Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Como desmontar consola central fase 2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como desmontar consola central fase 2?

Mensaje  joemoe el Mar 02 Abr 2013, 3:34 pm

Buenas,

hacia mucho que no escribía y bueno, hoy al apretar la luz de emergencia pues resulta que se han metido los 3 botones para dentro por lo que tendre que desmontar la consola central para colocarlos asi que si me podeis guiar un poco explicandome como desmontarla os lo agradecería.

Saludos.
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Re: Como desmontar consola central fase 2?

Mensaje  Rook el Mar 02 Abr 2013, 4:45 pm

Es muy sencllo, sacas el boton central del aire, el regulador de intensidad, sale a presion, al sacarlo desatornillas un tornillo con cabeza allen, entonces con cuidado y firmeza empiezas a sacarlo hacia afuera, empieza por arriba, por los difusores del aire, cuando salgan saca un poco la consola, y desatornilla todo los controles con un destornillador phillips de estrella, cuidado con los tornillos son pequeños y se pierden q da gusto, quitas la radio y consola fuera, con la cosola fuera puedes asegurarte de volver a colocar la botonera y probar que no se hunde de nuevo, si no te quieres complicar ponle un tornillo a la botonera con los controles puestos y en paz, es muy probable q se haya caido un tornillo o roto el agarre de ese tornillo, echale paciencia, es un poco coñazo...
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  joemoe el Mar 02 Abr 2013, 5:29 pm

Coupe rook escribió:Es muy sencllo, sacas el boton central del aire, el regulador de intensidad, sale a presion, al sacarlo desatornillas un tornillo con cabeza allen, entonces con cuidado y firmeza empiezas a sacarlo hacia afuera, empieza por arriba, por los difusores del aire, cuando salgan saca un poco la consola, y desatornilla todo los controles con un destornillador phillips de estrella, cuidado con los tornillos son pequeños y se pierden q da gusto, quitas la radio y consola fuera, con la cosola fuera puedes asegurarte de volver a colocar la botonera y probar que no se hunde de nuevo, si no te quieres complicar ponle un tornillo a la botonera con los controles puestos y en paz, es muy probable q se haya caido un tornillo o roto el agarre de ese tornillo, echale paciencia, es un poco coñazo...

Gracias, ya me dijo pasku como hacerlo y perfecto y como dices tu, estaban totalmente desapretados asi que he apretado todo muy bien y ferpecto Smile
joemoe
Casado con el Coupe

Mensaje  Rook el Mar 02 Abr 2013, 5:30 pm

joemoe escribió:
Coupe rook escribió:Es muy sencllo, sacas el boton central del aire, el regulador de intensidad, sale a presion, al sacarlo desatornillas un tornillo con cabeza allen, entonces con cuidado y firmeza empiezas a sacarlo hacia afuera, empieza por arriba, por los difusores del aire, cuando salgan saca un poco la consola, y desatornilla todo los controles con un destornillador phillips de estrella, cuidado con los tornillos son pequeños y se pierden q da gusto, quitas la radio y consola fuera, con la cosola fuera puedes asegurarte de volver a colocar la botonera y probar que no se hunde de nuevo, si no te quieres complicar ponle un tornillo a la botonera con los controles puestos y en paz, es muy probable q se haya caido un tornillo o roto el agarre de ese tornillo, echale paciencia, es un poco coñazo...

Gracias, ya me dijo pasku como hacerlo y perfecto y como dices tu, estaban totalmente desapretados asi que he apretado todo muy bien y ferpecto Smile

Perfecto!
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Jovi el Miér 03 Abr 2013, 8:15 pm

Hola JOE!
Rebienvenido.

Creo recordar que alguien dijo haber visto tu Coupe en un desguace.
Me alegro de que no fuese asi.
Solucionaste lo de esa culata?
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  joemoe el Jue 04 Abr 2013, 9:22 am

Jovi escribió:Hola JOE!
Rebienvenido.

Creo recordar que alguien dijo haber visto tu Coupe en un desguace.
Me alegro de que no fuese asi.
Solucionaste lo de esa culata?

Eyyy, LARGA VIDA AL MIL OCHO!!!

No, mi coupe esta conmigo y lo estará hasta que me compre otro que de verdad no se cuando será ya que mi padre tambien ``dice´´ que me va a regalar su 320d pero bueno, que aunque me lo regale yo no moriré sin haber sido propietario de un 16vT o un 20vT Twisted Evil asi que eso

Mi coupe bien, la culata ya hace tiempo lo arreglamos y el coche va bien aunque creo que pierde un poco de aceite por la junta de balancines y como en junio tengo que pasar la itv ya lo dejare en estos meses a punto...

Una verdadera pena no tener ahora mismo 3000mil para comprarle a pasku el azul con llantas negras que vi que tenia en milanuncios que era el mismo que le queria haber comprado hace meses pero al final no puede Sad
joemoe
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba