Últimos temas
» CLUB OFICIAL FIAT COUPE ESPAÑA
Ayer a las 9:46 pm por Puntazotf

» Calendario 2018
Ayer a las 1:17 pm por Steelhorse

» [FORO] Renovación Dominio 2017
Ayer a las 10:19 am por Steelhorse

» Que versiones de paneles de puertas hay?
Ayer a las 10:13 am por Steelhorse

» Interesante video de prueba de 20VT LE
Lun 18 Sep 2017, 8:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Vie 15 Sep 2017, 7:14 pm por Jovi

» mandando llantas a pintar a Portugal! De que color las pinto?
Vie 15 Sep 2017, 12:19 pm por moegir

» Vendo llantas OZ
Vie 15 Sep 2017, 8:53 am por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Miér 13 Sep 2017, 9:28 am por ROCKDRYRECORDS

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Dudas sobre el 1.8 16v

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas sobre el 1.8 16v

Mensaje  Pablo6222 el Lun 17 Feb 2014, 11:55 pm

coupe4ever escribió:hola pablo y bienvenido, yo tambien soy de valencia y tengo un 1.8 y mas feliz que una perdiz, no hagas caso de los chalaos estos, que si turbo, que si viscodrive. bla . bla . bla, siempre tiene el coche en el taller  Twisted Evil 

ahora fuera de coñas, si eres conductor novel y seguramente como el resto de mortales con la pasta justa, comprate el 1.8, consume menos que los turbo, el motor suele ser mas moderno y con menos problemas, los repuestos se consiguen facil y hay muchos comunes con otros modelos de la firma, yo al mio solo le he cambiado el termostato, averia recurrente en estos modelos, en cuanto a las prestaciones, para unas manos (perdon) inexpertas como las tuyas, vas sobrado, no es por que yo aprendiese con un R7 , pero este coche tiene 130 jacos, señores, que son 130 jacos, yo ya lo he puesto a 195 y mas unas cuantas veces y corre que se las pela.

a ver si te pillas uno y vamos quedando, ya somos unos cuantos por aqui de valencia y provincia

coupe4ever ojala lo compre finalmente,la negociacion mas dificil no va a ser con ningun vendedor de un fiat coupe 1.8 16v,la peor negocacion sera la que tendré con mi padre jajaja,ya que segun él el coche que me compre tiene que ser un coche de 1000 euros para que si se rompe no me duela tener que tirarlo,pero yo quiero un fiat coupe 1.8 16v asique...a negociar se haya dicho jaja,aunque lo tengo jodido,las buenas notas en los estudios no acompañan,ya os ire contando si consigo algun avance y por supuesto si finalmente compro miloechete,mientras tanto estare por aqui dando guerra para informarme acerca de este pequeño caprichito :3 jaja
Pablo6222
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  Steelhorse el Mar 18 Feb 2014, 8:49 am

coupe4ever escribió:hola pablo y bienvenido, yo tambien soy de valencia y tengo un 1.8 y mas feliz que una perdiz, no hagas caso de los chalaos estos, que si turbo, que si viscodrive. bla . bla . bla, siempre tiene el coche en el taller  Twisted Evil 

ahora fuera de coñas, si eres conductor novel y seguramente como el resto de mortales con la pasta justa, comprate el 1.8, consume menos que los turbo, el motor suele ser mas moderno y con menos problemas, los repuestos se consiguen facil y hay muchos comunes con otros modelos de la firma, yo al mio solo le he cambiado el termostato, averia recurrente en estos modelos, en cuanto a las prestaciones, para unas manos (perdon) inexpertas como las tuyas, vas sobrado, no es por que yo aprendiese con un R7 , pero este coche tiene 130 jacos, señores, que son 130 jacos, yo ya lo he puesto a 195 y mas unas cuantas veces y corre que se las pela.

a ver si te pillas uno y vamos quedando, ya somos unos cuantos por aqui de valencia y provincia

Rompiendo muchas lanzas en favor del milochete, he de decir, que Adri nunca tuvo problemas en seguirnos allá cuando los turbos comenzaban a soplar; si bien al límite de lo que daba. Pero ahí estaba.
Cierto es que el taller es nuestro segundo hogar, pero por las ansías de tanta chuche (uy si se pudieran comprar todas de golpe).
Y no sólo es que sean 130 caballos,...que cualquier petrolero de hoy en día lo ha superado, sino que son 130cv/12xxkg: ESO es lo que hace correr.

Adelante,...tienes varios en venta aquí mismo...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11473

Mensaje  Steelhorse el Mar 18 Feb 2014, 8:51 am

Pablo6222 escribió:
coupe4ever ojala lo compre finalmente,la negociacion mas dificil no va a ser con ningun vendedor de un fiat coupe 1.8 16v,la peor negocacion sera la que tendré con mi padre jajaja,ya que segun él el coche que me compre tiene que ser un coche de 1000 euros para que si se rompe no me duela tener que tirarlo,pero yo quiero un fiat coupe 1.8 16v asique...a negociar se haya dicho jaja,aunque lo tengo jodido,las buenas notas en los estudios no acompañan,ya os ire contando si consigo algun avance y por supuesto si finalmente compro miloechete,mientras tanto estare por aqui dando guerra para informarme acerca de este pequeño caprichito :3 jaja

Primer error: un coche de segunda zarpa no tiene porqué romperse. Todo depende del cuidado que haya tenido.
Segundo error: coche italiano uy uy uy...lo de siempre, "es que un cuñado del portero de la novia de mi colega, tuvo uno que..." El de dante se acerca a los 300k kms...y muchos ya han superado la barrera de los 200k.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Pablo6222 el Mar 18 Feb 2014, 9:46 am

Steelhorse tranquilo yo se que x ser de segunda mano no va a romper,pero mi padre es tacañete...y cn la de ahorrarse pasta suelta cosas como esas
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 18 Feb 2014, 9:54 am

Pablo6222 escribió:Steelhorse tranquilo yo se que x ser de segunda mano no va a romper,pero mi padre es tacañete...y cn la de ahorrarse pasta suelta cosas como esas

Para comprar un cacharro de segunda zarpa, siempre, siempre hay que contar con un coeficiente para imprevistos. Cuanta más cantidad a invertir menos será el coeficiente.
Ejemplo...para 1000€ un 50%, esto es 500€. Pero para 10000 con un 15% sería asumible...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Pablo6222 el Mar 18 Feb 2014, 10:44 am

Steelhorse escribió:
Pablo6222 escribió:Steelhorse tranquilo yo se que x ser de segunda mano no va a romper,pero mi padre es tacañete...y cn la de ahorrarse pasta suelta cosas como esas

Para comprar un cacharro de segunda zarpa, siempre, siempre hay que contar con un coeficiente para imprevistos. Cuanta más cantidad a invertir menos será el coeficiente.
Ejemplo...para 1000€ un 50%, esto es 500€. Pero para 10000 con un 15% sería asumible...
A ver,todo eso tambien depende del coche,no es lo mismo por ejemplo comprarse un coupe de 1000 € que un hatchback de 1000 € por ejemplo a mi hermana le compraron un fiat punto 1.2 asqueao de 60cv que le perdi el aa/cc y la reparacion se subio a 100 euros,y ahora tambien ponerle una radio 140 € por lo demas el cochecito va bien,osea que todo depende y todo es relativo,evidentemente para un fiat coupe necesitare mas jeje
Pablo6222
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 18 Feb 2014, 11:30 am

Pablo6222 escribió:
Steelhorse escribió:

A ver,todo eso tambien depende del coche,no es lo mismo por ejemplo comprarse un coupe de 1000 € que un hatchback de 1000 € por ejemplo a mi hermana le compraron un fiat punto 1.2 asqueao de 60cv que le perdi el aa/cc y la reparacion se subio a 100 euros,y ahora tambien ponerle una radio 140 € por lo demas el cochecito va bien,osea que todo depende y todo es relativo,evidentemente para un fiat coupe necesitare mas jeje

Efectivamente, el valor de adquisición es fundamental.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba