Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos

Mensaje  J.Diablo el Dom 13 Oct 2013, 3:57 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro y totalmente neofito en lo que a foros se refiere. Hace 8 años que tengo un Fiat coupe 1.8 y de todos los coches que he tenido, sin duda es al que más cariño le profeso. La lástima es que me tocará venderlo, acabo de tener a mi tercer hijo y no puedo mantener 2 coches. Saludos a todos y disfrutad de vuestros Coupes.

J.Diablo
Novato

Cantidad de envíos : 4

Re: Saludos a todos

Mensaje  Jovi el Dom 13 Oct 2013, 7:39 pm

J.Diablo escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y totalmente neofito en lo que a foros se refiere. Hace 8 años que tengo un Fiat coupe 1.8 y de todos los coches que he tenido, sin duda es al que más cariño le profeso. La lástima es que me tocará venderlo, acabo de tener a mi tercer hijo y no puedo mantener 2 coches. Saludos a todos y disfrutad de vuestros Coupes.
Pues lo dicho. BIENVENIDO!cheers 
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11547

Mensaje  Steelhorse el Dom 13 Oct 2013, 8:33 pm

J.Diablo escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y totalmente neofito en lo que a foros se refiere. Hace 8 años que tengo un Fiat coupe 1.8 y de todos los coches que he tenido, sin duda es al que más cariño le profeso. La lástima es que me tocará venderlo, acabo de tener a mi tercer hijo y no puedo mantener 2 coches. Saludos a todos y disfrutad de vuestros Coupes.
Enhorabuena por el tercer retoño...pero sacrifica otro coche!!!Very Happy Very Happy 
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11484

Mensaje  Jovi el Dom 13 Oct 2013, 9:05 pm

Steelhorse escribió:
Enhorabuena por el tercer retoño...pero sacrifica otro coche!!!Very Happy Very Happy 
El asunto es que los tres cachorros, deben llevar madre incluida, por lo que el Coupé no dispone de plazas para todos...Salvo que sea Fase 0...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11547

Mensaje  Cupi el Dom 13 Oct 2013, 9:29 pm

bienvenido y una pena que te hayas tenido que desprender del coupe Sad 
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  J.Diablo el Lun 14 Oct 2013, 4:18 pm

Gracias por la bienvenida. Ya me gustaria a mi no tener que desprenderme de mi coupe, a mi y mi hijo mayor que desde que se lo dije, esta super cabreado conmigo, pero como bien apunta Jovi,la mama, los peques y yo, no podemos ir todos a la vez en el coche... y los euros, no me alcazan para tener dos... una lástima y lo dicho gracias a todos.

J.Diablo
Novato

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  coupe4ever el Miér 16 Oct 2013, 11:14 pm

ponte unas fotos que lo veamos antes de venderlo, asi podemos seguirle la pista si se anuncia en alguna pagina o hay algun forero interesado que pregunte por el
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse el Miér 16 Oct 2013, 11:53 pm

Jovi escribió:
El asunto es que los tres cachorros, deben llevar madre incluida, por lo que el Coupé no dispone de plazas para todos...Salvo que sea Fase 0...
Existe esa regla que los menores de x años computaban como medio y tal...? O hablo del siglo pasado y ahora tienen que viajar en esas mastodónticas sillas?
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11484

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba