Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

COUPÉ 2.0 16V POR 450 € FAMILIA! (MOTOR GRIPADO) - ELIMINAR!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COUPÉ 2.0 16V POR 450 € FAMILIA! (MOTOR GRIPADO) - ELIMINAR!!!!

Mensaje  Bradello el Jue 23 Ene 2014, 2:46 pm

Muy buenas chicos, antes de nada deciros que es de un amigo mío y soy el primer interesado en quedarse con él,
pero no tengo un puñetero céntimo y ya se sabe cómo son las oportunidades... que te llegan cuando tienes la cartera vacía!

El coche es gris, está en casi-perfecto estado de chapa y tiene vestida una réplica de kit LE de taloneras y difusor.
Alerón con 3ª luz de freno, llantas 17'' de 5 radios, barra de copelas OMP, y por supuesto con un montón de componentes en perfecto estado para donar; faros, antinieblas, capó, puertas, maletero, lunas, escape, radiador... (podría estar así todo el día).

Repito chicos, si pudiese se lo quedaba un servidor como donante encantado de la vida, porque al ser de un amigo hasta me lo financian en dos pagos... pero la cosa está fatal y bastante tengo con el mío, el alquiler, las facturas, la tarjeta... Y en esta situación, cualquiera le dice a la jefa que me voy a gastar ese dinero en otro coupé! Mi idea era sacarle todo lo vendible y el resto venderlo al peso, quedando así más que amortizada la inversión.

Se lo comenté al señor Jovi en su momento y le di el teléfono del propietario, pero no volví a saber nada de él.
Así que, si por alusiones quiere comentar algo, bienvenido sea.

El tema es que le corre prisa y esta enfadadillo, así que si esta semana no queda despachado por 450... lamentablemente se irá al desguace (cosa que en mi caso, no quiero ni pensar...)

LO DICHO FAMILIA, 450 lereles...      

Saludiños!!!

Última edición por Bradello el Sáb 25 Ene 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
Bradello
Novato

Cantidad de envíos : 12

Re: COUPÉ 2.0 16V POR 450 € FAMILIA! (MOTOR GRIPADO) - ELIMINAR!!!!

Mensaje  Bradello el Jue 23 Ene 2014, 4:00 pm

Venga chicos, que si antes de una semana os interesáis por piezas hasta alcanzar el valor que piden, se lo cojo yo entero (no venden piezas) para gestionar los recambios en el foro. Ya he recibido alguna oferta, animaros que este se queda en la familia joeeer! Está completito!!!

¡¡¡¡No dejemos que acabe en el desguace!!!!  Crying or Very sad 

Bradello
Novato

Mensaje  pasku el Jue 23 Ene 2014, 6:25 pm

Bradello escribió:Venga chicos, que si antes de una semana os interesáis por piezas hasta alcanzar el valor que piden, se lo cojo yo entero (no venden piezas) para gestionar los recambios en el foro. Ya he recibido alguna oferta, animaros que este se queda en la familia joeeer!  Está completito!!!

los del desguace le daran 100€ y gracias, diles que pagas lo mismo que el desguace y por 100 o 150€ tienes ese coupe
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Rook el Jue 23 Ene 2014, 10:34 pm

pasku escribió:
Bradello escribió:Venga chicos, que si antes de una semana os interesáis por piezas hasta alcanzar el valor que piden, se lo cojo yo entero (no venden piezas) para gestionar los recambios en el foro. Ya he recibido alguna oferta, animaros que este se queda en la familia joeeer!  Está completito!!!

los del desguace le daran 100€ y gracias, diles que pagas lo mismo que el desguace y por 100 o 150€ tienes ese coupe
Apelar al sentimentalismo esta muy bien, pero porque voy a pagar 4 veces mas que un desguace?? Joder me parece injusto! Precisamente este tipo de ofertas al club no ayudan al club, ayudan al vendedor, que no se si es del club...
Por cierto fue coche de circuito
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1426

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Steelhorse el Jue 23 Ene 2014, 11:37 pm

Bradello escribió:Muy buenas chicos, antes de nada deciros que es de un amigo mío y soy el primer interesado en quedarse con él,
pero no tengo un puñetero céntimo y ya se sabe cómo son las oportunidades... que te llegan cuando tienes la cartera vacía!

El coche es gris, está en casi-perfecto estado de chapa y tiene vestida una réplica de kit LE de taloneras y difusor.
Alerón con 3ª luz de freno, llantas 17'' de 5 radios, barra de copelas OMP, y por supuesto con un montón de componentes en perfecto estado para donar; faros, antinieblas, capó, puertas, maletero, lunas, escape, radiador... (podría estar así todo el día).

Repito chicos, si pudiese se lo quedaba un servidor como donante encantado de la vida, porque al ser de un amigo hasta me lo financian en dos pagos... pero la cosa está fatal y bastante tengo con el mío, el alquiler, las facturas, la tarjeta... Y en esta situación, cualquiera le dice a la jefa que me voy a gastar ese dinero en otro coupé! Mi idea era sacarle todo lo vendible y el resto venderlo al peso, quedando así más que amortizada la inversión.

Se lo comenté al señor Jovi en su momento y le di el teléfono del propietario, pero no volví a saber nada de él.
Así que, si por alusiones quiere comentar algo, bienvenido sea.

El tema es que le corre prisa y esta enfadadillo, así que si esta semana no queda despachado por 450... lamentablemente se irá al desguace (cosa que en mi caso, no quiero ni pensar...)

LO DICHO FAMILIA, 450 lereles...      

Saludiños!!!

Le doy lo mismo que le da el desguace...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11484

Mensaje  Bradello el Vie 24 Ene 2014, 3:11 pm

Al parecer el tío ya ha llegado a un acuerdo con uno de Vigo... Así que por el momento el asunto está zanjado.
En cuanto a lo de si es del club o no... que yo sepa, el propietario original no está registrado, y sí, tengo entendido
que vino de Suiza y era el coche que abría las tandas en un circuito de allí.

Lo de apelar a sentimentalismos... En fin, solo pretendía que no acabase en un desguace y que el resto de piezas quedasen en mi poder y a disposición del club, ya que no pretendía hacer negocio de esto.
Otra, lo de darle 100 € y quedarme con el también lo pensé yo, pero al parecer le daba 350 un desguace de Catoira (Pontevedra) ya solo por el interior en piel.

Y para cerrar decir... que me parece muy triste que un servidor se tome la molestia de ofrecer al club lo que considera que es una buena oportunidad, y que como respuesta sólo reciba insinuaciones de uno u otro tipo. Que no todo el mundo pretende reírse de, ni engañar a nadie. Es más, fui yo quién le dijo a mi amigo (gestor de la venta y no propietario)
-No te registres en el foro solo para negociar porque no está bien visto, ya lo anuncio yo que tengo cuenta.

Pero vamos... que ''gracias'' a todos por la amabilidad y la confianza.

Salud y buenos alimentos ''familia''.

Bradello
Novato

Mensaje  pasku el Vie 24 Ene 2014, 8:40 pm

Bradello escribió:Al parecer el tío ya ha llegado a un acuerdo con uno de Vigo... Así que por el momento el asunto está zanjado.
En cuanto a lo de si es del club o no... que yo sepa, el propietario original no está registrado, y sí, tengo entendido

Lo de apelar a sentimentalismos... En fin, solo pretendía que no acabase en un desguace y que el resto de piezas quedasen en mi poder y a disposición del club, ya que no pretendía hacer negocio de esto.
Otra, lo de darle 100 € y quedarme con el también lo pensé yo, pero al parecer le daba 350 un desguace de Catoira (Pontevedra) ya solo por el interior en piel.

Y para cerrar decir... que me parece muy triste que un servidor se tome la molestia de ofrecer al club lo que considera que es una buena oportunidad, y que como respuesta sólo reciba insinuaciones de uno u otro tipo. Que no todo el mundo pretende reírse de, ni engañar a nadie. Es más, fui yo quién le dijo a mi amigo (gestor de la venta y no propietario)
-No te registres en el foro solo para negociar porque no está bien visto, ya lo anuncio yo que tengo cuenta.

pero... que es lo que te ha molestado realmente?
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 24 Ene 2014, 8:56 pm

Bradello escribió:Al parecer el tío ya ha llegado a un acuerdo con uno de Vigo... Así que por el momento el asunto está zanjado.

Tampoco entiendo qué ha molestado exactamente.
De las tres ofertas recibidas, dos han sido iguales (lo que ofrezca el desguace) y la tercera, ha supuesto, como las dos anteriores (entre las que me incluyo) que el desguace ofrecería un precio ridículo, lo que suelen realizar vamos.

Seamos asertivos,...Estamos y pertenecemos a un club, en el cual intentamos ayudarnos en lo que podemos. Esa es la premisa básica.
Sino nos ponemos en el lado de los que nunca vieron que en un desguace paguen tanto por un vehículo, lo que suele estar entre 50€ y 100€, si lo ofreces por 450€, realmente la ayuda que se presupone en este club desaparece (el coste es cuatro más veces). Y lo que en realidad se está haciendo es ayudar al vendedor, que ahora mismo tiene un hierro que acabará en una campa, apelando al sentimentalismo de "el nunca lo haría"...
Ha faltado información: si en un principio mencionas (que desconozco si lo sabías) lo que el desguace le pagaría por ese "hierro", no hubieras recibido ninguna oferta de este tipo,  Very Happy Al coste de adquisición hay que sumar el transporte, almacenamiento, etc...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Vie 24 Ene 2014, 9:34 pm

Bradello sabes lo que es hacer algo por el club?? Ofrecer DESINTERESADAMENTE tu ayuda a un miembro, aportar en temas y conversaciones posteadas en el foro, hacer un negocio JUSTO con integrantes, y hay veces que se dan negocios para foraneos si hay dos integrantes del club en dicho negocio, A PARTES IGUALES, preocuparte por tus "compañeros", dentro y fuera del foro, tratar a todos los integrantes del foro con respeto y con una predisposicion TOTAL a tener un trato cordial pero honesto, firme si es necesario... Podria seguir...
Dicho esto... Yo personalmente opino que el club y el foro son cosas distintas y que no todos los usuarios del foro son miembros del club (que es mi opinion, y no significa que puedan llegar a serlo).
En definitiva, si el desguace ofrecia 350, la oferta aqui sigue siendo 100€ mas cara...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Bradello el Sáb 25 Ene 2014, 7:44 am

En vista de las respuestas, voy a intentar explicarme lo mejor posible con el fin de hacerme entender.

El propietario del vehículo en cuestión se puso en contacto con mi amigo para que le gestionase la venta del mismo,
fuere por ausencia, pereza, falta de conocimiento... lo desconozco. Bien, éste amigo mío (gestor de la venta) sabía que yo había adquirido un Fiat Coupé recientemente y por eso se apresuró a ofrecérmelo, por un precio ''de amigo'' (700€). que en un principio, distaba mucho del final

Yo, al día siguiente y tras haber hablado con Jovi por MP, en un principio mostré interés por los asientos de piel que parecían estar en bastante buen estado (humedades aparte), pero el precio que el propietario pretendía sacar por ellos era excesivamente elevado, bajo mi punto de vista (300€).

Visto que lamentablemente no se podía llegar a un acuerdo lo dejé pasar... Y pasados unos días mi amigo volvió a contactar conmigo para ofrecerme un ''precio final'', puesto que no lo habrían podido vender por lo que pretendían,
me figuro, ya que en el primer anuncio que publicaron en milanuncios.com era de unos impagables 1.200€ creo recordar.

Ese precio final era de 450€, 500€ si los pagaba en dos plazos, que os aseguro que de haberlos tenido los hubiese dado encantado. El tema es que ahí fue cuando el propietario dijo que si no le daban esos 450 finales, por enfado, lo llevaría al desguace antes mencionado, donde ''en teoría'' le darían de 350 a 400€, sólo por el hecho de tener ese interior.
Y que aún perdiendo dinero, al menos no se lo vendería a ningún listillo que le regatease 50€ más, lo que yo califiqué como un  ''si yo no gano, los demás tampoco''.  Y más tras haberle pedido piezas sueltas y haberse negado.

Y ahí entra lo que fue mi idea en juego (reprobable o no). En vista de lo que iba a pasar con el coche y viendo que no tenía ni un puñetero duro... Con toda mi buena fe, pensé; lo anuncio en el foro, y si la gente se interesa por piezas (cosa que alguno sí hizo) hasta alcanzar al menos los 400, yo que sé; faros, radiador, capot, puerta, otra puerta...
Le pido al banco el dinero por adelantado y el coche se viene para mi garaje. Donde podría desmontar e inventariar todo lo aprovechable (no solo los asientos para mí), y ponerlo a disposición de la gente del Club-Foro (me da igual porque desconozco la diferencia) y poder vender los componentes a precios BUENOS DE VERDAD, puesto que cuando compré mi Coupé (accidentado) todos y cada uno de los que poseían despieces del mismo, con los que me ponía en contacto, pretendían ROBARME literalmente, con ofertas del tipo UN FARO:140€, UN CAPOT: 200€ PORTES APARTE... etc.

Lo dicho, al parecer ya han llegado a un acuerdo con una persona de Vigo, así que doy por perdido el partido.
Pero necesitaba explicarme en vista de los Replays q habéis ido dejando. Qué aún así no me hago entender y Bradello ha matado a Kennedy? Una lástima porque solo pretendía que todos ganásemos algo... fueran piezas o en mi caso unos asientos. Lo que se es que he intermediado en esto sin beneficio alguno y he salido perjudicado por todas las putas esquinas... Con perdón de la expresión.

Sin más, gracias por nada y perdón por el tostón... y la confusión.

Última edición por Bradello el Sáb 25 Ene 2014, 3:52 pm, editado 1 vez
Bradello
Novato

Mensaje  pasku el Sáb 25 Ene 2014, 1:08 pm

Bradello escribió:cuando compré mi Coupé (accidentado) todos y cada uno de los que poseían despieces del mismo, con los que me ponía en contacto, pretendían ROBARME literalmente, con ofertas del tipo UN FARO:140€, UN CAPOT: 200€ PORTES APARTE... etc.

yo tengo varios despieces y no me acuerdo de haber contactado contigo pero...era yo uno de esos "ladrones"??

siempre podras ir a la fiat y pedir los repuestos originales nuevos, que igual te toca vender el coupe para poder comprar por ejemplo un capo nuevo
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  DS_Bravo el Sáb 25 Ene 2014, 1:12 pm

pasku escribió:
Bradello escribió:cuando compré mi Coupé (accidentado) todos y cada uno de los que poseían despieces del mismo, con los que me ponía en contacto, pretendían ROBARME literalmente, con ofertas del tipo UN FARO:140€, UN CAPOT: 200€ PORTES APARTE... etc.

yo tengo varios despieces y no me acuerdo de haber contactado contigo pero...era yo uno de esos "ladrones"??

siempre podras ir a la fiat y pedir los repuestos originales nuevos, que igual te toca vender el coupe para poder comprar por ejemplo un capo nuevo

o peor.... nunca tienen nada  Razz Razz 
DS_Bravo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Rook el Sáb 25 Ene 2014, 1:37 pm

Bradello escribió:En vista de las respuestas, voy a intentar explicarme lo mejor posible con el fin de hacerme entender.

El propietario del vehículo en cuestión se puso en contacto con mi amigo para que le gestionase la venta del mismo,
fuere por ausencia, pereza, falta de conocimiento... lo desconozco. Bien, éste amigo mío (gestor de la venta) sabía que yo había adquirido un Fiat Coupé recientemente y por eso se apresuró a ofrecérmelo, por un precio ''de amigo'' (700€). que en un principio, distaba mucho del final

Yo, al día siguiente y tras haber hablado con Jovi por MP, en un principio mostré interés por los asientos de piel que parecían estar en bastante buen estado (humedades aparte), pero el precio que el propietario pretendía sacar por ellos era excesivamente elevado, bajo mi punto de vista (300€).

Visto que lamentablemente no se podía llegar a un acuerdo lo dejé pasar... Y pasados unos días mi amigo volvió a contactar conmigo para ofrecerme un ''precio final'', puesto que no lo habrían podido vender por lo que pretendían,
me figuro, ya que en el primer anuncio que publicaron en milanuncios.com era de unos impagables 1.200€ creo recordar.

Ese precio final era de 450€, 500€ si los pagaba en dos plazos, que os aseguro que de haberlos tenido los hubiese dado encantado. El tema es que ahí fue cuando el propietario dijo que si no le daban esos 450 finales, por enfado, lo llevaría al desguace antes mencionado, donde ''en teoría'' le darían de 350 a 400€, sólo por el hecho de tener ese interior.
Y que aún perdiendo dinero, al menos no se lo vendería a ningún listillo que le regatease 50€ más, lo que yo califiqué como un  ''si yo no gano, los demás tampoco''.  Y más tras haberle pedido piezas sueltas y haberse negado.

Y ahí entra lo que fue mi idea en juego (reprobable o no). En vista de lo que iba a pasar con el coche y viendo que no tenía ni un puñetero duro... Con toda mi buena fe, pensé; lo anuncio en el foro, y si la gente se interesa por piezas (cosa que alguno sí hizo) hasta alcanzar al menos los 400, yo que sé; faros, radiador, capot, puerta, otra puerta...
Le pido al banco el dinero por adelantado y el coche se viene para mi garaje. Donde podría desmontar e inventariar todo lo aprovechable (no solo los asientos para mí), y ponerlo a disposición de la gente del Club-Foro (me da igual porque desconozco la diferencia) y poder vender los componentes a precios BUENOS DE VERDAD, puesto que cuando compré mi Coupé (accidentado) todos y cada uno de los que poseían despieces del mismo, con los que me ponía en contacto, pretendían ROBARME literalmente, con ofertas del tipo UN FARO:140€, UN CAPOT: 200€ PORTES APARTE... etc.

Lo dicho, al parecer ya han llegado a un acuerdo con una persona de Vigo, así que doy por perdido el partido.
Pero necesitaba explicarme en vista de los Replays q habéis ido dejando. Qué aún así no me hago entender y Bradello ha matado a Kennedy? Una lástima porque solo pretendía que todos ganásemos algo... fueran piezas o en mi caso unos asientos. Lo que se es que he intermediado en esto sin beneficio alguno y he salido perjudicado por todas las putas esquinas... Con perdón de la expresión.

Sin más, gracias por nada y perdón por el tostón... y la confusión.

Arrow Diego Sánchez Sobradelo, DNI -50750305-T, por si me queréis denunciar por estafa!!!
Bradello, ese post te deja en muy mal lugar colega...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Bradello el Sáb 25 Ene 2014, 3:24 pm

Pasku, si eras tú o no, no lo sé... se que contacté con varias personas de milanuncios y la mayoría pretendían sacarme eso. Por qué se que me estaban hinchando el precio? Porque después de 4 días di con un capot del mismo color de mi coche por 90€ con portes incluidos Sevilla-Madrid, Otro el Faro Derecho+Antiniebla/Intermitente por 60€ en Madrid y llevándoselo a mi mecánico desde Azuqueca hasta Sanfernando (entrega en mano)... quieres que siga?

Es obvio que a la Fiat no hay que ir ni a por tuercas, porque mira por ejemplo los precios de las suspensiones del capó
que tienen en la casa, que por cierto, teníais dos temas abiertos al respecto, y nadie tuvo la decencia de decir que en Oscaro cuestan 18€ IVA incluído... tan válidas como cualquier otras.

En la entrada que tuve en el foro ya di las razones de porque me registré, venía del Club Saxo España, (encantado por cierto) y me imaginé que esto sería lo mismo. Pero ya he comprobado que no, porque esto está lleno de ''entendidillos'' chovinistas que le sacan punta a cada puñetera palabra y buscan el doble sentido hasta en las comas.

Sin más, solo decir que aunque cada día estoy más enamorado de mi Fiat Coupé, me voy a eliminar del foro cagando hostias, porque entre unas y otras estoy más desencantado que Dios... por no decirlo de otra forma.  Evil or Very Mad 

Cuídense mucho y cuiden de sus coches.

Bradello
Novato

Mensaje  Rook el Sáb 25 Ene 2014, 3:30 pm

Bradello, antes de que te vayas del foro te voy a dar un consejo, compra ese coche y procura no venir a comprar piezas por aqui, no por nada, sino porque ahora si que te van a hinchar los precios... Has quedado como el culo y te has encargado tu solito, yo personalmente me alegro de tu marcha...
Lo dicho a cuidarse y cuida de ese coche...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Bradello el Sáb 25 Ene 2014, 3:41 pm

Está feo eso de hablar por los demás (aún siendo verdad)... pero vamos lo tendré en cuenta.

Gracias otra vez.  Very Happy 
Bradello
Novato

Mensaje  Steelhorse el Sáb 25 Ene 2014, 7:29 pm

Bradello escribió:Está feo eso de hablar por los demás (aún siendo verdad)... pero vamos lo tendré en cuenta.

Gracias otra vez.   Very Happy 

Ha hablado por el mísmo...que coincida con el resto ya es otra historia.

Hasta el día de hoy, por conocimiento, no hay normas escritas ni "no escritas" para la venta y mercadeo de piezas- Es decir, cada cual pone el precio que más le interese. Al final, como todo sistema capitalista, será el mercado y en este caso el comprador y no el vendedor el que siempre pone el precio final.

Llamar "ladrones" a quienes te han intentado vender piezas, sea el precio que sea, obteniéndolas por otro lado más baratas, es un tanto temerario aparte que ofensivo.

Sino te ha gustado la "experiencia" de este club, lo siento mucho; cada cual es muy libre de seguir su camino. Pero cuando tantos estamos aquí ya casi una década, por algo será...

Suerte y cuida esa macchina!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Crockett el Lun 27 Ene 2014, 12:14 pm

Bradello escribió:Pasku, si eras tú o no, no lo sé... se que contacté con varias personas de milanuncios y la mayoría pretendían sacarme eso. Por qué se que me estaban hinchando el precio? Porque después de 4 días di con un capot del mismo color de mi coche por 90€ con portes incluidos Sevilla-Madrid, Otro el Faro Derecho+Antiniebla/Intermitente por 60€ en Madrid y llevándoselo a mi mecánico desde Azuqueca hasta Sanfernando (entrega en mano)... quieres que siga?

Es obvio que a la Fiat no hay que ir ni a por tuercas, porque mira por ejemplo los precios de las suspensiones del capó
que tienen en la casa, que por cierto, teníais dos temas abiertos al respecto, y nadie tuvo la decencia de decir que en Oscaro cuestan 18€ IVA incluído... tan válidas como cualquier otras.

En la entrada que tuve en el foro ya di las razones de porque me registré, venía del Club Saxo España, (encantado por cierto) y me imaginé que esto sería lo mismo. Pero ya he comprobado que no, porque esto está lleno de ''entendidillos'' chovinistas que le sacan punta a cada puñetera palabra y buscan el doble sentido hasta en las comas.

Sin más, solo decir que aunque cada día estoy más enamorado de mi Fiat Coupé, me voy a eliminar del foro cagando hostias, porque entre unas y otras estoy más desencantado que Dios... por no decirlo de otra forma.  Evil or Very Mad 

Cuídense mucho y cuiden de sus coches.

El querer sacar las piezas de este coche a precio de ford focus del 99 no tiene ningún sentido. Si las consigues, ole por ti porque has encontrado un vendedor que no tiene ni puñetera idea de lo que tiene.

Por ponerte un ejemplo, un faro nuevo cuesta alrededor de 400€, y no es que precisamente sobren los faros de segunda mano.

Para el mercado de este coche hay que tener clara una cosa "para regalarlo, me lo quedo yo por si acaso". Es decir, yo tengo un capó de mi antiguo coupé, pero para venderlo por 90€ me lo quedo yo que igual lo necesito, o igual dentro de 10 años saco bastante mas que eso.

Supervisor

Cantidad de envíos : 836

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba