Últimos temas
» Otro Manual de taller, el más completo
Hoy a las 12:58 am por coupe4ever

» Presión neumaticos
Ayer a las 4:56 pm por Navvi

» Polos 20 Aniversario.
Vie 21 Jul 2017, 12:48 pm por Steelhorse

» Me Presento!!!
Jue 20 Jul 2017, 9:58 pm por Rolonstyle

» Hoy avistamiento
Jue 20 Jul 2017, 11:43 am por Jovi

» Colector de escape 20vt
Jue 20 Jul 2017, 9:35 am por Steelhorse

» toca cambio tubo de escape. inoxidable?
Jue 20 Jul 2017, 9:34 am por Steelhorse

» Alarma infrarojos
Miér 19 Jul 2017, 5:36 pm por Puntazotf

» Vendido
Vie 07 Jul 2017, 9:12 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

TRISTE AVISTAMIENTO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRISTE AVISTAMIENTO

Mensaje  Jovi el Jue 13 Dic 2012, 4:16 am

Freedom escribió:
Jona escribió:A la brujula suelo llamar yo y siempre me han dicho q no habia ningun coupe, eso si, hara como cuatro meses aprox que no llamo, pero en ese tiempo q le entren 2 coupes..

El coupé del que habla Burebano, canibalizado a tope, es uno rojo que le queda el chasis y poco mas... jejej yo tambien he participado en la matanza.. en cuanto a el de Asier...no sabía que estaba allí...
Si te acercas Jona, me pegas un toque.. te pago eso, y tomamos un algo!
Saludos Coupemaníacos.
Por cierto, y aunque no vaya con el post. Le cambié el embrague al 1.8. Cuatro muelles rotos y las láminas dobladas pale
estaria bonico ese embrague ...
Ni para hacer Chopped con el valdria...

Burebano! Que no se escape mañana esa rejilla!
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11499

Mensaje  burebano el Jue 13 Dic 2012, 11:40 pm

Bueno,hoy he estado en el desguace,al final la parrilla ,ya le he dicho a Pasku,estaba rota y sujeta con bridas,aunque la he cogido para colgarla en la pared del garaje(y para copiarla,jeje).La historia del coche ,segun me han dicho coincide con lo hablado aqui.Le dieron un golpe por detras,que apenas se aprecia,parece mas bien un empujon en el desguace,cobro la reparacion del seguro y al final el coche acabó ahí ,tirado.La palanca con el cosido azul que aparece en las fotos de presentacion de Asier no es la que tiene ahora, es de serie ,como dije no tiene ruedas,le falta el filtro de aire y le han dado algun coscorron en el desguace.He preguntado por algunas cosas y me ha pedido bastante,al final solo me he llevado la parrilla.Tampoco necesitaba nada de lo que tiene, ya que el motor no me vale, es 2.0 y yo necesito un 1.8.
burebano
Novato

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Jovi el Vie 14 Dic 2012, 10:17 am

Una lastima...Esta muy rota? yo cogí una del desguace rota y la he reconstruido.
Pon una fotillo, por curiosidad...

P.D. Lo que mas rabia me da, es que yo esa parrilla ya se la habia "pagado"... Mad Mad
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Asier el Vie 14 Dic 2012, 3:39 pm

Muy buenas a todos... El coche tiene una ostia monumental en el culo lateral izquierdo, aunque parezca poco esta el chasis bien dobladillo, por el siniestro me dieron 2200 euros (bastante a mi parecer) Y me compre un peugeot 206 gti (jovi lo a conducido ya, pero como se ve no tiene puta idea de coches jejeje, mira que llamarlo 106 sport, pues no, 206 gti. El coupe azul se lo di a mi hermano que se le veía interesado en repararlo, pero por unos cuantos problemas perdí el contacto con el la relación se enfrió y yo me desentendí del coche.

Datos del coche tal como lo deje.

Motor perfecto, suena como un angelito, nada de taques ni cosas raras.

Embrague unos 15.000kmh esta en perfecto estado.

Caja de cambios la cambie en su día y esta no tiene ni holguras ni nada, a mi parecer esta muy bien.

Frenos... una mierda todos vidriados.

Aire acondicionado y esas cosas funcionan a la perfeccion.

PD: las bombillas de los focos están casi nuevas y son de las buenas, los limpias también están perfectos y son bosch (no se como estarán ahora)

Y si chicos, como hobby ahora estoy en el aeromodelismo en el tema de helicópteros acrobáticos, pero vamos también le suelo pegar unos achuchones buenos al coche (con este por valencia seguro no me sacabais tanto jejeje)

Bueno decir también que ni embargo ni lecehes en vinagre, el coche no tiene cargos, y ahora si me arrepiento de no vendérselo final mente al señor jovi "por lo menos le sacarías partido".

En esta foto se refleja el mejor momento del coche, justo antes de la primera ostia. "fueron dos ostias casi en el mismo lado" Las dos por culpas de terceros.

Y ahora una foto del peugeot que tengo ahora segun están las cosas a este no le pienso meter un duro " y que quede entre nosotros pero el foro de 206 gti es una puta castaña jejeje" asi que nada de quedadas con este ni nada jejeje, este hace mas el trabajo de coche, el fiat era el niño mimado en mis posibilidades.

Y este es el dichoso helicóptero jejeje, se trata de un Mikado logo 400 SE.

Cuando queráis tomar unas cañas o si hacéis una quedada "en plan racing como la de valencia" , y no os importa tener un 206 en las filas yo me apunto.

Saludos a todos, y la única razón de no aparecer por este foro es por que no tengo un fiat coupe.

En un futuro si este puto pais mejora, espero tener un 20v turbo, que no veas como se echa de menos eso de que se giren las cabezas por la calle y ese tipo de gente que lo confunde con Ferrari ejejejeje.

Lo dicho, feliz navidad a todos y cada uno de los usuarios de este foro. santa

Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706

Mensaje  Jovi el Vie 14 Dic 2012, 3:54 pm

Hala, el 206! Me confundi con el 106 azulito del chaval de Getafe. Como los conduje el mismo finde...
Al final me dejaste sin la parrilla prometida.
La proxima farra la pagas tu...Mariquita!

P. D. Que fue de las llantas?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Asier el Vie 14 Dic 2012, 5:16 pm

Como te digo no se nada de llantas ni ostias, antes llame a mi hermano a ver como dejo el coche, y dijo que entero. Osea llantas y todo. Ya sabes que cuando quieras te pago lo que quieras jovi.

Ya me cague en la madre que le pario a mi hermano, por el tema parrilla pomo, las bujías de platino, la linea de escape prácticamente nueva, el tío va y lo da con un montón de cosas que se podían aprovechar por 200 euros, en fin...

Voy a tener que buscarte otra parrilla para que no me quieras matar, de todos modos la parrilla de ese coche estaba perfecta, dos simples rotos que ni se notaban es lo que tenia (cosas de pájaros y estas cosas que se te cruzan cuando vas por la carretera a 200kmh jajajaja), lo de las bridas es por que mi modelo no tenia anclajes para esa parrilla jejeje, pero vamos después de un año puesta con las bridas ni se meneo.
Asier

Mensaje  Asier el Vie 14 Dic 2012, 5:25 pm

Otra cosa que se me olvidaba, y si parece mentira, pero este coche vale mas por un siniestro que vendiéndolo impecable de segunda mano, parece mentira pero así funciona el tema, Con un siniestro de un fiat coupe del 1993, me compre un peugeot 206 gti del año 2000 con todos los extras menos techo solar y me quedo pasta para asegurarlo, estoy si yo vendo el coupe de segunda mano tendria que poner aun mas dinero para comprar el 206, alguien me lo explica. Esque cada vez que veo en venta un coupe como el mio por 1300 euros y no se venden "alucino", es mejor que le den un golpe, le darán mucha mas pasta. Desde mi punto de vista una verdadera vergüenza.

Por eso después de esto se me quitan las ganas de meter un duro en los coches, te gastas una pasta lo vas dejando molón viene uno te da una ostia y a tomar por culo todo.

Ya lo tenia olvidado pero en este foro sois unos porculeros jejejeje y están aflorando otra vez mis sentimientos.
Asier

Mensaje  richardtz87 el Vie 14 Dic 2012, 8:23 pm

que guapaaaaaaaaaaa la foto del azulitooo!!

me la guardooo
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3607

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba