Últimos temas
» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Hoy a las 1:58 pm por Jovi

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Ayer a las 1:05 am por Sentinelio

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Mar 15 Ago 2017, 11:27 am por GABY

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

» Opiniones de llantas.
Sáb 12 Ago 2017, 2:55 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

cambio de correa distribucion , precio puff

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio de correa distribucion , precio puff

Mensaje  rubfederico el Miér 06 Feb 2013, 6:47 pm

pues eso el que me ha vendido el coupe 2.0 16vt me ha dicho que le cambio la correa de distribucion sobre los 90 mil klm quedare con el para que me lo verifique ya que no creo que lleve 142 mil sin cambiar ahora tiene 142 mil klm y por preguntar aqui en bcn precio en fiat la chica me ha dicho que 2200 euros jajajajaj ,dice que tienen que sacar el motor bla bla bla , yo no se lo que mas o menos cuesta pero primero sacar el motor lo dudo y segundo que 2200 euros pienso que no tiene ganas de travajar , preguntare algun taller de los normales a ver que tal, de todos modos no me fio de fiat saludos

rubfederico
Novato

Cantidad de envíos : 58

Re: cambio de correa distribucion , precio puff

Mensaje  dukyllo el Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm

bufff!! 2200 euros!!, me parece que esa persona quiere ganar mucho en poco tiempo, no conozco como se cambia en ese motor, pero vamos... sacar el motor... me parece exagerado, a ver si viene los esperto.

jovi, te interesa que te mire si te puedo conseguir el kit de distribución para tu coche y el precio, alomejor te puee ahorar algunos euretes.

Si quieres que te mire, si me mandas los datos de tu cohe, modelo, motor, y año y caballos, por aquí o por mp, o mejor aún a consultas@recambios4you.es te hecho un ojo ok?

Un saludiño!!
dukyllo
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 251

http://www.recambios4you.es

Mensaje  bujia el Miér 06 Feb 2013, 8:14 pm

Para el 16vt hace falta sacar el motor? Yo creo que la de la fiat se ha colado y se ha pensado que era un 20vt.
bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  rubfederico el Miér 06 Feb 2013, 8:32 pm

bueno primero boy a ver si la ha cambiado como dice a los 90 mil pienso que si no creo que lleve 142 mil sin cambiar
y depende lo que me diga, a ver si el saco el motor o que me dice de todos modos pedire precio en otro taller pero sacar el motor en el 16 vt no creo a ver si alguien lo ha hecho y me orienta un poco , saludos

rubfederico
Novato

Mensaje  bujia el Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Añado:

En el Autodata dice que son 3,15 horas de curro y que se debe cambiar cada 100000km (aunque yo no haria mas de 70000) y no veo que diga nada de sacar el motor:

1) Levantar y apoyar la parte delantera del vehículo.

2) Desmontar:

Rueda delantera derecha.
Panel de aleta interior derecha.
Depósito de expansión del refrigerante.
Correa(s) de arrastre auxiliar(es).
Tornillos de la polea del cigüeñal [1].
Polea del cigüeñal [2].
Polea de bomba de agua.
Tapa de los cables de las bujías.
Soporte de la tubería de refrigerante.

3)Desconectar la barra de fijación del motor.3.
4)Desmontar las cubiertas de distribución
5)Girar el cigüeñal hacia la derecha hasta el PMS del cilindro nº 1. Comprobar la alineación de las marcas de reglaje del
piñón del cigüeñal
6)Comprobar la alineación de las marcas de reglaje de la parte trasera de los piñones de árbol de levas.
7)Comprobar la alineación de las marcas de reglaje de los piñones de eje equilibrador.
8)Retirar la placa protectora del cárter del embrague. Montar la herramienta de bloqueo del volante. Herramienta nº
1860771000.
9)Aflojar la tuerca del tensor de la correa del eje equilibrador . Sacar la correa del eje equilibrador.
10)Quitar el tornillo del piñón del cigüeñal
NOTA: El tornillo del piñón del cigüeñal tiene rosca a izquierda.
11)Desmontar el piñón de la correa del eje equilibrador
12)Comprobar la alineación de la marca de reglaje del piñón del cigüeñal
13)Aflojar la tuerca del tensor de la correa de distribución . Sacar la correa de distribución.
NOTA: Si hay que volver a montar la correa, marcar con tiza su sentido de giro.
bujia
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 181

Mensaje  Jona el Miér 06 Feb 2013, 8:57 pm

ruben95 escribió:pues eso el que me ha vendido el coupe 2.0 16vt me ha dicho que le cambio la correa de distribucion sobre los 90 mil klm quedare con el para que me lo verifique ya que no creo que lleve 142 mil sin cambiar ahora tiene 142 mil klm y por preguntar aqui en bcn precio en fiat la chica me ha dicho que 2200 euros jajajajaj ,dice que tienen que sacar el motor bla bla bla , yo no se lo que mas o menos cuesta pero primero sacar el motor lo dudo y segundo que 2200 euros pienso que no tiene ganas de travajar , preguntare algun taller de los normales a ver que tal, de todos modos no me fio de fiat saludos
Shocked Shocked juer, menuda pasada se han pegado en el presupuesto..... ni urdangarin...... jiji What a Face
Jona
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  zambrano966 el Miér 06 Feb 2013, 10:47 pm

Para ese modelo no hay que sacar el motor, segun se hablo en su momento aqui en el foro para el 20V si hay que sacar el motor y es un trabajon... Sad
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  Cupi el Miér 06 Feb 2013, 11:11 pm

Pa el 16vt nose pero el mio vino con una factura adjunta de 3500€ con distribución incluida en la Fiat Twisted Evil
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Steelhorse el Miér 06 Feb 2013, 11:13 pm

ruben95 escribió:pues eso el que me ha vendido el coupe 2.0 16vt me ha dicho que le cambio la correa de distribucion sobre los 90 mil klm quedare con el para que me lo verifique ya que no creo que lleve 142 mil sin cambiar ahora tiene 142 mil klm y por preguntar aqui en bcn precio en fiat la chica me ha dicho que 2200 euros jajajajaj ,dice que tienen que sacar el motor bla bla bla , yo no se lo que mas o menos cuesta pero primero sacar el motor lo dudo y segundo que 2200 euros pienso que no tiene ganas de travajar , preguntare algun taller de los normales a ver que tal, de todos modos no me fio de fiat saludos

Te va a salir cara la mam...estooo, seamos serios. Primero, para un 16vt NO HAY que sacar motor. Para un 20v la propia casa lo recomienda, aunque no es estrictamente necesario: ahora, héroe el mecanico que lo haga sin descolgar motor.

Segundo, aun en un taller oficial, con cambio de bomba, me pedían hace medio año 900€ lo cual, aunque es un atraco a mano armada, no deja de ser un taller oficial.
Tercero, lo hice en un taller muy muy competente y ni la mitad oiga.
Cuarto, aunque esta vez me pasé de kilometraje, 100k kms es una buena marca para cambiarla.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11455

Mensaje  pasku el Miér 06 Feb 2013, 11:14 pm

zambrano966 escribió:Para ese modelo no hay que sacar el motor, segun se hablo en su momento aqui en el foro para el 20V si hay que sacar el motor y es un trabajon... Sad

la primera vez si, pero cuando cambias mas de una correa del 20v ya no necesitas sacarlo...
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  zambrano966 el Jue 07 Feb 2013, 12:15 am

Bueno pasku dime cual es el truco, porque la verdad que va muy apretado ese motor y no hay casi espacio.... Rolling Eyes
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  pasku el Jue 07 Feb 2013, 12:41 am

bajar mucho la parte de la caja y equilibrarlo a la medida exacta
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  zambrano966 el Jue 07 Feb 2013, 12:46 am

Ahhhhh, muchisimas gracias Pasku, Aqui en Venezuela hay un taller en Guanare estado Portuguesa que trabajan con puros Fiat y entre ellos el Coupe y segun dice su publicidad dicen que cambian la correa del 20V en 2 horas, segun ellos son expertos y coincide con lo que dices tu, que despues de cambiar varias la cuestion se hace facil.... Very Happy
zambrano966
Enamorado del Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 07 Feb 2013, 1:00 am

zambrano966 escribió:Ahhhhh, muchisimas gracias Pasku, Aqui en Venezuela hay un taller en Guanare estado Portuguesa que trabajan con puros Fiat y entre ellos el Coupe y segun dice su publicidad dicen que cambian la correa del 20V en 2 horas, segun ellos son expertos y coincide con lo que dices tu, que despues de cambiar varias la cuestion se hace facil.... Very Happy

Ahora entiendes porque los llamo Héroes! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupeVito16vt el Jue 07 Feb 2013, 2:10 am

Yo cuando le cambie la correa de la distri, me lo hicieron en un taller concertado. Y no me cobraron eso affraid

Si no recuerdo mal , se me fue a unos 700€ y estoy hablando del asmatico . No se si será mas costoso en un 16 o un 20.
Pero vamos , la tía que te dijo eso!! Quería pagarse el crucero para este verano!!
Y cuando me lo hicieron en mi Coupe. No sacaron ningún motor ni ruedasss Surprised

A que talleres vais macho??? Shocked

Ale un saludo pa la basca!! cheers
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  dr. gabriel pineda el Jue 07 Feb 2013, 3:57 am

Evil or Very Mad
Que abuso
dr. gabriel pineda
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 244

Mensaje  Jovi el Jue 07 Feb 2013, 8:16 am

2200 una distribucion!? No jodas! Ni aún en la FIAT...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Jovi el Jue 07 Feb 2013, 8:19 am

dukyllo escribió:bufff!! 2200 euros!!, me parece que esa persona quiere ganar mucho en poco tiempo, no conozco como se cambia en ese motor, pero vamos... sacar el motor... me parece exagerado, a ver si viene los esperto.

jovi, te interesa que te mire si te puedo conseguir el kit de distribución para tu coche y el precio, alomejor te puee ahorar algunos euretes.

Si quieres que te mire, si me mandas los datos de tu cohe, modelo, motor, y año y caballos, por aquí o por mp, o mejor aún a consultas@recambios4you.es te hecho un ojo ok?

Un saludiño!!

Pues ya está apalabrada con un mecanico de confianza, pero mirala a ver cuanto sale.

O mejor, mira los kits de distribucion ( y bomba), de todas las versiones de FIAT Coupé y lo pones en tu hilo.
Así lo aprovecha mas gente.

Las versiones son 2.0 16v, 2.0 16v Turbo, 1.8 16v, 2.0 20v y 2.0 20v Turbo.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 07 Feb 2013, 8:20 am

bujia escribió:Para el 16vt hace falta sacar el motor? Yo creo que la de la fiat se ha colado y se ha pensado que era un 20vt.

Ni aún siendo un 20VT...La mitad ya es un dinero!!!!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Jue 07 Feb 2013, 8:21 am

Cupi escribió:Pa el 16vt nose pero el mio vino con una factura adjunta de 3500€ con distribución incluida en la Fiat Twisted Evil

Algo mas tendria hecho...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  rubfederico el Jue 07 Feb 2013, 10:19 am

estoy pensando en ir a que me de el presupuesto por escrito y os lo pongo aqui voy a ir a ver si me lo da y yo solo le he pedido el cambio de correa distribucion , estoy seguro que el que ha mirado como que no tiene ganas de hacerlo , a ese precio de todos modos seguro que no lo va a hacer ire a ver que me dicen y de paso pregunto por el kit entero con bomba de agua ,..

rubfederico
Novato

Mensaje  Rook el Jue 07 Feb 2013, 11:17 am

ruben95 escribió:estoy pensando en ir a que me de el presupuesto por escrito y os lo pongo aqui voy a ir a ver si me lo da y yo solo le he pedido el cambio de correa distribucion , estoy seguro que el que ha mirado como que no tiene ganas de hacerlo , a ese precio de todos modos seguro que no lo va a hacer ire a ver que me dicen y de paso pregunto por el kit entero con bomba de agua ,..
2000 pavos sin tensores ni la bomba?? Solo la correa? Imposible, que te lo den por escrito y lo llevas a consumo, por que es un abuso...
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Jovi el Jue 07 Feb 2013, 11:34 am

Coupe rook escribió:
ruben95 escribió:estoy pensando en ir a que me de el presupuesto por escrito y os lo pongo aqui voy a ir a ver si me lo da y yo solo le he pedido el cambio de correa distribucion , estoy seguro que el que ha mirado como que no tiene ganas de hacerlo , a ese precio de todos modos seguro que no lo va a hacer ire a ver que me dicen y de paso pregunto por el kit entero con bomba de agua ,..
2000 pavos sin tensores ni la bomba?? Solo la correa? Imposible, que te lo den por escrito y lo llevas a consumo, por que es un abuso...

Con tensores y bomba, tampoco creo que llegue a tanto...Me equivoco?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Rook el Jue 07 Feb 2013, 11:40 am

Jovi escribió:
Coupe rook escribió:

Con tensores y bomba, tampoco creo que llegue a tanto...Me equivoco?
Con tensores y bomba me presupuestaron el milochete en 450 cuando lo compre...
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  rubfederico el Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

bueno he ido y le he pedido el presupuesto me ha dado un papel a mano, tensores, correa, bomba de agua y correa de acesorio total 2465 euros con iva y entonces le he dicho estais seguros que hay que sacar el motor , y dice voy a preguntar al mecanico , viene y dice que se lo va a mirar de nuevo que cree que ha contado el 20v ahaaa vale pues miralo y me dices algo , asi que me llamara de nuevo a ver que me dice ahora , ya decia yo que noo pero ellos si pica pica jajaja bandido ya os contare si me llaman...

rubfederico
Novato

Mensaje  Jovi el Jue 07 Feb 2013, 1:25 pm

ruben95 escribió:bueno he ido y le he pedido el presupuesto me ha dado un papel a mano, tensores, correa, bomba de agua y correa de acesorio total 2465 euros con iva y entonces le he dicho estais seguros que hay que sacar el motor , y dice voy a preguntar al mecanico , viene y dice que se lo va a mirar de nuevo que cree que ha contado el 20v ahaaa vale pues miralo y me dices algo , asi que me llamara de nuevo a ver que me dice ahora , ya decia yo que noo pero ellos si pica pica jajaja bandido ya os contare si me llaman...

Aun siendo el 20v...2500€??? affraid
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jona el Jue 07 Feb 2013, 2:24 pm

De todas formas ruben, x lo q veo eres de bcn, seguro q hay algun forero con tu misma motorizacion de la zona que te pueda recomendar algun taller de confianza y mas economico
Jona
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  Steelhorse el Jue 07 Feb 2013, 3:11 pm

Y que eres de barna,...si te pasas por Sant Andreu de Llavaneras te puedo decir un taller que trabajan bien y conocen el coupé...al menos el mío perfectamente! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupeVito16vt el Jue 07 Feb 2013, 3:15 pm

Madre mía cuanto ladrón suelto!! Porrrrrdiossssss!!!
coupeVito16vt
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1215

Mensaje  Cupi el Jue 07 Feb 2013, 3:24 pm

y mucho zángano también, luego lloran cuando no tienen curro Twisted Evil
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado