Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

por fin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: por fin

Mensaje  Steelhorse el Miér 24 Jul 2013, 1:25 am

j.fdez escribió:hola stelhorse, bueno lo de llevar la bateria a la bomba directa, yo creo que esta bien bien para pasar el apuro, pero yo que se, me da un poco de mal rollo, ademas yo creo que consume mas asi el coche por otro lado me da la sensacion que anda mas, voy haber si le ponen el dichoso rele misterioso de los cojones!!!! y me dejan el coche bien, esque ese rele creo que pilota varias cosas y ya me jodeia que hoy la bomba de la gasolina y luego cual sera la proxima!!! en fin cosa de coches.
Hola Jovi, pues como ahora lo llevo con un bable pues no se si suena al poner el contacto, pero mañana lo mirare y te digo, por cierto he montado la consola recien pintada y preciosa!!! despues de llevar el coche desmontado por dentro le arreglas un poco las cosilla y lo montas todo y que satisfaccion verlo bien!!!  asi que otra cosa menos por cierto me dijo el que me lo vendio que el relojito de la gasolina no funcionaba del todo bien jajjajajajaj que a el le marcaba una franja y le dejo tirado!!! creo que es tambien un problemilla comun, que solo sean cosillas de estas, en fin que haber si saco tiempo y le hago las fotillos porque tambien con dos niños canijos tampoco saca uno tiempo para todo!! bueno pero las pondre seguro!!

No sé si será una ñapa, pero en el mío está conectado así. Y por consumir, consumirá lo mismo da igual dónde lo conectes...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  j.fdez el Miér 24 Jul 2013, 1:18 pm

Pero lo tendras con un rele que hace lo mismo me imagino o conectado al encendido del coche para que cuando pares se descenecte, o lo tienes directo? porque ami si se me olbida quitarlo se quemaria la bomba.

j.fdez
Novato

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Steelhorse el Miér 24 Jul 2013, 7:12 pm

j.fdez escribió:Pero lo tendras con un rele que hace lo mismo me imagino o conectado al encendido del coche para que cuando pares se descenecte, o lo tienes directo? porque ami si se me olbida quitarlo se quemaria la bomba.

Conectado al arranque del coche obviamente...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  j.fdez el Jue 25 Jul 2013, 12:33 am

Entonces asi si, si va conectado al arranque no lo veo mal, pero como lo llevo yo, me parece un poco peligroso,
como lo tienes tu, sera el paso siguiente si no es el rele de los cojones que todabia no se donde coño esta jajajaja
pero bueno que de momento va el coche de puta madre!!!! ya te ire contando como acaba la historia, por cierto creo que jovi me pregunto si se escuchaba la bomba de la gasolina al dar el contacto, no, si no le pongo el cable directo no, bueno un saludo

j.fdez
Novato

Mensaje  Steelhorse el Jue 25 Jul 2013, 1:30 pm

j.fdez escribió:Entonces asi si, si va conectado al arranque no lo veo mal, pero como lo llevo yo, me parece un poco peligroso,
como lo tienes tu, sera el paso siguiente si no es el rele de los cojones que todabia no se donde coño esta jajajaja
pero bueno que de momento va el coche de puta madre!!!! ya te ire contando como acaba la historia, por cierto creo que jovi me pregunto si se escuchaba la bomba de la gasolina al dar el contacto, no, si no le pongo el cable directo no, bueno un saludo

Si estuviera conectada a la batería (positivo permanente) siempre estaría encendida! Si no oyes la bomba "cargar" cuando accionas el contacto, es que a la bomba no le llega tensión.
Pero cuenta como termina todo que nos viene bien el saber!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  j.fdez el Vie 26 Jul 2013, 12:19 am

Hola steelhorse, en el mio va directo a la bateria y cuando voy a arrancarlo conecto yo las puntas de los cables con una clavija, esto me lo hicieron temporal hasta que me lo arreglen, que lo llevo mañana y me voy de vacas y lo recojo la semana que viene, asi que le doy tiempo a los mecanicos para que le cambien el rele, que han dicho que es eso pero no lo tengo yo muy claro, y claro han dicho que es eso porque despues de estar mirando mirando, les dije yo meteros en este foro que hay gente que controla mucho y seguro que habra informacion buena, pero como no sea eso me parece que vamos a tener palabritas, en fin ya veremos la broma me dijeron que era 140 euros porque tenian que desmontar nosecuantas mil cosas 3 horas de curro, vale yo se lo pago y no entro si es mucho o poco pero que lo dejen bien, por cierto como me gusta el cohe!!!!! jajajajajaja esque es un coche muy exclusivo y como no se ven por hay ya, pues llama la atencion bastante, lo unico y por ponerle una pequeña pega es la vision, aunque bueno tambien estoy acostumbrado a llevar un ford mondeo de los antiguos que eso es como ir en una habitacion, tambien tengo un leon del 2003 un 110 tdi y ese es un gran coche 220000 kilometros 0 fallos pero bueno el mas bonito este y comodo tambien yo mido 1.90 y el puesto de conduccion bastante bueno, ademas el coche por dentro tampoco es pequeño para el tipo de coche es, la verdad que muy contento, ya te contare el desenlace del taller, venga un saludo, a cuidarese!!

j.fdez
Novato

Mensaje  zambrano966 el Mar 30 Jul 2013, 1:31 am

Hola j.fdez , yo controlo la parte eléctrica del coupe bastante, y tengo bastantes fallas ya tabuladas, te puedo decir que lo de la bomba de gasolina es bastante común en estos coche y es debido que desde el relé hasta la bomba pasa por varios conectores que con el tiempo comienzan a dar falso contacto lo que origina que no le llegue voltaje a la bomba, posiblemente cuando das contacto oirás el relé accionarse pero no oirás el sonido de la bomba, que creo que es lo que te pasa a ti, con cambiar el relé no solucionaras nada, yo te puedo decir donde esta el conector que origina el problema, pero no se si será igual en tu modelo, porque mi coupe es un 20V aspirado y el tuyo es un 1.8 16V y no se si serán iguales, te lo puedo mirar en el diagrama eléctrico de tu coche, pero no será ahora porque me encuentro en el trabajo y los manuales los tengo en casa, pero tranquilo que eso es una tontería fácil de solucionar...Very Happy 
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  j.fdez el Mar 30 Jul 2013, 10:09 am

Gracias Zambrano966 asi da gusto, si tiene alguien dudas sobre pintura o aplicacion aqui estoy para aportar mis conocimientos un saludo a todos

j.fdez
Novato

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 30 Jul 2013, 10:41 am

Este Zambrano es un máquina!! Ole zambrano:cheers: 

Uuuummmm!!! Me interesan tus conocimientos de pintura. Te presto durante una semana a mi Coupe ( arañazos ) y vas a ver lo que tira un turbo. En comparación a un asmático.Razz 

Y ya de paso me lo pintas!! Jejejejeje

Saludossss!!!
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  j.fdez el Mar 30 Jul 2013, 3:21 pm

Si no fuera por la falta de tiempo y sitio te lo pintaba pero ahora mismo lo veo imposible, con dos crios me falta tiempo para mi, y si seguro que un turbo andara mucho mas!!!!! Pero que a mi me sobra con el 1.8 para hacerle 14 km al dia, es solo para ir a currar, si teneis problemas de "pintura me preguntais lo que querais, yo me @dedico a eso, no a pintar, ahora solo soluciono problemas que surgen en el pintado!!! Sobre todo en la pintura de interior del vehiculo se llama soft y es un poco compleja!!!! Bueno un saludo a todos! Tambien a los maquinas dw los turbos,,, por cierto que velocidad maxima cogen las diferentes versiones de los coupes

j.fdez
Novato

Mensaje  Steelhorse el Mar 30 Jul 2013, 3:35 pm

j.fdez escribió:Hola steelhorse, en el mio va directo a la bateria y cuando voy a arrancarlo conecto yo las puntas de los cables con una clavija, esto me lo hicieron temporal hasta que me lo arreglen, que lo llevo mañana y me voy de vacas y lo recojo la semana que viene, asi que le doy tiempo a los mecanicos para que le cambien el rele,  que han dicho que es eso pero no lo tengo yo muy claro, y claro han dicho que es eso porque despues de estar mirando mirando, les dije yo meteros en este foro que hay gente que controla mucho y seguro que habra informacion buena, pero como no sea eso me parece que vamos a tener palabritas, en fin ya veremos la broma me dijeron que era 140 euros porque tenian que desmontar nosecuantas mil cosas 3 horas de curro, vale yo se lo pago y no entro si es mucho o poco pero que lo dejen bien, por cierto como me gusta el cohe!!!!! jajajajajaja esque es un coche muy exclusivo y como no se ven por hay ya, pues llama la atencion bastante, lo unico y por ponerle una pequeña pega es la vision, aunque bueno tambien estoy acostumbrado a llevar un ford mondeo de los antiguos que eso es como ir en una habitacion, tambien tengo un leon del 2003 un 110 tdi y ese es un gran coche 220000 kilometros 0 fallos  pero bueno el mas bonito este y comodo tambien yo mido 1.90 y el puesto de conduccion bastante bueno, ademas el coche por dentro tampoco es pequeño para el tipo de coche es, la verdad que muy contento, ya te contare el desenlace del taller, venga un saludo, a cuidarese!!

Un león al cual no se le ha cambiado el caudalímetro, ni el turbo, ni las ruedas lisas interiormente, ni se despelleja, ni,...ni...devuelvo a seat que lo incluyan en su museo!! jeje

(lo sé, soy muy cabronazo a veces)
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 30 Jul 2013, 3:47 pm

Hombre pues...mi consola más adelante necesita un acabado de esa pintura q tu dices!

Ya hablaremos tu y yo!! Jejejeje!!!

Un saludete!!

David! Tu con un León?? No me lo creo!
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 30 Jul 2013, 4:57 pm

coupeVito16vt escribió:Hombre pues...mi consola más adelante necesita un acabado de esa pintura q tu dices!

Ya hablaremos tu y yo!! Jejejeje!!!

Un saludete!!

David! Tu con un León?? No me lo creo!

Un caldero!??Shocked 
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  j.fdez el Mar 06 Ago 2013, 11:00 pm

Haber el caldero lleva muchos kilometros y no habre el pico, Ojalá todos me salgan igual!!!!!.
Bueno al coupe vamos, ya me lo han dado, al final me el rele estaba bien, pero no le llegaba bien la corriete asi queuna linea nueva de cable y bien, lo he probado dos dias y va bien, sin problemas!!!! Ahora ya le sacare unas fotitos para presetaroslo, lo unico que me falta por arreglarle es el escape que suena bastante, ya le puse la goma que le faltaba de la ventanilla y arreglado, porcierto los vuestros suena mucho el ruido del motor en marcha?
Bueno un saludo a todos, tiquismiquis, caldero dice!!! Jajajaa chao!!! Cuidaros

j.fdez
Novato

Mensaje  coupeVito16vt el Mar 06 Ago 2013, 11:03 pm

Jajajaja!!! Q clase de caldero es?? Cómo es ese ruido??

Bien tirando a tuning! O mal tirando a cafetera!

Es normal que suene ese portento de motor!! Dale un par de pisotones, para quitarle carbonilla. Oooostiasssss!!!

Twisted Evil 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  j.fdez el Miér 07 Ago 2013, 5:26 pm

El caldero es un seat leon asi lo llaman aqui en en el foro, el ruido a motor en plan tunnin, si fura cafetera porque seria?, ya he comprado nural 29 haber si arreglo los dos agujeros, mi pregunta es si dentro del coche escuchais mucho el motor en el mio a mas de 100 ya se escucha bastante, bueno los pisotones se los di ayer se puso rapidito a 180 sin problemas y bastamte bien, contento vamos? Bueno un saludo

j.fdez
Novato

Mensaje  coupeVito16vt el Miér 07 Ago 2013, 6:49 pm

Yo creo q no te debes de preocupar. Si esta todo Ok, tanto aceite temperatura y tal...

Estos motores son muy peculiares, y hacen bastante ruido. Yo tube un asmático y sonaba mucho el motor dentro del habitáculo! Pero eso me ponía palote!! Jajajaja!!

Tienes q controlar mucho la temperatura de estos coches. Suelen pecar de ahí. Y yo q tu cuando puedas y tengas dinero. Le haría una puesta apunto de motor.

Un saludo cheers 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Miér 07 Ago 2013, 6:52 pm

Aaahh!! Por cierto fdez bien caldero para andar por urbano!! Twisted Evil 

El Coupe déjalo para carretera , y ponerte palote..!!!!

Laughing 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  laon93 el Miér 07 Ago 2013, 8:43 pm

En el mio suena dentro también, me acuerdo la primera vez que probé el 20vt cuando le metí un poco esta fue mi cara Shocked el sonido es brutal.
laon93
Novato

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  coupeVito16vt el Miér 07 Ago 2013, 9:13 pm

Si laon93, son muy exclusivos en el tema del ruido.

Suenan muy a metálico y redondo!!

Es un Coupe !!Cool 

Yo ahora tengo una caracola, y estoy súper contento con el .
Eso si!! En cuanto a consumo al asmático q tuve . No tiene nada q ver.
Pero la patada q tiene mi turbo, se te olvidan los consumossss...

Jejejeje!!!

Coupe forever!!!
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  coupeVito16vt el Miér 07 Ago 2013, 9:16 pm

Encima eres de Sevilla no?? Cuándo baje por allí, tenemos q quedar y juntar nuestras machinnas!! Yo tengo a mi madre allí.

Y me tire muchos años viviendo en mi segunda casa!!

Sevilla tiene un color especial!!

Ole!!

Traaanki Jovi!! Q no me olvido de ti. Pasare a verte a ti también.

Como te he prometido
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  laon93 el Miér 07 Ago 2013, 10:14 pm

coupeVito16vt escribió:Encima eres de Sevilla no?? Cuándo baje por allí, tenemos q quedar y juntar nuestras machinnas!! Yo tengo a mi madre allí.

Y me tire muchos años viviendo en mi segunda casa!!

Sevilla tiene un color especial!!

Ole!!

Traaanki Jovi!! Q no me olvido de ti. Pasare a verte a ti también.

Como te he prometido

jajaja claro cuando quieras, o haber si hacemos una quedada navideña por el sur no?? que a la ultima no pude ir y tengo ganas de conoceros en persona y a vuestras machinas Razz 
laon93
Novato

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  coupeVito16vt el Jue 08 Ago 2013, 9:14 am

Claro q sí alon93!!cheers 

Yo a la última kdda, tampoco pide estar. Al final lo de siempre. Dinero y tiempo...Mad 

Pero tranki, q no fuimos los únicos...

Kdda en Sevilla??? Uuummmm!! Mejor q Navidades ... En feria!!Twisted Evil 

Jujuju!!

De qué zona de Sevilla eres alón???

Mi madre vive por la ronda de capuchinos ( la Macarena ) heeeeee!!clown 

Pues no estaría mal una kdda por el sur. Yo creo , q nunca se ha echo.

Admin!!!!! Ya sabes...

Ale un saludo!!cheers 
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 08 Ago 2013, 9:58 am

Yo tambien abogo por una quedada en el Sur.
Las nacionales ya se han hecho en el Levante (Valencia 2011), Centro (Belmonte 2012) y Norte (Asturias 2013), mientras que la ultima invernal fue en Madrid.
No obstante, igual me equivoco, pero no recuerdo a nadie del Sur en esas quedadas...
Los de mas al sur, Rosso, desde Murcia y yo desde Cáceres.
Repito, si olvido a alguno, que me lo diga...
No podeis estar esperando a una quedada en la puerta de casa. Hay que moverse!
Además, la concentración de 2014 será en Italia, con lo que habra que esperar a 2015, como poco.
Otra cosa es que organiceis quedadas locales, que tambien es bueno.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  pdr0 el Jue 08 Ago 2013, 1:27 pm

Una quedada en el sur? Encantadísimo por mi parte
pdr0
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 634

Mensaje  coupeVito16vt el Jue 08 Ago 2013, 2:02 pm

+ 1 Jovi! Estoy contigo, hay q moverse. Y la última kdda nacional os lo currasteis todos.

Lástima que no pudiésemos asistir todos...Sad 

Pero sería la ostia reunirnos todos en una kdda en el sur. Molaría hacerla en primavera.

Y no te digo naaaaaa!! La de Turín Cool 

Pues eso , que el que quiera hacer kddas en el sur. Q empoce a organizarla, reuniendo a machinnas por el foro. Y sitios donde comer y donde dormir. Precios y ruta de salida y de llegada.

Que el señor Cupi . Se lo curro en la última de Asturias affraid 

Digo esto, xq es lo más normal!! Q la gente del sur lo organice todo, xq es donde se va hacer la kdda.

Así que ánimo cheers
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 08 Ago 2013, 2:37 pm

Lo que hay que hacer es organizarla donde pueda asistir el maximo de gente.
La de Asturias estuvo muy bien organizada. Todos los implicados, con Cupi a la cabeza, hicieron un trabajo estupendo. Hubo mas medios que en anteriores ocasiones y los asistentes se portaron de lujo. Pero pecó de falta de asistencia, y eso que muchos hicimos un gran esfuerzo en forma de Euros y Kilometros.
En mi opinion, se desperdicio una inmrjorable ocasion de convertir la quedada en mitica.
Si se hace algo en Malaga ( por ejemplo) pensad en las dificultades para los Barceloneses (tambien por ejemplo).
Ha habido gente de Barcelona que ha hecho el esfuerzo de asistir a Valencia, Cuenca y Asturias. Seria justo hacer algo en su zona. Esto sirve para todos los que han hecho kilometros y aun no lo han tenido cerca se casa.
Y vaya por delante, que si nos ceñimos unicamente a la equidad geografica, hay que mirar al sur.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Rook el Sáb 10 Ago 2013, 10:30 am

Si viniseis al sur nos dariais una alegria! Malaga esta muy bien tiene muy buenos sitios para rutear y visitar, pero es cierto lo que dices, es el extremo al sur y a los que estan mas al norte les costaria mas, vease, que para la de asturias me quedaba a 1000kms y no pude asistir por falta de pasta, pero tenemos foreros en cordoba y sevilla que es un poco mas neutral y tambien tienen zonas preciosas, desde sevilla hay una ruta hasta la sierra de Aracena en huelva que es preciosa, y en malaga esta la Sierra de las nieves Pdro la conoce, vi su coupe alli en las pasadas navidades, y una concetracion de coupes por Puerto Banus seria la hostia... Ya me estoy haciendo ilusiones! Ahahahah
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Cupi el Lun 12 Ago 2013, 10:32 pm

he oído quedada Suspect  , venga que yo me apunto donde sea jajaja
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  j.fdez el Dom 18 Ago 2013, 1:45 am

Hola a todos, bueno sigo arreglando las cosillas del mio que solo le quedaba el escape y a la tercera paerce que arreglado, luego ya vendra la itv jajajjajaja porque madre mia lo he blindado!!!! tenia una grieta de unos 7 centimetros de larga y un anchito considerable, asi sonaba claro, el primer dia le di nural 29 pero solo al arrancarlo para que calentara lo escupio, el segundo dia lo limpie todo otra vez y le meti unos tornillos de cabeza ancha y encima nural otra vez, duro dos minutos jajajajjaja y ya hoy digo por cojones te tapo!!!! misma operacion los tornillos + arandela mas nural + abrazadera perfecto menudo cambio joder ahora suena pero suena a motor, joder menudo cambio, se lo deje a un familiar que por su trabajo siempre va a toda ostia con los coches para que lo probara y haber si le notaba algo y se quedo sorprendido de lo bien que iba y fino, el cabron le dio bastante caña!!!!!!!!! jajajajajja pero bueno muy bien le gusto mucho y me dijo que iba muy bien haber si saco tiempo y le echo unas fotitos y poder conpartirlo con vosotros vale? bueno un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo y consejos!!!! chao

j.fdez
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba