Últimos temas
» Posible venta fiat coupe
Ayer a las 4:39 pm por xalaty

» Hoy avistamiento
Ayer a las 10:53 am por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Ayer a las 10:52 am por Steelhorse

» Calendario 2018
Miér 18 Oct 2017, 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

» Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) hoy
Dom 15 Oct 2017, 7:33 am por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

problemas y dudas con motor 16vt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas y dudas con motor 16vt

Mensaje  bravo 1.8 GT el Lun 11 Nov 2013, 12:38 am

hola amigos,
Después de 6 meses nacido mi hijo, he vuelto a darme algo de espacio para retomar mi proyecto de swap 16vt a mi fiat bravo 1.8 gt, la verdad no va a ser fácil, tendré que mandar a hacer algunas piezas que no tengo(soporte motor central-palieres-piolas de la palanca de cambio, entre otros) eso a grandes rasgos, pero lo mas complicado viene ahora Very Happy tengo algunas dudas ojala me puedan ayudar, ya que lo mas importante no ha sucedido, ponerlo en marcha

1.- esta centralita tiene code o algo similar?
2.- según la foto adjunta cual corresponde a entrada y salida de combustible respectivamente?

tengo arranque, voltaje en el relé doble, voltaje en las bobinas y en los módulos de potencia, pero no hay caso no tengo chispa, revise los cables y están bien, ojala puedan ayudarme.

" />

saludos desde Santiago de chile

bravo 1.8 GT
Novato

Cantidad de envíos : 26

Re: problemas y dudas con motor 16vt

Mensaje  MiZe el Lun 11 Nov 2013, 12:33 pm

Esa centralita CODE no tiene porque yo tengo dos (una chipeada y otro de origen) y las puedo intercambiar sin problemas.
MiZe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  bravo 1.8 GT el Lun 11 Nov 2013, 1:03 pm

Hola mize, gracias por responder. La verdad quede medio sorprendido con tu respuesta Shocked  despues de escribir este post me quede quemandome las pestañas buscando informacion sobre esta centralita y en la mayoria de los lugares que encontre dicen que si tiene, incluso en este foro.........estoy un poco confundido por que en teoria no deberia tener ya que no tiene un circuito para reconocer el code de la llave, tampoco aparece nada en el manual de servicio, vi en este foro como en otros que reemplazan el chip por uno seteado con mayor performance, de echo lo chequie con el de mi centralita y corresponde. Vere si luego subo los datos para comparar.

Saludos

bravo 1.8 GT
Novato

Mensaje  MiZe el Lun 11 Nov 2013, 1:40 pm

No se si tiene que ver el año del coche... pero en mi 16VT de 1994 que lleva esa misma centralita, ya te digo que tengo dos y no llevan CODE:lol: 
MiZe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  bravo 1.8 GT el Lun 11 Nov 2013, 2:12 pm

La verdad que podria ser posible que debido al año pueda haber una variacion, igual quiero conseguir los archivos bin. De alguna que este seteada sin immo en el caso que lo tuviera para hacer las pruebas, mas no se que pensar, creo tener todo conectado bien segun el manual y el ramal de cables, pero no tengo chispa en las bobinas, llega alimentacion al primario pero no sale alta tension, y las bobinas segun el multimetro estan buenas.......Ahora estoy en mi trabajo, llegando a casa tomare fotos de la epron de mi centralita, sabes por casualidad cual de las dos conexiones corresponde a la entrada de combustible?

saludos

bravo 1.8 GT
Novato

Mensaje  bravo 1.8 GT el Lun 11 Nov 2013, 2:23 pm

Lo que recuerdo que luego de un par de numeros de la epron de mi centralita estan las letras IMM.

bravo 1.8 GT
Novato

Mensaje  bravo 1.8 GT el Mar 12 Nov 2013, 4:19 am

esta es la epron de mi centralita, haber si me pueden ayudar Smile 

[img][/img]

saludos y gracias

bravo 1.8 GT
Novato

Mensaje  adri_bravo el Vie 15 Nov 2013, 8:48 pm

en mi motor de 16vt que le metí al bravo tampoco tiene code.Y en caso de tenerlo deberia aparecerte una luz de llave en el cuadro supongo.
Por cierto,no tienes que hacer nada a medida, el chasis es el mismo que el coupe y te tienen que valer todos los soportes.De hecho la cuna motor es la misma referencia.
Saludos.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Mensaje  Rook el Mar 19 Nov 2013, 10:13 am

Que paso con esto?? Has podido arrancar el motor? Funciono lo de la eprom?
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  bravo 1.8 GT el Vie 22 Nov 2013, 1:48 am

hola muchachos Smile 
bien, copie los archivos y ahora tengo chispa, de echo he probado con las dos versiones 194.03 y 04, pero sin querer me mande un buen corto entre tanto cable Sad estos últimos días me he quebrado la cabeza tratando de solucionar, a estas alturas ya me siento medio decepcionado, considerando que aun me faltan los palieres, palanca de cambio con sus piolas, entre otras cosas.......Sad  si estuviera mas cerca de ustedes esta maquina ya estaría andando, saldrá muy caro traer cosas de su país al mío? tengo pensado que si no puedo hacer funcionar la ecu, tendré que comprar una programable y eso significa mucho dinero y mucho tiempo mas parado con mi nave Sad 

saludos

bravo 1.8 GT
Novato

Mensaje  Jovi el Dom 24 Nov 2013, 8:56 pm

Si hablamos de piezas pequeñas, (la ECU, por ejemplo), el envío no debería ser muy caro.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11601

Mensaje  Oscarin el Dom 24 Nov 2013, 10:19 pm

bravo 1.8 GT escribió:hola muchachos Smile 
bien, copie los archivos y ahora tengo chispa, de echo he probado con las dos versiones 194.03 y 04, pero sin querer me mande un buen corto entre tanto cable :(estos últimos días me he quebrado la cabeza tratando de solucionar, a estas alturas ya me siento medio decepcionado, considerando que aun me faltan los palieres, palanca de cambio con sus piolas, entre otras cosas.......Sad  si estuviera mas cerca de ustedes esta maquina ya estaría andando, saldrá muy caro traer cosas de su país al mío? tengo pensado que si no puedo hacer funcionar la ecu, tendré que comprar una programable y eso significa mucho dinero y mucho tiempo mas parado con mi nave Sad 

saludos
verificar el checksum del chip si es el mismo, si quieres yo te mando el archivo de la 04 sin code
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  bravo 1.8 GT el Lun 25 Nov 2013, 2:08 pm

hola amigos, gracias por responder......en este minuto tengo chispa, tengo bomba de combustible, pero no inyeccion.....el voltage es muy bajo y es posible que falte conectar algo y yo lo desconozca, compre un cable conector para escanear el computador con fiat ecuscan, espero con esto aclarar de a poquito esta problematica. Cada vez que me comunico con ustedes sus respuestas me alientan a seguir adelante Smile 
Oscarin, este es mi correo, puedes enviarlo ahi foxmxf@gmail.com muchas gracias amigos, ahi les voy contando como me va.

saludos

bravo 1.8 GT
Novato

Mensaje  Oscarin el Lun 25 Nov 2013, 8:19 pm

bravo 1.8 GT escribió:hola amigos, gracias por responder......en este minuto tengo chispa, tengo bomba de combustible, pero no inyeccion.....el voltage es muy bajo y es posible que falte conectar algo y yo lo desconozca, compre un cable conector para escanear el computador con fiat ecuscan, espero con esto aclarar de a poquito esta problematica. Cada vez que me comunico con ustedes sus respuestas me alientan a seguir adelante Smile 
Oscarin, este es mi correo, puedes enviarlo ahi foxmxf@gmail.com muchas gracias amigos, ahi les voy contando como me va.

saludos

enviado
un saludo
Oscarin
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 540

Mensaje  bravo 1.8 GT el Mar 26 Nov 2013, 12:20 am

Recibido Very Happy  gracias !!!! Lo tendras por casualidad en .iso Smile 

Cool 

bravo 1.8 GT
Novato