovi escribió:
Seria menos español!!