Últimos temas
» Hoy avistamiento
Hoy a las 10:33 am por ruper124

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Ayer a las 1:31 pm por sineg

» Centralita Fiat Coupe 2.0 16v Turbo Plus
Vie 18 Ago 2017, 10:50 pm por FiatPininfarinaValencia

» Me presento y explico lo que compro. (2.0 Turbo 16V)
Miér 16 Ago 2017, 1:05 am por Sentinelio

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Mar 15 Ago 2017, 1:51 am por Jovi

» Juego en la direccion
Dom 13 Ago 2017, 1:38 pm por Carlos tenerife

» Polos 20 Aniversario.
Sáb 12 Ago 2017, 10:35 pm por Jovi

» Colector de escape 20vt
Sáb 12 Ago 2017, 6:32 pm por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Sáb 12 Ago 2017, 4:34 pm por Jovi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Bobina beru vs bobina hitachi...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bobina beru vs bobina hitachi...

Mensaje  Jovi el Lun 21 Ene 2013, 12:39 pm

Coupe rook escribió:
Jovi escribió:
Coupe rook escribió:Ala... Enigma resuelto gracias burebano, resulta que la beru es para el 2.0 16v atmosferico, asi que no hay que fiarse de los recambistas amigos... Eso me pasa por novato, hay que pagar la novatada alguna vez...

De pagar nada. Que pague el que no sepa hacer su trabajo.
Tu pediste al recambista bobina de turbo y te la dio de atmosferico.
QUE TE DEVUELVA LA PASTA Y TU A EL LA BOBINA.
Que va tio, esa me la como yo con papas por capullo! Corte un poco el pastico para que me entrara el cable... Asi que... Pagando la novatada estoy... Ahora que de esta aprendo...

bueno, en ese caso, a alguien que tenga un atmosferico le valdrá.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  pasku el Lun 21 Ene 2013, 6:35 pm

Jovi escribió:
Coupe rook escribió:
Jovi escribió:
Coupe rook escribió:Ala... Enigma resuelto gracias burebano, resulta que la beru es para el 2.0 16v atmosferico, asi que no hay que fiarse de los recambistas amigos... Eso me pasa por novato, hay que pagar la novatada alguna vez...

De pagar nada. Que pague el que no sepa hacer su trabajo.
Tu pediste al recambista bobina de turbo y te la dio de atmosferico.
QUE TE DEVUELVA LA PASTA Y TU A EL LA BOBINA.
Que va tio, esa me la como yo con papas por capullo! Corte un poco el pastico para que me entrara el cable... Asi que... Pagando la novatada estoy... Ahora que de esta aprendo...

bueno, en ese caso, a alguien que tenga un atmosferico le valdrá.

atmosferico? pues el unico que usa bobinas u es atmosferico es el 20v atmosferico y el 1.8
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  zambrano966 el Lun 21 Ene 2013, 8:55 pm

Son diferentes las del 20V y las del 1.8,. Las del 20V se pueden medir directamentes el devanado interno de la bobina, las del 1.8 tiene un transistor en la entrada y para quien no sepa de electronica es un poco dificil comprobarla. Rolling Eyes
Las BERU que comprastes no creo que sean para el 20V, porque las del 20V tienen soporte para 2 tornillos y por la foto que colocastes las BERU tienen para un solo tornillo... Rolling Eyes
Pasku el 20V turbo creo que usa la misma que el 20V atmoferico... Very Happy
zambrano966
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1028

Mensaje  Rook el Jue 24 Ene 2013, 9:14 pm

Bueno señores, esta mañana me ha llegado la bobina que Freedom muy gentilmente me busco en burgos, asi que ya tengo mi coupe de nuevo, me gustaria agradeceros a todos la atencion que habeis prestado y la ayuda tambien, a pasku, burebano, jovi, zambrano y como no, a freedom, al que le debo un almuerzo, muchas gracias a todos!

Pd: hay algo que he experimentado tras unos kms, cuando paraba en un semaforo y el coche quedaba en ralenti este oscilaba como el de una chopper, que tras un golpe de gas paraba y quedaba a sus 750 vueltas... Os suena?
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Jovi el Vie 25 Ene 2013, 12:50 pm

Coupe rook escribió:Bueno señores, esta mañana me ha llegado la bobina que Freedom muy gentilmente me busco en burgos, asi que ya tengo mi coupe de nuevo, me gustaria agradeceros a todos la atencion que habeis prestado y la ayuda tambien, a pasku, burebano, jovi, zambrano y como no, a freedom, al que le debo un almuerzo, muchas gracias a todos!

Pd: hay algo que he experimentado tras unos kms, cuando paraba en un semaforo y el coche quedaba en ralenti este oscilaba como el de una chopper, que tras un golpe de gas paraba y quedaba a sus 750 vueltas... Os suena?

Gracias a ti. Esto le servira a mas de uno en el futuro.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11512

Mensaje  Freedom el Vie 25 Ene 2013, 5:52 pm

Coupe rook escribió:Bueno señores, esta mañana me ha llegado la bobina que Freedom muy gentilmente me busco en burgos, asi que ya tengo mi coupe de nuevo, me gustaria agradeceros a todos la atencion que habeis prestado y la ayuda tambien, a pasku, burebano, jovi, zambrano y como no, a freedom, al que le debo un almuerzo, muchas gracias a todos!

Para esos estamos compañerito.
Lo de la oscilación del ralentí tiene pinta a ser de la válvula de ralentí. pero ese ya es otro tema... yo no me preocuparía demasiado.
Freedom
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 406

Mensaje  Rook el Vie 25 Ene 2013, 7:46 pm

Freedom escribió:

Para esos estamos compañerito.
Lo de la oscilación del ralentí tiene pinta a ser de la válvula de ralentí. pero ese ya es otro tema... yo no me preocuparía demasiado.
Justo despues de postear lei lo de la limpieza de la mariposa, y puede que este finde le heche huevos... Ya os contare...
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba