Últimos temas
» Llantas 4x98 en 14" y 15"
Hoy a las 3:40 am por Jovi

» motor 2.4 richar plis
Hoy a las 2:51 am por Jovi

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Hoy a las 2:49 am por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Hoy a las 1:10 am por richardtz87

» Vendo llantas originales 15" MY'99
Ayer a las 10:31 pm por manu_sprint

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 9:47 pm por josep

» Ayuda compra kit turbo
Ayer a las 9:03 pm por Narses

» [CALENDARIO 2018] Composición final
Ayer a las 8:01 pm por Jovi

» Sondeo Silentblocks Poliuretano
Ayer a las 12:49 pm por manu_sprint

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ESTO ES UN DESASTRE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES UN DESASTRE...

Mensaje  Bradello el Mar 15 Oct 2013, 3:25 pm

Muy buenas, antes de nada me presento; soy Armando, Tote para los amigos y acabo
de adquirir un Coupé 2.0 16V Atmosférico del 95. Anteriormente tenía un Saxo VTS
1.6 16V y el ser miembro del Club Saxo España CSE (durante 4 años) puedo decir q
me fue de gran ayuda para poder llevar el mantenimiento del q era mi coche y orientarme
por unos lares... por los q hasta entonces no me había movido mucho. Con esa buena
experiencia y habiendome comprado un Fiat Coupé, me pregunté; ...también tendrán un foro, no?

Busqué y os encontré, pero ahora viene lo bueno Wink Os cuento...
Tardé DOS días en poder registrarme por errores de la página, del tipo:
''Nuestros usuarios no pueden superar los 99 años''.
Llevo desde entonces intentando ponerme una foto de mi coche como avatar y... ERROR!
Pruebo hosteando y... ERROR! Digo bueno... voy a redimensionar la foto perfect, a ver si
con los 200x150 exactos... ERROR! Pienso; Bueno, como quiero poner una foto del coche
y explicarles los problemillas q me preocupan, escribo todo primero explicandome lo mejor
q pueda y de firma hosteo la foto pa' q lo vean... ERROOOR!!!!

Ahí ya paré y pensé: Hey, ouh... ''SUPER''foro.net, al pelo!

Bradello
Novato

Cantidad de envíos : 12

Re: ESTO ES UN DESASTRE...

Mensaje  Dani el Mar 15 Oct 2013, 4:44 pm

Bradello escribió:Muy buenas, antes de nada me presento; soy Armando, Tote para los amigos y acabo
de adquirir un Coupé 2.0 16V Atmosférico del 95. Anteriormente tenía un Saxo VTS
1.6 16V y el ser miembro del Club Saxo España CSE (durante 4 años) puedo decir q
me fue de gran ayuda para poder llevar el mantenimiento del q era mi coche y orientarme
por unos lares... por los q hasta entonces no me había movido mucho. Con esa buena
experiencia y habiendome comprado un Fiat Coupé, me pregunté; ...también tendrán un foro, no?

Busqué y os encontré, pero ahora viene lo bueno ;)Os cuento...
Llevo desde entonces intentando ponerme una foto de mi coche como avatar y... ERROR!
Pruebo hosteando y... ERROR! Digo bueno... voy a redimensionar la foto perfect, a ver si
con los 200x150 exactos... ERROR! Pienso; Bueno, como quiero poner una foto del coche
y explicarles los problemillas q me preocupan, escribo todo primero explicandome lo mejor

Bienvenido!!

Me encanta el Saxo 1.6 16v!!!!

Pasa y ponte cómodo, aprenderás mucho y verás que hay excelentes personas por aquí.
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Mensaje  Cupi el Mar 15 Oct 2013, 10:21 pm

Bienvenido y en cuanto a lo de las fotos , no se si en el avatar pasa lo mismo, pero para colgar fotos hay que esperar una semana, pero poco a poco ,sino seguro que el admin te puede ayudar. Por cierto grande el molinillo que tenias antes ,siempre me han encantado los vts Very Happy 
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 758

Mensaje  Dani el Mar 15 Oct 2013, 10:39 pm

Coño!!! Además eres paisano..... Yo soy de Coruña y visito mucho La Puebla, otro compi es de Carballo y otro más de Ferrol....
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Mensaje  Steelhorse el Miér 16 Oct 2013, 12:08 am

Bradello escribió:Muy buenas, antes de nada me presento; soy Armando, Tote para los amigos y acabo

Busqué y os encontré, pero ahora viene lo bueno ;)Os cuento...

Bienvenido y enhorabuena por esa macchina!
Pasa y acomodate...

Respecto a los errores que mencionas has tenido para registrarte. El primero no es más que un filtro de edad, es decir, tienes que poner tu fecha de nacimiento; si tienes más de 99 años, no es que no lo creamos, pero...tenía que haber algún límite!
Por otra parte el avatar; las instrucciones son claras...
Muestra una pequeña imagen en tus mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB
Es decir, se tienen que cumplir TODAS las condiciones, un tamaño de 200x150 y que además no exceda de 64Kb. El origen desde una url, desde tu pc, varios métodos.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla!
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11576

Mensaje  flp el Miér 16 Oct 2013, 1:30 pm

bienvenido, esto es una gran familia, asi que para lo que necesites
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Jovi el Miér 16 Oct 2013, 8:21 pm

Bienvenido!
Me alegro de que hayas empezado por una presentación (se nota que has estado en foros antes), pese a lo poco optimista del titulo.
Como bien te ha explicado Steel, esos "errores" no son tales, pero es lo que tiene no poseer un dominio propio. Nos ceñimos a la plataforma que utilizamos.
En un futuro, se solucionará, pero hay muchas cosas antes de eso.
El foro no funciona mal, y si bien no está en su mejor momento, te puedo asegurar que es, de largo, el mejor foro en el que he estado.
No me refiero a cuestiones técnicas, si no a algo mas importante. La calidad humana de sus miembros, y la utilidad del foro en si.
Respecto de lo primero, y en mi caso particular, en pocos años algunos foreros ha pasado a ser mas que amigos, y eso que a alguno solo lo he visto un par de veces.
Y en lo que concierne a lo segundo, hay mucha información útil en el foro. No está todo lo ordenada que desearíamos, pero usando el buscador o simplemente, preguntando, encontraras todo lo que necesites ( o se busca entre todos). Debe ser útil, pues tenemos, no solo a Couperos nacionales, si no a Lancistas, Barchettistas, locos del Coupé de varias partes de Sudamérica, de Francia, de Italia... muchos entraron por una duda o asuntillo particular, y siguen por aquí.
No hay tantos Coupés como (por ejemplo) Saxos, por lo que somos menos y sumamos menos aportaciones, pero también hay menos trolls e indeseables.
Así que esto es mas como una (no tan) pequeña familia.

Fin del tocho.

Bienvenido de nuevo. Pasa. Ponte cómodo y, sé uno más.
Que lo disfrutes!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11662

Mensaje  coupe4ever el Miér 16 Oct 2013, 11:10 pm

pues jovi te lo ha dicho todo, bienvenido y esperamos que te quedes por estos lares mucho tiempo Very Happy 
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse el Miér 16 Oct 2013, 11:59 pm

Como bien te ha dicho Jovi, es el pequeño peaje que tenemos que pagar por tener el foro separado del dominio propio...pero en su día se hizo una consulta popular y bueno, se decidió seguir con este foro...

En cuanto lleves aquí un tiempo verás la calidad humana de los que escriben por aquí y la historias que te podran contar, algunas hasta increíbles.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Jue 17 Oct 2013, 11:08 pm

Tito jovi ya te ha soltado una d las suyas, asique a mí solo me queda decir..

bienvenido!!!
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3626

Mensaje  Jovi el Vie 18 Oct 2013, 8:43 pm

Steelhorse escribió:Como bien te ha dicho Jovi, es el pequeño peaje que tenemos que pagar por tener el foro separado del dominio propio...pero en su día se hizo una consulta popular y bueno, se decidió seguir con este foro...

En cuanto lleves aquí un tiempo verás la calidad humana de los que escriben por aquí y la historias que te podran contar, algunas hasta increíbles.
Además, en un futuro, solucionaremos eso.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Bradello el Sáb 19 Oct 2013, 6:03 am

Jovi escribió:Bienvenido!
Me alegro de que hayas empezado por una presentación (se nota que has estado en foros antes), pese a lo poco optimista del titulo.
Como bien te ha explicado Steel, esos "errores" no son tales, pero es lo que tiene no poseer un dominio propio. Nos ceñimos a la plataforma que utilizamos.
En un futuro, se solucionará, pero hay muchas cosas antes de eso.
El foro no funciona mal, y si bien no está en su mejor momento, te puedo asegurar que es, de largo, el mejor foro en el que he estado.
No me refiero a cuestiones técnicas, si no a algo mas importante. La calidad humana de sus miembros, y la utilidad del foro en si.
Respecto de lo primero, y en mi caso particular, en pocos años algunos foreros ha pasado a ser mas que amigos, y eso que a alguno solo lo he visto un par de veces.
Y en lo que concierne a lo segundo, hay mucha información útil en el foro. No está todo lo ordenada que desearíamos, pero usando el buscador o simplemente, preguntando, encontraras todo lo que necesites ( o se busca entre todos). Debe ser útil, pues tenemos, no solo a Couperos nacionales, si no a Lancistas, Barchettistas, locos del Coupé de varias partes de Sudamérica, de Francia, de Italia... muchos entraron por una duda o asuntillo particular, y siguen por aquí.
No hay tantos Coupés como (por ejemplo) Saxos, por lo que somos menos y sumamos menos aportaciones, pero también hay menos trolls e indeseables.
Así que esto es mas como una (no tan) pequeña familia.

Fin del tocho.

Bienvenido de nuevo. Pasa. Ponte cómodo y, sé uno más.
Que lo disfrutes!

Antes de nada perdonad la tardanza... pero he estado algo ausente y no había visto las respuestas. No 
Gracias a todos, de verdad, por el recibimiento y porque pese al pesimismo del título... Rolling Eyes jeje, veo q lo
habéis cogido con el verdadero tono del post y q os lo habéis tomado, con perdón, de puta madre. A diferencia
de algún energúmeno, q en el CSE o en el foro Hyundai Coupé (de haberlo, cosa q ni sé..) hubiesen sacado las
uñas casi con seguridad, no?Twisted Evil  Con esto voy a q, por supuesto, el foro lo hace la calidad humana de
quienes lo conforman, y en ningún caso la calidad web, ni la publicidad de Aurgi... de eso no me cabe duda.

Conste q he respondido al del Sr Jovi, pero vamos... q el agradecimiento y tal es para todos, solo q he enlazado
con el suyo porque... ''es el q más ma' llegao Jovi macho...'' jaja. No sé si es el representante legal pero lo parece,
y si aún no lo es, q se lo planteen, por el amor de dios... q alguien dé una placa y un arma a este hombre! Very Happy 

En cuanto al coche... pues ya os iré contando para no empalagar, pero también me fuisteis de mucha ayuda
para dar el paso, porque como dicen por aquí; ''Non se pode ir ó mar sen botas'' (se entiende... no es euskera).
Así q indagué un poquillo para recavar info, y como bien os he dicho, fuisteis un punto importante de la adquisición. Jeje. Y la verdad es q aún sin estar fino, fino... conducirlo es un auténtico placer, la diferencia con el Saxete es
abismal, cierto q son conceptos completamente distintos, el dia y la noche vaya, pero vamos... muy-muy agusto
con el cambio chicos, tenemos unas joyas! cheers 

Ya como cierre del TOCHO y como aperitivo, solo os digo q entre otras cosas... también parece tener inutilizado el famoso relé de la refrigeración, la dichosa cajita esa del demonio q he podido ver q os ha dao guerra a mas de uno. Pero vamos, a ver si abro un post en Mecánica y os especifico mejor todo, y ya vemos q podemos sacar.

Sin más, gracias otra vez familia!!!
Bradello
Novato

Mensaje  Jovi el Sáb 19 Oct 2013, 11:21 am

Bradello escribió:
Jovi escribió:Bienvenido!...

...Que lo disfrutes!
Antes de nada perdonad la tardanza (1) ... pero he estado algo ausente y no había visto las respuestas. No 
Gracias a todos, de verdad, por el recibimiento y porque pese al pesimismo del título... Rolling Eyes jeje, veo q lo
habéis cogido con el verdadero tono del post y q os lo habéis tomado, con perdón, de puta madre. A diferencia
de algún energúmeno, q en el CSE o en el foro Hyundai Coupé (de haberlo, cosa q ni sé..) hubiesen sacado las
uñas casi con seguridad, no?Twisted Evil  Con esto voy a q, por supuesto, el foro lo hace la calidad humana de
quienes lo conforman (2)
, y en ningún caso la calidad web, ni la publicidad de Aurgi... de eso no me cabe duda.

Conste q he respondido al del Sr Jovi, pero vamos... q el agradecimiento y tal es para todos, solo q he enlazado
con el suyo porque... ''es el q más ma' llegao Jovi macho...'' jaja. No sé si es el representante legal pero lo parece,
y si aún no lo es, q se lo planteen, por el amor de dios... q alguien dé una placa y un arma a este hombre! (3) Very Happy 

En cuanto al coche... pues ya os iré contando para no empalagar, pero también me fuisteis de mucha ayuda
para dar el paso, porque como dicen por aquí; ''Non se pode ir ó mar sen botas'' (se entiende... no es euskera).
Así q indagué un poquillo para recavar info, y como bien os he dicho, fuisteis un punto importante de la adquisición. Jeje. Y la verdad es q aún sin estar fino, fino... conducirlo es un auténtico placer, la diferencia con el Saxete es
abismal, cierto q son conceptos completamente distintos, el dia y la noche vaya, pero vamos... muy-muy agusto
con el cambio chicos, tenemos unas joyas! cheers 

Ya como cierre del TOCHO y como aperitivo, solo os digo q entre otras cosas... también parece tener inutilizado el famoso relé de la refrigeración, la dichosa cajita esa del demonio (4)q he podido ver q os ha dao guerra a mas de uno. Pero vamos, a ver si abro un post en Mecánica y os especifico mejor todo, y ya vemos q podemos sacar.

Sin más, gracias otra vez familia!!!
1) Esto no es un chat (por mas que a veces lo parezca,y no hay que estar 24h pendiente). Cada uno entra cuando quiere y/o puede.
2) Los hay en todos los foros (El del Jiundai Coupe existe, pero me ahorro poner aquí el link...Suspect ), incluso a veces aparece alguno por aquí, pero normalmente no duran. Y te aseguro que la calidad humana de los que de verdad le dan vida a esto, es INCUANTIFICABLE (Existirá el palabro? What a Face ).
3) Placa, físicamente, aún no tengo, pero por si no te has dado cuenta, mira mi avatar y verás que...YA TENGO UN ARMA! (BWA-HA-HA-HA!!!!). Y si no, que le pregunten al recalcitrante tornillo de mi termostato..drunken 
4) La dichosa cajita esa te tocará cambiarla. Por aquí puede que encuentres alguna, pero ojo, que no son compatibles entre versiones.

Jope, que difícil es contestar estos tochos.

Solo dos cosas mas.
Uno. Intenta escribir correctamente. Tampoco es esto la RAE pero evitemos que parezca el Whatsapp. Sé que a veces es incoscientemente. A mí me ha pasado cuando posteo desde el móvil. (EDITO: Precisamente edito el mensaje por que he cometido ese fallo Rolling Eyes )
Y dos. DE NADA!cheers
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Bradello el Sáb 19 Oct 2013, 1:25 pm

Jovi escribió: Esto no es un chat (por mas que a veces lo parezca,y no hay que estar 24h pendiente). Cada uno entra cuando quiere y/o puede.
2) Los hay en todos los foros (El del Jiundai Coupe existe, pero me ahorro poner aquí el link...Suspect ), incluso a veces aparece alguno por aquí, pero normalmente no duran. Y te aseguro que la calidad humana de los que de verdad le dan vida a esto, es INCUANTIFICABLE (Existirá el palabro? What a Face ).
3) Placa, físicamente, aún no tengo, pero por si no te has dado cuenta, mira mi avatar y verás que...YA TENGO UN ARMA! (BWA-HA-HA-HA!!!!). Y si no, que le pregunten al recalcitrante tornillo de mi termostato..drunken 
4) La dichosa cajita esa te tocará cambiarla. Por aquí puede que encuentres alguna, pero ojo, que no son compatibles entre versiones.

Solo dos cosas mas.
Uno. Intenta escribir correctamente. Tampoco es esto la RAE pero evitemos que parezca el Whatsapp. Sé que a veces es incoscientemente. A mí me ha pasado cuando posteo desde el móvil. (EDITO: Precisamente edito el mensaje por que he cometido ese fallo Rolling Eyes )
Y dos. DE NADA!cheers
Por lo general suelo ser yo quien da la barrila al personal con el tema de la ortografía...
Y releyendo el post me he dado cuenta que me he colado en algunos puntos, me has pillado .Embarassed 

Disculpas a parte, ya estuve echándole un vistazo al asunto y vi que el Sr Pasku tenía algunas,
lo que no sé es si serán compatibles como comentas. De igual modo tengo entendido que también
le sirve la del Tempra, el Delta o el Tipo Sedicivalvole, que de ser así, no debería ser complicado
hacerse con una usada a buen precio. Pero vamos, que antes he de reconectarla, porque al parecer
hay un par de cables cortados y falta media tapa inferior de la carcasa, dejando ver parte del circuito
interno. Pero vamos, realmente no he podido descartar que funcione (aunque por fuera se vea cascada).

Gracias otra vez! Smile
Bradello
Novato

Mensaje  Jovi el Sáb 19 Oct 2013, 1:41 pm

Bradello escribió:
Jovi escribió:
Bradello escribió:
Jovi escribió: Esto no es un chat (por mas que a veces lo parezca,y no hay que estar 24h pendiente). Cada uno entra cuando quiere y/o puede.

Solo dos cosas mas.
Y dos. DE NADA!cheers

Por lo general suelo ser yo quien da la barrila al personal con el tema de la ortografía...
Y releyendo el post me he dado cuenta que me he colado en algunos puntos, me has pillado .Embarassed  

Disculpas a parte, ya estuve echándole un vistazo al asunto y vi que el Sr Pasku tenía algunas,
lo que no sé es si serán compatibles como comentas. De igual modo tengo entendido que también
le sirve la del Tempra, el Delta o el Tipo Sedicivalvole, que de ser así, no debería ser complicado
hacerse con una usada a buen precio. Pero vamos, que antes he de reconectarla, porque al parecer
hay un par de cables cortados y falta media tapa inferior de la carcasa, dejando ver parte del circuito
interno. Pero vamos, realmente no he podido descartar que funcione (aunque por fuera se vea cascada).

Gracias otra vez! Smile

Mucho ojo al quotear que os liais. Ya te lo he corregido.
Pasku suele tener y el sabrá cual necesitas. Confía en el.
Te valen de otros modelos pero ojo, han de ser del mismo motor.
También son reparables, pero debe ser un tipo que sepa del tema. No es mi caso.
No es difícil hacerse con una usada. Lo difícil es hacerse con una que funcione!
En los Coupés, va sobre el vaso de expansión (SIN COMENTARIOS). Las de Delta II llevan una cubierta de plástico que algo protege, aunque no es, ni mucho menos, la panacea. Yo tengo una.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 19 Oct 2013, 3:46 pm

Jovi escribió:

Mucho ojo al quotear que os liais. Ya te lo he corregido.
Pasku suele tener y el sabrá cual necesitas. Confía en el.
Te valen de otros modelos pero ojo, han de ser del mismo motor.
También son reparables, pero debe ser un tipo que sepa del tema. No es mi caso.
No es difícil hacerse con una usada. Lo difícil es hacerse con una que funcione!
En los Coupés, va sobre el vaso de expansión (SIN COMENTARIOS). Las de Delta II llevan una cubierta de plástico que algo protege, aunque no es, ni mucho menos, la panacea. Yo tengo una.
Por debajo...debaaajo!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La colocación es un tanto...en fin. Sí que es cierto, que con la junta que lleva la tapa que se atornilla encima de los relés y el temporizador, y la junta de goma que recubre la placa interior debería ser suficiente...para salpicaduras. En caso de inundación no lo resiste (por ejemplo si se olvida el tapón y se circula y...What a Face )
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba