Últimos temas
» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Hoy a las 10:02 am por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Hoy a las 10:00 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Ayer a las 9:21 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Ayer a las 5:13 pm por Steelhorse

» motor 2.4 richar plis
Ayer a las 1:21 pm por Steelhorse

» MANGUITOS SERVIDIRECCION
Ayer a las 1:19 pm por Steelhorse

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 11:33 am por Jovi

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Miér 22 Nov 2017, 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Miér 22 Nov 2017, 2:08 pm por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Curiosidad:Fiat coupe turbo diesel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad:Fiat coupe turbo diesel

Mensaje  burebano el Vie 29 Mar 2013, 9:04 am

Fiat coupe turbodiesel
http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Coupe-1-9-8v-Turbo-Diesel-/181066780373?lgeo=1&clk_rvr_id=463079496570&vectorid=229508#ht_1060wt_1162
¿Que os parece?..... Según el vendedor el único coupe turbodiesel del mundo.Dice que la modificacion esta tan bien hecha que parece de fabrica.Hay gente para todo.Lastima que el motor parece de un fiat tipo o similar,si hubiesen puesto un jtd seria la leche
burebano
Novato

Cantidad de envíos : 75

Re: Curiosidad:Fiat coupe turbo diesel

Mensaje  Dani el Vie 29 Mar 2013, 10:45 am

Nunca he entendido los deportivos de gasoil.... me parecen contradictorios.... Y ya que alguien se decida a destrozar un coupé colocándole un motor de gasoil.... tiene tela...
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Mensaje  Steelhorse el Vie 29 Mar 2013, 11:33 am

burebano escribió:Fiat coupe turbodiesel
http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Coupe-1-9-8v-Turbo-Diesel-/181066780373?lgeo=1&clk_rvr_id=463079496570&vectorid=229508#ht_1060wt_1162
¿Que os parece?..... Según el vendedor el único coupe turbodiesel del mundo.Dice que la modificacion esta tan bien hecha que parece de fabrica.Hay gente para todo.Lastima que el motor parece de un fiat tipo o similar,si hubiesen puesto un jtd seria la leche

Nunca he sido taliban del tuning ni contra el tuning...(bueno, alguna que otra crítica)...
Pero lo de este es directamente para tirarlo por un barranco, que reviente y hacerle un favor para que no sufra. Directamente.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11600

Mensaje  Rook el Vie 29 Mar 2013, 11:39 am

Dani escribió:Nunca he entendido los deportivos de gasoil.... me parecen contradictorios.... Y ya que alguien se decida a destrozar un coupé colocándole un motor de gasoil.... tiene tela...

En esencia estoy con dani, un deportivo diesel siempre te deja un "regustillo" raro... Pero he de romper una lanza por los motores diesel modernos, hace un par de años o 3 ya gano las 24h de Le mans un audi con motor diesel, este ----> http://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI. Y el año pasado la version hibrida de ese mismo audi, un conocido tiene un Alfa gt 1.9 jtd y te deja muy buenas sensaciones, los diesel ya no son los coches pesados y ruidosos de antes... Pero vuelvo al principio para un "purista" del motor la gasolina para el deportivo y el diesel para el tractor... Por desgracia para nuestros bolsillos... A LOS BUENOS DIAS!
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1428

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Chaplo el Vie 29 Mar 2013, 12:02 pm

Queréis mi opinión sinceramente joder un coche así no sirve de nada si quieresun diésel cómprate uno que ya lo sea no jodas un gasolina de esta forma
Chaplo
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 438

Mensaje  flp el Vie 29 Mar 2013, 12:06 pm

curiosa la modificación. Ya la vimos hace tiempo y sigue todavía en venta. No me extraña porque coupe con motor diesel es algo contradictorio
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Jovi el Vie 29 Mar 2013, 12:22 pm

Hombre, hace mucho que los motores diesel son competitivos y ganan cosas(otro asunto es si los reglamentos les favorecen mas o menos, o que haya intereses creados), pero poco tienen que ver con lo que le han puesto a ese pobre Coupé. 8v...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11685

Mensaje  Rook el Vie 29 Mar 2013, 12:23 pm

Obvio... Si quieres un diesel comprate un diesel...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Vie 29 Mar 2013, 12:26 pm

Jovi escribió:Hombre, hace mucho que los motores diesel son competitivos y ganan cosas(otro asunto es si los reglamentos les favorecen mas o menos, o que haya intereses creados), pero poco tienen que ver con lo que le han puesto a ese pobre Coupé. 8v...

No conozco un motor caldero que no suene a lata, vibre hasta que se salga del vano y huela a una mezcla apestosa de engrudo...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  bujia el Vie 29 Mar 2013, 1:11 pm

bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Dani el Vie 29 Mar 2013, 2:05 pm

Coupe rook escribió:
Dani escribió:Nunca he entendido los deportivos de gasoil.... me parecen contradictorios.... Y ya que alguien se decida a destrozar un coupé colocándole un motor de gasoil.... tiene tela...

En esencia estoy con dani, un deportivo diesel siempre te deja un "regustillo" raro... Pero he de romper una lanza por los motores diesel modernos, hace un par de años o 3 ya gano las 24h de Le mans un audi con motor diesel, este ----> http://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_R10_TDI. Y el año pasado la version hibrida de ese mismo audi, un conocido tiene un Alfa gt 1.9 jtd y te deja muy buenas sensaciones, los diesel ya no son los coches pesados y ruidosos de antes... Pero vuelvo al principio para un "purista" del motor la gasolina para el deportivo y el diesel para el tractor... Por desgracia para nuestros bolsillos... A LOS BUENOS DIAS!

He tenido el placer de conducir muchos coches, tanto gasolina como diesel.... Y el tacto y la sensación de un gasolina equivalente.... Podrá ser más rápido, consumir menos, etc. Pero se trata de sensaciones y creo que en eso estamos todo de acuerdo....

Le he hecho muchos Km a un A8 TDI 4.2 V8, como es lógico, poco tiene que ver con un 4 o un 6 cilindros de gasoil.... Pero no podía evitar pensar en el S4 de un amigo y pensaba.... Realmente vale la pena el gasoil? La diferencia de consumo tampoco es enorme.... Un Brera de 200cv diesel consume 10-11 litros.... Un 330i E-46 hace una media de un 8,5litros.... Mi coupé gasta 10-11 litros....
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Mensaje  Steelhorse el Vie 29 Mar 2013, 2:48 pm

Dani escribió:

He tenido el placer de conducir muchos coches, tanto gasolina como diesel.... Y el tacto y la sensación de un gasolina equivalente.... Podrá ser más rápido, consumir menos, etc. Pero se trata de sensaciones y creo que en eso estamos todo de acuerdo....

Le he hecho muchos Km a un A8 TDI 4.2 V8, como es lógico, poco tiene que ver con un 4 o un 6 cilindros de gasoil.... Pero no podía evitar pensar en el S4 de un amigo y pensaba.... Realmente vale la pena el gasoil? La diferencia de consumo tampoco es enorme.... Un Brera de 200cv diesel consume 10-11 litros.... Un 330i E-46 hace una media de un 8,5litros.... Mi coupé gasta 10-11 litros....

A medida que crece el coste de adquisición de un vehículo, la final línea del "posible" ahorro se desvanece. Un vehículo de 10 o 20 mil euros, es comprensible que para según que determinados usos, sea preferible el consumo menor de un caldero. Pero cuando hablamos de "carracos" de 60 o 70 mil, con motores por encima de los 3000cc y con una carga de tecnología bastante elevada, el principal reclamo no es precisamente el ahorro de consumo. Ya hablamos de mucho potencial económico como para que miremos 10€ por depósito.
Ahí priman otros factores como ampliar la gama, demostrar la tecnología del fabricante, etc...

Siempre he oido eso de:
"Perdone...qué consumo tiene este motor?"
"Lo siento, usted no es cliente de Jaguar"
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Rook el Vie 29 Mar 2013, 9:44 pm

Estoy totalmente deacuerdo con lo que decis... En lo que a sensaciones se refiere, gasolina, sin duda, y mas en un deportivo, ahora, insisto, los motores diesel de ahora no son los de hace unos años, habra que ver esos motores diesel modernos dentro de 20 años... Porque hay una amplia pisibilidad de que sean "calderos" ruidosos, con temblores y traqueteos... Volviendo a citar lo dicho: 1- que tiren ese coupe a la basura, y lo dejen morir con cierta dignidad. 2: la gasolina para el deportivo y el gasoil para el tractor... El tema hibrido lo dejamos a un lado...
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 30 Mar 2013, 11:23 am

Coupe rook escribió:Estoy totalmente deacuerdo con lo que decis... En lo que a sensaciones se refiere, gasolina, sin duda, y mas en un deportivo, ahora, insisto, los motores diesel de ahora no son los de hace unos años, habra que ver esos motores diesel modernos dentro de 20 años... Porque hay una amplia pisibilidad de que sean "calderos" ruidosos, con temblores y traqueteos... Volviendo a citar lo dicho: 1- que tiren ese coupe a la basura, y lo dejen morir con cierta dignidad. 2: la gasolina para el deportivo y el gasoil para el tractor... El tema hibrido lo dejamos a un lado...

Son exactamente igual, sólo que mejor aislados...tal cual.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  christian16vtgta el Sáb 30 Mar 2013, 1:04 pm

vaya verguenza
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Cupi el Sáb 30 Mar 2013, 8:15 pm

me lo voy a comprar pa echarlo a la hoguera de san juan juju Twisted Evil
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 758

Mensaje  OLIADRI el Miér 03 Abr 2013, 5:45 pm

Curioso!!
Decir que ese motor es el eterno 1929 de 92 cv de un fiat tipo/tempra , la base del dedra es la misma , lancia mejoro las precamaras y el turbo por un ihi en contra de kkk de fiat.t
También se monto en el 155,145, punto, no se con que reglajes si de la lancia o fiat .
Ese motor es eterno yo lo tuve en el Dedra y andaba muy muy bien pero en frio x las mañanas era y es un TRACTOR
en su época decían que le mojaba la oreja al 19.tdi del audi 80, eso si los atmosféricos en torno alos 100-110 cv de la época ,subiendo cuestas le zurraba la badana pero bien.................aun lo echo de menos Sad Sad Sad
Pd eterno pique con el dedra 1.8 i.e de mi padre de 110 cv vaya batallas.......................

OLIADRI
Novato

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  Cupi el Miér 03 Abr 2013, 7:52 pm

En mis tiempos mozos locos Laughing , cuando saque el carnet, andaba con el kadett que tenia mi padre de aquella ,un 1.6 de 90cv, y un día después de una noche de fiesta, me pique en Oviedo con un tipo TD y vaya andar que tenia se me escapaba pero bien jaja,y en curvas para que contarte un kadett con 155 de rueda , pa matarse Twisted Evil
Cupi

Mensaje  Jovi el Miér 03 Abr 2013, 8:39 pm

Cupi escribió:En mis tiempos mozos locos Laughing , cuando saque el carnet, andaba con el kadett que tenia mi padre de aquella ,un 1.6 de 90cv, y un día después de una noche de fiesta, me pique en Oviedo con un tipo TD y vaya andar que tenia se me escapaba pero bien jaja,y en curvas para que contarte un kadett con 155 de rueda , pa matarse Twisted Evil
Eras joven e irresponsable...LO DIGO POR EL KADETT!!!
Hoy día, con La Macchina, habrias exterminado a esa caldera con ruedas!

Ojo. Siempre me gustó el Kadett.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Cupi el Miér 03 Abr 2013, 8:45 pm

Jovi escribió:
Cupi escribió:En mis tiempos mozos locos Laughing , cuando saque el carnet, andaba con el kadett que tenia mi padre de aquella ,un 1.6 de 90cv, y un día después de una noche de fiesta, me pique en Oviedo con un tipo TD y vaya andar que tenia se me escapaba pero bien jaja,y en curvas para que contarte un kadett con 155 de rueda , pa matarse Twisted Evil
Eras joven e irresponsable...LO DIGO POR EL KADETT!!!
Hoy día, con La Macchina, habrias exterminado a esa caldera con ruedas!

Ojo. Siempre me gustó el Kadett.

El kadett era como un transatlántico en un pista de hielo en todas las ocasiones Mad
Cupi

Mensaje  corujoxx el Mar 16 Abr 2013, 8:17 am

Pues yo voy a llevar un poco la contraria (como no...). Los motores diesel modernos son una pasada. Mi mujer tiene un Ibiza FR TDI y va como un tiro, gastando 5 litros escasos, y el Skoda con el que me muevo es también un TDI, al menos en teoría, porque desde dentro casi no se oye el motor ni en frió. En estos años, han mejorado muchísimo. Volskwagen está trabajando en un descapotable con el chasis del Boxter y el motor TDi de 180 cv. Hablan de 5 litros a los 100, y menos de 1200 Kg. Si lo lanzasen de verdad, acabaría en mi garaje.

Otra cosa es joder un Coupé para meter un motor de gasoil prehistórico, me perece un despropósito. Si me dices poner un motor más moderno, más ligero o más potente, aún lo entendería.
corujoxx
Novato

Cantidad de envíos : 45

http://www.corujoxx.com

Mensaje  Adricoupe el Mar 16 Abr 2013, 8:47 am

corujoxx escribió:Pues yo voy a llevar un poco la contraria (como no...). Los motores diesel modernos son una pasada. Mi mujer tiene un Ibiza FR TDI y va como un tiro, gastando 5 litros escasos, y el Skoda con el que me muevo es también un TDI, al menos en teoría, porque desde dentro casi no se oye el motor ni en frió. En estos años, han mejorado muchísimo. Volskwagen está trabajando en un descapotable con el chasis del Boxter y el motor TDi de 180 cv. Hablan de 5 litros a los 100, y menos de 1200 Kg. Si lo lanzasen de verdad, acabaría en mi garaje.

Otra cosa es joder un Coupé para meter un motor de gasoil prehistórico, me perece un despropósito. Si me dices poner un motor más moderno, más ligero o más potente, aún lo entendería.
Hombre , si el fr lo llevas como un tiro no gasta 5 litros , y anda en alguna circunstancia un poquito mas que mi coupe y en otras un poquito menos ,eso si de disfrute al volante no hay color a favor de mi humilde 1.8 con menos c.c y sin turbo , y a 120-140 constantes por autopista el coupe gasta 1 litro mas que el caldero , eso si a 180-200 el coupe gasta como 3-4 litros mas , que daño ha hecho el efecto placebo de la patada en los tdi , y no lo digo por ti , yo tambiem me quede flipando con mi primer cordoba sx tdi , y con el fr de mi amigo igual , pero luego lo pones en paralelo y anda lo que tiene que andar un coche de 130cv y 1200 kilos.

En cuanto a lo descapotable , , un coche de disfrute con motor tdi ? un poco contaradictorio pienso yo Razz
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  Jovi el Mar 16 Abr 2013, 7:10 pm

corujoxx escribió:Pues yo voy a llevar un poco la contraria (como no...). Los motores diesel modernos son una pasada. Mi mujer tiene un Ibiza FR TDI y va como un tiro, gastando 5 litros escasos, y el Skoda con el que me muevo es también un TDI, al menos en teoría, porque desde dentro casi no se oye el motor ni en frió. En estos años, han mejorado muchísimo. Volskwagen está trabajando en un descapotable con el chasis del Boxter y el motor TDi de 180 cv. Hablan de 5 litros a los 100, y menos de 1200 Kg. Si lo lanzasen de verdad, acabaría en mi garaje.

Debo decir que Doc te idolatraba desde lo de la RD. Te perdonó por romper el 124( sorry) pero esas declaraciones sobre los calderos VAG te van a costar la excomunión!... Jojojojo!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  corujoxx el Miér 17 Abr 2013, 8:07 am

¡Mea culpa!

Puede ser que cuando vea lo que estoy acabando de restaurar, me vuelva a dirigir la palabra. Es italiano, atmosférico y V6. ¡Ah! Y tracción trasera de los de verdad, sin ESP ni cosas de esas.

Mira que puercoespín más majo...

corujoxx
Novato

Mensaje  Jovi el Jue 18 Abr 2013, 12:07 am

Ostiias. Un Busssooooooo???!!!'
GTV6?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  corujoxx el Jue 18 Abr 2013, 12:01 pm

Es un 75 V6 2.5. Justo el modelo anterior al América, que básicamente es el mismo, pero con motor 3.0.
Estéticamente es feote, pero es una máquina de andar de lao, y suena a gloria.
corujoxx
Novato

Mensaje  Jovi el Jue 18 Abr 2013, 8:43 pm

corujoxx escribió:Es un 75 V6 2.5. Justo el modelo anterior al América, que básicamente es el mismo, pero con motor 3.0.

Hombre, igual "bonito" no es el adjetivo que mejor lo define, pero bien cierto es que posee un encanto y personalidad mas que notables...

Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Rook el Jue 18 Abr 2013, 8:58 pm

Jovi escribió:
corujoxx escribió:Es un 75 V6 2.5. Justo el modelo anterior al América, que básicamente es el mismo, pero con motor 3.0.

Hombre, igual "bonito" no es el adjetivo que mejor lo define, pero bien cierto es que posee un encanto y personalidad mas que notables...

Eso era un carrazo! Buenos recuerdos me trae, si señor!
Rook
Enamorado del Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba