Últimos temas
» Llantas 4x98 en 14" y 15"
Hoy a las 3:40 am por Jovi

» motor 2.4 richar plis
Hoy a las 2:51 am por Jovi

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Hoy a las 2:49 am por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Hoy a las 1:10 am por richardtz87

» Vendo llantas originales 15" MY'99
Ayer a las 10:31 pm por manu_sprint

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 9:47 pm por josep

» Ayuda compra kit turbo
Ayer a las 9:03 pm por Narses

» [CALENDARIO 2018] Composición final
Ayer a las 8:01 pm por Jovi

» Sondeo Silentblocks Poliuretano
Ayer a las 12:49 pm por manu_sprint

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Ferry a Canarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferry a Canarias

Mensaje  Dani el Lun 29 Abr 2013, 9:15 pm

Hola!

Alguien sabe si hay un Ferry para las Canarias que no sea desde Cadiz? Preferiblemente Galicia o Portugal.... Hay un amante de los coches italianos interesado en mi coupé... Alguien sabe la mejor manera de hacer los trámites de transferencia para una persona que reside en Canarias? Yo había pensado en hacer la transferencia aquí (Galicia) y después que liquide los impuestos en Canarias y solicite la devolución del impuesto pagado en Galicia.... Más que nada, para que pueda llevarse el coche con los papeles a su nombre....

Ya le he hablado de este foro, y le he animado a registarse.... Cuantos más seamos, mejor...

Saludos.
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Re: Ferry a Canarias

Mensaje  sirgfreid el Lun 29 Abr 2013, 10:23 pm

Pues podría hacer la transferencia ahí y listo. El tema esta en que cuando llegue aquí puede que le hagan pagar la importación. Y se van unos 500-1000e, si tiene suerte puede que no lo paren en los muelles y se libre.
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1298

Mensaje  sirgfreid el Lun 29 Abr 2013, 10:26 pm

Ah y puede cojer el barco d huelva-Canaria o el de portimao con naviera armas. Que son solo 28h
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  sirgfreid el Lun 29 Abr 2013, 10:31 pm

Otra opción aunque mas trabajosa para ti, es bajar túnel coche ya hacer la transferencia aquí, si el comprador te paga el avión de vuelta le sale mas a cuenta y. Se evita las incertidumbre de las aduanas
sirgfreid
Enamorado del Coupe

Mensaje  Dani el Mar 30 Abr 2013, 12:00 am

sirgfreid escribió:Otra opción aunque mas trabajosa para ti, es bajar túnel coche ya hacer la transferencia aquí, si el comprador te paga el avión de vuelta le sale mas a cuenta y. Se evita las incertidumbre de las aduanas

Muchas gracias!!
Tomo nota... ya iré contando....
Dani
Entendido en Coupe

Mensaje  Cupi el Mar 30 Abr 2013, 12:03 am

se te va lejos Surprised
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 758

Mensaje  Dani el Mar 30 Abr 2013, 2:19 am

Cupi escribió:se te va lejos Surprised

Ya se verá....

A mí si que no me importaría irme a esas tierras... Vamos, que me iba encantado.
Dani
Entendido en Coupe

Mensaje  JCarlos el Mar 07 Mayo 2013, 12:20 am

Saludos... Yo en su día miré el tema para traerme algún coche de la península... La conclusión que saqué es lo que dice Sirgfreid... Para resumir... si lo envías como carga pasa aduana y toca liquidar impuestos sí o sí. Si lo traes como pasajero en el barco y te bajas con él del barco no pasa aduana. Otra cosa es que cuando lo pongas a nombre del propietario aquí el gobierno regional le exija liquidar esos impuestos. De todas maneras estas cosas con como la itv, depende del tipo que te la pase y la suerte que tengas.

Cuando pides cosas por internet para Canarias, a veces pagas aduana, y a veces no. Lo gracioso es que en mi caso, nunca he pagado aduana cuando traigo cosas de china o UK, pero si quieren cobrarla cuando traigo cosas de península. Por eso muchos proovedores no hacen envíos a Canarias, porque la mayoría se devuelven por no pagar esos impuestos que duplican el precio de las cosas. ¡Qué suerte vivir aquí!

JCarlos
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 578

Mensaje  Dani el Mar 07 Mayo 2013, 7:18 am

JCarlos escribió:Saludos... Yo en su día miré el tema para traerme algún coche de la península... La conclusión que saqué es lo que dice Sirgfreid... Para resumir... si lo envías como carga pasa aduana y toca liquidar impuestos sí o sí. Si lo traes como pasajero en el barco y te bajas con él del barco no pasa aduana. Otra cosa es que cuando lo pongas a nombre del propietario aquí el gobierno regional le exija liquidar esos impuestos. De todas maneras estas cosas con como la itv, depende del tipo que te la pase y la suerte que tengas.

Cuando pides cosas por internet para Canarias, a veces pagas aduana, y a veces no. Lo gracioso es que en mi caso, nunca he pagado aduana cuando traigo cosas de china o UK, pero si quieren cobrarla cuando traigo cosas de península. Por eso muchos proovedores no hacen envíos a Canarias, porque la mayoría se devuelven por no pagar esos impuestos que duplican el precio de las cosas. ¡Qué suerte vivir aquí!

Gracias por la información.

Pues yo estaría encantado de irme para ahí a vivir.... Ya estoy cansado de tanta lluvia y tanto frío...

Respecto a eso que comentas, los que venden artículos usados los envían como si fuesen para reparar, de forma que si son objeto de control, encontrarán que el motivo del envío no es la venta sino la reparación....
Dani
Entendido en Coupe

Mensaje  Cupi el Mar 07 Mayo 2013, 10:15 pm

Dani escribió:

Ya se verá....

A mí si que no me importaría irme a esas tierras... Vamos, que me iba encantado.

nuestras tierras muy bonitas pero... hasta los cojones de la lluvia jajaja Very Happy
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 758

Mensaje  Dani el Mar 07 Mayo 2013, 10:18 pm

Cupi escribió:
Dani escribió:

Ya se verá....

nuestras tierras muy bonitas pero... hasta los cojones de la lluvia jajaja Very Happy

Y tanto... Muy verde, muy bonito.... pero la sonrisa y el buen humor que se te ponen cuando sale el sol....

De verdad, si tuviese la oportunidad, me largaba sin pensarlo.... Qué buenos recuerdos de Sicilia... en pantalón corto por la calle en diciembre.... y yendo a nadar al mar.... No veas...
Dani
Entendido en Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 07 Mayo 2013, 11:24 pm

Dani escribió:

Y tanto... Muy verde, muy bonito.... pero la sonrisa y el buen humor que se te ponen cuando sale el sol....

De verdad, si tuviese la oportunidad, me largaba sin pensarlo.... Qué buenos recuerdos de Sicilia... en pantalón corto por la calle en diciembre.... y yendo a nadar al mar.... No veas...

Y luego a los seis días te entrará morriña... Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11576

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba