Últimos temas
» Fichas de los miembros del club
Ayer a las 2:54 pm por Uri28Aviles

» Hoy avistamiento
Ayer a las 1:57 am por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Ayer a las 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Calendario 2018
Miér 18 Oct 2017, 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Come back! Proyecto Fiat coupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come back! Proyecto Fiat coupe

Mensaje  fiatone el Sáb 25 Ene 2014, 12:07 am

Buenas amigos un placer de nuevo estar en este foto lleno de expertos, E estado un tiempito fuera de vzla intentando trabajar pero me toco devolverme, resulta que esta vez si tengo la posibilidad de comprarme uno de estos carros que son mi adoracion, Hay varios detalles los que se consiguen en mas o menos buen estado están muy muy caros quizás lamentablemente no vale la pena comprarlos, Pero hay una opción, Yo se que aca se toca mucho el tema de la originalidad etc, Pero e pensado improvisar y comprar uno que están vendiendo sin motor, E hay mi duda que hay que hacer? que pasa con la caja aceptación en la base del motor sensores etc, Si por ejemplo uso uno de un fiat tempra 2.0, O alguno de un fiat uno 1'6.....Que son los que se me han venido a la cabeza y por estos lados esos respuestos son económicos, Esperando sus respuestas las cuales son muy importantes para mi para realizar la compra les agradezco de antemano y les mando un saludo  Very Happy 

fiatone
Novato

Cantidad de envíos : 77

Re: Come back! Proyecto Fiat coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 25 Ene 2014, 12:10 am

fiatone escribió:Buenas amigos un placer de nuevo estar en este foto lleno de expertos, E estado un tiempito fuera de vzla intentando trabajar pero me toco devolverme, resulta que esta vez si tengo la posibilidad de comprarme uno de estos carros que son mi adoracion, Hay varios detalles los que se consiguen en mas o menos buen estado están muy muy caros quizás lamentablemente no vale la pena comprarlos, Pero hay una opción, Yo se que aca se toca mucho el tema de la originalidad etc, Pero e pensado improvisar y comprar uno que están vendiendo sin motor, E hay mi duda que hay que hacer? que pasa con la caja aceptación en la base del motor sensores etc, Si por ejemplo uso uno de un fiat tempra 2.0, O alguno de un fiat uno 1'6.....Que son los que se me han venido a la cabeza y por estos lados esos respuestos son económicos, Esperando sus respuestas las cuales son muy importantes para mi para realizar la compra les agradezco de antemano y les mando un saludo  Very Happy 

Todo motor montado en un fiat que sea de la época cercano al 2.0 te facilitará muuucho las cosas!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11537

Mensaje  fiatone el Sáb 25 Ene 2014, 12:21 am

Steelhorse escribió:
fiatone escribió:Buenas amigos un placer de nuevo estar en este foto lleno de expertos, E estado un tiempito fuera de vzla intentando trabajar pero me toco devolverme, resulta que esta vez si tengo la posibilidad de comprarme uno de estos carros que son mi adoracion, Hay varios detalles los que se consiguen en mas o menos buen estado están muy muy caros quizás lamentablemente no vale la pena comprarlos, Pero hay una opción, Yo se que aca se toca mucho el tema de la originalidad etc, Pero e pensado improvisar y comprar uno que están vendiendo sin motor, E hay mi duda que hay que hacer? que pasa con la caja aceptación en la base del motor sensores etc, Si por ejemplo uso uno de un fiat tempra 2.0, O alguno de un fiat uno 1'6.....Que son los que se me han venido a la cabeza y por estos lados esos respuestos son económicos, Esperando sus respuestas las cuales son muy importantes para mi para realizar la compra les agradezco de antemano y les mando un saludo  Very Happy 

Todo motor montado en un fiat que sea de la época cercano al 2.0 te facilitará muuucho las cosas!

Y sensores caja como haría con eso? me puedes dar un ejemplo mi amigo? digo en el tema de compatibilidad

fiatone
Novato

Mensaje  Steelhorse el Sáb 25 Ene 2014, 12:27 am

fiatone escribió:
Steelhorse escribió:

Y sensores caja como haría con eso? me puedes dar un ejemplo mi amigo? digo en el tema de compatibilidad

Uff...se va complicando el tema...
Lo ideal sería aparte del motor, coger todo el sistema eléctrico incluida la centralita motor.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11537

Mensaje  fiatone el Sáb 25 Ene 2014, 12:33 am

Pero si el motor es carburado no necesitaría centralita cierto? entonces se descomplica el asunto....se que es casi un delito cambiar de motor pero no me quedan opciones si se me llega a dañar el carro me quedaría sin mi adoracion pero mas importante sin transporte jajaja

fiatone
Novato

Mensaje  zambrano966 el Sáb 25 Ene 2014, 1:32 am

Hola Fiatone, yo me encuentro en Venezuela y tengo un coupe original, bueno mi opinion para ti que el coupe sin su motor perderia el encanto y te digo una cosa yo manejo bastante la parte electrica de ese carro y es bastante compleja, por esperiencia te puedo decir que los mecanicos le tienen miedo al carro porque lo consideran muy complicado, te puedo decir que su motor original (2.0L 20V) es un motor muy potente y aparte de eso es muy suave ese carro en raletin ni se siente que es una de las cosas que enamora de ese carro, yo estoy muy contento con el mio..... I love you 
Trata de conseguir un motor original completo, en mercado libre siempre salen, te puedo dar el numero de un sitio en Puerto Ordaz donde traen motores usados de europa en perfecto estado, el motor creo que anda por los 50.000.
Suerte.
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  fiatone el Sáb 25 Ene 2014, 10:21 pm

zambrano966 escribió:Hola Fiatone, yo me encuentro en Venezuela y tengo un coupe original, bueno mi opinion para ti que el coupe sin su motor perderia el encanto y te digo una cosa yo manejo bastante la parte electrica de ese carro y es bastante compleja, por esperiencia te puedo decir que los mecanicos le tienen miedo al carro porque lo consideran muy complicado, te puedo decir que su motor original (2.0L 20V) es un motor muy potente y aparte de eso es muy suave ese carro en raletin ni se siente que es una de las cosas que enamora de ese carro, yo estoy muy contento con el mio..... I love you 
Trata de conseguir un motor original completo, en mercado libre siempre salen, te puedo dar el numero de un sitio en Puerto Ordaz donde traen motores usados de europa en perfecto estado, el motor creo que anda por los 50.000.
Suerte.
Creo que ese es el mayor detalle imagina que se me dañe alguna cosa y no pueda resolver de inmediato, Se de casos por aca que han dejado el carro parado un buen tiempo, Y pues no quiero complicarme mucho, Tienes toda la razón el motor es la escencia del carro pero su estilo y su presencia también. Estoy buscando la mejor opción...Aun estoy estudiando todo tipo de opciones. por cierto tu coupe esta bellísimo. E visto pocos n Venezuela tan cuidados si puedes un dia me lo muestras bien asi sea por fotos. Saludos

fiatone
Novato

Mensaje  zambrano966 el Sáb 25 Ene 2014, 11:31 pm

Okey cuando tu quieras te lo muestro, en que ciudad estas ubicado tu?. Yo estoy en San antonio de loa altos, Estado Miranda.
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  fiatone el Dom 26 Ene 2014, 6:01 am

zambrano966 escribió:Okey cuando tu quieras te lo muestro, en que ciudad estas ubicado tu?. Yo estoy en San antonio de loa altos, Estado Miranda.

Estoy algo lejos mi pana....En san cristobal estado tachira..Pero me lo puedes mostrar por fotos, Por cierto si sabes de un coupe económico en buen estado me haces saber...Me gustaría que me echaras los cuentos de tu carro que le haz hecho y asi, Como haces con el mantenimiento algunos repuestos etc....

fiatone
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba