Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Llevar bicis?? Ideas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevar bicis?? Ideas?

Mensaje  coupékoldo el Lun 21 Oct 2013, 3:15 pm

hola a todos

resulta que ahora que tengo bicis, es un problema viajar con ellas en el coupé. He estado mirando "soluciones" para llevar las bicis con un portabicis de esos que van acoplados encima del maletero, pero ninguna me convence, y parece que nuestro cochecito no existe para los fabricantes de este tipo de inventos. (THULE, por ejemplo)

Mi pregunta es: ¿alguien tiene algún invento de estos en su coupé y me puede dar referencias? ¿Alguien ha encontrado un buen sistema para viajar comodamente 2 adultos con maletas y sus bicis sin recurrir a un remolque de bola?

La verdad es que el coupé es bonito, pero práctico, ya es otro cantar... ni material para una obra, ni bicis, casi no puedes llevar ni los muebles del IKEA!  

En fin, si alguien tiene ideas, estoy expectante!!!

Gracias!

coupékoldo
Novato

Cantidad de envíos : 3

Re: Llevar bicis?? Ideas?

Mensaje  Steelhorse el Lun 21 Oct 2013, 4:36 pm

coupékoldo escribió:hola a todos

resulta que ahora que tengo bicis, es un problema viajar con ellas en el coupé. He estado mirando "soluciones" para llevar las bicis con un portabicis de esos que van acoplados encima del maletero, pero ninguna me convence, y parece que nuestro cochecito no existe para los fabricantes de este tipo de inventos. (THULE, por ejemplo)

Mi pregunta es: ¿alguien tiene algún invento de estos en su coupé y me puede dar referencias? ¿Alguien ha encontrado un buen sistema para viajar comodamente 2 adultos con maletas y sus bicis sin recurrir a un remolque de bola?

La verdad es que el coupé es bonito, pero práctico, ya es otro cantar... ni material para una obra, ni bicis, casi no puedes llevar ni los muebles del IKEA!  

En fin, si alguien tiene ideas, estoy expectante!!!

Gracias!
Un deportivo nunca fué práctico,...para eso se inventaron los melovolúmenes y demás infracoches.

Una bici puedes llevar: lo que suelo hacer es bici dentro del habitáculo y las ruedas en el maletero. Queda espacio para dos ocupantes y las posibles maletas o en un hueco del maletero o en los asientos traseros.
Que te decides por llevarlas en la puerta del maletero? Recuerda que la carga no debe traspasar la planta del vehículo por lo que no sería legal.
En el catálogo Fiat de accesorios, existía una baca para nuestras macchinas...con una bici como ejemplo.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11484

Mensaje  coupékoldo el Lun 21 Oct 2013, 4:42 pm

eso es Steel... una bici puedo llevar, pero ya dos... impossible!!! La solución que propones no es mala, pero solo puedo llevar UNA bici, no dos. Y ahora nos hemos aficionado al cicloturismo en pareja, con lo que ando loco buscando una solución.

Seguiré con ello!!!

Gracias!

coupékoldo
Novato

Mensaje  Steelhorse el Lun 21 Oct 2013, 4:57 pm

coupékoldo escribió:eso es Steel... una bici puedo llevar, pero ya dos... impossible!!! La solución que propones no es mala, pero solo puedo llevar UNA bici, no dos. Y ahora nos hemos aficionado al cicloturismo en pareja, con lo que ando loco buscando una solución.

Seguiré con ello!!!

Gracias!
Si son dos bicis...pocos vehículos las pueden llevar en su interior sin que se rocen...en el coupé olvídate.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupékoldo el Lun 21 Oct 2013, 5:02 pm

yo pensaba en la solución esa que se acopla en el maletero, y llevas las bicis "colgando" de él... las dos bicis pegadas al portón del maletero... pero es que encima las marcas que los fabrican nunca incluyen al coupé en la lista de compatibilidades y me estoy volviendo loco buscando!

Gracias por la solución de las fotos, pero... no exisitía una baca pequeñita que se acopla encima del portón del maletero? O me estoy confundiendo con el Barchetta?

GRACIAS!

coupékoldo
Novato

Mensaje  Steelhorse el Lun 21 Oct 2013, 5:21 pm

coupékoldo escribió:yo pensaba en la solución esa que se acopla en el maletero, y llevas las bicis "colgando" de él... las dos bicis pegadas al portón del maletero... pero es que encima las marcas que los fabrican nunca incluyen al coupé en la lista de compatibilidades y me estoy volviendo loco buscando!

Gracias por la solución de las fotos, pero... no exisitía una baca pequeñita que se acopla encima del portón del maletero? O me estoy confundiendo con el Barchetta?

GRACIAS!

Esas rejillas cromadas son típicas de los roadster, en este caso del barchetta.
Yo intentaría instalar un solución de las que comentas en la cual tenga un vehículo en su lista de compatibles bastante similar al coupé. Lo bueno que tienen con una baca superior es que no hay tanto freno aerodinámico, lo peor, en caso de colisión por alcance,...mejor no pensar como quedaran las bicis. Si optas por esa solución, habla con el seguro porque ya sabes que no indemnizan por rotura de equipaje...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Lun 21 Oct 2013, 8:50 pm

Que fue de esas vacas universales de norauto y similares?? Valdra alguna?
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1426

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Steelhorse el Mar 22 Oct 2013, 12:22 am

Coupe rook escribió:Que fue de esas vacas universales de norauto y similares?? Valdra alguna?
Fijate como van ancladas las dos barras...en la única puerta! Y lleva una barra longitudinal que las une para darlas rígidez...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Jue 24 Oct 2013, 8:19 pm

coupékoldo escribió:yo pensaba en la solución esa que se acopla en el maletero, y llevas las bicis "colgando" de él... las dos bicis pegadas al portón del maletero... pero es que encima las marcas que los fabrican nunca incluyen al coupé en la lista de compatibilidades y me estoy volviendo loco buscando!

GRACIAS!

Efectivamente, te confundes con el Barchetta. Se me ocurre que una de ese estilo con las medidas adecuadas, se puede instalas sobre la portezuela del maletero. Mientras en la ITV la consideren "de serie"...

Pos cierto. Me suena tu nombre, pero veo que estas recien registrado...Estabas antes en el foro?
Tanto en un caso como en otro, una presentacion estaria bien.
Saludos!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11547

Mensaje  Jovi el Jue 24 Oct 2013, 8:19 pm

Steelhorse escribió:
coupékoldo escribió:eso es Steel... una bici puedo llevar, pero ya dos... impossible!!! La solución que propones no es mala, pero solo puedo llevar UNA bici, no dos. Y ahora nos hemos aficionado al cicloturismo en pareja, con lo que ando loco buscando una solución.

Seguiré con ello!!!

Gracias!
Si son dos bicis...pocos vehículos las pueden llevar en su interior sin que se rocen...en el coupé olvídate.

Halaaaaa..!

Y esa cajita brilllante?
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11547

Mensaje  Steelhorse el Jue 24 Oct 2013, 11:56 pm

Jovi escribió:

Halaaaaa..!

Y esa cajita brilllante?
Calla, calla, que la estoy averiguando desde que la ví, jeje
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Jue 24 Oct 2013, 11:58 pm

Un maletín de poker
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3609

Mensaje  Steelhorse el Vie 25 Oct 2013, 12:03 am

richardtz87 escribió:Un maletín de poker
Que acompaña a....?Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Cupi el Sáb 26 Oct 2013, 3:15 pm

es para llevar la funda y guardarla bajo llave que hay mucho buitre por ahi Razz 
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Steelhorse el Dom 27 Oct 2013, 11:29 am

Cupi escribió:es para llevar la funda y guardarla bajo llave que hay mucho buitre por ahi Razz 
¿Y sin cadena ni candado?Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Cupi el Lun 28 Oct 2013, 10:01 pm

Steelhorse escribió:
Cupi escribió:es para llevar la funda y guardarla bajo llave que hay mucho buitre por ahi Razz 
¿Y sin cadena ni candado?Very Happy 

electrificada jajaja
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba