Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Hoy a las 12:58 am por coupe4ever

» Presión neumaticos
Ayer a las 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Contacto desde Francia...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contacto desde Francia...

Mensaje  Lorenzo el Lun 07 Ene 2013, 6:54 pm

Ola, que tàl vais ?

Me llamo Lorenzo, soy frances. Les ruego perdonar la faltas que podria hacer. Hace bastante tiempo que no hable castellano. Vivi en Madrid mientras seis años en la epoca postmovida, y en esta ciudad de locos, me queme los neurones Laughing Laughing

Soy moderador del FIATCOUPE CLUB en francia. Tengo un atmosférico 20V, el de los 147 caballos, Azzuro Portofino del año 98 con 93000 kms. Quasi stock con un kit EL (AutoDS), un switch SP98/E85 que permite andar con 100% ethanol y una cartografia en conse cencia que da unos caballos suplementarios. Y que màs ? Ah si un filtro KN. Nada màs. Lo suficiente para un viejo como yo. Smile

Somos una pandilla de locos del Coupé, y tenemos bonitos resultados en cuanto preparaciones. La ultima, es un T20 que da en el banco 494 caballos, pero cuando los ultimos detalles seran areglados, vamos a pasar los quinientos ! Joder ! Twisted Evil Twisted Evil

Cuando os leo un poco, pareceis tambien ser tanto locos como nos, con el mismo ambiente. bounce bounce bounce bounce

Tomo este primero contacto para ver como podriamos compartir emociones, nuestra pasion para este coche ùnico, informaciones y planos para piezas en estos momentos de crisis, y porque no, prever a largo tiempo un encuentro entre nuestros clubes. Smile

Me alegro volver hablar su idioma que me encanta. España me dio muchissimo, tanto como digo que es mi secunda patria.

Hasta pronto

Lorenzo
Invitado

Re: Contacto desde Francia...

Mensaje  Arnau el Lun 07 Ene 2013, 7:56 pm

Me gusta lo que leo en tu mensaje!! Smile

No he entrado nunca en el foro de fiat coupe de Fr. pero si que muy amenudo visito el foro de Inglaterra, www.fccuk.org, alli hay muchas preparaciones pero de 20VT, pero aqui lo que mas abunda en turbo es el 16vt....

Aqui sinceramente no hay tanta afición en preparar motores o simplemente chipearlos, mucha gente se conforma con pintar las pinzas de freno rojas y poner un escape sin silenciadores Laughing

yo en cambio estoy preparando mi 16vt para tener una buena potencia... el target serian sobre los 350cv para ir haciendo por la calle.. tambien estoy preparando la parte ciclo como puedo, ya que no hay muchos fabricantes de componentes que tengan buen material y mucho menos a buen precio...

Te invito que te registres al foro, y nos presentes un poco tu coche o al de algun miembro que tenga una buena macchina!!

y tambien un enlace del foro!!

Saludos

Arnau
Novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Jona el Lun 07 Ene 2013, 8:48 pm

Hola Lorenzo!
pos mi parte y seguro que por parte del foro al completo nos alegramos de ver este tipo de acercamientos entre foros de coupe, tal y como dice el forero arnau, ponte un link con el foro frances y le hechamos un vistazo, porque no te registras y nos enseñas unas fotillos de esas preparaciones para ponernos un poco los dientes largos?
Bienvenido! cheers
Jona
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  pasku el Lun 07 Ene 2013, 9:28 pm

Hola lorenzo, creo que este año es en 20 aniversario de la fabricacion del coupe y algunos locos como tu hemos pensado en hacer una concentracion europea en italia y visitar donde se fabrico el fiat coupe, que te parece la idea?? Intenta proponerlo en tu foro a ver que resultado podemos tener...

Un saludo y bienvenido
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  Cupi el Lun 07 Ene 2013, 9:33 pm

Bienvenido Lorenzo , esto pinta muy bien, una unión de clubs a poquito del 20 aniversario. Lo mismo que te dijo Jona, registrate y nos pones unas fotos de tu machina cheers
Cupi
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Lolo83 el Lun 07 Ene 2013, 9:42 pm

Estupendo ! Very Happy

Gracias por acogerme bounce ! Dejenme algun tiempo para acostumbrarme a su foro. Pero bueno, todos son quasi iguales. Wink

Ya me he registrado y mi pseudo es Lolo83, igual que en nuestro foro. Tambien, tengo que volver a recoger el vocabulario, porque hace bastante tiempo que habia dejado de charlar en español. I love you Smile

Pues, intente enviar fotos de "Monica", mi Coupé, pero teneis que esperar ocho dias, no tengo derecho en mandarlas hoy ! Sad Sad
Me prohiben tambien poner un link hacia nuestro foro ! Lo siento tio, pero vais a tener que amenaçar a su modo para verlas mas pronto.

Para mi como modo, respeto sus reglas, porque tenemos las nuestras ! Solo que habia puesto unas cuantas fotos antes que me indican que no lo podia lol!

Lolo83
Novato

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Lolo83 el Lun 07 Ene 2013, 9:50 pm

pasku escribió:Hola lorenzo, creo que este año es en 20 aniversario de la fabricacion del coupe y algunos locos como tu hemos pensado en hacer una concentracion europea en italia y visitar donde se fabrico el fiat coupe, que te parece la idea?? Intenta proponerlo en tu foro a ver que resultado podemos tener...

Un saludo y bienvenido

Hola Pasku ! La idea me parece muy buena ! Pero para nosotros este año tenemos algo gordo en un circuito ! Les pondre un link cuando podre y asi vereis de lo que se trata. Si algunos quieren venir me encargare inscribirlos. Habra muchas italianas... Cool Cool Cool
Lolo83
Novato

Mensaje  Cupi el Lun 07 Ene 2013, 9:56 pm

Lolo83 escribió:
pasku escribió:Hola lorenzo, creo que este año es en 20 aniversario de la fabricacion del coupe y algunos locos como tu hemos pensado en hacer una concentracion europea en italia y visitar donde se fabrico el fiat coupe, que te parece la idea?? Intenta proponerlo en tu foro a ver que resultado podemos tener...

Un saludo y bienvenido

Hola Pasku ! La idea me parece muy buena ! Pero para nosotros este año tenemos algo gordo en un circuito ! Les pondre un link cuando podre y asi vereis de lo que se trata. Si algunos quieren venir me encargare inscribirlos. Habra muchas italianas... Cool Cool Cool

Y cuando es esa quedada en circuito , por que yo voy a estar por Francia pal verano, que tengo familia allí, igual podría acercarme dependiendo de la fecha claro. Wink
Cupi

Mensaje  Lolo83 el Lun 07 Ene 2013, 10:04 pm

Cupi escribió:
Lolo83 escribió:

Un saludo y bienvenido

Y cuando es esa quedada en circuito , por que yo voy a estar por Francia pal verano, que tengo familia allí, igual podría acercarme dependiendo de la fecha claro. Wink

Esta previsto para el 18 de mayo 2013 para festejar los 20 años. Habra todos los clubes de vehiculos italianos : Alfa, Barchetta, Coupé
Lolo83
Novato

Mensaje  Cupi el Lun 07 Ene 2013, 10:09 pm

Ok entonces pa esas fechas aver lo que hacemos por aquí por el foro pal aniversario Smile
Cupi

Mensaje  Dani el Lun 07 Ene 2013, 10:09 pm

Bienvenido!! Me alegro de que tengas buenos recuerdos de nuestro pais y de que conserves el idioma en tan buen estado... que escribir siempre cuesta más!!

Será genial poder visitar vuestro foro y, quien sabe, tal vez organizar algo juntos....
Dani
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 423

Mensaje  Lolo83 el Lun 07 Ene 2013, 10:09 pm

Bueno tios, me voy a currar un poco en mi foro, necesitan su modo preferido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

hasta pronto ! Intentare ser presente lo mas posible, y gracias por su acogimiento ! Viva el Coupé Cool Cool Cool
Lolo83
Novato

Mensaje  pasku el Lun 07 Ene 2013, 10:40 pm

Perfecto, yo tengo varios coupes y uno de ellos es de circuito con el volante a la derecha

http://imageshack.us/f/689/8281375906ea30227291c.jpg/

http://imageshack.us/f/338/8288486651057f563a33c.jpg/

Me gustaria ir...
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  christian16vtgta el Lun 07 Ene 2013, 11:25 pm

Bienvenido!!!

Si que seria bonito ir todos a la kedada esa pero los motores turbo aguantaran bien tantos kilometros seguidos mmm...
christian16vtgta
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 385

Mensaje  Jovi el Lun 07 Ene 2013, 11:28 pm

Solo puedo decir una cosa..

BIENNNN!!!!!

Y en que circuito sera????
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  Jovi el Lun 07 Ene 2013, 11:30 pm

christian16vtgta escribió:Bienvenido!!!

Si que seria bonito ir todos a la kedada esa pero los motores turbo aguantaran bien tantos kilometros seguidos mmm...

Los bien mantenidos, sin duda.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Lun 07 Ene 2013, 11:46 pm

Jovi escribió:

Y los abandonados durante años en un garaje sin capo tambien aguantan esos kilometros y muchos mas...

Jojojojo
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Lun 07 Ene 2013, 11:52 pm

bienvenido lolo, a ver si otors clubes tomamos ejemplo y nos conectamos para compartir , ese dia que vaia ha hacer la conentracion en el circuito, el 18 de mayo, es el dia de mi cumpleaños o aniversario como decis por ahí. Very Happy
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  DoctorRD el Mar 08 Ene 2013, 4:24 am

Bienvenido al foro, Lolo. Me alegro de que establezcamos contacto con el club francés y tambien de que llegues, porque así ya no soy yo de los pocos abuelos del club What a Face

Aunque no hablo francés sí que lo entiendo un poco y me gusta desde hace años leer revistas francesas de motos y sobre todo revistas de coches clásicos como Retroviseur, Gazoline y la que más leo es Auto Retro magazine.

También he entrado alguna vez a curiosear a vuestro club, siempre me ha gustado el diseño de la página. Quizá el nombre de tu 20V es un homenaje a aquel Monica, la última berlina francesa de super lujo de los años 70 con motor V8 Chrysler...

Hasta que pongas más fotos adelanto yo una de tu Mónica Portofino Blue que he encontrado por ahí:

http://nsa30.casimages.com/img/2012/08/31/120831081525111966.jpg

..
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  patadaturbo el Mar 08 Ene 2013, 9:16 am

Bienvenido Lolo. Aqui tendras las puertas abiertas de par en par
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje  Jovi el Mar 08 Ene 2013, 3:35 pm

pasku escribió:
Jovi escribió:

Y los abandonados durante años en un garaje sin capo tambien aguantan esos kilometros y muchos mas...

Jojojojo
DOY FE!
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Rook el Mar 08 Ene 2013, 7:36 pm

Bienvenido Lolo, espero se sienta comodo junto a nosotros, resulta muy bonito que personas de otros paises con una pasion común se pongan en contacto y compartan...
Forza coupe!
Rook
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1423

http://bottegalombardi.Com

Mensaje  Lolo83 el Mar 08 Ene 2013, 8:10 pm

Si a mi tambien me emociona Wink Wink Wink Hacia tiempo que quisiera hacerlo ! Su pais queda en mi corazon como unos de los mejores momentos de mi vida ! Aprendi hablar en la calle, escuchando radio, mirando la tele ! Queria comunicar como un loco para percibir el alma, o como dicen el duende. Y lo toco, tuvo amigos que todavia tengo. Tengo casa, y veo que las cosa no cambian, a la luz de su acogimiento. Smile Smile Smile

Gracias Doctor por publicar una foto de mi guapa ! Monica hace mas referencia à la Balluci, actriz italiana con bastante "argumentos" !!! Wink Wink Wink Por lo de la revista Auto Retro, seas listo para febrero ! Habra un articulo gordo sobre el coupé. Nos contactaron y mandaron un periodista para probar 3 de nuestros coches. Veo que tenemos mismas lecturas con el "Joe Bar Team". Tienes moto ?

Os pondre mas detalles, desde el momento que sera posible. El circuito es el de "La Ferté Gauché" cerca de Paris.

Lolo83
Novato

Mensaje  Jovi el Mar 08 Ene 2013, 8:17 pm

La Belluci!!!
Que rrrrrrica! Q rrriico todo!
A Doc y a mi tambien nos "agrada" esta mujer. MUJER. Con mayusculas.

Gran noticia lo de AutoRetro. Estaremos muy atentos!

Y como diria Humphrey..."Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad..."
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Mar 08 Ene 2013, 8:52 pm

Mmm... quiero la revista de ese mes!!! Como la puedo conseguir? bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Jovi el Mar 08 Ene 2013, 9:32 pm

alej escribió:Mmm... quiero la revista de ese mes!!! Como la puedo conseguir? bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
de momento, esperando a que salga...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Navvi el Mar 08 Ene 2013, 10:04 pm

Hola, es genial que estemos en contacto con otros clubs, sería interesante poder hacer una quedada conjunta (aunque no está la cosa para gastar mucho), pero es posible que algunos de los foreros del norte de España y otros del sur de Francia estén cerca, no?? jeje, bueno, en cualquier caso bienvenido al foro y saludos a todos los compañeros de Francia!
Navvi
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  LiftOff el Mar 08 Ene 2013, 11:16 pm

Bienvenido cheers
LiftOff
Novato

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  richardtz87 el Miér 09 Ene 2013, 12:37 am

BIENVENIDO!!!!!
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Lolo83 el Miér 09 Ene 2013, 7:03 pm

Vaya exito !

Lo que pasa, es que ser proprietario de un Coupé te propulsa en otra dimencion. Es como ser contaminado por un virus de pandemia mundiale.

Asi como en la calle, la gente mirandote y pensando : "Pero en que coche anda este tio, vaya pasta tiene... ?" o "Papi, mira, una ferrari !! Si hijomio, tienes razon !" o el tio con su Sub' Impreza que te mire con condescendencia al semaforo rojo y que deja su coche delante de la basura al verde Laughing Laughing Laughing o tu mujer que te grite, "esta noche olvidate de la cama, y duermes con tu maldito coche, cabr... Rolling Eyes Rolling Eyes

Por lo de la idea de una quedada, tenemos tiempo de pensarlo ya que estamos en contacto. Aunque parece un poco difficil por lo del idioma. Pero me gustaria mucho y existe una cosa universal. Andar juntos por las carreteras... Eso si que me hace recordar a una vieja cancion que se llamaba "El Blues del autobus" que empezaba asi : "Vivo en la carretera...

Sino, la revista Autorétro deberia parecer cerca del 15 de este mes ! Os avisare !

Un abrazo
Lolo83
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba