Últimos temas
» [Calendario 2018] Votación de imágenes
Hoy a las 2:30 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Hoy a las 2:18 pm por TipoGrale

» Calendario 2018
Hoy a las 10:02 am por Glorietta

» Fichas de los miembros del club
Sáb 21 Oct 2017, 2:54 pm por Uri28Aviles

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 21 Oct 2017, 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Bombillas mando espejos electricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bombillas mando espejos electricos

Mensaje  Gusunoturbo el Sáb 20 Abr 2013, 1:52 am

Muy buenas:

Esta noche me he dado cuenta que al encender las luces, el mando que controla los espejos eléctricos no se iluminaba. Cuando he llegado al garaje lo he sacado (esta encajado a presión) y he tirado de polimetro. Me he dado cuenta que a pesar de que le llega voltaje no se encendían, veredicto, las dos fundidas. Estas llevan una goma roja recubriéndolas para que den luz naranja y van sobre una base de plástico que girándolo un cuarto de vuelta salen (tipo la de los cuadros de mandos).

La duda es si alguien sabe que tipo de bombillas llevan o su referencia comercial porque son tan pequeñas que creo que nunca las había visto Shocked . Son mas pequeñas que las de los testigos del cuadro ya que de estas si tengo y ve vienen grande.

Por cierto, es un serie 1, es decir que la botonera esta de los espejos no son redondos y abultados, sino planos.

Saludos.
Gusunoturbo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 209

Re: Bombillas mando espejos electricos

Mensaje  Jovi el Sáb 20 Abr 2013, 7:54 am

Gusunoturbo escribió:Muy buenas:

Esta noche me he dado cuenta que al encender las luces, el mando que controla los espejos eléctricos no se iluminaba. Cuando he llegado al garaje lo he sacado (esta encajado a presión) y he tirado de polimetro. Me he dado cuenta que a pesar de que le llega voltaje no se encendían, veredicto, las dos fundidas. Estas llevan una goma roja recubriéndolas para que den luz naranja y van sobre una base de plástico que girándolo un cuarto de vuelta salen (tipo la de los cuadros de mandos).

La duda es si alguien sabe que tipo de bombillas llevan o su referencia comercial porque son tan pequeñas que creo que nunca las había visto Shocked . Son mas pequeñas que las de los testigos del cuadro ya que de estas si tengo y ve vienen grande.

Por cierto, es un serie 1, es decir que la botonera esta de los espejos no son redondos y abultados, sino planos.

Saludos.
vete con la bombilla a un recambista. Tendra seguro y son baratas.
O date una vuelta por disneyguace que alli son gratis.
No te olvides de guardarte la gomita naranja, que esa si es rara de encontrar.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11604

Mensaje  Gusunoturbo el Sáb 20 Abr 2013, 6:41 pm

Aquí dejo una imagen de la bombilla de marras:

http://www.kiafaq.com/attachments/f17/4313d1350759974-bombilla-de-interruptor-en-luces-de-emergencia-2012-10-20-20.57.28.jpg

La he sacado de una web, en la que dicen que pude ser una T10, pero esa son las típicas de cuadro y esta nunca la había visto. Estas no se pueden sacar del casquillo tirando, son todo una pieza, y si lo haces se rompen. El lunes iré a un autorecambios a ver que me dicen.
Gusunoturbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  Gusunoturbo el Sáb 20 Abr 2013, 7:28 pm

Bueno, creo que ya he descubierto algo mas de este tipo de bombillas. Curioseando por la web he visto que las llaman "neo wedge T3", las venden por ebay (por ejemplo) y las montan varios vehículos para testigos del salpicadero y demás, tales como el hyundai coupe, kia carnival, honda accord etc...

Estoy por pillarme estos que ya tienen el led en rojo y me ahorro el capuchón de goma aunque en realidad tienen que ser naranjas (creo):

http://www.ebay.es/itm/261037813567?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1449wt_699

Saludos

Última edición por Gusunoturbo el Mar 23 Abr 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
Gusunoturbo
Aficionado al Coupe

Mensaje  TaNnit0 el Sáb 20 Abr 2013, 11:27 pm

aca a esas bombillas nosotros le decimos "pulguitas" son muy comunes, en casas de electronica de seguro la vas a cosneguir...la usan casi todos los tableros de los choches del 90-00
TaNnit0
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://este..

Mensaje  Steelhorse el Dom 21 Abr 2013, 2:11 am

Gusunoturbo escribió:Muy buenas:

Saludos.

Las encontrará en "su" tienda de electrónica de confianza! Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11540

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba