Últimos temas
» Fichas de los miembros del club
Ayer a las 2:54 pm por Uri28Aviles

» Hoy avistamiento
Ayer a las 1:57 am por Steelhorse

» Polos 20 Aniversario.
Ayer a las 1:56 am por Steelhorse

» Posible venta fiat coupe
Vie 20 Oct 2017, 12:09 pm por Steelhorse

» Calendario 2018
Miér 18 Oct 2017, 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Mar 17 Oct 2017, 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Luz aceite y fotos marcador coupé en bravo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz aceite y fotos marcador coupé en bravo

Mensaje  adri_bravo el Lun 28 Ene 2013, 8:53 am

Bueno chavales pues aprovecho para matar 2 pajaros de un tiro:
1º El "problema" -> Sin tener contacto puesto se me enciende la luz de presión de aceite.Si pongo contacto se enciende con un pelín mas de intensidad y si enciendo el motor se apaga,cuando apago el motor y quito contacto se apaga y a los pocos segundos se vuelve a encender(repito,SIN contacto puesto ni llave en el clausor).
2º Las fotos del marcador del coupé en el bravo,con el marcador digital de presión de turbo incorporado(aún falta por retocar la pieza que va superpuesta ya que si os fijais está cortada en las esquinas inferiores):

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 925

Re: Luz aceite y fotos marcador coupé en bravo

Mensaje  Jovi el Lun 28 Ene 2013, 9:53 am

1º...enanitos en un FIAT...nada nuevo. Ni idea de lo que puede causarlo. Siendo tema de elecronica, pregunta a Zambrano.

2º. Muy chula esa mod!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11603

Mensaje  adri_bravo el Mar 29 Ene 2013, 10:10 pm

Pues a ver si se pasa,sino le mandaré un privado a ver.
Gracias,pero aun falta terminarlo jeje.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  adri_bravo el Jue 31 Ene 2013, 10:52 am

Chavales ya está solucionado, me faltaba una bombilla del cuadro de las que iluminan las agujas.Cambié por leds todas las bombillas que iluminan el cuadro(agujas y demás,excepto los chivatos) para que fueran acordes a las luces del plasma y como tenia 5 leds y llevamos 6 bombillas, una de ellas la dejé sin poner para que no alumbrara en naranja y debe ser que provoca una falta de tensión o algo.La puse y la luz de aceite ya no se enciende al no tener contacto puesto.

Una pregunta: con el coche totalmente frio si poneis contacto... las dos agujas de la izquierda donde se os ponen?se os mueven algo? pregunto porque al haber quitado las agujas y volverlas a poner siempre hay errores y a mi por ejemplo si pongo contacto se me mueven 3 o 4 mm hacia arriba.

Ahora tengo otro problema con la luz del airbag(ya lo tenia de antes) os lo pongo en otro post a ver si podeis decirme algo ya que el foro del fiat bravo está cerrado.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 31 Ene 2013, 10:55 am

adri_bravo escribió:Chavales ya está solucionado, me faltaba una bombilla del cuadro de las que iluminan las agujas.Cambié por leds todas las bombillas que iluminan el cuadro(agujas y demás,excepto los chivatos) para que fueran acordes a las luces del plasma y como tenia 5 leds y llevamos 6 bombillas, una de ellas la dejé sin poner para que no alumbrara en naranja y debe ser que provoca una falta de tensión o algo.La puse y la luz de aceite ya no se enciende al no tener contacto puesto.

Una pregunta: con el coche totalmente frio si poneis contacto... las dos agujas de la izquierda donde se os ponen?se os mueven algo? pregunto porque al haber quitado las agujas y volverlas a poner siempre hay errores y a mi por ejemplo si pongo contacto se me mueven 3 o 4 mm hacia arriba.

Ahora tengo otro problema con la luz del airbag(ya lo tenia de antes) os lo pongo en otro post a ver si podeis decirme algo ya que el foro del fiat bravo está cerrado.

Te iba a decir que habría algún conector pinzado con un positivo permanente cuando debería ser de contacto...y fíjate que chorrada la bombillica...

Las agujas no se deben ni mover. Si has cambiado las bombillas por led, tienes algo de consumo que antes se "comían" las bombillas y ahora los led no,...de ahí que se muevan algo las agujas.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11537

Mensaje  adri_bravo el Jue 31 Ene 2013, 11:02 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:Chavales ya está solucionado, me faltaba una bombilla del cuadro de las que iluminan las agujas.Cambié por leds todas las bombillas que iluminan el cuadro(agujas y demás,excepto los chivatos) para que fueran acordes a las luces del plasma y como tenia 5 leds y llevamos 6 bombillas, una de ellas la dejé sin poner para que no alumbrara en naranja y debe ser que provoca una falta de tensión o algo.La puse y la luz de aceite ya no se enciende al no tener contacto puesto.

Te iba a decir que habría algún conector pinzado con un positivo permanente cuando debería ser de contacto...y fíjate que chorrada la bombillica...

Las agujas no se deben ni mover. Si has cambiado las bombillas por led, tienes algo de consumo que antes se "comían" las bombillas y ahora los led no,...de ahí que se muevan algo las agujas.
Seguro? tiene que ver la alimentación de las agujas con las bombillas de iluminación del cuadro?En el resto de agujas no pasa.La de temperatura por ejemplo no se mueve nada.Si se mueven seguramente sea fallo mio al volver a poner las agujas en su sitio.Como tengo un portatil pequeñito y tal comprobaré con los valores del startrek.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 31 Ene 2013, 11:13 am

adri_bravo escribió:
Seguro? tiene que ver la alimentación de las agujas con las bombillas de iluminación del cuadro?En el resto de agujas no pasa.La de temperatura por ejemplo no se mueve nada.Si se mueven seguramente sea fallo mio al volver a poner las agujas en su sitio.Como tengo un portatil pequeñito y tal comprobaré con los valores del startrek.

Para nada es seguro...es sólo una teoría. Ese cuadro, como cualquier componente electrónico moderno, se basa en caidas de intensidad y derivaciones para que todo funcione...en cuanto tocas un valor cambiando una piececita, algo se corrompe.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Jue 31 Ene 2013, 11:17 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Para nada es seguro...es sólo una teoría. Ese cuadro, como cualquier componente electrónico moderno, se basa en caidas de intensidad y derivaciones para que todo funcione...en cuanto tocas un valor cambiando una piececita, algo se corrompe.
Ya..de ahi la bombilla de los huevos jaja.Pero no creo que a las agujas les afecte.
Bueno la luz de reserva no se enciende y la aguja no sube(que la aguja no suba no significa nada,seguramente seco de todo).Seguiré revisando cosillas a ver.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Jue 31 Ene 2013, 11:46 am

adri_bravo escribió:
Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Ya..de ahi la bombilla de los huevos jaja.Pero no creo que a las agujas les afecte.
Bueno la luz de reserva no se enciende y la aguja no sube(que la aguja no suba no significa nada,seguramente seco de todo).Seguiré revisando cosillas a ver.

Con decirte que saqué un par de cables de uno de los conectores del cuadro para iluminar el reloj del turbo, y lo que conseguí fué, quitar la iluminación de ambos relojes de aceite y además se ilumina síncronamente con el intermitente derecho,...ya te he dicho todo! Very Happy Very Happy
Y eso sacando un cable en paralelo...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Jue 31 Ene 2013, 11:51 am

Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:
Steelhorse escribió:
adri_bravo escribió:

Con decirte que saqué un par de cables de uno de los conectores del cuadro para iluminar el reloj del turbo, y lo que conseguí fué, quitar la iluminación de ambos relojes de aceite y además se ilumina síncronamente con el intermitente derecho,...ya te he dicho todo! Very Happy Very Happy
Y eso sacando un cable en paralelo...

Eso era por que aquel dia tenias un ojo en mi volante y el otro se te nublaba del hambre.
Diox! Creo que nunca una pizza sento tan bien...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11603

Mensaje  Steelhorse el Jue 31 Ene 2013, 12:19 pm

Jovi escribió:
Eso era por que aquel dia tenias un ojo en mi volante y el otro se te nublaba del hambre.
Diox! Creo que nunca una pizza sento tan bien...

Lo triste, es que esas conexiones se hicieron...DESPUES!!! Very Happy Very Happy

Pero sí,...en la vida una pizza llegó en el mejor momento! Uy que casi pierdes esa chuche...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  pasku el Jue 31 Ene 2013, 7:22 pm

pues cuando le das al contacto si se mueven pero muy poco, lo suficiente como para dejar de tocar los topes de las barillas
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Steelhorse el Jue 31 Ene 2013, 9:08 pm

pasku escribió:pues cuando le das al contacto si se mueven pero muy poco, lo suficiente como para dejar de tocar los topes de las varillas

Ah siii?? Shocked Shocked
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  pasku el Jue 31 Ene 2013, 9:28 pm

Steelhorse escribió:
pasku escribió:pues cuando le das al contacto si se mueven pero muy poco, lo suficiente como para dejar de tocar los topes de las varillas

si Very Happy
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Steelhorse el Jue 31 Ene 2013, 10:29 pm

pasku escribió:
Steelhorse escribió:

si Very Happy

Si es que no me fijo ná!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  adri_bravo el Vie 01 Feb 2013, 8:31 am

Graciass.Ahora controlaré cuanto se sube, mejor asi si sube demasiado la aguja realmente no es tanto como deberia jeje.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba