Últimos temas
» Busco mangueta del izda de 20vt
Vie 23 Feb 2018, 7:23 pm por ruper124

» manometro turbo
Vie 23 Feb 2018, 5:36 pm por Jovi

» kw roscadas
Vie 23 Feb 2018, 5:35 pm por Jovi

» Busco Caja de cambios de Fiat Coupe 16v turbo
Vie 23 Feb 2018, 5:29 pm por Jovi

» dudas a la hora de pinta la maquina
Vie 23 Feb 2018, 5:25 pm por Jovi

» Inyector bosch referencia 0280150450 para 2.0 20VT
Vie 23 Feb 2018, 5:22 pm por Jovi

» HOLA A TOD@S!!
Jue 22 Feb 2018, 7:38 pm por ruper124

» URGENTE!!, máquina de diagnosis
Mar 20 Feb 2018, 7:49 pm por chicago

» Visco Drive
Dom 18 Feb 2018, 11:43 pm por josep

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

RECUPERAR FAROS OSCURECIDOS

RECUPERAR FAROS OSCURECIDOS

Mensaje  coolchicken el Miér 16 Abr 2008, 8:40 pm

el procedimiento es muy sencillo, no he conseguido encontrar el post donde lo vi asi q lo reproducire lo mas fielmente posible (si el autor original se pasara por aki (cosa q dudo) espero q no le siente mal)

necesitaremos:

-un par de trapos de algodon
-lija de agua del grano mas fino que encontreis, yo recomendaria grano 1500 o 2000 (yo use grano 500 y me kedo bien pero de cerca se notan las marcas)
-pulimento liquido con siliconas marca titanlux (supongo q tb sirve marca acme o cualkier otra pero este es el q use yo, lo podeis encontrar en leroy merlin por ejemplo)
-paciencia de santo

los trapos vale con una camiseta vieja de algodon q tengais, la paciencia es gratis, las lijas y el pulimento creo q entre los 2 no llegan a 10€

lo que haremos es:

-desmontar el faro en cuestion
-lo limpiamos bien con lo que tengamos a mano (yo use un trapo humedo y fairy)
-lijamos toda la superficie con la lija de agua dandole en circulos (aki es donde os exais las manos a la cabeza pensando, dios mio que he hexo?!)
despues de esto el faro se queda que da pena verlo todo rallado pero no nos tiremos por la ventana todavia, ahora viene lo bueno
-limpiamos de nuevo.
-humedecemos el trapo de algodon con pulimento (insisto en que sea de algodon, tb probe con uno de microfibras y se me podria haber caido el brazo a trozos antes de conseguir nada) y le damos al faro con movimientos circulares apretando (moderadamente) iremos viendo como va recuperando la transparencia, yo recomiendo ir haciendolo por zonas relativamente pequeñas para ir viendo resultados y no desesperarse, tendremos que ir añadiendo pulimento cada poco para que el trapo no se quede seco en ningun momento. una vez pulida una zona le damos con otro trapo de algodon limpio para ver el resultado (sino kedan restos de pulimento y se ve feo)
-cuando hayamos terminado con todo el faro pues limpiamos otra vez y montamos, si nos keda paciencia y no nos duele demasiado el brazo nos liamos con el otro y sino dejamos el coxe medio tuerto unos dias como lo llevo yo jejeje.

weno, espero q os sea de ayuda, en cuanto pueda le hare unas fotos al mio (aprovexando q llevo uno hexo y otro no) para q veais el antes y el despues, saludosss!
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Re: RECUPERAR FAROS OSCURECIDOS

Mensaje  pasku el Jue 17 Abr 2008, 12:42 am

pues ami cuando lleve el coche para que me cambiaran los cristales que me rompieron pa robarme el panasonic, al recojerlo pille al del taller frotandome un faro con un pulimento especial puso un monton de productos para noseque y finalmente quedo nuevo el otro me dijo que lo hiciese yo jejeje pero me dijo que ese coche siempre le ha gustado y por eso lo hizo digo yo
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Crockett el Jue 17 Abr 2008, 1:28 am

Podrias poner fotos del antes y el despues??? (Como solo se lo hiciste a uno, para poder comparar)

Lo hiciste solo por fuera? Es que yo creo que haría falta tambien por dentro. A mis faros les hace falta urgentemente una atencion, estan muy feos y ademas las cortas iluminan muy poco.
Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos : 836

Mensaje  coolchicken el Jue 17 Abr 2008, 1:41 am

por dentro se le nota algo sucio tb, no se lo he hexo por dentro de momento xq no estoy seguro, si abro el faro, d q me kede bien luego cerrandolo con silicona o algo asi, en culquier caso al menos haciendolo por fuera ha mejorado bastante.

las fotos en cuanto tenga un rato se las hago.
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

FAROS

Mensaje  ben0015 el Vie 23 Mayo 2008, 6:56 pm

YO LO INTENTE PERO A MI GUSTO NO QUEDARON BIEN (DESPUES DE 10 AÑOS)

AL FINAL LE PUSE UNOS NUEVOS Y EL COCHE PARECIA NUEVO OTRA VEZ
UNA PASTA...........
ben0015
Novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  wan el Dom 01 Mar 2009, 9:46 am

Pues el mio en cortas ilumina muuuu poco ¿sera por eso?
wan
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 436

Mensaje  javi pinin el Miér 27 Mayo 2009, 1:53 pm

ANTES

DESPUES

hacer las fotos grandes para que se vean mejor,
teniendo en cuenta que era la primera vez que los pulia no han quedado mal del todo, aunque lo suyo es barnizarlos
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Calavera el Miér 27 Mayo 2009, 2:44 pm

¿Ke producto has usado javi? ¿Y onde se puede encontrar? Han kedao como nuevos Very Happy

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  Rober_masteR el Miér 27 Mayo 2009, 5:01 pm

Pues yo no lo barnizaria, por que con el tiempo se jode y tienes que barnizarlo otra vez,
A mi parecer creo que la solución es pulirlos, yo lo ahí cada cierto tiempo y quedan espectaculares, tb deciros que ay que saber hacerlo bien para su mejor resultado.

Ay coches que vienen de serie con los faros barnizados , como el honda civic de un amigo, y los tiene de pena, nosotros jugamos con esa ventaja, no los tenemos, así que a pulirlos sin poblemas!!!

Ese es mi pensamiento.

Pdta: no veas que putada es escribir to esto con el iphone y encima en la playa tirado!!! Que no veo naaa
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje  Steelhorse el Miér 27 Mayo 2009, 6:12 pm

Rober_masteR escribió:

Pdta: no veas que putada es escribir to esto con el iphone y encima en la playa tirado!!! Que no veo naaa

Sí...bufff...que putada y que chungo! si... Sad

Ojala te quedes sin batería! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11727

Mensaje  flp el Miér 27 Mayo 2009, 11:01 pm

Con pulimento para plásticos es suficiente
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323

http://www.flamovil.com

Mensaje  javi pinin el Jue 28 Mayo 2009, 10:43 pm

lija de esponja de p800 y luego p1500, mojadas con un liquido que se llama lubri shine que es como jabonoso, y luego ya los pulimentos, un debastador yo use heavy duty 800 (te vale cualquiera) y luego el abrillantador , eso si, lo hice con una pulidora, pero contradiciendo a rober lo mejor es barnizarlos, imprimacion de plasticos transparente y un buen barniz ceramico antirallas quedan de lujo,
javi pinin
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 483

Mensaje  Rober_masteR el Vie 29 Mayo 2009, 12:10 am

yo no digo na !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Mensaje  jesus delgado el Mar 09 Jun 2009, 4:42 pm

Pues hoy me he quedado flipado, he llegado a casa de un colega que tiene un peazo lancia y estaba el tio quitando arañazos, que en lugar de un trapo parecia que tenia una goma de borrar... pues eso yo flipando porque eran señores arañazos. total me ve el tio los faros, hay que tener en cuenta que vivo en almeria (al lado de la playa, aqui no hay nubes nunca) y estan mas quemaos que las sardinas en el chiringuito, total me dice ahora veras: 2 minutos y los faros nuevos: no sé donde se pedira pero se llama farecla G3... lo he visto con mis propios ojos, en 2 minutos y los ha dejado nuevos el muy mamon y yo probando a lijar los viejos que tengo por ahi y el en 2 minutos los ha dejado nuevos...
jesus delgado
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Gusaneitor el Mar 09 Jun 2009, 6:39 pm

jesus delgado escribió:Pues hoy me he quedado flipado, he llegado a casa de un colega que tiene un peazo lancia y estaba el tio quitando arañazos, que en lugar de un trapo parecia que tenia una goma de borrar... pues eso yo flipando porque eran señores arañazos. total me ve el tio los faros, hay que tener en cuenta que vivo en almeria (al lado de la playa, aqui no hay nubes nunca) y estan mas quemaos que las sardinas en el chiringuito, total me dice ahora veras: 2 minutos y los faros nuevos: no sé donde se pedira pero se llama farecla G3... lo he visto con mis propios ojos, en 2 minutos y los ha dejado nuevos el muy mamon y yo probando a lijar los viejos que tengo por ahi y el en 2 minutos los ha dejado nuevos...

Interesante... Surprised

Buscare información...
Gusaneitor
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  wan el Miér 15 Jul 2009, 10:28 pm

jesus delgado escribió:Pues hoy me he quedado flipado, he llegado a casa de un colega que tiene un peazo lancia y estaba el tio quitando arañazos, que en lugar de un trapo parecia que tenia una goma de borrar... pues eso yo flipando porque eran señores arañazos. total me ve el tio los faros, hay que tener en cuenta que vivo en almeria (al lado de la playa, aqui no hay nubes nunca) y estan mas quemaos que las sardinas en el chiringuito, total me dice ahora veras: 2 minutos y los faros nuevos: no sé donde se pedira pero se llama farecla G3... lo he visto con mis propios ojos, en 2 minutos y los ha dejado nuevos el muy mamon y yo probando a lijar los viejos que tengo por ahi y el en 2 minutos los ha dejado nuevos...

Yo quiero informacion de eso tambien el otro dia me puse manos a la obra y como solo tenia lija de 240 pues eso que una MIERDA ... soy mas cutre
wan
Entendido en Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 16 Jul 2009, 1:49 am

wan escribió:

Yo quiero informacion de eso tambien el otro dia me puse manos a la obra y como solo tenia lija de 240 pues eso que una MIERDA ... soy mas cutre

El coupe que acabo de adquirir los tenia FATAL, (como veis en las fotos que subí).
Con alcohol de las heridas y un trapo, paciencia y brazo, los he mejorado bastante.
Mañana utilizaré devastador o como se llame, que por lo visto te los deja niquel, ya os contaré
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3634

Mensaje  wan el Mar 01 Sep 2009, 9:59 am

Pues que eso lija de 1200 y pulimento, pero noterminan de quedarse bien. Buscare lija masfina pero parece que por dentro estan como sucio en la parte baja, pero eso si que no no me fio a desmontar el faro. En cuanto ala luminosidad yo no se el tiempo que esas bombillas llevaban hay perocambie una y como la noche al dia algo increible, ahora comprare una preja de esas azuladas y a correr.

P.D. que soy un negao no me sae bien ni a la tercera Very Happy
wan
Entendido en Coupe

Mensaje  Rober_masteR el Mar 01 Sep 2009, 12:43 pm

wan escribió:Pues que eso lija de 1200 y pulimento, pero noterminan de quedarse bien. Buscare lija masfina pero parece que por dentro estan como sucio en la parte baja, pero eso si que no no me fio a desmontar el faro. En cuanto ala luminosidad yo no se el tiempo que esas bombillas llevaban hay perocambie una y como la noche al dia algo increible, ahora comprare una preja de esas azuladas y a correr.

esas luces azuladas ... alumbran incluso menos !!!

yo te recomiendo ... pulimento de la marca titanlux ... y a darle caña !!! , mucha caña !!!! y se quedaran como el dia que saron el coupe de la fiat
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Mensaje  wan el Sáb 14 Nov 2009, 9:02 am

Rober_masteR escribió:
wan escribió:Pues que eso lija de 1200 y pulimento, pero noterminan de quedarse bien. Buscare lija masfina pero parece que por dentro estan como sucio en la parte baja, pero eso si que no no me fio a desmontar el faro. En cuanto ala luminosidad yo no se el tiempo que esas bombillas llevaban hay perocambie una y como la noche al dia algo increible, ahora comprare una preja de esas azuladas y a correr.

esas luces azuladas ... alumbran incluso menos !!!

yo te recomiendo ... pulimento de la marca titanlux ... y a darle caña !!! , mucha caña !!!! y se quedaran como el dia que saron el coupe de la fiat

Ese es el pulimento que he utilizado con un cacharro que se pone en el taladro y se supone que pule de lo lindo tipo algodon pero no termina de quedarse bien. Ahora voy a buscar el tal farecla g3 y probare con eso. Tambien lo tengo que habrir por que al esta en la playa por dentro esta tambien... nose se condensa por las mañanas. Sinceramente acabaria antes gastandome 600 pavos y faros nuevos pero como no me sobra la pasta pues... nada seguiremos probando Very Happy
wan
Entendido en Coupe

Mensaje  wan el Sáb 14 Nov 2009, 9:07 am

A los que controlais con el inglis que yo estudie toda mi p vida franchute y no me ha valido de mucho la verdad

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=farecla+g3

Aqui hay varios o todos son lo mismo es para los faros cyclops

Gracias de antemano
wan
Entendido en Coupe

Mensaje  joni el Sáb 14 Nov 2009, 9:56 pm

yo les di con renovador de pintura, la misma que le doy al coche brillantes y como nuevos, también les di a los limpias y algunas gomas de las ventanas.
OJO!!! solo aplicar en las gomas de las puertas las demas se ponen blancas, mucho cuidado hacer alguna prueba antes
joni
Novato

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado