Últimos temas
» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Hoy a las 12:37 pm por rsjoan

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Hoy a las 12:25 pm por rsjoan

» Boton extra refrigeracion
Ayer a las 8:51 pm por Steelhorse

» Hoy avistamiento
Dom 20 Ago 2017, 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Sáb 19 Ago 2017, 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

problemas en itv , doble escape ect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas en itv , doble escape ect

Mensaje  rubfederico el Mar 19 Feb 2013, 8:01 pm

pues eso esta tarde he ido a la itv y me han dicho que la doble salida de escape el de la parte derecha que no puede estar unido osea me lo dejan pero que lo corte por debajo para que no eche humo , esto es normal , y la otra toca cojones es que tiene una modoficacion de importancia esea los paragolpes pero hemos medido y dice que no modifica las medidas de largo ni ancho . y yo le digo y entonces que ya esta bien,, y diceeee nooo tienes que venir a ver el capitan del la itv osea el ingeniero para que el decida que tengo que hacer , pero si las medidas no las modifican que cojon,,,,, hay que hacer, esto es por sacar pasta o tocarr los cojo................. alguien ha tenido problemas de este tipo segun el que me lo ha vendiddo el paso en 2010 en la misma itv sin problemas no entiendo nada

Última edición por ruben95 el Jue 21 Feb 2013, 8:27 pm, editado 1 vez

rubfederico
Novato

Cantidad de envíos : 58

Re: problemas en itv , doble escape ect

Mensaje  Jona el Mar 19 Feb 2013, 8:05 pm

ruben95 escribió:pues eso esta tarde he ido a la itv y me han dicho que la doble salida de escape el de la parte derecha que no puede estar unido osea me lo dejan pero que lo corte por debajo para que no eche humo , esto es normal , y la otra toca cojones es que tiene una modoficacion de importancia esea los paragolpes pero hemos medido y dice que no modifica las medidas de largo ni ancho . y yo le digo y entonces que ya esta bien,, y diceeee nooo tienes que venir a ver el capitan del la itv osea el ingeniero para que el decida que tengo que hacer , pero si las medidas no las modifican que cojon,,,,, hay que hacer, esto es por sacar pasta o tocarr los cojo................. alguien ha tenido problemas de este tipo segun el que me lo ha vendiddo el paso en 2010 en la misma itv sin problemas no entiendo nada

Yo lo del escape si q habia oido, pero los paragolpes si no salen de la vista en planta del vehiculo no tienen porque decirte nada, o al menos en su dia eso tenia entendido.....
Jona
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  rubfederico el Mar 19 Feb 2013, 8:09 pm

si el escape no es problema lo de la reforma de importancia no se si no sale de medidas que van hacer madre mia con el que ha pasado delante mia con un piloto roto la luz de freno no lucia y siiii su pegatina que le han puesto total los de la itv pa comerselos ,,,

rubfederico
Novato

Mensaje  Jona el Mar 19 Feb 2013, 8:11 pm

ruben95 escribió:si el escape no es problema lo de la reforma de importancia no se si no sale de medidas que van hacer madre mia con el que ha pasado delante mia con un piloto roto la luz de freno no lucia y siiii su pegatina que le han puesto total los de la itv pa comerselos ,,,
prueba desde la parte alta de los paragolpes, ya que parece q son los de serie con añadidos, a ponerle un nivel y una regla, haber si los añadidos te salen de la vista en planta
Jona
Aficionado al Coupe

Mensaje  rubfederico el Mar 19 Feb 2013, 8:16 pm

no si hemos medido alli con el de la itv con una escuadra a plomo del paragolpes al suelo una ralla ha marcado la parte trasera en el suelo y en la parte delante lo mismo con una escuadra a señalado el suelo y luego hemos medido de la ralla de la parte de atras a la ralla de la parte de delante y dice que no sale de las medidas ahy mi cabreo si no sale para que me hace de ir a ver al ingeniero no entiendo como si uno tubiera horas para verlos a ellos sonn vamos vamos ..

rubfederico
Novato

Mensaje  Jona el Mar 19 Feb 2013, 8:18 pm

ruben95 escribió:no si hemos medido alli con el de la itv con una escuadra a plomo del paragolpes al suelo una ralla ha marcado la parte trasera en el suelo y en la parte delante lo mismo con una escuadra a señalado el suelo y luego hemos medido de la ralla de la parte de atras a la ralla de la parte de delante y dice que no sale de las medidas ahy mi cabreo si no sale para que me hace de ir a ver al ingeniero no entiendo como si uno tubiera horas para verlos a ellos sonn vamos vamos ..
entonces es q te ha tocado el toca (_)(_) de turno........... Basketball
Jona
Aficionado al Coupe

Mensaje  rubfederico el Mar 19 Feb 2013, 8:25 pm

no entiendo mucho pero si no se salen de las medidas , estos paragolpes son acesorios de la marca , ire el jueves y es para decirles a ver que me dice o que le puedo esplicar al ingeniero si estos lo venden deven estar homologados pienso nooo
http://www.leibat.net/paragolpes-traserolamina-carbono-fiat-coupe-cadamuro-design-p-30582.html
http://www.leibat.net/paragolpes-delantero-fiat-coupe-cadamuro-design-p-5213.html

rubfederico
Novato

Mensaje  dr. gabriel pineda el Mar 19 Feb 2013, 10:31 pm

Cuanto joden allá con esa itv Mad
dr. gabriel pineda
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 244

Mensaje  richardtz87 el Mar 19 Feb 2013, 11:28 pm

Si estuvieses cerquita de Madrid..te mandaba a la de un amigo

te ha tocado el tocapelotas de turno, sin duda
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Cupi el Mar 19 Feb 2013, 11:59 pm

dr. gabriel pineda escribió:Cuanto joden allá con esa itv Mad

si yo te contara, ni llevandolo de serie, si es que no se enteran de una Rolling Eyes
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Steelhorse el Miér 20 Feb 2013, 1:29 am

ruben95 escribió:no entiendo mucho pero si no se salen de las medidas , estos paragolpes son acesorios de la marca , ire el jueves y es para decirles a ver que me dice o que le puedo esplicar al ingeniero si estos lo venden deven estar homologados pienso nooo
http://www.leibat.net/paragolpes-traserolamina-carbono-fiat-coupe-cadamuro-design-p-30582.html
http://www.leibat.net/paragolpes-delantero-fiat-coupe-cadamuro-design-p-5213.html

No te hagas líos que ni los paragolpes que lleva nuestro socio, ni los que has puesto en el link SON accesorios de la marca. Vamos, PARA NADA.
Que en la itv estén en plan tocaOO, sin dudarlo. Pero tampoco lo otro ni lo trae de serie (que estaría homologado lógicamente) ni como opción, ni en la lineaaccesori que nos pueden pedir el certificado de homologación a la marca, que es el procedimiento cuando no saben qué hacer: molestar y pedir papelito.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11456

Mensaje  Rook el Miér 20 Feb 2013, 6:48 am

Malos tiempos para un coche tuning... Hace 7 u 8 años no te habria pasado....
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  rubfederico el Miér 20 Feb 2013, 7:10 am

jaja no siete o ocho anos no este que me los vendio la paso en 2010 en el mismo sitio y la paso sin problemas pero dicen que las cosas han cambiado , claro que han cambiado han pasado dos años esto es un sacadinero nada mas manchas de ladrones que es lo que son bueno a ver que me dicen mañana ,

rubfederico
Novato

Mensaje  Rook el Miér 20 Feb 2013, 7:13 am

ruben95 escribió:jaja no siete o ocho anos no este que me los vendio la paso en 2010 en el mismo sitio y la paso sin problemas pero dicen que las cosas han cambiado , claro que han cambiado han pasado dos años esto es un sacadinero nada mas manchas de ladrones que es lo que son bueno a ver que me dicen mañana ,
Vete a un desguace y pillate los parachoques originales, te van a costar menos que la homologacion
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  flp el Miér 20 Feb 2013, 9:18 am

Esos paragolpes no son originales, luego con la norma en la mano te pueden tirar.

Lo suyo es que, en su dia, te lo hubieran metido en la ficha técnica para evitar estos problemas.

Antes, bastaba con un certificado de montaje del taller y la homologación del fabricante del paragolpes para tu coche, para que lo metieran en ficha técnica.

Desde el 1 de enero se ha endurecido la ley y creo que ya no se puede montar NADA que no sea original sin antes realizar proyecto de ingeniero (aunque esté homologado por el fabricante para tu coche).

Luego tienes dos opciones, realizar proyecto de reforma mediante ingeniero o comprar un paragolpes trasero y montarlo.

Sobre el escape, el operario no te ha puesto problemas, pero ya te digo que tambien los tiene. El doble escape es reforma de importancia y si no lo tienes en ficha, tambien te pueden tirar.
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321

http://www.flamovil.com

Mensaje  Steelhorse el Miér 20 Feb 2013, 9:22 am

ruben95 escribió:jaja no siete o ocho anos no este que me los vendio la paso en 2010 en el mismo sitio y la paso sin problemas pero dicen que las cosas han cambiado , claro que han cambiado han pasado dos años esto es un sacadinero nada mas manchas de ladrones que es lo que son bueno a ver que me dicen mañana ,

Efectivamente, es así.
Hace dos años endurecieron las condiciones de "pasar itv", a tal nivel que instalar una radio que no fuera la de serie, era motivo para denegar el sello de "favorable". Esto propició las protestas de los fabricantes, sobre todo los de tercer equipo, y al final "levantaron" la mano. Esta modificación la llamaron la "ley antituning".
Pero como cada itv es una república bananera (y privada) y no existen criterios uniformes, lo que en una es válido en la otra puede ser ni revisable...lamentable pero cierto.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 20 Feb 2013, 1:06 pm

Cupi escribió:
dr. gabriel pineda escribió:Cuanto joden allá con esa itv Mad

si yo te contara, ni llevandolo de serie, si es que no se enteran de una Rolling Eyes

Sin comentarios.

Creo que mas allá de nuestras fromteras, nadie creeria las historias que contamos... Razz
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Jovi el Miér 20 Feb 2013, 1:10 pm

ruben95 escribió:no si hemos medido alli con el de la itv con una escuadra a plomo del paragolpes al suelo una ralla ha marcado la parte trasera en el suelo y en la parte delante lo mismo con una escuadra a señalado el suelo y luego hemos medido de la ralla de la parte de atras a la ralla de la parte de delante y dice que no sale de las medidas ahy mi cabreo si no sale para que me hace de ir a ver al ingeniero no entiendo como si uno tubiera horas para verlos a ellos sonn vamos vamos ..

Que no excedan las esas medidas es crucial, pero, además, el ingeniero ha de juzgar si por la FORMA, incrementa, por ejemplo, el riesgo de lesiones en caso de atropello...Imaginad unas cuchillas a lo Mad Max que no excedan de las medidas esas..

(Steel, es solo un ejemplo, no una idea... Razz )
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 20 Feb 2013, 1:11 pm

Pero vamos, que si te quieren tirar para atras, te tiran. Tanto por las defensas, como por el doble escape...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  rubfederico el Miér 20 Feb 2013, 1:38 pm

bueno mañana boy a ver que me dicen en la itv de todos modos la suerte mia es que al que le he comprado el coche es ingeniero y esta trabajando con una empresa haciendo un prototipo de ferrari pienso que me echara una mano en el papeleo de esto ya os contare saludos

rubfederico
Novato

Mensaje  Jovi el Miér 20 Feb 2013, 1:43 pm

ruben95 escribió:bueno mañana boy a ver que me dicen en la itv de todos modos la suerte mia es que al que le he comprado el coche es ingeniero y esta trabajando con una empresa haciendo un prototipo de ferrari pienso que me echara una mano en el papeleo de esto ya os contare saludos

Un protoqueeeee???
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 20 Feb 2013, 2:14 pm

Jovi escribió:

Que no excedan las esas medidas es crucial, pero, además, el ingeniero ha de juzgar si por la FORMA, incrementa, por ejemplo, el riesgo de lesiones en caso de atropello...Imaginad unas cuchillas a lo Mad Max que no excedan de las medidas esas..

(Steel, es solo un ejemplo, no una idea... Razz )

Si yo las llevo!
Las quité y listo...luego vuelta a ponerlas...
Ah no,...que no son unas cuchillas sino el pico de un águila...por esa misma razón, ya no existe un "gatito" en el caso de los jaguar, una estrella en el caso de los mercedes, un espíritu del éxtasis en el caso de un Rolls...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba