Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

cerradura coopiloto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cerradura coopiloto

Mensaje  kvn el Lun 05 Ago 2013, 1:25 am

Buenas a todos lo primero pediros disculpas por no asistir a la quedada el coupe me dejo tirado por que empezo a perder mucha agua en fin... hace poco me paso algo extraño al cerrar la puerta de el conductor no cierra la del coopiloto asi que se queda abierta y no se que le pasa revise los fusibles y nada pero me di cuenta tambien que el boton de cerrado de el salpicadero tampoco funciona asi que no se cual puede ser el problema os agradeceria la ayuda ya que este coupe me esta dando bastante guerra un saludo a todos y fuerza para tanito que con actitud positiva lo lodra conseguir un saludo

kvn
Novato

Cantidad de envíos : 61

Re: cerradura coopiloto

Mensaje  Rook el Lun 05 Ago 2013, 9:27 am

kvn escribió:Buenas a todos lo primero pediros disculpas por no asistir a la quedada el coupe me dejo tirado por que empezo a perder mucha agua en fin... hace poco me paso algo extraño al cerrar la puerta de el conductor no cierra la del coopiloto asi que se queda abierta y no se que le pasa revise los fusibles y nada pero me di cuenta tambien que el boton de cerrado de el salpicadero tampoco funciona asi que no se cual puede ser el problema os agradeceria la ayuda ya que este coupe me esta dando bastante guerra un saludo a todos y fuerza para tanito que con actitud positiva lo lodra conseguir un saludo
Te refieres al cierre centralizado?? Ami me pasa de vez en cuando si cierro el coche desde el copiloto. Yo suelo arrancar, con las puertas abiertas, las cierro y le doy al cierre desde dentro, si el cierre trabaja, ya lo has arreglado, y no uso la cerradura del copiloto, prueba, lo mismo te funciona.
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  christian16vtgta el Lun 05 Ago 2013, 11:11 pm

Si que pasa...prueba a cerrar otra vez desde el copiloto y cuando cierre abre desde el piloto y ya te abriran y cerraran las dos a la vez a mi me pasa.
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Navvi el Mar 06 Ago 2013, 1:10 am

Coupe rook escribió:
kvn escribió:Buenas a todos lo primero pediros disculpas por no asistir a la quedada el coupe me dejo tirado por que empezo a perder mucha agua en fin... hace poco me paso algo extraño al cerrar la puerta de el conductor no cierra la del coopiloto asi que se queda abierta y no se que le pasa revise los fusibles y nada pero me di cuenta tambien que el boton de cerrado de el salpicadero tampoco funciona asi que no se cual puede ser el problema os agradeceria la ayuda ya que este coupe me esta dando bastante guerra un saludo a todos y fuerza para tanito que con actitud positiva lo lodra conseguir un saludo
Te refieres al cierre centralizado?? Ami me pasa de vez en cuando si cierro el coche desde el copiloto. Yo suelo arrancar, con las puertas abiertas, las cierro y le doy al cierre desde dentro, si el cierre trabaja, ya lo has arreglado, y no uso la cerradura del copiloto, prueba, lo mismo te funciona.

Lo acabo de leer, y tengo más o menos el mismo problena... así que mañana por la mañana lo esto probando!!!!!!
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 513

Mensaje  kvn el Mar 06 Ago 2013, 1:30 am

Gracias por los consejos pero sigue sin funcionar cuando cierro el coche se queda abierta la puerta del copiloto me estoy planteando desmontar la puerta ayuda

kvn
Novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba